Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 12:40 am

Siguen avanzando por el lugar , a medida que lo hacen las estructuras parecen hacerse cada vez mas pequeñas , pero se ven en mejor estado ; se detienen cuando logran ver a un grupo de humanos en un rincón asustados y temblorosos , hacia el otro extremo se escucha agua cayendo desde una pared

" huh ? "

ambos miran el agua , que empieza a tomar forma , Eobar te hace un gesto para que retrocedas mientras sonríe , el agua va tomando una forma mas humanoide

" Ese es Umbal , un seguidor de Jiolmarth , lo conocí una vez que me reuní con Mack y me lo encuentro siempre que vengo a Silithus "

te dice en voz baja

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Umbal10
" UMBAL "

El camina por delante de ustedes , habiendo ya tomado mas forma , se sorprende al verte a ti , luego mira a Eobar

" Eobar !, mucho tiempo sin verte por aquí "

" Umbar ! , espero no hayas acaparado toda la diversión aquí "

" Claro que no , eso ya lo isiste tú ... bueno no realmente tú , sino él  jajajaja "

no sabes bien a lo que se refieren hasta que lo piensas mas detenidamente , están hablando de Mr Smile

" Supongo vienes a por él no ? ... él te está esperando , quiere tomar definitivamente tu lugar en Silithus "

" Ya lo sé ... el morirá antes de que comience el siguiente día "

" asumo que para eso trajiste ahora un guardaespaldas jajaja .... bueno eso espero ... la verdad me caes un poco mejor que él ... Eobar , espero encontrarte una vez la guerra empiece ... Eobar , Guardaespaldas "

// los nombres al final se los dice como para despedirse de ustedes //

" Ya veremos quien encuentra a quien primero , Umbar "

ambos se hacen un saludo en símbolo de respeto , el sigue su camino y se para frente a el grupo de humanos , sientes como está usando su aura , Eobar y tú comienzan a caminar pero lentamente ambos quieren ver que sucede , el parece dividirse en dos mas y empieza a matarlos a todos a golpes , salta mucha sangre de allí ; escuchas a Eobar reírse un poco.

Siguen su camino hasta dejar a este tipo atrás , Eobar saca su pistola y empieza a moverla rápidamente entre sus manos mientras la hace girar

" Para mi , luchar contra él ... la pelea se definiría con mi primera recarga de mi arma ... una de las propiedades que puede tener es la de la electricidad ... si sale esa ya gané el combate ... por el contrario si sale alguna otra probablemente terminaré muerto ... me pregunto como te iría a ti "

te mira con malicia al terminar de hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 12:48 am

veo a los humanos asustados en un rincon

((debiles...fragiles...no es su culpa...es su naturaleza...))


entrecierro los ojos

((tengo ascendencia demoniaca, eso explica mucho...los humanos son la peste de este mundo, pero...son utiles, necesitan ser llevados al borde del exterminio y ser controlados nuevamente....la esclavitud, ahora porfin la entiendo. Algo de Angeles elitistas y Demonios))


miro a Umbal y escucho a Eobar, cuando se presenta hago aun reverencia en forma de saludo y miro como los mata a golpes y luego sonrio

((torturar sin proposito alguno...puede ser divertido...pero...si no hay mas sujetos para demostrar tu poder, es casi inserbible....no es el mismo placer que dejar a unos vivos y recordarles quien es el mas fuerte))


miro con seriedad mi mano derecha, cuando escucho a Eobar sonrio

"Eso seria interesante de ver Sr. Black...aunque soy dificil de matar"

entrecierro los ojos y sonrio con malicia mientras miro a Eobar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 1:07 am

" Realmente espero que así sea ... nunca subestimes a nadie del Abismo , ni siquiera a los humanos ... muchos creen que son lo mas débiles de aquí , para mi son los mas fuertes ... quien mas se atrevería a vivir entre monstruos de no ser así ? "

Te quedas pensando en la figura de Umbal , era definitivamente una hembra , pero su "piel" no tenía forma alguna mas que la del agua misma , supones puede transformar partes de su cuerpo casi a voluntad propia y eso no debe estar ligado a su nen

" Recuerda siempre pelear con todo lo que tengas , si te guardas algo podrías terminar muriendo solo por ello "

Luego de sus consejos , empieza a avanzar mas rápido una vez mas , mientras salta emocionado de un lado a otro , en el camino asusta a unos demonios pequeños quienes huyen de él y se ocultan en " las casas " cercanas.

Después de un rato de caminar por estos "barrios" , llegan a donde el paisaje a cambiado , todo luce en mejor estado por estas partes grupos de demonios mas grandes caminan por aquí como si vivieran "tranquilamente" en este lugar , hay otros seres de otras razas y hasta unos con formas mas de animales paseando de un lado a otro ; llegan a un lugar que es como una especie de plaza donde al centro hay un gigantesco cristal rojo , los que pasan por allí lo miran y luego siguen con su camino , te quedas mirándolo un poco , hasta que lo notas , en su interior parece tener almas atrapadas , hay cientos de ellas que se mueven por su interior , por abajo hay una inscripción en otro idioma ... el cual traduces después de leerlo un par de veces


Código:
" El eterno tributo a ti , dios de dioses , Azor Kai ;
Melkor Thangolr "


Ese nombre lo leíste antes en algún lugar , pero donde fue ?  ; Eobar empieza a fumar un cigarro mientras te hace un gesto para que lo sigas , van hacia una especie de bar , ambos entran ahí , hay muchas criaturas de diferentes razas y es ,en efecto, un bar , Eobar se sienta en la barra mientras tira humo a todas partes

" nananananana "

empieza a tararear una canción después de pedir una bebida , te sientas junto a él , el cantinero les da una pequeña vasija a ambos que contiene un líquido

" NANANANNAAAAA JAJAJAJA quieroo... saber quien es .... y donde está!! "

está como cantando una canción sin ritmo alguno en voz alta , a vuestro alrededor todos los demás parecen quedarse en silencio , un par de demonios que están sentados cerca de allí se ponen de pie asustados y miran a Eobar , luego de eso salen del bar rápidamente ; el cantinero lo mira sorprendido ahora también , parece reconocerlo ahora , todos alrededor se mantienen en silencio , nadie parece ir a hacer nada especial o quizás nadie quiere hacer nada

" Mi AMIGO , HELMUTH , SI ALGUIEN MAS SALE DE AQUÍ , DEBES MATARLO ESTÁ BIEN ? "

dice en voz alta mientras golpea su vasija con la barra , se mantiene dándole la espaldas a los demás , mientras tu los miras
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 1:21 am

"Nunca subestimo a nadie Sr. Black"

comento antes de que empieze a saltar por el lugar, cuando leo la inscripcion me llevo la mano al menton

((Donde lei ese nombre?....cierto!, el libro, no pude leerlo en todo el camino, un desperdicio))

camino siguiendo a Eobar hasta el bar, cuando me da la "orden" sonrio y bebo de lo que nos sirvieron

"Sera un placer Sr. Black"

me coloco de pie y llevo una silla hasta la puerta, me siento a un costado de esta y me quedo esperando

//sentado asi pero en una silla de bar//

Spoiler:

((no tengo porque estar al lado de el, solo debe averiguar donde encontrar al impostor y listo, Eobar es un sadico loco. Pero aun asi esta sobre mi en la jerarquia de mando, si quiero llegar a ser el numero 1, debo aprender a obedecer primero...dar el ejemplo, algo que nunca aplique con los sacerdotes...pero ahi nada tenia sentido, salvar a la humanidad mediante el gozo...los humanos son criaturas fuertes con mentalidad y cuerpos debiles...su potencial es lo unico fuerte...no necesitan salvacion....necesitan dominacion, o seguiran destruyendo todo lo que no les pertenecen...los humanos de aqui, si; podria concordar con Eobar, son fuertes....pero conocen muy bien su lugar))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 1:43 am

Mientras te paras y recolocas por la puerta de salida , un grupo de demonios que estaban sentados en una misma mesa se ponen de pie


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 3cf8ec3113c6f6462707ec2f6d0c3932ebd5d7fb_hq"


" YA basta ! , no puedes llegar y querer que todo sea como antes ... te fuiste y alguien no solo tomó tu lugar si no que también tu apodo ... eso es todo ... él hace su trabajo mejor que tú ... aquí ya no eres nadie "

Eobar saca su pistola y de un momento a otro la atmósfera cambia del lugar , el grupo de demonios saca sus armas para combatir también , la cosa se está poniendo mas tensa hasta que alguien destruye una pared por el lado opuesto al que estás .... hay alguien ahí


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Eraser10
" Eraser "


Sientes su aura inundando el lugar completamente , los que estaban aún sentados lucen ahora si muy asustados , mientras que los que están de pié muy sorprendidos , Eobar también luce sorprendido , te pones de pie mientras te preparas para sacar tu arma , el sujeto que recién llegó lleva sujeta una gigantesca cruz con su mano izquierda , la cual lleva a cuestas en su espalda , la propia cruz que lleva debe ser mas grande que tú

" ERASER !! "

El tipo lanza su cruz contra el grupo de demonios que está de pie y los destroza completamente a todo el grupo ... la cruz sigue su curso y destroza la parte de al lado tuyo del bar y cae por afuera ... el sujeto hace un gesto con su mano y la cruz aparece nuevamente en donde la llevaba inicialmente , el grupo de demonios que estaba de pie se desvaneció completamente

" E......eraser ..... "

Eobar parece hasta asustado también ahora , mantiene una de sus manos en su pistola , el potencial de su ataque fue demasiado destructivo , si recibieras un ataque semejante sabes que también podría destrozarte si te pillara desprevenido , te emocionas al ver a un fuerte rival ... el parece ser un humano ... un simple humano , después de todo algunos de ellos pueden ser mas temibles que muchos demonios

" Largo todos de aquí ahora , tenemos que conversar "


Los demas demonios se ponen de pie rápidamente y salen corriendo del bar , dejando allí sólamente al cantinero que está ahora oculto tras la barra y a ustedes dos , Eraser se para frente a Eobar

" Sñr Black , no pensé que tuvieras las agallas de aparecer por aquí denuevo "

" ... porque no habría de hacerlo .... el mató a muchos de los míos....el sirve a Dark Lord ahora, que tiene que ver eso contigo ? "

Ahora que miras mas al sujeto , tanto su apariencia como su vestimenta se asemeja mucho a la de Mihael

" Nada realmente ... el demonio que te habló tenía razón , ya no eres nadie aquí , perdiste tu lugar cuando te fuiste como el marica que eres "

" ....... "

Eobar lo mira enojado , sabes que está apunto de disparar con su pistola ; te preguntas porque aún no lo a hecho , decides mantenerte pasivo al igual que él

" que quieres ? "

" Quiero ... un .... intercambio equivalente ? .. así lo llamas no ? "

" ..... sí .... que quieres ? "

" Ese tipo ..... es el hermano de Mihael no ? "

le pregunta mientras te apunta a ti , Eobar te mira sin comprender de lo que habla , tú si lo sabes

" ... no .... no se de que hablas "


Última edición por Alniyat el Miér Ago 23, 2017 2:05 am, editado 1 vez (Razón : corregido color)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 1:55 am

observo como se desarrolla la situacion, al ver al nuevo personaje en accion sonrio

((oohh si, es fuerte...me pregunto como terminaria un combate entre los dos...quien moriria primero?))

sonrio sin controlarme hasta que menciona a Mihael, entrecierro mis ojos y sonrio mas levemente ahora

((asi que el esta con Cthulu?, ya decia yo que se parecia a Mihael))

"que te hace pensar que conozco a ese sujeto?"


pregunto con una sonrisa mientras lo miro fijamente con mis ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 2:12 am

parece molesto ante tu respuesta , te deja de mirar a ti y mira a Eobar ahora

" BLAAACK! te animas a armar una pelea ahora ? ... podemos tener un motivo ... puede ser cualquiera "


dice en voz alta , escuchas a alguien por afuera del bar , miras hacia allá solo girando un poco tu cabeza

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 C00c3510

Hay muchísimas alimañas rodeando el bar ... son mas de diez de ellos

" SOLO respóndele de una maldita vez ! "

te dice sin mirarte , se mantiene ahí muy tenso , tu al contrario estás muy relajado sin entender del todo la situación en la que se encuentran

// si vas a mentir debes lanzar engaño que ira contra una tirada de él de Percepción //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 2:30 am

sonrio

"Que sucede compañero?...tienes miedo?"

invoco mi espada y la sujeto con mi mano derecha, sonrio de oreja a oreja y miro al sujeto con mis ojos entrecerrados

//Engaño +13//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado7_10

"No tengo idea de a quien buscas...."

//Labia +22 [intimidar]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado1610

"pero si quieres pelear...no tengo problema..."


paso mi lengua por mi labio superior
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:17 pm

Eobar se queda en silencio ante tu comentario

(( este tipo no aprendió nada !! es un imbécil!!! pensé que ya habría aprendido algo a esta altura ... es que es un descerebrado como Monya?!! ))

El sujeto de la cruz gigante te escucha con atención

Percepción +20 // CD 20 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_210

SV+15 //RedGlobe CD 22 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_112

" Este otro homosexual al menos si tiene agallas "

comenta como para sí mismo , escuchas que los seres atrás tuyo se mueven a los costados o al menos eso parece

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:21 pm

Después de escucharte se pone a reír , mira a Eobar

" Así que es un mentiroso después de todo "

" Ahh .... "

(( maldición!! porque ?!! estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido !!!!!!!))


sientes como empieza a usar su aura , lleva unos llamativos guantes rojos en sus manos que parecen brillar un poco ; sientes también la mirada de Eobar fija en tí de seguro está muy molesto

PN+25 // CD 35 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:29 pm

El tipo corre hacia donde estás

" CUIDADO ESTÚPIDO!! "

te preparas para combatir , pero el se detiene un poco antes y toma la cruz gigantesca , después te la lanza a ti

Ataque +30 // si te llega y no intentas esquivar tira SF y luego espera mi post //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado9_10

// Daño 54 + RG
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado4_10

El daño total es 54 + dado por si no se entiende //

//
PVS: X?
PA:??
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: ???
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:44 pm

//yo deberia quejarme ¬¬//
//activo FF//

veo al sujeto venir hacia mi y sonrio

((y ahora que hice?))


//Esquiva +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:46 pm

intento esquivar el ataque pero no alcanzo

((rayos!!))

sonrio cuando recibo el golpe

//Fortaleza +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:55 pm

// recibes 58 de daño //

Tratas de esquivarlo pero no lo logras , la cruz gigante impacta en tu cuerpo , te empieza a empujar hacia atrás pero logras resistir su fuerza gracias a tus grandes músculos , sostienes la cruz y esta te empieza a quemar las manos

" Ohhh "

PN+25 // CD 35 (-5PA) //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado8_10

Eobar saca su arma , pero un par de criaturas se lanzan contra él , él empieza a disparar contra ellos

Hyperion
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado4_10

//
PVS: X?
PA: 114/160 (-5)
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: ???
Stat NEN: TEN
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 9:58 pm

" JAJAJAJJAA "

Pareces haber perdido el conocimiento por unos instantes , el daño recibido de un solo golpe fue demasiado , tienes sujeta su arma de cruz aún , pero está quemando tus manos

// -4 PVs si es que la mantienes sujeta y tendrás 1 mano ocupada //

El tipo camina hasta quedar frente a ti , coloca los puños por delante de él mientras te mira con seriedad


//
PVS: X?
PA: 114/160 (-5)
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: ??? +4
Stat NEN: TEN
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 10:08 pm

sonrio y escupo un poco de sangre

"jejeje..."

suelto al cruz y empuño a Dawnbringer con ambas manos y le imbuyo SHU //le asigno todo//

//Pericia Nen +24 [CD: 27]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 10:18 pm

//-7 pas//

activo Ken y sonrio

"HAHAHAHAH VEN! VEN!!!!"

veo como se encuentra el sujeto parado y aprovecho de atacar a su costado izquierdo

//Ataques +27//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_114 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_110


//gaste 1 accion en ataque enfocado

Pvs: 108/170
PAs: 49/56
Ataque: +26 [18 base, +6 ataque enfocado, -3 Pericia en combate, +5 KEN, +1 soltura]
Defensa: 40 [35 base, +2 doble pack, +3 Pericia en combate]
Daño: 40 [10 base, +14 Fuerza (mixta a 2 manos x1,5), +10 SHU, +4 hojas de muerte, +2 especializacion]
Estado NEN: SHU y KEN
Duracion SHU: 11/11
Reduccion: 11
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 10:31 pm

Manipulas el flujo de tu aura y logras usar KEN , es momento de no guardarte nada ... usar todo en el combate como te dijo antes Eobar

" KEN ?? "

Esquiva +35
// CD 46 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado8_10

el tipo que está delante tuyo aún , intenta evitar el primero de tus ataques


----------------
// -4Hyperion
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado8_10
//

//
PVS: X?
PA: 114/160 (-5)
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: 41 +4
Stat NEN: TEN
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 10:38 pm

El tipo intenta esquivar pero no lo logra , recibe tu ataque y se mira cuando esto sucede , le haces un corte por el torso que deja un rastro de sangre tras él

" huh ?? "

tu ataque es muy fuerte , haces un corte magistral aún así el daño que le causas no es tanto como quisieras que fuera , el sujeto luce muy molesto , está usando su aura mientras recoge la cruz // 1/5 //

" BIEN HECHO AHORA SI SERÁ UNA PELEA!!"

(( Lo golpeó? ... maldición no debo dejar que muera ... ))

PN+25 // CD 30 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado7_10


//
PVS: 168/190 (-22)
PA: 114/160 (-5)
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: 41 +4
Stat NEN: TEN (-22)
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 10:51 pm


Después de sujetar su arma , empieza a reunir su aura , está haciendo algo similar a ti , distribuye su aura alrededor de su cuerpo pero de una manera mas ofensiva ; se mantiene delante tuyo y te ataca desde allí

" VEAMOS QUIEN AGUANTA MAS GOLPES !!!!!!!!"

te grita mientras blande su gigantesca Cruz

Ataque +36 +36 +36 +36 // daño 54 //
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado1410 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado9_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_111

SV + 15 // CD 22 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado1810

// Si pasa la CD de SV tiene mas DADO al daño //
RG
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_210

//
PVS: 168/190 (-22)
PA: 108/160 (-6)
Atq: +24
+6 = 1/3

Daño: 54
+4 CM = 1/3
Def: 41 +4
Stat NEN: RYU (-20)

RYU: 38 (20/18)
Reduccion de daño : [18+1]
Daño : [10+1]
Bonificador ataque : [20/2] = +10
Bonificador defensa : [18/3] = +6
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 11:11 pm

Sientes tu sangre hervir cuando lo cortas , quieres cortarlo denuevo y otra y otra vez hasta destrozarlo por completo , el tipo contra ataca con su cruz ... entiendes que antes tuvo algo de misericordia o quizás fue exceso de confianza ... sus movimientos se vuelven mucho mas rápidos de un momento a otro cuando empieza a usar su aura ... es demasiado su primer ataque te deja un gran corte en tu torso , intentas recomponerte pero luego te corta por el lugar opuesto , el daño causado es brutal , apenas puedes mantenerte en pie cuando viene un tercer ataque , clava su cruz en tu hombro , mientras destruye un poco el piso y te clava las piernas en él , su cruz te empieza a quemar tambien ... que es esto? ... no puedes razonar del todo bien lo que sucede ... estás apunto de caer inconsciente , miras hacia abajo tu cuerpo sangra por todas partes , logras alzar la vista una nueva vez y miras su estúpida cara riéndose , te va a atacar una vez mas con su cruz .....


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Sueyo_10


Es un lindo paisaje , es que moriste ? ... no ... estás caminando de la mano de un hombre al que no vez bien por el brillo de la ténue luz del sol que derrepente dejas de sentir en tu cara ; eres un niño y el hombre a tu lado es tu padre ... van caminando por un pequeño muelle cerca de un lago // la imagen //

" Ven Loki , quiero que conozcas a alguien "

al fondo del muelle hay una mujer de pelo negro , su piel es muy rara // no te daré la imagen aún pero si existe // ; ella sonríe al verte y se agacha , lleva un bebé en sus brazos ... te acercas con tu padre a verlos a ambos , quieres ver al bebé ; tiene el cabello de un intenso dorado como el de tu padre

" Ella es tu hermana ... ella es .... "

....

" Lisa .... "

dices en voz baja , mientras vez una grotesca figura sobre tí

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Sookan10

// SF !  //  

Reaccionas a la defensiva ante su apariencia y tratas de esquivarlo ... pero estás amarrado en una camilla , sientes tus músculos muy débiles , hay una luz apuntando a tu cuerpo , el cual miras , tienes grandes cortes en él ... lo recuerdas ... las heridas que te causo el tal Eraser

" Fascinante , con quien soñabas ? "

estás un tanto desesperado al no poder moverte , te asustas ... no sabes lo que pasó , ¿ estarás en el purgatorio ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 11:23 pm

"lisa...."

comienza a despertar poco a poco cuando veo al sujeto

((d-don...donde?! no no!))


veo que la imagen comienza a desvanecerse y aparece el sujeto

"no..NO!!! LISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

intento moverme pero estar amarrado y herido me duele

"MALDICION! NO!!!"

me muevo erraticamente

//Fortaleza +16 y Voluntad +17//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado5_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Dado_113

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

((mierda! llegue!??!?! finalmente mori!??!?! no puedo estar aqui!!!, no sin haber recuperado el alma de lisa!!!!))


sigo retorciendome en la camilla
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 11:38 pm

Todo tu cuerpo te duele un montón , y te notas muy pálido , es que moriste pero de alguna forma sigues aquí? ... el tipo te mató de eso estás seguro , no había forma en la que pudieras resistir eso ... quizás Eobar ? ... Lisa .... su imagen de cuando murió se te viene a la cabeza mientras forcejeas .

Tu cuerpo no responde bien , estás demasiado lastimado , a ratos dejas de sentir tu cuerpo en su totalidad y no lo puedes mover en lo absoluto ni sentir nada.

// te salvaste de la asustada aquí //

El tipo te inyecta algo en tu cuello con uno de .. sus dedos ? .... te duermes después de eso.

Vuelves a despertar en la misma habitación que antes , aún estás amarrado , esta vez no sientes dolor , estás mareado aún , la luz sobre tí es muy tenue , al lado tuyo se encuentra el cadáver de un humano muerto , está muy pálido

" Esta vez debes mantener la calma o tendré que sedarte una vez mas "

habla una voz desde la oscuridad , es el mismo sujeto de antes ; se acerca lentamente hacia donde estás , aunque quisieras hacer algo estás muy adormecido como para hacerlo

" Saludos Helmuth Sullyvan , yo soy Sookan , creo que oíste hablar de mí "

se para al lado tuyo y te quita las amarras que te tienen sujeto

" Te liberaré pero no debes moverte fuerte o te desmayarás ... recibiste mucho daño ... demasiado ... te mostraría mi marca , pero está bajo la máscara que llevo puesta y no querrás ver mi verdadera cara ... es aún peor que esta "

dice mientras te apunta a su máscara , habla muy calmado en todo momento



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 11:44 pm

me mantengo lo mas relajado posible mientras miro fijamente el techo

((mori....q-quien es ese sujeto?))


muevo mis ojos para ver al Sookan

"Esta bien...."

me mantengo calmado

"...para bien o peor deberia estar muerto y asumo que tu lo evitaste....puedo preguntar...quien es ese sujeto?"

pregunto mirando hacia arriba


((deberia estar muerto...esta vez si mori...Acatriel, no he peleado ni una vez por el y ya le falle))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 11:56 pm

" Realmente no pude evitarlo .... moriste .... "

dice muy calmado mientras no deja de mirarte ; luego le preguntas por el sujeto

" Él ... es un donante de órganos no voluntario ... tuve que reparar los que perdiste en el combate "

el está revisando las heridas en tu cuerpo , te mira después otra vez

" Esto no lo sentirás porque inhibí muchos de tus sensaciones , pero es mejor que no te muevas ni lo mires "

parece llevar una aguja en su otra mano , ahora que miras tus heridas , tienes parte de tu cuerpo abierta , expuesta , sientes algo en el aire hay una sustancia que tiene un tenue olor a algo que oliste antes pero no recuerdas que

// si decides mirar , tira SV , si no puedes quedarte simplemente postrado ; CD 22 //

" Mucha gente se siente desesperada al estar amarrada así que es mejor darles al menos la sensación de falsa libertad "

no entiendes bien a que se refiere con eso , miras mas partes de la sala , es completamente blanca y muy alta , hay un espejo arriba , desde donde parecen haber un par de seres mirándote // Percepción CD 25 si quieres ver //

" Para salvarte tuve que acortar tu vida , realmente espero que hayas tenido una larga expectativa ; acorté tu vida en al menos 10 años pero gracias a eso podrás ver otro día "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: