Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:08 pm

Capitulo 5:


Hunter Test X Rebirth X La torre Oscura


Parte 3, final: Crowley X El Equipo Kujo X Contrato


[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  F590d7ab89322d74f09d1baae89d0937


" Espera espera haber si entendí ... ella es una sexy medium psíquica que nos ayudará a contactar con el alma de Helmuth que probablemente  aún no se a ido al mas allá o algo así ? "

cuando termina de preguntar eso , Dasha lo golpea en la cabeza ; mientras Ichiro sigue mirando fíjamente a la mujer que está allí , están en una gran habitación con implementos médicos , donde tienen en el centro una especie de cápsula criogénica donde armaron lo mejor que pudieron el cuerpo de Helmuth , que si bien no está completo ,está gran parte de él .. al menos lo de su exerior , ya que nunca pudieron encontrar todos sus órganos

" Así es , los humanos son seres espirituales después de todo , la misma investigación que hizo la gente de Dharma determinaba que faltaba gran parte de la escencia en sí de este tipo , tuvieron acceso a todos sus datos físicos una vez que uso una cámara de recuperación en Dharma para curarse ... hanciendo la comparativa era claro que algo mas faltaba en él y no era nada físico "

reponde un recompuesto Alex

" Entonces lo que falta es su alma ... mmm "


[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  8fe336d439cce9095b900067157536d2


Ichiro se nota muy confundido aún , mientras mira a Dasha y luego a Alex y luego a la Medium que está preparando algo sobre el cuerpo de Helmuth , una especie de ritual

" Y porque estás desnudo ? "

le pregunta muy serio a alex

"No Creí que fuera necesario .. técnicamente no tengo ningún organo humano al aire "

le responde calmadamente Alex, quien a estado bastante cooperativo con todo lo que ha propuesto principalmente SAM , quien mira como sucede todo desde una plataforma en la altura

" Cuanto falta para que comiences con tu ... ceremonia ? "


" Solo un poco mas , les aseguro que  funcionará , se nota cláramente que su alma no está aquí pero tampoco se a perdido "

Ichiro se rasca la cabeza mientras Dasha se encuentra recorriendo y mirando todo el lugar ...

Llevas solo en tu habitación oscura durante bastante tiempo , dejaste de poder ver a IchiGo desde que lo viste encontrar tu cuerpo , te preguntas si es que le abrá pasado algo , pero supones que no ya que imaginas que lo verías aquí si es que el hubiese muerto o algo por el estilo aún así eso no te deja de inquietar , la flor blanca se nota algo mas pequeña y con menos "luz" que antes , al parecer simboliza tu tiempo restante o algo así , tampoco has sabido nada de los demás Acatrieles , en cierto punto cuando estabas como dormido o en una especie de trance te pareció ver a Puck a los pies de la torre oscura hablando con Zillas y Zanzara quien se vehía algo diferente , con una forma mas ... homanoide
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:18 pm

me siento como indio en el oscuro lugar mirando la flor

"parece que..."

tomo la flor y la observo de cerca

"No tengo mucho tiempo mas..."

acerco la flor a mi cara y sonrio

"Recuerdo cuando Blood aparecio en el ritual...tenia muchas flores...curioso, no parecia algo que a el le gustara"

alejo un poco al flor pero la mantengo en mi mano

"Puck...mmm, creo que, a pesar de sentir que les falle a muchas personas....cumpli mi mision"

sonrio y juego moviendo la flor en circulos de un sentido a otro

"Puck tomo mas confianza, Ichigo resulto ser un buen tipo, Valary no murio....mori peleando con Acatriel y derrotaron a Myclantheris...."

dejo de sonreir


"A la unica que termine fallando fue a ti"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:29 pm

Recapitulas todo lo que te sucedió hasta ahora , al perder el Morning Star sientes que perdiste a Lysa , no sabes que es lo que pudieran haberle echo a ella , pero posiblemente la bruja Blanca ... tu madre le debe haber dicho su especie de futuro cuando fue con Mihael hasta donde estaba ella ¿ que fue lo que dijo respecto a eso ? ... no lo recuerdas bien , pero estás seguro que dijo algo .

Te sientes satisfecho después de todo , no fuiste un perdedor y cumpliste con muchas metas , hasta te hiciste cierta reputación y lograste conocer mucha gente en la cual terminaste confiando , algo que jamás pensaste que podrías hacer, el lugar parece estar temblando , dejas la flor blanca en tu charco de agua , mientras te pones de pie hay una gran luz ....

Estás en una gran fábrica , hay una chica delante tuyo que parece estar en trance , es de piel muy blanca pelo blanco y orejas puntiagudas es bastante guapa

" HELMUTH SULLYVAN ! HÁBLAME Y MANIFIESTA TU SER ! "

su voz retumba con fuerza en tu cabeza , miras a tu alrededor pareces estar en una especie de burbuja solo con ella

" SI... AHÍ ESTÁS ... VEN CONMIGO... TUS AMIGOS... QUIEREN HABLARTE "

dice mientras te mira fijamente y te extiende una de sus manos , sin nada que peder te le acercas y tocas su mano .... la burbuja a tu alrededor se rompe y pareces estar en una especie de fábrica

" WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! "

da un fuerte grito mientras te mira , es Ichiro ... el Ichiro adulto que viste antes , está Dasha por allí también quien te mira sorprendida y ... Alex .. un reconstruido Alex te mira fijamente mientras se volte a mirar hacia arriba ... donde está .... SAM ... en su cuerpo violeta está sentado en una plataforma en la altura

" jajajaja "

Ichiro rie de felicidad mientras se te acerca e intenta abrazarte , pero te atraviesa y cae al suelo ... miras tus manos sientes que eres como Valary

" Es increible ... realmente es él "

comenta ella mientras intercambia su mirada en algo que hay una especie de cápsula en el centro del lugar y luego te mira a ti







Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:39 pm

entrecierro los ojos extrañado

"Si...Sulluvan....renaci con Acatriel, podria decirse"

me acerco a la chica sonriendo y tomo su mano

"!"

miro a todos sorprendidos cuando sucede lo de la burbuja

"wooow..."

miro a todos lados y sonrio al ver a Ichigo y como se cae

"Jejeje, parece que de verdad lo lograste hermanito..."

le digo a Ichigo con una sonrisa, luego miro a Dasha, para luego mirar a Alex y a Sam //entendi que estaba ahi//

"A ustedes no esperaba encontrarlos...en especial a ti"

miro a Alex
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:46 pm

// si SAM está en una plataforma como en un 2do piso pero se puede ver y lo puedes escuchar //

" Fue una gran y fortuita coincidencia el que llegaramos a estar en el mismo lugar "

" Quizás fue su destino desde un comienzo "

dice la mujer que supones te ayudo a estar aquí , Ichigo se pone de pie y sin dejar de sonreír te saluda con fuerza , te miras a tu mismo eres solo la mitad de tu ser con una especie de cola desde la cintura hacia abajo // un fantasmita tipo DBZ // , Ichigo tiene los ojos llorosos pero se los limpia mientras te mira de cerca , Dasha le da unas palmadas en la espalda

" Ella es Dasha .. aunque siento como si la conocieras ... desde hace un tiempo sentía que estabas por alguna razón conmigo o en mi "

Dasha te hace un gesto de saludo mientras te fijas que mira mucho la parte inferior de tu cuerpo

" Bueno ya conocías a Alex y SAM "
// no te presenta a la chica medium //

te dice mientrras apunta hacia arriba , SAM está con su capucha violeta la misma que llevaba desde que consiguió ese maltrecho cuerpo en Dharma , te mira fijamente no expresa nada ... nunca lo a echo

" Funcionó a la perfección ... ¿ podrías explicarnos que pasó contigo ? "


" Moriste no ? "

" Te encontraron hace unos 10 años atrás en unas montañas en la nieve , fue algo muy extraño .. estabas muerto ya cuando te encontraron , luego diseccionaron tu cuerpo para utilizarlo "

comenta alex mientras te apunta hacia la capsula que hay en el centro , hay un deformado cuerpo tuyo allí, no sientes nada cuando te vez a ti mismo

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 10:58 pm

los escucho a todos en silencio, cuando Alex dice lo ultimo y miro mi cuerpo cierro los ojos y sonrio

"ya veo..."

los abro y mantengo mi sonrisa

"Es dificil explicar lo que sucedio"

veo si en mi mano esta la marca de Acatriel

"Para empezar, debo aclarar que mi verdadero nombre no es Helmuth Sulyvahn, es Loki Aesir...y debo explicar ciertos sucesos antes de Dharma"

miro a todos los presentes

"Para empezar, lo crean o no, esta no era mi primera forma...antes tenia una gran cicatriz en mi costado izquierdo....todo comenzo cuando..."

comienzo a relatar a grandes rasgos los detalles de mi niñes y el pacto de Cthulu, junto con la muerte de Lysa y mi salvacion de la muerte por parte de Dawnbreaker //cuando era guadaña/

"Luego sucedieron los acontecimientos en Dharma, donde os conoci"

relato a grandes rasgos lo sucedido, indicando que mi apariencia fisica cambio cuando me cure en uno de los tanques de Dharma

"Cuando todo termino, prosegui mi busqueda, y ahi fue la ultima mision que tuvimos juntos"

miro a Ichigo

"Cuando desapareci, fui a otro lugar...en algunos libros se le denominaba el *Plano de Aetherio*, pero su nombre verdadero, era el Abismo..."

relato tambien a grandes rasgos lo sucedido en el abismo, los bandos, al Dios que estaba sirviendo, la guerra y mi posterior muerte, evitando hablar detalles especificos sobre todas las muertes que tuve, los abusos y en especial a Valary


"Y esa es la historia..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:17 pm

La marca de Acatriel sigue en tu mano izquierda , aunque está totalmente "apagada" , no crees ser poder capaz de invocar tu arma

" Recuerdo eso ... en Dharma ... cambiaste tu nombre en cierto momento después de visitar la jaula de una de las bestias mas extrañas allá "

" hmm ? "

te siguen escuchando en silencio , Dasha se sienta por allí mientras todos te escuchan SAM sigue inmóvil mirando y escuchando desde arriba , mientras Alex e Ichiro se quedan cerca tuyo , Ichiro está muy concentrado , como siempre lo hacía desde pequeño.

Ichiro sigue lo mas que puede toda la conversación y te quiere interrumpir en varias partes pero Alex lo detiene y simplemente te dejan hablar

" Eso es ... fascinante ... jamás pensé que existirían otros mundos , ¿ sabías de esto ? "

" No tan así .. nada concreto , pero todas las sospechas ahora se confirman "

" Estabas en el abismo "

dice la mujer que también está allí , a quien todos miran ahora , respondes que si

" Una guerra en el abismo .. está el dios Sacrely? ... Ygrass ? "

......le respondes...

" hay algo en lo que te podamos ayudar ? ... es posible que vuelva a la vida ? "

no te pregunta espscificamente a ti lo ultimo se los pregunta a todos

" Si hay formas ... en el abismo... quizás en el mundo humano la únnica forma es como están ellos "

dice mientras apunta a Alex y luego a SAM , quien se acerca a una baranda que hay en el segundo piso y te mira

" Que es lo que quieres que hagamos por ti ? ... siento que todos los que estamos aquí te debemos una .... bueno casi todos "










Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:23 pm

me mantengo en silencio

"Valla..."

miro a SAM y sonrio

"Nunca espere que dijeras eso"

me llevo la mano al menton

"Este seria un buen momento...si, si mal no recuerdo Puck tambien me buscaba"

extiendo mi mano izquierda

"Las personas con esta marca me estan buscando, o eso creo, si croe que si, aunque no estoy seguro el porque, bueno ellos son mis *aliados*"

le muestro la marca a todos

"Si mal no entendi, con los restos de mi cuerpo ellos podrian hacer algo, Acatriel podria revivirme...oh cierto"

miro fijamente a Dasha

"Señorita, mi hermano es algo estupido...y esto va para ti tambien SAM"

le digo sin mirarlo

"Asi que basicamente, les pido que hagan que cumpla lo que voy a decir"

miro a Ichigo

"Hermano, no podria nunca pagarte por esto que acabas de hacer, ni a ti ni a SAM, pero NO te involucres en nada de esto"

me coloco serio


"NO te involucres con los Acatrieles o con la guerra del Abismo, madre lo hubiera querido asi, mantente alejado lo mas que puedas de esa realidad, no tienes porque iniciar un camino que jamas te ha correspondido recorrer"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:42 pm

Nuevamente toda la atención del lugar se enfoca en ti , Ichigo se rasca la barbilla cuando hablas de que es estúpido , te escuchan decir lo de no involucrarse y logras ver un gran pero en la cara de Ichigo

" P.. "

" Entiendo que lo digas por él , pero realmente por mi no importa ... mientras siga aquí seré ... inmortal .. debo mandar alguna parte de mi algún otro yo a ese mundo de alguna forma "

" No lo entenderías , pero desde que somos lo que somos tu propósito de vida cambia ...  hemos conversado mucho sobre eso últimamente , no tenemos los mismos objetivos pero si tenemos uno en particular en común y es sobre develar todos los secretos del mundo "

" ... Todos .... es una buena razón para seres semi inmortales como nosotros ... "


" Per... "

" No conocí a tu madre pero según lo que tu mismo me contaste y lo que él dice , tiene razón , no deberías involucrarte en eso , ahora tienes una vida , tienes una pareja .. // se sonroja cuando le dice eso y mira  a Dasha quien aparta la mirada // y todos los recursos que pudieras necesitar ... lo mejor para ti es que armes y consigas una vida para ti mismo "

" ...Pero... "

" .. Aún así , yo ya se como ayudarte ... y en eso si puedes participar , lo ayudaremos y luego nosotros nos quedaremos hasta ahí , ya habíamos llegado a un consenso sobre eso , Dasha también estuvo de acuerdo con eso "

" ... es un peligro innecesario , ese es el camino que él eligió sea cual sea su razón del porque lo hizo , no debes y no quiero que sigas eso "

le dice mientras se le acerca y le toma su mano , te sientes feliz y satisfecho al verlo junto a ella , hacen una buena pareja y ella es quizás mucho mas de lo que crees que alguien pudiera conseguir, Ichiro suspira y luego asciente con la cabeza

" ok "

" Elisa puede grabarlo ? "

pregunta Alex mientras salta una chica desde atrás de SAM //
Spoiler:
// te hace una referenbcia y logras ver como sus ojos se ajustan sobre ti

" no , Tampoco lo puede captar en video ni verlo "

" Debe ser por que ella es 100% artificial "

" Supongo "

Ichigo se rasca la cabeza mientras mira a Dasha quien le hace un gesto de que tampoco logra captar de lo que hablan

" Helmuth , Loki o como prefieras llamarte ... Chloe puso una recompensa por cualquier información sobre ti , le venderé tu cuerpo y la ayudaremos a que puedan llevar tus restos de regreso al abismo .. .ella está reclutando personas , creo que la guerra va difícil para ustedes , nos ofreceremos como guerreros junto a Alex ... por lo que averigué la residencia Crowley está bajo ataque y necesitan ayuda "


no te está preguntando , se nota que SAM es quien tiene la autoridad ahora aquí y todos los demás parecen seguir sus órdenes , Alex asiente con la cabeza mientras te sigue mirando desde donde está . la residencia crowley ? .. la casa de Ashley Crowley , ella estuvo desde el inicio de la guerra en el mundo humano , dijieron que ella era quien administraba todo en el mundo humano
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 11:54 pm

sonrio al ver la escena

"Ichigo, estoy orgulloso...y madre tambien lo estaria, Dasha, por favor, cuida al tonto de mi hermano"

escucho lo ultimo que dicen y me mantengo serio

"Parece que has tomado mucha confianza en estos años"

sonrio

"Si, Chloe y Crowley son Acatrieles, y en lo que a mi respecta pueden unirse, siempre y cuando Ichigo y Dasha no lo hagan"

me cruzo de brazos

"Pero, si intentan hacer algo encontra de los Acatrieles...los matare"

digo lo ultimo muy serio
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 12:08 am

" Co... "

" No se como podrías hacerlo estando muerto , pero nuestro trabajo será de investigación mas que nada , debes saber que los utilizaremos para llegar hasta allá , una vez allá pelearemos para ayudarlos de ser necesario pero nuestro objetivo es otro "

habla a traves de Elisa quien imita la voz de SAM

" Lo que te dijo antes , además es posible que Valentine este allí "

se te hace raro escuchar que ellos cooperen tanto entre si , si bien antes tampoco es que fueran enemigos como tal , tampoco es que se respetaran mucho , algo cambió en todo este tiempo , deben haber pasado años desde que estuviste aquí por última vez , eso por la apariencia de Ichigo ; escuchas a ellos como hablan en otro grupo

" ... por eso la gente que va hacia el abismo sin invitación ni de una forma normal es como si muriera del mundo humano "

" Entonces definitivamente bajo ninguna circunstancia dejaré que vayas "

Dasha abraza a Ichigo quien suspira nuevamente

" Tu tiempo aquí así se acaba ... despidete de ellos y diles lo que tengas que decirles cuando antes "

interrumpe todo ella y la atención se vuelta totalmente en ti otra vez


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 12:14 am

miro a la medium y asiento con la cabeza seriamente

"Alex, Sam...bueno, creo que ya les dije lo que necesitan saber....pero"

miro a SAM

"Gracias por cuidar de Ichigo, se que tus motivos no eran por su bien estar en si, pero gracias de todos modos"

miro a Dasha

"Por favor, cuida a mi hermano..."

miro a Ichigo y sonrio

"Y tu, cuidala a ella...es una buena chica y eres una buena persona, una mucho mejor de lo que yo jamas sere, estoy orgulloso de ti...y madre tambien lo estaria, es bueno saber que ella estara orgullosa de al menos uno de nosotros"

miro a la medium


"Estoy listo...Valentin eh? es probable que tambien este esa chica..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 12:34 am

SAM se queda en silencio ante lo que le dices a él y permanece inmutable

" Por supuesto , lo cuidaré lo mejor que pueda "

te dice mientras sonríe

" No seas tan duro contigo mismo , tuve una vida mas fácil que la tuya y fue gracias a ti también , él siempre me a dado todo lo que quiero o necesito , gracias a la fortuna que hizo contigo , ten cuidado allá afuera y procura no volver a morir , estoy seguro de que podrás volver a la vida ... ven a vernos cuando puedas , te estaré esperando "

Ichigo y Dasha se despiden de tí enérgicamente mientras que Elisa te hace un gesto de despedida los otros dos permanecen inmóviles , mientras la Medium se te acerca y toma una de tus manos ...

regresas a tu oscuro lugar ... tu charco ... hay algo diferente , el agua dejó de brotar y parece estar ... como congelada // no está congelada solo no se mueve desde donde antes brotaba ( donde había un vortex ) // , la flor sigue allí.


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 12:43 am

les sonrio

"Has algo ultimo por mi hermano...ve a dejarle flores a madre..."

miro a la Medium y me dispongo a irme

"Fue un buen momento"

al llegar me siento frente a la rosa nuevamente y la tomo

"Mi tonto hermano..."

sonrio

"Madre, estarias orgullosa de el"

me quedo mirando el agua

"Ahora no solo ha silencio, sino que tambien tranquilidad..."

miro la rosa

"Espero que ustedes no esten en un lugar asi"

juego con la rosa girandola con mis dedos de un extremo a otro mientras espero


"tan...callado"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 12:58 am

" Flores Blancas "

es lo último que escuchas de Ichigo antes de que regreses a tu oscuro y solitario mundo , su comentario te hace sonreír mientras miras la flor que sigue allí .

// play
Spoiler:

//

Se escucha música desde mas atrás de donde antes estaba el vortex de la vertiente agua // que ahora es solo como agua estancada // , te acercas un poco hacia donde viene la música , hay alguien tocando el piano para ti , decides escuchar la tonada antes de hablarle , es alguien a quien conoces , su pelo blanco y color de piel medio violeta te es muy familiar , descubres quien es después de que vez que hay un arco junto a el piano en el que toca , ¿ pero por que él está aquí ? ... es que a muerto también ? la canción que toca denota melancolía o quizás soledad ,  realmente lo disfrutas hasta que termina de tocar , se pone de pie , se voltea y camina hasta llegar al otro borde de donde brotaba el "agua"


[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Ornste10



" La tonada del recuerdo de Rhuvall , me pareció lo mas adecuado mientras te esperaba ; tanto tiempo ... Helmuth Sullyvan "

dice mientras te hace un gesto de saludo y parece dejar caer el líquido que inunda todo el lugar , como si el hubiera estado bajo esa agua también
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:05 am

al escuchar la musica me quedo en silencio

"hum?"

dejo la flor y me acerco tranquilamente mientras lo veo tocar el piano

"Es bastante bello..."

entrecierro los ojos al verlo detenidamente

"Illawi?"

pregunto mientras me mantengo en mi posicion


"Por que estas aqui?, por que me estabas esperando?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:13 am

Se ve algo diferente a como era antes , tiene su cuerpo mas trabajado y quizás con unos años mas

" Moriste hace mucho tiempo ya , pero gracias a eso derrotamos a Miclantherys , la guerra siguió aún mas violenta que antes , todos han perdido muchas fuerzas ya .. nadie quería rendirse a perderlos a ustedes , pero lamentablemente para los otros dos , tuvieron un peor destino ; además no tienen una madre como la tuya "

comenta mientras camina rodeando el lugar por donde brotaba el agua , siempre mirándote a ti

" Las almas de Eobar y Blood  fueron destrozadas , mientras que parte de la tuya también , tu alma fue partida y varias de esas partes fueron destrozadas también , Nurell se quedó con una parte de tu alma dijo que la consiguió cuando aún vivías , tu madre pagó el precio de que pudieran darte una nueva oportunidad , además de poder darle descanso eterno a tu hermana , tu madre dijo que Lysa ahora estaba tranquila , feliz y en paz , gracias a haber podido estar cerca tuyo su último tiempo , también dijo que no odiaras a Mihael , no es el real culpable y que lo liberaras a él también ... ellas querían que estuvieras ahí cuando pasó pero eso no era posible "

Se queda en silencio unos segundos mientras asimilas lo que está diciendo

" ¿ Entonces .. tomarás la oportunidad que te entregaron ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:20 am

frunco el ceño extrañado

"Que?!"

muevo la cabeza confundido

"La guerra termino?"

mantengo mi expresion de duda

"Mi madre?...no, no es posible...ella no tenia conexion con ninguno de ustedes, o sobre la existencia del abismo...ohh, ya veo...te refieres a la bruja blanca"

me mantengo serio

"En el real sentido de la palabra, no la considero mi madre...no, mi madre...mi verdadera madre murio en el mundo Hume..."

llevo mi mano al menton

"Pero...al menos Lysa esta en paz...no pude revivirla pero, al menos ahora desacansa en paz, eso es bueno, no espera, estoy divagando"

miro a Illawi

"Que sucedio con la guerra?! aun sigue!? temrino?! quien gano?! cuantos han muerto?!, por favor, cuentamelo todo"

me quedo en silencio y aprieto mis puños


"Si, tomare la nueva oportunidad"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:35 am

" La guerra no a terminado "

habla muy serio , mientras se detiene y se pone a mirar hacia el lugar por donde brotaba el agua

" Así es , hablo de tu madre biológica "

comenta cuando dices aquello

" Este no es momento para hablar de la guerra en si , debes tomar tu propia batalla así como yo lo hice antes "

comenta mientras se agacha junto al lugar por donde brotaba el agua y coloca una de sus manos en el agua , te mira esperando tu respuesta por si tomarás la oportunidad , cuando le respondes el empieza a mover su mano intentando generar una corriente como estaba antes

" Para volver a la vida se deben cumplir muchos requisitos , afortunadamente para ti tienes de tu lado a un semi dios ; neecesitabamos tu cuerpo físico ... la bruja blanca intervino ...creo un futuro donde este llegaría a la torre oscura por lo que solo necesitábamos dos cosas mas , lograr hacer un alma completa con tus partes , para que puedas volver a ser uno solo ... había un candidato que ganó su prueba hace muchos muchos años y a estado atrapado desde entonces , si logras ganar tu prueba te unirás a él ... pero aún así sus almas juntas no son lo suficiente para hacer un ser completo , tu alma está muy fragmentada y los demás fragmentos no se pueden recuperar ... solo rellenar "

está moviendo su mano con mas intensidad por el agua , se está generando una leve corriente

" ...cuando superes tu prueba Te convertirás en un Hillan como yo un híbrido de demonio con algo mas serás el 5to , nuestra raza fue creada aquí en el abismo por Azor Kai como un premio para los grandes guerreros que han existido ... en el futuro tu tendrás que hacer lo mismo que yo hago por ti ahora , pero por alguien mas "

la corriente empieza a hacer girar el lugar nuevamente , pero ahora no está haciendo brotar mas agua , esta está absorbiendo el agua del lugar

" ... entonces ... lo que harás ahora será superar tu prueba , conocerás a quienes complementarán tu alma "allá" // se refiere a haciendo la prueba // , se que lo lograrás , te estaremos esperando en la torre oscura ... conócete a ti mismo , conócelos a ellos , vence a los demás y regresa al abismo "

Ornstein se te acerca ahora y pone una de sus manos sobre tu hombro mientras con su otra mano toca su hombro y hace brillar su marca de Acatriel , sientes algo en tu mano , tu marca en la mano izquierda también brilla

" Ahora ve allá ... tienes hasta que el agua de aquí se drene totalmente , debes ir allá y luego regresar como un ser completo , cuando lo hagas debes lanzarte al vortex , eso te llevará con nosotros "

te apunta hacia atrás , desde donde el venía , hay ahora una gran y oscura escalera que asciende

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:42 am

"perfecto"

digo con lo que dice de la guerra

"que tipo de prueba?"

le pregunto mientras me agacho y llevo mi mano al menton

"asi que los Hillan se componen de varios seres pero..."

miro a Orstein

"Todos forman una sola personalidad?"

entrecierro los ojos

"O sera como muchas voces en la cabeza interactuando entre si?"

espero una respuesta, miro el lugar y miro mi marca

"Bueno, creo que es hora...nos volveremos a ver"

miro a Orstein y me dirijo hacia donde me indico

"Quienes seran los otros?...mmm, creo que, ahora odio masa a la bruja blanca, tenia todo esto planeado para regresarnos a la vida y que Lysa descanse en paz, pero aun asi...mmm no se que pensar"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 1:56 am

" Como dije en la prueba tendrás que conocerte a ti mismo , conocerlos a ellos y derrotar a los demás . mis palabras serán silenciadas si digo algo mas "

cuando dice eso apunta hacia arriba , a donde miras , hay algo muy muy muy muy a lo alto no sabes que es lo que sea pero definitivamente hay algo

" Recuerda Saltar "

le preguntas sobre su personalidad

" Antes te hablé de mí , nosotros somos dos , pero el cedió después de un tiempo y me dejó yo mientras mantuviera ciertas cosas que el quería , a quien me ayudó a mi cuando estaba en tu posición lo componen 4 seres , es muy ... desequilibrado espero no quedes así .. supongo es diferente para todos creo que el primer Hillan tuvo un equilibrio perfecto ... el mío no es perfecto él simplemente me dejo ser casi todo ... yo "

Ornstein camina hacia donde el tocaba el piano , el cual ya no está , ambos se paran frente a las escaleras que ascienden , cuando le preguntas por los otros él te vuelve a apuntar hacia arriba

" Ella te amaba a su manera , te insisto en que fuiste realmente afortunado al poder hacer esto .. todo gracias a que ella era una amiga personal de Azor Kai desde antes de que él fuera el dios supremo del abismo"

subes el primer escalon y luego miras a Ornstein quien se quedó parado mirandote

" Apresúrate .. tenemos una guerra que ganar "

le asientes con la cabeza y le agradeces por su ayuda mientras comienzas a subir las escaleras corriendo , estás alegre , esperanzado y con ganas de regresar , sin volver a mirar atrás subes las escaleras hasta llegar ha arriba , hay una gran sala de lo que es una gigantesca cueva , al final logras ver una inmensa puerta

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Ede91e0451dfd8295d297a665b9cce4f




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 2:01 am

lo escucho en silencio

"a su manera...."

entrecierro los ojos

"si claro, es una buena respuesta...."

lo miro

"ya veo...dudo que...en fin..."

me despido de Orstein y subo las escaleras

"debo pasar mi prueba, debo lograr un equilibrio perfecto con quien sea que este al otro lado"

al llegar a la puerta la miro detenidamente

"es enorme..."

camino con cuidado hasta cruzarla
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 7:09 pm

Intentas abrir la puerta , pero es muy pesada ... haces tu mejor esfuerzo pero esta es simplemente muy pesada

" NO podrás tu solo ... "

es .. Valary , quien te mira con una leve sonrisa , se apareció de la nada por detrás tuyo , ella se te acerca y pone una de sus manos en la puerta como intentándo empujarla

" Tampoco podremos juntos "

comenta mientras se aleja un poco de la puerta y la mira hacia arriba , quizás alguien como Jiolmarth podría pasar a traves de esta puerta sin problemas , esta como echa para alguien con un tamaño como él

" Tú ... actualmente eres un ser incompleto ... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue160/170[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue30/61[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 7:12 pm

al no abrir la puerta intento mas fuerte

((mierda!))

escucho a Valary y me doy vuelta rapidamente

"..."

((Valary))


le sonrio e intento colocar mi mano en su mejilla


"Que queires decir?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue200/200[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue82/82[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 7:23 pm

ella se nota algo emocionada y quizás nerviosa también , dirías que te mira de forma quizás hasta coqueta , se produce un silencio entre ambos pero no es incomodo en lo absoluto te sientes muy bien disfrutando el momento , miras una de tus manos ahora eres algo como lo que es ella , eres una especie de espíritu también , vas a intentar tocar su mejilla cuando la puerta se abre sola y ella es casi absorbida hacia adentro ... hay algo allá adentro te sientes observado , alguien te mira sientes un aura asesina ; parece ser quien arrastró a Valary , te abalanzas hacia adentro mientras la buscas pero te empiezas a caer de inmediato ...
vas girando mientras caes , están cayendo por un agujero de oscuridad pura , Valary va unos metros mas hacia abajo , escuchas y vez como impacta con el agua mientras tu aún no te logras detener de tu giro , caes al agua y vez algo en el fondo , hay una especie de tumba que tiene varias ramas submarinas que la recorren Valary parece ser absorbida hacia allá , estira una de sus manos para intentar que te aferres a ella pero está muy lejos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura    [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura
» [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» Hunter Test 2014
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Juego / Hunter x Hunter en pocas palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: