Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2019 10:04 am

cuando despierto me toco la cabeza

((que sucedio?...no entiendo nada...))


me siento en la cama

((...algo no esta bien))

miro al examinador

" [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 471600 por supuesto!"

mientras voy trotando muevo mis manos

((me pregunto...que abra sucedido, deberia preguntarle a *el* cuando vuelva, no creo que...))

al llegar me quedo en silencio y observo todo lo que sucede

((el 142....ah?! QUE?! PASE?!?!?!))

"o_o"


sonrio ante el comentario del examinador y luego voy a la sala

"eeehh..."

miro a todos cuando tengo mi licencia en mano

" Porque obtuve mi licencia si no aprobe el examen?, perdi mi pelea?"

miro a todos

"Como se?...mmm...que beneficios automaticos trae ya tener la licencia?"

pregunto mientras miro a todos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2019 6:32 pm

" Creo que antes no especifique cuantos pasarían , pero la idea era que se esforzaran pensando en que solo uno aprobaría ... al menos 4 de ustedes estaban mas que capacitados para aprobar el examen , pero no podía hacerlos pasar a todos ... aún así esperaba que alguno de los demás pudiera realizar una proeza ... no sucedió "

responde el examinador a tu pregunta

" La licencia te dará acceso a sitios exclusivos para los cazadores , podrás utilizar páginas web de búsquedas pagadas de gran precisión , puedes utilizarla como tarjeta de crédito ... "

" Sirve como licencia para matar no ? "

" Si , algunos solo la buscan para eso "

El te mira a ti cuando le responden a su pregunta // grmet //

" A esos son a quienes mas disfruto cazando ... luego me quedo con sus licencias manchadas por su propia sangre como colección ... ese tipo de persona son las mas buscadas por los cazadores de listas negras y creo que ya una de ellas te pateó el trasero así que ten cuidado "

le dice él mientras se pone de pie y se para junto a él , Gourmet se empieza a reír y luego se hace el desentendido , te explican un poco mas los usos de la licencia y luego les cuentan de la asociación de cazadores en la actualidad , muchos de los cazadores mas reconocidos se encuentran en un viaje a un mundo desconocido , por lo que hay muy pocos cazadores de renombre activos actualmente , es el momento donde los nuevos o menos conocidos se pueden dar a conocer.

Después de la charla y una comida que les dan , salen del lugar , te despides de todos los examinadores y sales junto a Dasha , Gourmet se fue antes de ustedes , una vez salen del recinto en donde estaban ambos se detienen y se quedan en silencio por unos instantes

" ... entonces .. que harás ahora ? "

te pregunta ella sin mirarte , no sabes que responder , tu corazón late con fuerza y estás un poco nervioso , respiras profundo y te volteas a mirarla


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 1:41 pm

me rasco la nuca

((ya tenian idea de quienes podrian avanzar facilmente))

miro mi licencia

((igual...me hubiera gustado ganar el torneo la verdad))

suspiro, guardo mi licencia y me mantengo en silencio de brazos cruzados con cara taimada el resto de la charla

((debo hablar con "el" sobre lo que me sucedio...))

el comentario de Dasha me saca de mis pensamientos, me rasco la nuca y me averguenzo un poco

"ehh.....bueno, tenia planeado volver...a...casa, pero...no estoy, mmm...y tu?"

la miro con las manos en los bolsillos y una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:14 pm

No te esperabas un comentario así de ella , te toma por sorpresa y no sabes realmente que decir en el momento , te mira cuando le respondes luego mira hacia el cielo , hay un bonito día hoy , ambos están algo lastimados pero en buen estado físico

" creo que iré ... a comprar ropa nueva ...y alguna que otra cosa  quizás pueda usar la licencia en algo útil ... o quizás a ver que puede ofrecer la asociación "

te quedas conversando con ella un rato y al final terminas saliendo con ella un rato ... van de paseo por allí , a recorrer Uzal , la acompañas a comprarse ropa nueva , van a comer algo , visitan lugares poco comunes de aquí poco después recibes una llamada de él ... le cuentas que ya pasaste la prueba y le preguntas si es posible que puedas ir con ella allá , pero el te dice que no es conveniente , no por ahora . Te quedas con Dasha casi hasta terminar el día , acuerdan reunirse otra vez ... te sientes bien con ella , mas allá de su atractivo físico tiene un algo que se complementa perfecto contigo te da la impresión que ella siente algo similar . Ella se despide de ti dándote un beso en la mejilla , te quedas quieto mirándo como se marcha en un dirigible mientras mantienes una gran sonrisa en tu rostro , cuando el dirigible parte te das cuenta que debiste abordarlo también , después de todo es la mejor forma de salir de aquí // haces un gran DOU! //

Él te contrata un avión privado para que te lleve lo mas cerca de su nueva base , vas descansando durante el viaje , te levantas al baño y te miras al espejo mientras te arreglas un poco el pelo

espejo:

Cuando el avión se detiene te deja en la ciudad , desde allí tomas un taxi hasta la base , en la entrada te recibe ... mmm como se llamaba ? .... Dasha? .. no no ..Elisa ... la androide que creó para ocuparse de las tareas domésticas , te hace una reverencia

" Felicidades por otra exitosa misión , señor "


[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Elisa10


Se nota algo mas ... real , debe haber mejorado su software , además que físicamente parece ser mas potente también , lo notas a simple vista sus movimientos son super reales y te da la impresión de que también estuviera respirando , te preguntas si es que esta será una persona real en la cual se inspiró para crear a Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:22 pm

mantengo mi sonrisa cuando pienso en Dasha

((al final era una gran chica, espero volver a verla...))

me toco la mejilla

((Ahora tengo que ir donde el))

me mantengo tranquilo y con las manos en los bolsillos mientras entro a la base

((valla ._. ))

alzo mi mano

"Aloha!"

y le sonrio

"Te hicieron una nueva actualizacion?"

me quedo mirandola con la mano en el menton
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:32 pm

" Solo una mejor carcasa señor "

te responde a secas mientras te hace un gesto para tomar tus pertenencias , vas con un pequeño bolso , pero decides llevarlo tú , ella te va abriendo las puertas y guiándote por entre la "fabrica" ya que eso es lo que realmente parece este desolado lugar , hay algunos pequeños bots moviéndose por allí que te hacen gestos de saludos cuando pasas por ahí , siempre hay bots trabajando , pero ellos no tienen personalidad ni nada por el estilo solo trabajan , miras el cuerpo de Elisa , tiene un buen cuerpo .. aunque sea artificial , de todas formas hoy en día hay muchas mujeres que modifican su cuerpo y van quedando cada vez mas artificiales , te ries mientras piensas en eso , luego piensas en Dasha y que tan real será físicamente ... llegas a donde está SAM ... o eso crees , solo hay "racks" con aparatos electrónicos ... servidores o algo así ... no estás seguro y no es tu mejor área de expertis , todo está ... bastante desordenado , parece que estuvo construyendo algo ... desde arriba aparece y das un grito de susto , parece una araña bajando sobre tu cara

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I5tyet
SAM VDharma

" Te ves mas dañado de lo que esperaba ... ¿ la tienes allí ?  "

te pregunta simple y directo al grano , Dasha le hace una reverencia cuando lo ve bajar ; como siempre a sido muy frío y distante , pero explicativo y racional , te rascas la cabeza mientras suspiras decepcionado esperabas algo mejor de bienvenida , después de todo ya hace 1 semana que saliste de aquí

" ah .. .creo que debería felicitarte por tu trabajo , pero realmente la probabilidad de éxito era de un 92% , es decir casi un éxito garantizado "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:36 pm

" [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 220542 "

cuando pasa la sorpresa simplemente lo miro con las manos en los bolsillos

((Diablos, que frio...cuanta computadora tendra en el y cuanto humano?))

"tsk..."

saco la licencia de mi bolsillo y se la extiendo

"aun asi, deberias haberlo hecho apenas me viste It\'s Something "
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:48 pm

" Omedeto ! "

" Omedeto ... como dirían en esas series que te gustan ver "

// lo dicen al mismo tiempo //

te toma por sorpresa su comentario y te pones a reír , después de todo siempre encuentra la forma de recordarte que hay algo un tanto humano en su interior , el mira la licencia de cerca y Elisa se acerca a ustedes ella comienza la toma y comienza a "analizarla" vez como sus ojos se encienden de un brillante azul cuando hace eso , ahora ya no tienes duda de que sigue siendo un androide , ¿ es que quizás la creó para no sentirse tan solo ? .. es lo único que a creado aquí que tiene voluntad medianamente propia

" Que tal Eliss ? "

El quería llamarla ELS ... tu sugeriste el nombre Ellisa

" Genuina y sirve para lo que quieres "

Ambos te miran después , hay una atmósfera diferente en el ambiente
ambiente:
Recuerdas cuando eras niño y quedaste solo con esta cosa , después de que Helmuth se marchara , siempre te dió miedo a pesar de que nunca intentó hacerte algo malo , nunca terminaste de confiar en él y aún ahora no podrías definir cuales son sus intenciones reales , cuando aún estaba Helmuth no se sentía así , supones se volvió mas así cuando se pudo hacer cargo de todo ; el te contó que la fortuna con la que comenzaron fue gracias a la misión de Helmuth cuando recuperó una especie casi extinta , siempre te alentó a hacer cosas así y lo logró , gracias a eso es que llevas haciendo misiones para él de hace tiempo ... el siempre calcula el éxito antes de una misión , nunca te a dado alguna donde te diga que hay menos de un 90% de probabilidad de éxito , realmente nunca te a puesto en un peligro , además de que a sido un buen ... "padre" te ayudó a entender muchas cosas , prácticamente te educó del mundo actual , el cual tu madre intentó ocultar hasta su últimos días , sacudes la cabeza rápidamente de un lado a otro te habías puesto muy introspectivo , le preguntas sobre la razón para la cual quería la licencia

" Para poder acceder a una misión mas restringida , era requisito ser un cazador .. no necesariamente con experiencia , aún así tengo tu perfil bien editado en la red , e puesto tus proezas allí , tienes buenas recomendaciones de tus contratistas anteriores "

que ? ... entonces ... tiene un perfil de ti ? ... el te debe "vender" constantemente para mandarte a misiones , bueno no es que algo así te moleste , solo te toma por sorpresa

" Creo que encontré algo relacionado con nuestro viejo amigo ... de echo creo que lo encontré ... pero ... "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 10:55 pm

me mantengo en silencio y con los brazos en los bolsillos

((bueno, lo he ayudado a hacer esta fortuna y en realidad no me ha puesto en peligro, me pregunto...si para el sere algo mas alla de un soldado))

muevo la cabeza y cierro los ojos despues de recordar mi infancia

((Helmuth, que abra sido de ti hermano?))

vuelvo el mi y escucho sus palabras

"uh?

me inclino hacia el sorprendido


"a Helmuth!?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 11:13 pm

" a Helmuth!?  a Helmuth!?  a Helmuth!?  a Helmuth!? a Helmuth!?  a Helmuth!?  a Helmuth!? "

// play y read //
Spoiler:

Su voz resuena en tu cabeza ... ya sabes quien es ... lo recuerdas cuando se vió al espejo pero no fue si no hasta ahora que recordaste toda esa parte de tu vida , sabías su nombre pero no recordabas su aspecto ni mucho mas allá de ellos , al parecer te han estado buscando , deben haber pasado varios años puesto IchiGo // se llama Ichiro pero tu siempre le dijsite Ichigo // se ve ya todo un adulto , te acercas a una especie de ventaja que se abre en tu pequeño y oscuro mundo negro , desde allí ahora eres un espectador de lo que están haciendo esos dos

" Fue mera casualidad... lo encontré vagando por internet  ... pero no es algo bueno ..."

sientes el mismo escalofrío que recorre el cuerpo de Ichiro , Elisa te mira , mientras Sam empieza a caminar hacia la pantalla gigante que tiene allí , lo sigues de cerca, empieza a teclear en una de sus computadoras

" Muchas misiones de las que has estado haciendo fueron para fastidiar a Dharma ... pretendo destruirlos pero son una corporación muy grande así que solo atacamos puntos estratégicos ... entontré una base donde guardan cosas de gran valor , todo esto gracias a Alex .. un viejo... amigo "

Amigo ? es que SAM tiene amigos entonces ? como podría ser posible ? bueno tu eres algo así como su amigo también , después de todo si podría darse  

" EL logró mandarme un mensaje para que lo vaya a rescatar , es prisionero en una de estas instalaciones , realmente no tengo mucho apego por él pero creo que el me conoce mejor que nadie , me ofreció varios secretos que habían allí me los regaló... mientras que me habló de otros que podría encontrar , me dijo que encontró su cadáver ... creo que Helmuth está muerto "

dice él mientras voltea a mirarte , aprietas los puños mientras tus ojos se llenan de lágrimas , Elisa te ofrece un pañuelo que rechazas

" Lo realmente inquietante son los datos que me envió con eso ... dijo que lleva allí ya 20 años , al principio pensé que era alguna especie de mentira , pero me envió pruebas de ello ... poco después perdí el contacto con Alex , ambos están recluidos allí .... ¿ que dices ... averiguamos que fue lo que le pasó y como es posible que haya muerto en una época diferente a la que lo conocimos ? ... este tipo de cosas siempre me llama la atención ... además quizás podamos darle un descanso a su alma que debe de estar atrapada allí "

SAM hablando del alma humana ... una vez te habló sobre las cosas que componían a un humano , cosas físicas cosas tangibles ... " Un 99 por ciento del cuerpo se compone de oxígeno, carbono, nitrógeno, hidrógeno, fósforo y calcio, en tanto el resto de los elementos consiste en sodio, cloro, potasio, azufre y magnesio "... por alguna razón memorizaste eso por lo "bonito" que sonó su mensaje .. ese 1% dijo que podría pertenecer a lo que los humanos llaman alma

" La misión supondría una probabilidad de éxito de un 42.5% ... es demasiado bajo , tendrías que ir con alguien de extrema confianza para mejorar tu éxito , yo mismo puedo acompañarte si no tienes una mejor opción.... ¿ entonces cuando quieres partir ? "

El sabe que jamás podrías dejarlo así , después de todo el te entiende .

//
FIN

Continúa en : https://proyectohunter.forosactivos.net/t2274-erza-hunter-test-x-rebirth-x-la-torre-oscura#96629


//  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura   [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» Hunter Test 2014
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Proposicion de nuevo sistema Hunter X Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Uzal-
Cambiar a: