Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:23 am

Capítulo 5 :
Madurez X Cazador Jackpot X Licencia


Tu eres "Kujo" , un chico que recientemente cumplió 18 años ; has estado viviendo los últimos años junto a un amigo y tutor que es millonario , el te a estado entrenando para hacer todo tipo de cosas pero sobre todo te preparó para realizar la prueba , vienes mas que preparado , el dijo que según sus cálculos todo esto debería ser muy fácil para ti.

Vas en un dirigible que el pagó , costó una fortuna , no cualquiera llega a estas tierras , Uzal es un lugar prohibido para la gente común y corriente pero hoy está "abierto" al mundo gracias a este evento , aunque solo una parte de este lugar.

Una vez están llegando no puedes hacer mas que sorprenderte al verlo


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura B8672b75e825b710bb376e0b6e3308a2


Estás muy feliz y emocionado , jamás pensaste ver algo así , el dirigible va hacia una de las plataformas que está conectada a la ciudad principal , hay unas cuantas personas mas en este dirigible , dirías que viste abordar a unos 20mas ...
te quedas pegado en una de las ventanas ...

" Meraviglioso "

dice alguien desde atrás , a quien miras


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Gourme10


Te hace un gesto de saludo con una de sus manos , mientras con la otra te ofrece unos pequeños aperitivos que lleva en una bandeja

" Este lugar es único en el mundo y es un privilegio estar aquí ... ¿ vienes por la prueba del cazador no ? "

// Eres Kujo , un muchacho alegre y energético , que dice las cosas de frente , empático y con cierto grado de alturismo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 10:14 am

cuando veo la ciudad abro los ojos de par en par

"wooooo"

digo para mi mismo mientras sonrio

((Que espectacular?! es increible que un lugar asi exista!!))

pienso emocionado cuando escucho la voz atras mio, al verlo sonrio y como una de las cosas que tiene en la bandeja


"Asi es!"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 02, 2019 12:52 am

" Non tutti .... vederlo "

habla pensando en como decirlo en tu idioma seguramente

" No todos poder verlo ... un privilegio "

pruebas el bocadillo que te ofrece .. su sabor es ... extraño pero bueno , te va gustando mas mientras lo pruebas

" Io soy .... Hans ... mis amicos ... me llaman Gourmette "

Habla raro , pero gracias a la lógica que te a estado implantando tu amigo , puedes deducir lo que quiere decir en todo momento , su cara , como se expresa y su aura infunde un aire amistoso ... debe ser un buen y amable tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 09, 2019 10:00 am

"oooohhh"

saco otro bocadilo y como

"Un gusto Gourmette"

digo mientras como y vuelvo a mirar el lugar

"Gourmette, que sabes de la Hunter Test?!"


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:17 pm

Decides seguir probando mas bocadillos , están bastante buenos , su sabor es agridulce , una combinación que probaste en algún momento cuando eras tan solo un niño , te recuerda un poco tu infancia , se gana por al lado tuyo a comer uno de sus bocadillos y te habla

// debes seguir imangiando que tiene un acento italiani que no escribiré por que me da pajita xd //

" Es una serie de pruebas que serviran para ver que tan aptos somos ... pruebas físicas y mentales , eso es lo que sé , y teniendo en cuenta el acertijo para encontrar este vuelo , supongo las pruebas ahora estarán enfocadas en cosas físicas "


piensas en lo que dice , realmente no tienes idea de que está hablando tu amigo y mentor fue quien resolvió el supuesto acertijo , el simplemente te dijo a donde ir , te sientes un poco preocupado por eso por unos instantes pero inmediatamente depués se te pasa

" Que tipo de cazador quieres ser ? "

pregunta mientras ambos siguen mirando como están cada vez mas cerca de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:21 pm

lo escucho atentamente mientras asiento con la cabeza

" negaplz "

((Diablos, si hubiera sido un acertijo hubiera tenido problemas))


al escuchar su pregunta me inclino hacia atras apoyado en mis brazos y miro el techo

"mmmm...."

((Nunca lo pense))

"No creo que lo tenga pensado aun, me gustaria conocer y explorar el mundo, eso no se discute..."


miro al italiani


"Y tu? que tipo de cazador quieres ser?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:40 pm

" Un aventurero sin dudas ... "

comenta cuando dices lo de salir por ahí a recorrer el mundo

" Yo quiero ser un cazador Gourmette ... jeje "

cuando dice eso te golpeas la cabeza haciendo un gesto de lo evidente que era , aunque realmente no es que tengas totales nociones de que tipos de cazadores hay ... sabes que hay algunos que cazan criminales como otros mas aventureros ... por tu parte ... realmente nunca lo pensaste , solo viniste aquí por que tu mentor dijo que necesitaba una licencia y debías conseguirla para poder seguir progresando .... progresando en que ? ... no sabes exactamente pero realmente no te importa tener ese tipo de respuestas // tu solo disfrutas de los desafios que te impone tu mentor //

" Bueno amigo mío , debo ir a ofrecer mas degustaciones , espero disfrutes del viaje y nos reencontremos nuevamente en el futuro "

te pregunta tu nombre y se lo dices , luego de eso el se va hacia otra parte del dirigible.
Te quedas mirando por la ventana hasta cuando ya están casi por llegar , una vez ahí corres hacia la salida , hay unas cuantas personas , no mas de 10 o quizás un poco mas de diez, nadie que destaque mucho mas allá de Hans con quien hablaste.

Al descender del dirigible ,los tripulantes no les dicen nada , sólamente les dan un saludo y luego el dirigible se marcha de ahí , nadie está completamente claro en que deben hacer , pasan unos minutos y todos se quedan ahí en silencio o murmurando entre algunos , tu simplemente esperas , están sobre una plataforma ... hay un solo camino que seguir ... un tipo se adelanta a los demás y comienza a avanzar


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 18d283e06dbfaea53414063f9c70468b


... por el único camino que hay , una vez el se mueve varios de los demás también lo hacen tímidamente  ,

" Es evidente que la prueba ya empezó ..."



[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 3755103_640px


comenta un tipo gordo ... muy corpulento que está cerca tuyo , van caminando casi en fila , hay una puerta muy grande poco mas adelante , Gourmette va con los demás mientras tu decides pararte cerca de la orilla y mirar hacia abajo , realmente es muy inseguro no hay protección alguna ... miras asombrado hacia abajo , están sobre las nubes , estás feliz de estar aquí , das una gran bocanada de aire y luego corres tras los demás quienes ya están atravesando la puerta ...

Una vez entras , eres recibido por un par de chicas con traje formal , quienes te hacen una reverencia y luego te dan una placa con el N° 142

" Bueno me equivoqué , creo que ahora si empezará jejeje "


dice el mismo tipo gordo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:45 pm

me quedo sonriendo viendo el lugar

((Por fin puedo conocer el mundo))

"jaja!"

((No te decepcionare maestro!))


me golpeo el pecho y luego doy la bocanada de aire, al llegar quedo mirando mi placa y me acerco a Italiani


"Gourmi, hola Very Happy "
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:00 am

// hey yo nunca dije que estuviera gourmette por ahí a la vista >_> //

El te sonríe y te hace un gesto de saludo muy cordial , se encuentra mirando a su alrededor , él es el número 134 ... supones les dieron su número por órden de llegada , las puertas se cierran y escuchas como un mecanismo hace "click" una vez esto sucede , hay muchos murmullos por doquier ... crees ser el último en entrar aquí así que es posible que seas el que tenga el número mas alto

Parece haber un gran revuelo por una parte de los que están "mas adelante" , hay un grupo rodeando a alguien o eso parece , pero está muy lejos como para ver que podría ser , quieres avanzar hacia allá pero te distraes inmediatamente cuando miras hacia el techo ... es muy muy alto ... la sala en si donde están es muy lujosa y amplia

" Tengo entendido que suelen ser mas participantes ... es quizás por el precio del boleto o la forma en que tenías que llegar o el donde se realiza la prueba la baja cantidad de aspirantes ... normalmente son 200 o 300 según tengo entendido "

" Así es señor degustaciones .... está bien informado ... suelen ser mas participantes , es posible que sea por eso o por la crisis en la asociación de cazadores "


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura B51db917e1e663763e8ce761a308bc02

menciona una chica que lleva una placa con el número 72 , es pequeña... // mide como 1.55 , tu mides como 1,80 y gourmette es un poco mas alto que tu //

// Tira percepción D20 //


Última edición por Alniyat el Miér Abr 10, 2019 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:11 am

me mantengo viendo el lugar sorprendido

"woooooooow [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 "

((Todo es muy bonito!))


escucho hablar a Gourmi y asiento con la cabeza

((pedowatch esta bastante informado))

me quedo mirando a la chica y me llevo la mano al menton


((ella tambien parece saber mucho... pedosweat yo solo vine a la vida))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:22 am

// edite arriba no se porque no salió la imagen ... ahí ta //

La chica se te hace atractiva , sus ojos son muy llamativos ... te gustan los colores bien ... vivos , te preocupas por unos instantes por lo poco informado que estás , pero luego recuerdas sus palabras ...

" Deberías poder superar la prueba muy fácilmente ... el porcentaje de éxito es de un 95% ... quizás 90% ... si es que te toca algo muy muy ... específico ... "

Así que manteniendo eso en mente , simplemente te relajas , te empiezas a estirar mientras miras a tu alrededor , la chica junto a ustedes está escribiendo en una tablet , notas que parece tener mala señal aquí , la miras a ella una vez mas ... su cuerpo no destaca mucho y es algo pequeña ... pero dirías que está bien ... notas que Gourmette la está mirando mucho mientras le sonríe parece hablarle algo en voz baja , les vas a prestar atención hasta que vez a un tipo apoyado en una pared ...

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura N5210

Es muy muy alto ... debe medir como 2 metros ... está masticando chicle y mira como enojado al resto , está algo apartado de los demás ... las luces del lugar se encienden e iluminan poco mas adelante , hay una especie de escenario , desde una plataforma que asciende para llegar hasta allí , aparece un sujeto , que mira a la multitud muy feliz

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Examin10

el tipo está fumando y su presencia no destaca mucho hasta que sientes su aura ... está emanando una tranquilidad tal que parece relajar a todos aquí adentro

" Buenas ! "

dice mientras hace un gesto de saludo y sigue mirando a su alrededor

" Yo soy Prist Suppo ... soy un cazador de bestias ... y bueno seré su primer examinador ... es la primera vez que lo hago y creo que es la primera vez de todos los que examinarán este año ... quizás algunos no lo sepan , pero muchos cazadores y gente importante esta ahora mismo en un viaje al mundo exterior ... es por eso que los tipos como yo a los que nos dejaron atrás nos encomendaron este tipo de cosas "

habla con algo de tristeza por el final de sus palabras , el lugar se silenció cuando el comenzó a hablar


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeJue Abr 11, 2019 10:29 am

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654

((sus ojos [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 375654 ))

suspiro y sonrio cuando recuerdo el comentario de mi mentor

((El me tiene en alta estima, pero aun no se ha equivocado respecto a las cosas que me da...deberia confiar mas en el))

me cruzo de brazos

((es alto))

me quedo mirando al tipo hasta que el examinador comienza a hablar y lo escucho la mayor parte del tiempo


((asi que todos son nuevos... [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 80369 entonces esto sera un desafio porque nadie sabe que hacer [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 80369 ))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeVie Abr 12, 2019 1:25 am

El sujeto sigue fumando mientras mira a su alrededor , los mira a todos ustedes ; se nota quizás tan perdido como tú en estos momentos

" cof cof ... bien ... bueno ... ahh si ... son 142 participantes esta vez "

menciona mientras mira hacia algo a atrás de ti , que no te volteas a mirar

" Son muchos menos de los que suelen ser , eso fue porque se hizo un sistema mas riguroso para aceptar la gente apta para participar ... pero bueno estamos dando vueltas en nada ... se les acercarán unas chicas que les otorgarán unos blancos como este y un guante especial "


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Pngtre10


dice mientras les muestra una especie de papel con un dibujo en él , debe medir unos 15 o 20 cms de diámetro , el guante no tiene nada extravagante mas allá de un color rojo muy llamativo

" los blancos deben colocárselos en alguna parte de su cuerpo a su elección , son 3 blancos por persona ... el objetivo de la prueba consiste en lograr activar o golpear 7 blancos diferentes , cuando toquen uno de los blancos esos cambiarán a color rojo .. si sus 3 blancos son convertidos a rojos , están fuera ... al activar o golpear 7 blancos diferentes con su guante , el guante cambiará a color negro , cuando su guante sea negro solo deben acercarse a la puerta que yo les indicaré "

escuchan en silencio la explicación del examinador , hay bastante animo , a la gente en general parece gustarle el tipo de prueba que se llevará a cabo

" Tienen 10 minutos para pensar en donde colocarán sus blancos , pero no lo hagan aún lo haremos al avanzar a la siguiente sala , ¿ alguna pregunta ? "


LAS chicas que recorren el lugar están distribuyendo solo los blancos , no están pasándole guantes a los demás , y es cuando notas eso que alguien mas pregunta ...

" Y los guantes ? "

" Los guantes los recibirán mas adelante , no queremos generar conflicto ... aún ... solo con el guante podrán cambiar el color de los blancos que se les están pasando "

" Cuales son las reglas para tocar ... o que está permitido o prohibido ? "

" Ahh verdad ... mmm no pueden utilizar armas , no pueden matar a su oponente pero si incapacitarlo , está permitido hacer equipos y no hay límite de tiempo , la prueba simplemente terminará cuando no hayan mas posibles opciones ... o cuando ya no hayan mas posibles "puntos" a obtener con sus guantes "

cuando terimna de decir eso , te pasan tus tres blancos , una chica vestida de "maid" quien te hace una reverencia después de eso , le agradeces haciendo lo mismo a ella , miras los blancos ... parecen echos con nen o algo así sientes algo diferente en ellos , te preguntas si deberías utilizar nen aquí , comienzas a mirar la habitación con GYO .. y salvo el examinador como tal y un par mas que están por ahí , no parecen saber utilizar su aura  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeLun Abr 15, 2019 9:52 am

escucho atentamente la explicacion

"ujum..."

((parece simple, golpear 7 veces y no ser golpeado 3))


levanto la mano


"Señor examinador, que sucede si cuando ya tenia mi guante negro, me golpean en mis 3 blancos?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 10:31 pm

" Cuando tu blanco se torne de color negro  ,entonces tus blancos perderán la opción de cambiar de color ... es decir , si logras conseguir todos tus puntos antes de ser eliminado abrás pasado a la siguiente ronda , y tampoco podrás otorgarle mas puntos a los demás "

hay murmullos por todas partes

" Está permitido hacer equipos ? "

" No hay reglas en contra de eso , si pueden conseguir puntos trabajando en equipo y triunfar juntos , es mejor aún "

después de preguntar eso te mira con una sonrisa , la chica N°72 los mira a ambos y luego se oculta bajo su capucha para perderse entre la multitud . El tiempo pasa y después de un rato las puertas del fondo se abren

" Una vez atraviesen las puertas , la prueba abrá comenzado , formarán 3 filas e ingresarán , se colocarán los blancos y guantes una vez sea su turno de entrar .. .el órden de entrada será de acuerdo al órden de sus números "

se empiezan a formar y poco a poco comienzan a entrar , estás junto a un par de tipos que desconoces , uno de ellos es solo un chico quien te saluda ...

" VAMOS A LOGRARLO , quieres hacer equipo conmigo ? "


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Xbuies2
N°141



su turno para entrar será pronto , debes decidir donde colocaras tus blancos , Gourmet está un par de filas mas adelante desde allí , antes te dijo que formaran equipo , realmente no respondiste nada porque estabas mirando el guante , pero el parece creer que le dijiste que si
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 10:49 pm

golpeo mi puño derecho en mi palma izquierda

"ooooohhhhhhh"

((Ya veo, entonces si logro eliminar a 7 participantes ya estare a salvo))


cuando vuelvo a reaccionar veo a todos formandose y miro los numeros para poder ubicarme

((._. queria que la chica nos acompañara))

"uh?"

miro al sujeto extrañado

"eeeh...ya estoy con alguien..."

((creo))

"pero si quieres podriamos ser...tres?"


digo mas extrañado que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 10:57 pm

" jeje claro porque no "

te dice muy amigablemente // debes decidir e ndonde pondrás tus blancos , en que partes de tu cuerpo // , siguen avanzando , ya casi están por llegar , recién ahora miras hacia las grandes puertas , no se puede ver mas allá de la puerta misma , está protegido con NEN , de seguro para los demás debe ser algo fantástico ... usas GYO en los ojos. .. adentro hay ... un claro donde si avanzas un poco hay árboles , hay un par de personas combatiendo cerca de la entrada , te parece ver a gourmet por ahí , pero en eso te pones a mirar tus blancos una vez mas , 141 se pone uno de sus blancos en la espalda , donde luego se pone a cuestas las guitarra que lleva ... una guitarra ... quien llevaría una guitarra a algo como esto ... además el parece ser mas joven que tu , das un vistazo mas a tu alrededor la gran mayoría parece ser mayor que tu , entre 25 y 40 años dirías ...

" 142 date prisa ya queda poco "

estás casi por entrar al lugar , te pones tu guante y luego te colocas los blancos ... , el otro tipo que está con ustedes va algo apartado y casi no los mira , se nota muy nervioso

// donde los colocas ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:07 pm

me encojo de hombros

"meh..."

camino hasta el lugar emocionado

((donde colocarme los blancos?))

veo al sujeto de hace un rato

((una guitarra, buena estrategia de colocarse ahi el blanco...aunque, una guitarra?))

vuelvo en mi al ver las peleas y el comentario del sujeto


"ah! si!! lo siento!!!"

//
- Planta del pie derecho e izquierdo (debajo de los calcetines y zapatos)
- paquete (por debajo de la ropa)
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:19 pm

de una forma muy rápida te quitas tu calzado para poner los blancos en él y el último que no sabes donde ocultarlo , no se te ocurre nada mejor que colocarlo por sobre tu ingle , no vez donde coloca sus otros blancos 141 , pero si logras ver como se arregla una de sus mangas ... entran por la puerta ...

" WOOOO!! "

tanto él como el otro sujeto que se apartó de ustedes están muy sorprendidos por el cambio de paisajes , pero tu ya has visto cosas locas como estas creadas con NEN , miras hacia el frente ...

// SR ! CD 6 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:28 pm

sonrio y me llevo las manos a la nuca

"jeh"

((varios estan impresionados, de verdad pareciera que no conocen nada del Nen..))


me llevo las manos a la cintura

//Percepcion//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:35 pm

antes lo sentiste , no habían muchas auras destacables en el lugar o quizás había gente ocultando muy bien su presencia como tal , pero por la reacción de estos dos .. son dos personas comunes y corrientes , el otro tipo se nota que tiene un cuerpo mas trabajado y se preparó para esto a diferencia de el chico que ...

es golpeado a penas entra ... es el sujeto del parche en el ojo .. le da un puñetazo que lo hace caer al suelo , la puerta tras ustedes se cierra mientras ers golpeado por una piedra en la cara ... que rebota en tu cuerpo ... activas tu TEN antes de que pueda dañarte realmente , miras hacia donde vino la piedra cuando escuchas como el otro a tu otro costado es también atacado por un equipo de enemigos ... son un grupo de 5 personas quizás , acaban moliendo a golpes al pobre desgraciado que estaba a tu derecha , no te parece justo pero el examinador no prohibió el trabajo en equipo ... se abalanzan contra ti ...

// 3d20 juntos y 2d20 abajito //

// puedes destinar una de las tiradas a tu elección para ayudar a 141 si es que quieres //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:51 pm

"woooo !! [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura 735349 "

veo el puñetazo y retrocedo un paso

"ah?!"

siento la piedra pero solo me toco levemente la cara mientras veo como entre 5 patean al sujeto

" Y U NO "

((ahora vienen a por mi!))

"son unos cobardes!!! Normal "


digo mientras les hago frente

//3d20//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado_110 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado1_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado9_10

//2d20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:52 pm

Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeJue Abr 18, 2019 12:01 am

Se abalanzan contra ti , están consiguiendo puntos atacando de esta forma a los rezagados , logras evitar su primera embestida , le das una palmada en la espalda a uno que se lanza sobre ti , después de haberlo esquivado y lo empujas hacia adelante , su propio impulso lo hace caer , pero te enfocas tanto en él que otro tipo de ta un puñetazo en tu entrepierna ... le lanzas un puñetazo de vuelta que lo manda a volar lejos de ahí , cuando vas a atacar al otro te caes y ruedas por el suelo , los tipos que te atacaron quedan algo descolocados con el golpe que le diste al otro

" ahh ?! "

" como ... "

aún sufriendo del intenso dolor en la ingle por el suelo , das un grito mientras sientes un sonido

" TIIRUUuu"

tu entrepierna brilla de color rojo , el color traspasa fácilmente tu ropa

" Tenía un blanco ahí ... si ... ya tengo 4 puntos ! "

escuchas como el chico atrás tuyo es golpeado , cuando ya se te pasa el dolor miras hacia atrás , el tipo del parche en el ojo se rie mientras su guante cambia a color negro , se aparta de ahí poco después , miras al chico en el suelo mientras escuchas como los otros corren a por ti denuevo

// 1/3 rojo //

sin mirarlos ruedas por el suelo y te acercas al chico a revisar su cuerpo , te sientas cerca de él mientras examinas su cuerpo , no parece tener algún tipo de herida grave y está inconciente , tiene tres marcas rojas por su cuerpo , hasta la de su espalda se nota de lejos a pesar de estar tirado de espalda al suelo , le haces una pequeña plegaria , mientras te pones de pie y miras enojado a los de atrás tuyo , los apuntas con una de tus manos

// tienes 4 acciones y 5 enemigos al frente , puedes utilizar NEN , siempre con D20 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitimeJue Abr 18, 2019 12:07 am

"aaaaagggg negaplz "

me retuerso en el suelo por el dolor en la entrepierta

((mamii pedohomer ))

me levanto de pie y ruedo hacia el sujeto

((diablos, ya perdio...ese tipo del parche, al menos hizo todo solo))

me levanto de pie enojado y apunto a mis oponentes

"con ustedes tendre mis 7 puntos!"

//Nen??? que? no se? tecnica?! KEN para matarlos?! algo?! shoshanna!!??//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado1010

//ataques??? 3d20//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado3_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado_111 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» Hunter Test 2014
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Proposicion de nuevo sistema Hunter X Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Uzal-
Cambiar a: