Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 1:17 am

golpeo mis puños y sonrio

"Bueno, no hay mejor forma de conocernos"

(( pedofap ))


le lanzo una rafaga de puñetazos

//Ataques//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_113 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1810 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_114 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1810

//Esquiva//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 1:29 am

" Cállate y pelea "

te pones en posición de fajador aprovechando que ella misma acorta distancia , abres un poco tus piernas y las flexionas un poco mientras comienzas a mover tu torso , usas la fuerza de todo tu cuerpo al lanzar puñetazos , bloquea tu primer puñetazo haciendo un bloqueo en cruz hacia abajo , antes de que pueda reaccionar le das un jab de izquierda en el cuerpo y otro mas muy rápido , ella te da una patada en tu torso , que te resiente un poco ... le lanzas un derechazo dirigido a su cara , pero luego miras fijamente su cara y cambias su dirección hacia un poco mas abajo golpeando uno de sus pechos ... lo que te hace perder el control y tranquilidad que tenías en este momento , ella parece muy enojada y dando un pequeño salto te da con una fuerte patada en el hombro , le lanzas otro puñetazo pero ella se agacha , da un giro con su pierna golpeando tus piernas y haciéndote perder el equilibrio , caes hacia atrás , pero te agarras con uno de tus puños para no tocar el suelo , en lo que ella se lanza sobre ti apoyando su brazo izquierdo sobre tu cuerpo te da un fuerte puñetazo en la cara , ahora ya no abre el puño , caes hacia atrás ... luego te empieza a abofetear

" Idiota ... me tocaste ! "

mientras te golpea le pides perdón , le tratas de decir que es un accidente hasta que logras tomar uno de sus brazos , la volteas por el suelo y solo sujetas sus brazos contra el suelo ... le dices que es un mal entendido en lo que ella gira la mitad inferior de su cuerpo hacia uno de los costados , se apoya en una pared y te da un fuerte rodillazo en el cuerpo que te hace apartar de sobre ella , ella se pone de pie mientras te ries un poco en el suelo , te pones de pie mientras le dices que te rindes y bajas tu guardia

" aún no e terminado ! "

dice ella mientras sigue con su postura de combate , te das cuenta de que ahora están rodeados de una gran multitud que murmura a su alrededor , levantas tus manos mientras le muestras tus palmas , diciéndole que no es buena idea seguir con eso y que realmente es un mal entendido , el tipo alto llega corriendo poco después

" hey .... ahh .... bien ... esos tipos ... atacaron a una chica "


dice mientras apunta a los otros dos que yacen en el suelo , está con el examinador de la prueba anterior , quien se acerca hacia ellos

" Te intentó atacar a ti también ? "

" Si , son unos animales "

" Bien, me alegro de que te hayas podido defender y siento mucho lo que pasó , ellos serán encarcelados de inmediato ... que hay de él ? "

le pregunta mientras te apunta con una de sus manos , ella te mira fijamente

// tira 1d100 y haz lo que desees hacer //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2019 1:36 am

disfruto cada momento del combate

((ella es...increible, toda una mujer *0* ))

cuando todo acaba me quedo con una sonrisa y las palmas abiertas

"te lo dije, es un malentendido"

cuando llega el examinador suspiro aliviado y llevo mis manos a mi cintura, hasta que preguntan por mi

//1d100//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado4010

"q-que?!"

comienzo a mover mis manos y mi cabeza

"n-no no yo vine tras ellos...y bueno...ella penso...y me ataco...y yo me emocione"

me rasco la nuca comprendiendo que sueno como idiota

"De verdad no tengo nada que ver con ellos..."

me agacho sentandome de rodillas en el suelo y me inclino hacia adelante

//Labia [Diplomacia]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado2010

"para comprobarlo...dejare que ella decida"

me inclino hacia ella con la cara en el piso


((peleamos juntos...debe saber la calse de persona que... [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 735349 golpie en uno de ESOS))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 10:42 pm

Tus palabras suenan muy honestas , y todos a tu alrededor parecen creerte ; cierras tus ojos mientras adoptas una posición muy utilizada por los artistas marciales , estás tranquilo hasta que piensas en sus tetas y como las tocaste , te vas a poner a reir pero recuerdas en la situación en la que estás , alguien toca uno de tus hombros

" alzati amiccoo "

es Gourmet , a quien vez sonreir cuando alzas la mirada

" Bien la chica confirmó tu historia , puedes irte ... PARA TODOS LOS QUE ESTÁN AQUÍ , CUALQUIER CRIMEN SERÁ CASTIGADO AÚN MAS RIGUROSAMENTE QUE EN EL MUNDO DE ABAJO , ACÁ LAS COSAS SON MAS RÍGIDAS Y SE APLICARÁ LA LEY LOCAL "

dice mientras alza su voz y junto a un par de ayudantes se lleva a los dos tipos que yacen en el suelo

" Eso estuvo cerca ... buen trabajo "


te comenta ella quien ahora llega hasta donde están , miras a Reginna , no la miras de la misma forma ahora , sientes que perdiste total interés en si quiera conocerla mas , buscas a la chica de pelo blanco ... la chica N°1 , pero no parece estar por allí cerca , la multitud a su alrededor se dispersa de a poco mientras algunos de los presentes te felicitan por lo que acabas de hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 10:48 pm

le sonrio a Gourmi y me mantengo en silencio mientras escucho todo

((Bueno, ser honesto valio la pena))

miro a Gourmi y luego a Reginna

((valla, ahora no me parece tan atractiva, es linda, muy linda...pero esa chica))

intento buscarla con la mirada

//Percepcion//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado4_10

((quizas sea mejor que le hable despues))

"S-si...no pense que todo se fuera a mal interpretar asi"


le digo mientras me rasco la nuca
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:00 pm

" Una mujer atacada , y otra siendo rodeada por tres hombres .. que mas esperabas "

te dice ella quien te mira de cerca ahora

" Ya no importa , ahora solo queda concentrarse para la siguiente prueba , lo mejor será que descansen "

dice mientras empieza a hacer un llamativo juego de manos frente a ustedes , donde derrepente de la nada saca una bandeja con bocadillos

" Bruschetta .... godere godere ! "

les hace un gesto para que tomen lo que tiene ahí , Reginna mira un poco a gourmet luego saca un par y luego se aleja caminando de ahí , te comes uno de inmediato .... realmente no es de tu gusto , pero se nota la preparación que hubo en él , este tipo tiene un gran talento , algunos se acercan a él y tratan de degustar de su plato , eres apartado por la multitud , te pones a caminar por la multitud buscando a la chica una vez mas , alguien tan llamativa no debe ser difícil de encontrar , pero no logras encontrarla por ninguna parte , tu busqueda terimnas cuando llegas a un gran ventanal desde el que empiezas a mirar hacia afuera

Hay algo blanco moviéndose por el cielo , no sabes bien que pueda ser quizás un avión ... no no es un avión, quizás un dirigible ... no tampoco ... tiene una forma mas extraña ... es ... parece ser algo vivo ... se está acercándo ....

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 D8oci4v-0c4aa2c5-c534-4f79-bc46-c9cf7e9c37cd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc3Zjg1ZWEzLTc5ODItNDA2Mi1hNmI1LTRkMTc2NzlkZWFmOFwvZDhvY2k0di0wYzRhYTJjNS1jNTM0LTRmNzktYmM0Ni1jOWNmN2U5YzM3Y2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:05 pm

apenas noto que es una criatura viva me inclino hacia adelante

"woooooooooo !!!! :cute: "

sonrio de par en par

"Es...es espectacular!!!"

me hago señas a la criatura
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:16 pm

te apegas al vidrio para verla lo mas cerca posible , está volando muy rápido hacia donde estás, no te asustas por un instante , quieres verlo de cerca ,antes viste cosas raras , monstruos o cosas por el estilo , pero nunca un animal mítico como este , quisieras tocarlo ... se siente el viento que golpea en el vidrio , parece llevar una corriente completa junto a él , varios otros se empiezan a dar cuenta de lo que sucede y corren hacia los ventanales a mirar hacia afuera , está apunto de pasar por ahí .... va a chocar.... estás impresionado .... cuando hace un veloz giro hacia arriba ... parece que había algo arriba del dragón , te pareció ver a un dragón pero eso suena muy estúpido , los ventanales tiemblan mientras tu tratas de seguirlo con la mirada sin éxito ... se escucha una "señal" ... y todo se queda en silencio ... se escucha como si un interruptor se encendiera y vez a algunos comenzar a caminar en cierta dirección , miras un poco mas por las ventanas para luego tratar de seguir a la multitud , hay una especie de tunel un poco mas adelante que parece ir subiendo , la gente va pasandpo por ahí , parece haberse abierto recién esa puerta , hay murmullos en todas partes

" Kujo ... debemos ir por ahí "


dice Gourmet que aparece desde uno de tus costados , y avanza un poco para luego esperarte solo unos pasos mas adelante , se siente que el lugar tiembla por completo ...

// percepción y que haces ... sigues a la multitud ? , te vas amirar por la ventana otra vez ? te quedas ahí ? retrocedes ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:24 pm

((un dragon! se que vi un dragon!! *0*))

cuando veo que todos comienzan a moverse veo a gourmi y sonrio

((valla))

miro un segundo por la ventana y apoyo mi mano

((me hubiera gustado verlo mas rato...o tocarlo))

camino hacia donde esta goumi
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:25 pm

//Percepcion//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:38 pm

Caminas con tranquilidad hacia él , hasta dar un par de pasos , con lo que te detienes poco mas allá , escuchas ... pasos ... sientes algo grande acercándose ... Gourmet se detiene un poco después ...
un tipo camina desde la multitud hacia ustedes


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 159931


tiene el número 93

" Viene ... se acerca ... es grande ... "

lo miras por unos instantes y luego miras hacia atrás , hay unas cuantas personas mas cerca de donde se escuchan los pasos ....

una de las paredes del lugar es destrozada ... por una garra..... y luego aparece una ...


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 C8078c4754d6fc847af20c73b3574f00



te quedas quieto y asombrado mirandolo ... solo exclamas un grito de emoción , cuando vez como de un mordisco debora a uno de los participantes

" La prueba ya comenzó ... participantes .... avancen por el túnel ... su deber es llegar hasta el otro lado ... es una carrera ... por lo que solo abrán cierta cantidad de aspirantes que pasarán la prueba "

" Mamma MíA! "

grita Gourmet mientras empieza a correr , tanto tu como 93 se quedan ahí mirando un poco mas al dragón .. quisieras enfrentarlo o al menos tocarlo , la gente corre a su alrededor te da la impresión de que el dragón no está tratando de pasar a travez de la pared que destruyó , pero logró completamente su acometido ... ahora todos corren despavoridos  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:46 pm

" negaplz negaplz negaplz negaplz pedofap pedofap pedofap pedofap pedofap "

inhablo mucho aire con una sonrisa en el rostro

"UN DRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!"

me quedo parado sonriendo

((wooooooow enserio esto es parte de la prueba!? tienen un dragon!))

miro a gourmi y comienzo a correr

//Agilidad, reflejos, fortaleza, percepcion y supervivencia//
Raven ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_114 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado9_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1610 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado9_10


"VAMOS GOURMI TENEMOS QUE APRESURARNOS!!!"

((AUNQUE LA PRUEBA HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR INTENTAR DERROTAR AL DRAGON!))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:45 am

El N° 93 se queda muy tranquilo allí contenplando al dragón te giras para correr y te caes al chocar una separación en el piso ... un pequeño escalón , te golpeas en la cara sin alcanzar a sostener tu caída con tus propias manos , das una rápida y eficaz pirueta desde el suelo , con la cual te pones de pie y comienzas a correr , el tipo sigue allí mirándo al dragón mientras algunos mas pasan corriendo por allí ; los dejas atrás casi de inmediato a la gran mayoría , hasta llegar al gran cuello de botella que hay poco mas adelante , no vez por ahí a Gourmet ni a ningún otro de los que ya has conocido , están avanzando muy lento ... quizás podrías correr por ahí a toda velocidad esperándo derribar a algunos cuantos , pero incluso para ti , sería algo muy difícil de lograr ... tiene que haber otra forma , retrocedes unos pasos y mientras escuchas como el dragón intenta entrar al lugar todavía y el pánico se acentúa aún mas , el N°93 se para por al lado tuyo una vez mas , se mantiene con una de sus manos en su bolsillo mientras en la otra guarda su celular , le tomó una foto al dragón

" No eres estúpido como ellos no ? ... incluso las pequeñas niñas han podido avanzar sin complicaciones  "

dice mientras camina hacia una de las paredes del lugar y la mira con detención , antes viste pliegues raros en en las paredes ... también el escalón con el que tropezaste antes , el presiona algo en la pared y activa un mecanismo que hace que pueda atravesar la puerta , vas tras él e intentas hacer lo mismo , el mecanismo no se vuelve a activar ... lo comprendes entonces , inmediatamente retrocedes a donde tropezaste , te agachas a mirar el lugar comienzas a buscar el mecanismo en si ... encuentras los pliegues suficientes , mientras pones tu pie emocionado sobre el escalón que te hizo caer antes , te preparas ... y lo presionas ... se abre el suelo y pasas a travez , empiezas a resfalar mientras caes rápidamente .... cuando logras ver donde termina te sujetas a presión con tus brazos desde los costados ... hay un par de metros hacia abajo , te sueltas ... y chocas algo de metal ... hay un oscuro y largo pasillo que sigue hacia adelante ... debes llegar hasta el otro lado según dijo quien habló , golpeas una de tus palmas con tu puño y luego comienzas a avanzar ...


// percepción ,  Trepar , SV //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2019 10:54 pm

observo al sujeto algo extrañado

((el de verdad esta muy tranquilo))

me rasco la mejilla

((Bueno, eso le quita algo de emocion))

sonrio y me pongo a correr hasta que caigo estrepitosamente

"aauch... >_O"

me levanto

"uh?"

lo escucho y miro lo que hace

((:O !! ooohhh asi que de eso se trataba!))

al no poder seguirlo activo el mecanismo que active, una vez abajo veo el pasillo y suspiro

((Lastima, ya no nos persigue un dragon))

comienzo a avanzar

//Percepcion, Trepar y
SV//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1010 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado7_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 10:37 pm

Un tanto decepcionado por lo del dragón , intentas escuchar si es que sigue por allá arriba , pero no escuchas nada especial , aún así en el fondo de tu corazón tu esperas que siga allá persiguiendo y ahullentando a los rezagados ... entonces en esta ciudad del cielo , hay criaturas voladoras como esas , te preguntas que otro tipo de cosas raras podrían haber por aquí , eso mientras avanzas por esta especie de calabozo , pareces ir por una especue de desahue ... que está bastante bien cuidado , muy diferente al de una ciudad convencional , hay una rejilla por la parte central donde corre agua que no estás del todo seguro si está sucia o no , llegas hasta el final del pasillo , y vez un obstáculo hacia arriba , el camino continúa varios metros mas hacia arriba , quizás podrías llegar de un salto pero que sentido tendría todo si fuera tan fácil ...
te pones a trepar por la pared , una vez viste a unos tipos haciendo escalada deportiva en una universidad y siempre quisiste intentarlo ... este es el mejor momento , te mueves a paso lento pero seguro ... una vez llegas hasta arriba , el pasillo se vuelve algo mas estrecho pero sigue "avanzando" , no hay ningún obstáculo cerca por lo que sólamente avanzas , hasta que  escuchas algo corriendo por el pasillo de abajo , podrías seguir tu camino simplemente , pero tu curiosidad es mas grande y decides regresar a mirar atrás , te agachas y miras hacia abajo ... escuchas un sonido como de estática ... y vez una luz allá abajo , eso solo hace que quedes aún mas intrigado , por lo que decides esperar a que llegue hasta el final del pasillo .... la luz se hacerca de a poco hasta que finalmente puedes verlo ...

Spoiler:

// -1 -2 = total -3 //

....es ... un insecto mutante muy grande con ¿ poderes eléctricos ? , das un fuerte grito de asombro y esta cosa te vee desde abajo , no parece poder escalar pero desde su espalda comienzan a salirle alas ... las cuales bate lentamente ... te quedas aún mas asombrado , te pones a reir y luego decides correr avanzándo por el pasillo , no quisieras tener que pelear contra algo así ... podrías terminar teniendo que pelear en serio y eso podría significar tener que matar a tan rara criatura ...

// supervivencia , SR , Esquiva , agilidad //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 12:19 am

" wow! :cute: "

me quedo asombrado al ver a la criatura

((que increible! no sabia que podia tener poderes electricos...bueno, no es que sea el primer animal que los tiene tambien...))

al ver como saca sus alas me sorprendo aun mas

" :cute: :cute: :cute: :cute: :cute: :cute: jajaja!"

comienzo a correr con una sonrisa en mi rostro

((valla! esto esta resultando aun mas divertido de lo que esperaba jojo aunque pensandolo bien, espero que no me alcance Poker Face ))

//Supervivencia, Reflejos, Esquiva y Agilidad//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_112 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1110 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado1410 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 12:37 am

Te mueves con una elocuencia tal , que parece que nada ni nadie podría tocarte , te alejas rápidamente de donde debe venir volando esa criatura , esquivas un par de trampas que son bastante evidentes para ti , quizás para alguien con poca experiencia sean difíciles de evitar , llega un punto donde activas un mecanismo apropósito para ver que pasa y lo pasa una guillotina por arriba tuyo , ya que la esquivas dando un giro por el suelo mientras tratas de no perder impulso ... te topas con una ... bueno no sabes que sea esta cosa , pero está de frente a ti y parece que te va a escupir ...

Spoiler:

dispara algo que parece ácido , lo esquivas cambiando de rumbo rápidamente con un juego de pies , le lanzas un uppercut que lo levanta unos centímetros y luego lo hace caer hacia atrás, decides no querer perder el impulso y simplemente sigues corriendo

// -3+5 = +2 //

Estás subiendo muchos metros , el camino sigue en subida y parece hacerse cada vez mas pronunciada , vez una luz por el fondo , estás por llegar , parece ser que hay otro mecanismo por el suelo , lo presionas ... desde arriba se escucha como algo líquido cae. .. parece ser un tipo de aceite que recorre el suelo , saltas hacia la pared y comienzas a saltar de pared en pared mientras te ries , esto está resultando muy emocionante ... das un salto mas grande para pasar algo que vez poco mas adelante , parece ser una pequeña placa levantada desde donde salió el aceite , das un vistazo hacia atrás , te parece ver el destello eléctrico del bicharraco de antes , pero está lejos , miras hacia arriba otra vez , te faltan pocos metros para llegar hasta la luz que hay arriba , parece que llega hasta un área diferente

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 12:42 am

((mi maestro tenia razon, esta prueba esta resultando genial Very Happy ...excepto por lo de la chica, pobre...))

vuelvo en mi para reaccionar ante la criatura

"woooo!!!que eres?!"

con un juego de pies cambio la direccion y esquivo su acido para seguir subiendo

((esta prueba deberia acabar pronto. no muchos deben ser capaz de pasar todos estos obstaculos y el dragon...espero que no se acabe muy pronto la verdad!))

sonrio al ver la luz

((esta prueba ya casi esta completa, debo preguntar que era esa cosa))

//Trepar? agilidad? superviencia? eprcepcion?//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado5_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado3_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado8_10 , [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 1:52 am

Tu ritmo de avance baja notablemente , estás llendo muy lento ahora , sorteas un par de trampas del suelo , nada realmente complicado de evitar para ti ; no logras volver a ver a tus persecutores , aunque te da toda la impresión de que siguen por allí ; crees escuchar que hay alguien mas , algún otro humano por allá atrás quizás combatiendo con esa mantis eléctrica , te paras un poco para escuchar , pero están lejos , sigues avanzando a paso lento hasta llegar a la cima ... es un salón casi completamente blanco donde mas adelante hay varias puertas por las cuales pueden seguir avanzando , delante de ellas hay una mujer que destaca notablemente entre los demás


Spoiler:


Tiene una bestia que parece ser muy similar a un león , pero su pigmentación es totalmente diferente , es como la de un leopardo o algo así , hay varios ya en esta sala , entre ellos el N°93 quien está parado frente a la mujer del "león" mirándola detenidamente , parece estar hablándole , está el del parche en el ojo también y ... ella !!! ... la chica N°1 esta allí , casi la habías olvidado pero allí yace apoyada en una pared de brazos cruzados , se da cuenta que la estás mirando y solo apartas la mirada mientras caminas un poco adentrándote en el lugar , cuando eres detenido por Gourmet

" Andare a gonfie vele ! "

dice mientras te aplaude alegremente , no tienes idea que quizo decir pero repites un poco de su frase mientras lo felicitas , hay alrededor de 10 personas en este lugar , ningún otro conocido que puedas ver , Gourmet te ofrece un bocadillo ... es algo ... azul medio verdoso ... tiene una salsa de un color oscuro

" Mantide Blue con soia ... es un novo plato "

no estás seguro si debas probarlo , pero hasta ahora has tenido buenas experiencias con eso


// 10 VG , 11-30 G , 31-60 Me , 61-80 B , 81-100 VB //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Dado6010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 10:53 am

me estiro un poco al llegar

((corri mucho y sin ningun calentamiento))

veo a la chica y a su leon

" negaplz "

((sera una especie nueva? desconocida?))


camino torpemente para acercarme cuando veo a la chica N°1

" :pedoroling: "

(( Stop it ups! me esta mirando [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 735349 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 703497 ))


al ver a Gourmi me alegro

"Gourmi!!! "

miro su bocado con curiosidad

((Bueno... O_O en realidad no se ve apetitozo, pero hasta el momento Gourmi no me ha fallado?...cierto? O_O ))

tomo el bocadillo y lo como
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 4:36 pm

Masticas lo que sea esa cosa .. y parece llenarte de jugo tu boca , no estás seguro si te gusta o no , pero tu mueca debe de haber demostrado todo lo que sentiste por que inmediatamente , Gourmet coloca una cara un tanto desanimada , entendiendo de que el plato no estaba realmente bueno ; le das unas indicaciones de lo que tu crees que le falta al plato para ser mejor , el recibe tus críticas positivamente , Gourmet se ve bien , y no parece cansado ni nada por el estilo, miras un poco a la chica del león para después mirar denuevo a chica N°1 tu mirada se vuelve a cruzar con la de ella y vuelves a apartarla

" Ella es la examinadora "

dice gourmet mientras mira a la chica del león

" Dijo que daría la explicación en unos minutos mas , cuando el tiempo a los demás se les acabe "

comenta mientras te apunta hacia atrás , el lado opuesto de donde esta ella ; miras hacia allá hay un par de "puertas" que aún están abiertas , y un estrecho pasillo desde donde viene mucho ruido , probablemente le pasillo por el cual corrió la multitud se convirtió en uno muy estrecho y los demás participantes luchan por ver quien logra acceder ... mientras miras hacia allá se abre una pequeña puerta y desde allí , casi arrastrándose aparece Reginna , quien se nota muy lastimada , corres a ayudarla , la ayudas a ponerse de pie y a caminar , se sienta en un lugar mas cercano al lado por donde deben seguir

" Gracias ... Kujo "

dice mientras trata de relajar un poco su cuerpo respirando profundo , tiene unas pequeñas heridas , la ayudas un poco utilizando tus dotes de primeros auxilios , logras ayudarla un poco , te paras luego de eso frente a ella y miras hacia atrás , hay varias puertas allí

" Que crees ? ... posiblemente debamos seguir avanzando por algo similar a lo que acabamos de pasar , ella no debería continuar "

comenta Gourmet mientras se para por al lado tuyo y refiriéndose a Reginna con su último comentario , su voz se escucha un tanto diferente pero no le das mayor importancia , volteas a mirar a Reginna , probablemente pueda ser peligroso para ella continuar así ... eso aunque pudiera descansar lo suficiente , vez llegar a un par de personas mas , entre ellas llega el tipo muy alto que viste antes el N°52 , vuelves a mirar a Reginna

" Ya deja de mirarme así ... solo debo descansar , estaré bien "

volteas a mirar a tu alrededor , hay unas 20 personas a tu alrededor , el número de aspirantes se a reducido bastante , aun así parece quedar tiempo aún para llegar , miras a N°1 otra vez , sus miradas se vuelven a cruzar por un instante

// piensas .."  [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 480291  [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 66544  " //

Crees que debes hablarle de algo , pero no tienes idea de que pueda ser , la examinadora mira un reloj de bolsillo que lleva sujeto con una cadena y luego hace una seña hacia arriba , todos parecen seguirla con la mirada , hay cámaras allá arriba . Reginna se saca su capucha , tiene un largo y hermoso cabello amarillo que destaca bastante

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 5:37 pm

((espero que Gourmi no se haya molestado))

ayudo a Reginna y veo sus heridas

((debera estar bien solo con descansar? no lo creo...no, ella deberia retirarse aunque...su voluntad es admirable))

vuelvo en mi y suspiro cuando me habla

((admirable...))

al mirar a la chica me sonrojo

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 375654 Stop it

miro donde señala la examinadora y luego veo a Ginna nuevamente

((:cute: Bad Pocker Face ))

"cof cof..."

presto atencion

((concentrate >_<))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 6:30 pm

Han llegado unos cuantos apirantes mas , siguen sin ser suficientes , aunque te parece que hay hasta puertas de mas para que pasen todos , la chica con el león se para sobre este

" EL TIEMPO CASI TERMINA ... SU ATENCIÓN AQUÍ ! "

grita llamando la atención de todos los presentes , ayudas a Reginna a ponerse de pie

" Mi nombes de Helen Roh , soy cazadora de bestias salvajes ; soy quien trajo al dragón hasta acá , el solo debía asustarlos y atacarlos si se acercaban lo suficiente , cualquier cazador debe ser capaz de saber cuando una situación es demasiado peligrosa para afrontarla , así como también como deber reaccionar correctamente ante situaciones desfavorables ... las soluciones eran , ser mas rápido que los demás y pasar a travez de esa puerta antes de que todos fueran o encontrar un camino alternativo y recorrerlo lo antes posible , algunos tomaron rutas mas difíciles que otros , también podrían haber trabajado en equipo como en la primera prueba , pero muy pocos de ustedes lo hicieron , confiar en alguien que a penas conoces a ciegas podía terminar siendo lamentable , pero también así el no confiar en nadie te dejará enfrentando pruebas muy grandes totalmente solo...  lo importante es que todos ustedes pudieron superarlo ... el primer examinador debió darles una explicación similar a esta , pero como no lo hizo siento que yo debo hacerlo ; esa fue la segunda prueba y la 3era prueba dará comienzo cuando termine mi explicación "

se mantiene perfectamente equilibrada sobre el león que empieza a deambular de un lado a otro , siguiendo un patrón constante , la disciplina con la que fue entrenadó el león es asombrosa , el N° 93 levanta la mano , Hellen le hace una seña

" La segunda prueba no a terminado verdad ? , las puertas atrás de nosotros aún están abiertas, eso quiere decir que aún pueden llegar mas personas "

" Así es , los que lleguen tarde deberán enfrentar la prueba con dificultad adicional , tendrán que intuir lo que deben de hacer "

mira a los que están allí , nadie mas parece querer hacer otra pregunta , te quedas enfocando tu mirada en el león , debe ser muy fuerte y feroz

" Detrás de mí hay varias puertas que los llevarán a la siguiente prueba , allá adelante hay literalmente un laberinto que deberán sortear , los caminos mas centrales deberían ser mas directos para llegar a la meta , pero también tendrán mas obstáculos , mientras que los laterales serán no solo mas largos , si no que también es mas probable que se crucen entre sí ... "

va señalando las puertas a medida que su explicación avanza

" ... el órden en que decidirán a que puerta entran dependerá del orden de llegada a esta habitación , es decir , comenzará la N°1 que otra vez fue la primera en superar la prueba ... luego les diré el órden de los demás  "


cuando dice eso la miras y sonríes , ella se mantiene seria y de brazos cruzados , le hace un gesto de aprobación a la examinadora

" Ella es mera mera vigliosa , una delicia sin duda alguna , una exquisites y excentridad tal que podría valer una fortuna "

comenta en voz baja pero cerca tuyo , el N°93 está mirando a todos los demás participantes

" La 3era prueba tiene un número aún mas limitado de aspirantes que pueden superar la prueba , el número máximo de aspirantes es 10 , por lo que deberán ser lo mas eficaces posibles , no hay problema en trabajar en equipo , pero si su cupo se afectado por eso , entonces tendrán que combatir por su propio lugar ... ingenio , creatividad , astucia , capacidad física y inteligencia , serán los parámetros a medir en la siguiente prueba ... ¿ alguna pregunta ? "

" Que pasa si me cruzo con otro aspirante y tengo que pelear ... si el muere quedo fuera ? "

pregunta el tipo del parche en el ojo , el N°93 se rie cuando pregunta eso , mientras algunos otros como el tipo alto lo miran feo

" No , desde que decidieron participar en esto , sabían del latente riesgo de morir en la prueba , es parte del día a día de un cazador ... por ende ... no hay problemas en matar a un rival , en el laberinto , todo estará permitido .. lo importante es que lleguen hasta el final antes que los demás  ... otra cosa importante es que tanto el 1ero como el último examinador estarán observándolos al igual que yo ... ¿ alguna otra pregunta ? "

después de eso comienza a decirles el órden en el que deben elegir puerta ... eres el número 7 , no está tan mal , pero te sientes un tanto decepcionado , quisieras estar compitiendo como el primer lugar mas ahora a sabiendas que ella a "ganado" en las 2 primeras pruebas , es momento de derrotarla y demostrarle lo que vales
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 7:20 pm

escucho atentamente la explicacion y asiento con la cabeza de tanto en tanto

((ya veo, un laberinto, pruebas y peleas, no es tan complicado))

escucho el comentario de Gourmi y miro a la N°1 con una sonrisa

((Deberia haber llegado antes >_< ))

levanto mi puño hacia gourmi

"Equipo?"

pregunto con una sonrisa


((La verdad me gustaria que superara el examen))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 12:36 am

// Theon , you are a good man ... Thank You //

" Por supuesto amicco mío "

dice mientras te choca el puño

" Aún así deberemos ir por puertas diferentes , solo si nos encontramos allá adentro tendrémos que ayudarnos mutuamente "


Reginna se pone de pie y se para cerca de ustedes

" Yo ... aún ... puedo "

dice estando ya notablemente mas relajada , entran un par mas de personas y las puertas atrás de ustedes se empiezan a cerrar , se están formando en fila según ella les indica , el león custodia que sigan las órdenes que ella da

" QUE COMIENCE LA TERCERA PRUEBA ! "

Le hace un gesto a N°1 quien elige la puerta justo del centro , sonries cuando hace eso , ella intentará ganar otra vez , intentará ser la aspirante N°1 en todo sentido , ella mira hacia atrás suyo por unos instantes , te mira a ti pero al igual que como mira a todos los demás , está retándolos a que intenten ganarle .... Gourmet está de en la posición 5 para entrar , el segundo en entrar es el N°93 , Gourmet te señala la puerta por la que piensa entrar , pero por ahí es por donde acaba de entrar el N°128 , quien se rie de él cuando lo hace , todos los primeros están escogiendo las puertas del centro

" Nos vemos , utiliza alguna de las puertas que está junto a la mía .. así quizás podamos ayudarnos "

te dice él mientras se mueve a la puerta que eligió , hay una que da hacia la izquierda // mas a la esquina // y otra a la derecha que está mas cerca de las del centro ; ya va a ser tu turno , el tipo alto está un poco mas atrás tuyo , Reginna está harto mas atrás

// 1 -2 - 3 -4 - 5 - 6 - 7 - 8 Gourmet - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 -18 -19 -20 //

(( como era de esperarse , todos están eligiendo ir por el camino mas corto ... todos están arriesgando lo mas que pueden , pero algunos no deberían ... algunos deberían tomar las de los costados y apostar a poder recorrerlo mas rápidamente ))


// puedes decidir ir en una de las que están a los costados de gourmet , o puedes decidir ir a cualquier otra , ten presente lo que dijo ella , por el centro debería ser mas corto el camino , por los extremos será mas largo pero mas fácil //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» Hunter Test 2014
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Proposicion de nuevo sistema Hunter X Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Uzal-
Cambiar a: