Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:08 pm

" Esa es una buena respuesta ; pero no respondiste todas mis preguntas "

habla muy serio , se escuchar algo enojado , Eobar hace un gesto de sorpresa cuando lo escucha enojado , el ambiente se torna tenso

" Oh lo siento señor , es algo distraído .. tiende a dejarse llevar solo por lo que a él le parece importante "

" Y ya lo conoces bastante de un día ? "

" soy muy observador y soy el que mas a compartido con él "

Ahora mira enojado a Eobar

" Deja de hablar por él ! ... Jovencito , nada es mas importante que lo demás ; debes darle la misma importancia a todo ... a todo .... "

hace un rápido movimiento con sus manos , oculta un arma que llevaba en la cintura con su mano izquierda la tiene ahora en su espalda sujetando lo que tenía

" Cual arma tenía en mi cintura ? "

Eobar te mira algo preocupado

// Inteligencia y percepción //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:15 pm

me mantengo serio pero tranquilo

((estupido, quien le dio permiso de hablar conmigo?, solo hizo toda la situacion mas tensa, imbecil))

entrecierro mis ojos

"Era..."

//Inteligencia +40 y Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Dado7_10
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:20 pm

Intentas hacer memoria , pero realmente no viste lo que tenía ... solo una silueta cuando lo escondió ...lograste ver algo pequeño ... quizás de entre unos 10 o 20 cms , bastante delgado y definitivamente de un color rojo carmesí

//
Un cuchillo de hoja roja ? , quizás un pequeño "palo" , el cartucho de una bala gigante ? ... quizás era un dulce con un envoltorio de ese color , o un lápiz , algún cubierto ? ... te parece ver la culata de un arma de fuego que lleva sujeta a la espalda ( no lo que se sacó de la cintura , lo tenia de antes ahí )  , quizás el silenciador de un arma ? //

Mientras piensas en la respuesta escuchas como Monya se acerca

" Yo se ! yo se lo que es "

(( yo quiero participar ! ))


Eobar le hace un gesto para que guarde silencio

" Tiempo! ... y bien , que era ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:34 pm

lo miro fijamente y suspiro mientras me encojo de hombros

"Esto me saco por tener compañeros metiches...mmmmhh, era de color carmesi, eso es definitivo, quizas podria ser un cuchillo, el mango de una espada, un silenciador...un cargador"


me vuelvo a encoger de hombros


((ahora a que me jodan por 10 minutos))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:42 pm

// dijiste casi todo xd //

" No acertaste "

" nooo yo si lo sé ! es su marcador ! "

dice desde atrás mientras apunta , Blood saca lo que tenía atrás , es ... un lápiz , un marcador ... le saca la tapa y empieza a dibujar en el aire... se nota aún molesto , dibuja una pequeña criatura casi amorfa , tiene unas pequeñas patas y alas ... no es un dibujo hecho con NEN , parece estar hecho con tinta roja carmesí ... cuando termina el dibujo , se empieza a mover y avanza rápido hasta tu cara muerde tu mejilla y quema parte de ella

" No vuelvas a hacer ese tipo de gestos en mi presencia y no vuelvas a ignorar una de mis preguntas ... tengo que pensar lo que dijo Eobar sobre llevarte al frente "

comenta enojado ... sientes su aura ahora ... , el mismo lugar parece temblar cuando la manifiesta , está muy cabreado , te mira enojado y pasa por al lado tuyo y luego va en dirección a la habitación contigua , Eobar que estaba muy sorprendido derrepente se empieza a reír en silencio // hace el gesto pero sin voz // se te acerca

" jeje "

Se escucha reír a Talon mas atrás

" No le dijiste tu edad y no acertaste.... es un viejo muy pesado , siempre responde a sus preguntas ... a todas , deberías practicar eso con todo el mundo ... antes hiciste lo mismo cuando viajabas conmigo "

" Siempre es una espectáculo verlo dibujar ! "

comenta emocionado Monya , quien se acerca y mira tu mejilla , la cual estás tocando con una de tus manos , estás enojado también , te quemó un poco la cara .
Escuchas mas voces ahora provenir desde la habitación contigua , parecen haber llegado los demás
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:50 pm

me quedo en silencio tocandome la mejilla y sonriendo

((maldito hijo de puta, pero debo permanecer calmado...calmado))

escucho hablar a los demas pero simplemente los miro y los ignoro

((Habran llegado todos a la otra habitacion?))

voy hacia la otra habitacion

((estoy impaciente por el contrato con Acatriel, estoy perdiendo demasiado tiempo....y ese bastardo...Blood....me las pagara...encontrare la forma...))

sonrio para mi
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 8:56 pm

Apenas vas hacia el otro salón te topas con ... algo ..... es definitivamente un demonio , está levitando , no parece tener piernas ni ojos , al verte se detiene , iba avanzando hacia la barra , extiende la palma de su mano hacia ti y allí aparece un ojo , escuchas como Eobar camina hacia donde estás , hasta pararse al lado tuyo.

Se quedan mirandose mutuamente en silencio durante unos segundos , con su otra mano te apunta hacia donde iría la costilla izquierda de un ser humano , logras ver su marca ahí , empieza a hablar ...

" GRRHRJSHRHSRUWYUYWEWUYURGUR "

su idioma te cuesta entenderlo al principio , pero luego de unos segundos tu cerebro lo procesa , habla el mismo idioma que Zanzara pero parece tener un acento diferente y se escucha como si fuera otro idioma // si viste Distrito 9 , habla como uno de los insectos de allí//

" Nurell Hiron , quien tú ? "


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Nurell10
" Nurell Hiron "


Estás enojado aún , pero sabes que este ser no tiene nada que ver con todo ello ; es quien mencionaron antes varios de los otros
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:13 pm

la miro impresionado

((fascinante...hombre? mujer?, que importa...esa una criatura francamente fascinante))

hago una reverencia con mi cabeza y muestro mi marca

"Helmuth Sulyvhan"

me mantengo en silencio mientras admiro a la presencia que tengo enfrente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:18 pm

El ojo que hay en su mano se transforma en 5 ojos mas , mueve un poco su mano para mirarte entero , mientras extiende su otra mano hacia tu cabeza

" Puedo ? "

No entiendes lo que quiere hacer

" Él .... puede .... ver en tí ...si te toca ... que es lo que ve? no tengo idea ... "

habla desde al lado tuyo luego le hace un gesto a Nurell golpeando con ambos puños su pecho dos veces , Nurell inclina la cabeza ante eso , Eobar sigue su camino y avanza hasta atrás de él donde parece conversar con alguien mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:21 pm

lo miro fijamente y sonrio

"Por supuesto"

espero ancioso

((que vera?, me compartira las cosas que vea?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:31 pm

acerca su mano lentamente hacia tí mientras se eleva un poco para quedar mas arriba tuyo y coloca su mano sobre tu cabeza , se siente muy frío extiende sus dedos por tu cabeza , tiene dedos muy largos , notas como la marca en su costilla empieza a brillar con un color amarillo , sientes NEN y algo mas.

Por al lado tuyo pasa Talon quien gira un poco su cabeza para mirarte y luego sigue adelante

" Chloe! "

avanza mas rápido después de decir eso , Monya también pasa por allí y se queda en silencio parado al lado de Nurell

" Conocí a tu madre ... tu no la conoces ... ella está aquí en el abismo , te esperará junto a tus hermanos ... la familia se reunirá una vez mas y .... "

vez como los ojos de su otra mano apartan la mirada de ti y luego desaparecen , vuelven a aparecer cerca de su cuello , no parece querer decirte lo otro , pero sabes que hay algo mas ... sientes cierta tristeza ahora emanar desde su cuerpo , Monya los mira intrigado



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:38 pm

entrecierro los ojos

"Mi...madre?"

frunzo el ceño

"Conoces a mi madre?!"

miro a la criatura fijamente


((esta aqui?!, que mierda es eso!?, mi madre viva?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 9:55 pm

Te dejas llevar por el comentario que hace sobre tu madre , muy pocas veces has pensado en ella y la verdad no es que te importara mucho ... al menos hasta ahora ... no sabes bien que pensar al respecto , pero si lo que dice es cierto , ella está aquí en el abismo y sigue viva ... te pones a pensar en varias cosas que podrías preguntarle , Monya toma tu muñeca izquierda , lo miras enojado sin entender lo que hace

" Tu puedes hacer lo mismo ... "

sientes su aura en tu mano , la marca en tu palma izquierda comienza a brillar .... puedes ver a Nurell junto a otros seres similares a él , hay unos parecidos a Zanzara , parecen discutir algo ... luego está en una especie de castillo destrozado , parece estar solo ; sientes una gran tristeza en tu interior ... hasta que ...

" Sí y se donde está ahora "

... su voz hace que te desconcentres , Monya suelta tu mano lentamente mientras parece sonreír

" Es maravilloso no ? ... es una experiencia que un humano jamás podría tener ... yo podría enseñarte , si somos compañeros lo haré "

hace el mismo gesto que Eobar después de golpearse el pecho con ambos puños y Nurell le responde con un gesto de inclinar su cabeza , el deja de tocar tu cabeza ... te sientes raro ... la tristeza que sentías hasta hace un momento así como también el frío desaparecen derrepente

" Debemos ir con los demás , ya es hora ... Stitches va a Hablar , a el le gusta hablar conmigo , no le importa que yo hable mucho "

Nurell parece sonreír cuando te vuelve a mirar, su sonrisa debe causar pesadillas en los niños , te hace un gesto para que avances hacia la otra sala , hacia donde ves a Monya dirigirse , avanzas y luego atrás de ti va Nurell , llegan a la sala donde estabas antes , Rem y Khamja siguen sentados donde mismo , Talon se lanza sobre Rem y la abraza , quien parece muy avergonzada cuando hace eso , Chloe está cerca de ellos riéndose de lo que hace , Blood está mas hacia el fondo hablando con Illawi y Eobar , Nurell avanza hasta quedarse por el centro de esta sala , Monya está con él ahora , Chloe se te acerca mientras escuchas como la puerta de entrada se cierra , son Zanzara y Zillas que vienen

Chloe llega hasta ti y pone una de sus manos en tu pecho

Chloe: " Nos volvemos a ver guapo "

Zillas los mira de reojo cuando ella dice eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:04 pm

me mantengo un rato en silencio

((que fue esa tristesa?...no entiendo...))

aprieto mis puños

((mi...madre?...si estaba viva...como dejo?...tsk...si ella es un demonio y por eso tengo ascendencia...maldicion!...ella sabia en lo que nos estabamos metiendo...y la dejo mori!, LA DEJO MORIR!!!))

vuelvo en mi cuando Nurell me sonrie y le sonrio, luego al llegar a la sala sonrio cuando veo a Chloe

"Es bueno verte de nuevo"

entrecierro los ojos y sonrio aun mas cuando veo que Zillas nos mira


((Jah, no puedo decir que esto no me gusta))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:35 pm

Sientes que tienes que preguntarle mas cosas a Nurell ,pero lamentablemente el avanza hacia donde están los demás

" Espero haya sido un buen viaje hasta acá cariño "

te dice mientras con su dedo índice te toca la cara , en donde te quemó Blood

" No le respondiste algo al Señor Blood verdad ? , ten cuidado con ser irrespetuoso con él , es muy a la antigua ... Eobar se portó bien ? , le dí un incentivo para que no estuviera molesto si te tenía que esperar "

// respondes algo , sin preguntar nada y luego ... //

Stitches entra a la sala , está muy sonriente , lleva atrapadas cosas luminosas en sus manos , abre una de sus manos y deja salir un hada , a la cual devora poco después ; esto fue ... algo similar a la vez anterior cuando estuviste aquí , ahora hay mucha mas gente eso si ... una chica pasa cerca de ustedes , lleva una jaula la cual tiene mas hadas en su interior

" Ella es Demirys ... el maestro Raven la salvó hace años , está con nosotros desde entonces "

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Demiry10
" Demirys "

Ella avanza hasta donde esta Stitches , le deja la jaula sobre la barra y luego le hace una reverencia

" Mi señor le traje un pequeño regalo "

" ohh muchas muchas gracias , no debiste molestarte "

le responde mientras sonríe ; el resto a tu alrededor guarda silencio ahora y todos se acercan un poco mas hacia donde está Stitches , Blood camina hacia donde está él y desde uno de los costados de la barra aparece Raven , quien se para cerca de Stitches , Blood también lo hace , Demirys se sienta en la otra mesa que hay junto a Zillas y Zanzara

// lo voy a dejar hasta ahí o se me va a salir de control el largo del post xd , haz lo que desees , puedes quedarte cerca de Chloe o acercarte a alguien mas , podrían haber cosas que necesites que alguien mas te explique con lo que es relevante al lado de quien decides estar ...

Mesa: Khamja , REM , Talon
Costado: Illawi , Eobar
Mesa 2: Zanzara , Zillas , Demirys , otra chica???
Centro : Nurell , Monya
Costado derecho :Chloe , tú //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:41 pm

sonrio ante las caricias de Chloe y la miro entrecerrando los ojos

"Enserio?, entonces debo agradecerte de algun modo"


luego veo a Stitches entran en la sala

((una presencia imponente no cabe duda))

cierro mi puño con fuerza

((Si el es mi conducto para obtener las cosas que deseo...lo convertire en Dios del Abismo...por ahora...))

me quedo junto con Chloe y guardo silencio


((prefiero quedarme cerca de ella, me esta coqueteando bastante...es irrelevante si es asi con todos, puedo usar esta situacion para sacarle informacion a ella...y provocar mas miradas de las hermanas Z))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 11:06 pm

" Bienvenidos sean todos a la torre oscura , espero les guste el lugar , eh estado mejorandolo "

Notas que está apretando a la otra hada que tiene en sus manos , parece estar intentando liberarse de su mano ; te mira a ti y sonríe con mas ganas hasta el punto de llegar a abrir un poco su boca , algunos mas de los presentes aquí te miran cuando el te mira también

" Perdón por no poder recibirte antes , ya podremos conversar adecuadamente .... espero le hayan dado una buena bienvenida , el es Helmuth Sulyvahn ; antiguamente sirvió a Cthullu , pero ahora está con nosotros "


Sientes miradas enojadas hacia ti , cuando el menciona a Cthullu , parece hacerlo apropósito ; Raven le susurra algo , Blood los mira a ambos

" Como ya deben saber todos , el último dios logró ascender al fin , fue antes de lo esperado ; pero como ya sabíamos que pasaría tenemos algo de ventaja por sobre los demás ; Azor Kai está muriendo finalmente y alguien debe tomar su lugar .... "

" Azor Kai es el dios supremo ... podrías decir que es el dios de todos los dioses del abismo , quien rige actualmente acá "

te susurra ella mientras Stitches habla

" ... la razón del porque estamos reunidos aquí es obvia y es porque será Acatriel quien tome su lugar .... "


el sigue hablando , pero no lo escuchas por que Chloe te habla , está muy cerca tuyo

" Con el Dios que nació cuando tu llegaste acá , son 6 dioses que pelearán por el control total del abismo... todos planean hacer algo diferente con el abismo de llegar a controlarlo , es allí donde los habitantes de este lugar deciden por quien ... apoyar "

" .... Así que nos hemos estado preparando desde entonces , tenemos algo de ventaja por sobre algunos de ellos y la aprovecharemos ; negociamos una alianza con Ygrass y no nos atacaremos hasta que Cthullu y Miclantheris hayan muerto ... con lo cual es claro ... "

" Ygrass es el dios de los espíritus ... tengo entendido que tú conociste a un dios de los espíritus "

te comenta mientras te mira , Khamja levanta la mano y Stitches le hace un gesto para que hable

" Si nos moveremos contra Miclantheris dejaremos descubierto nuestro flanco ante Jiolmarth además del portal de la torre oscura ... osea el portal de aquí "

" Crowley será quien se encargue de la defensa de la torre oscura , tanto como en el mundo humano como en el abismo , de ser necesario usaremos tus inquisidores "

no sabes quien es Crowley

" bien , eso mismo es lo que quería decir , nosotros también podríamos ayudar en eso "

" El frente de batalla estará al mando del comandante Blood , quien se reporta directamente al maestro Raven , el se encargará de nuestro ataque , mientras el resto de nuestras fuerzas estarán en el frente del este cerca de Silithus , bajo el mando de Giaccio "

ante ese último comentario todos lucen un tanto sorprendidos y hasta preocupados

" ahh Giaccio era uno de los mas grandes .... de los fieles de Azor Kai , el que nos fue asignado ... le está dando una gran responsabilidad a alguien que no lleva nuestra marca "

// y plash mucho //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 11:22 pm

escucho con calma y atentamente la explicacion siempre mirando a Stitches

((Hadas, interesante...sera una dieta especial o lo hara por su sabor?))

cuando me menciona y habla de Cthulu sonrio


((era de esperarse, soy un traidor para ellos no?))

llevo mis manos a la altura de mi boca //como en la foto de perfil// para volver a escuchar atentamente, cuando Chloe me habla aprovecho de darle miradas //1313// entrecierro los ojos al escuchar que no iremos a por Cthuluu

((enserio?!, deberiamos matar a ese pulpo maldito de una puñetera buena vez, pero mejor eso lo hablo en privado con Stitchers, aunque dudo que cambie de parecer, despues de todo el es el lider))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 11:39 pm

Te limitas a escuchar en silencio , hay al menos tres nombres que menciona que no conoces

" Porque él ? ... porque no alguien que lleva mas tiempo con nosotros ? Illawi , Zanzara o Nurell podrían hacerlo y todos ellos son mas confiables para todos nosotros "

varios susurran como a favor de lo que dice ella

// ella está denuevo en la posición en la que estaba en la imagen //

" Nuestro señor lo decidió así y no es necesario dar explicaciones , tú solo debes acatar las órdenes "

" ... si "

hay completo silencio una vez mas

" Tendrán que respetarlo tanto como respetan al maestro Raven o al señor Blood , quien no lo haga será castigado "

se queda en silencio y mira a los demás , la gran mayoría no parece de acuerdo con eso , pero todos saben que una orden es una orden y debe ser acatada , te parece ver que Eobar se ríe

Talon: " Mi señor , que haremos específicamente cada uno de nosotros y como nos moveremos ? ... será en parejas como siempre ? "

// pongo su nombre porque el color es muy parecido al de chloe //

Stitches le hace un gesto a Raven , pero el mira a Blood

" Sus tareas específicas yo o el mastro Raven se las diremos después ; la gran mayoría se moverá en parejas , se les será informado con sus tareas "

" Entiendo "

Los tres del frente miran a los demás presentes // ustedes // , Nurell coloca ambas manos hacia adelante , supones está mostrando algún ojo allí

Nurell :" Cuando guerra comenzará ? "

" Esa es ... la mas importante pregunta , Azor Kai nos invitará a su ciudadela , irán algunos representantes nuestros allá , cuando eso suceda se dará inicio a la guerra "

Khamja :" En ese caso debería ir alguien en representación suya no ? ... no es lo ideal ponerlo en peligro "

" Lo mas probable es que ningún dios en persona se presente , salvo Azor Kai así lo solicite .. si no es así serán  sus hombres de mas confianza "

Khamja :" Entonces será usted quien vaya no ? "

" Así es , llevaré a alguno de ustedes conmigo seguramente "

Nurell :" Cuando será eso ? "

todos miran a Nurell , parece ser que es raro que el hable y hablar dos veces quizás es demasiado

" Aún no lo sabemos , pero será dentro de pocos días , lo único que faltaba era el sexto dios "

" Alguna otra pregunta ? "

// puedes preguntar algo si así lo deseas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 1:21 am

entrecierro mis ojos al escuchar los ultimos comentarios

((no deberian confiarse en ese tipo a la ligera, y todos lo saben, pero los de mas alto rango estan bastante tranquilos, obviamente tienen un plan))

me mantengo en silencio

((La fecha es proxima, pero incierta, Azor Kai parece que tiene todo preparado para presenciar una gloriosa batalla))

levanto la mano

"Mi señor...tengo una duda..."


espero a que me deje hablar y lo miro fijamente


"En el caso hipotetico y poco probable que Azor Kai solicite la presencia de usted y los otros...que medidas seran tomadas para asegurarnos que no estalle una trampa enemiga, o nosotros haremos el movimiento?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 1:44 am

Todos te miran a ti

" Por supuesto , pregunta "

responde el amablemente

Talon: (( en serio ? ... el que no sabe nada y recién llegó ... pff ))

(( porque él ? ))

te escuchan todos en silencio

" Si ese es el caso , tanto como quien haga el movimiento como quien lo sufra , morirán inevitablemente , Azor Kai no permitirá algo así ... no hay de que preocuparse , y si llega a pasar , mientras no sea un ataque a nosotros , podremos sacar provecho de eso y quitarnos a muchos enemigos de encima "

" Este lugar ... el abismo , es muy diferente al mundo humano , pero cuando " él " da una órden , todos la acatan y con ese todos me refiero hasta a los "dioses menores" "

" A él le gusta jugar con nosotros ... hacer algo así arruinaría su juego , por lo que castigaría al culpable "

todos parecen de acuerdo con lo que ellos dicen

" Aún así no está de más tener precauciones , si es que Acatriel mismo tiene que ir hasta allá , entonces irá junto a Raven y Giaccio "

" ... no sería mejor llevar a Blood en vez de él ? "

Stitches abre la boca y parece ir a dar un grito , pero se contiene , en vez de eso aprieta hasta la muerte a la hada que tenía y luego la devora , Raven quien lo miraba luego mira a Illawi

" Se dijo ya , que tienen que confiar en él ; no se volverá a tocar el asunto "

Demirys levanta su mano , Stitches le hace un gesto para que hable

" Giaccio ... Sookan y Gael , donde están ahora ? "

" Ellos se encuentran en Lotric , poniendo al resto de nuestra gente en posición "

" Y donde .... donde estará Sookan cuando la batalla inicie ? "

Eobar: " jajaja tienes miedo niña ? "

Ella lo mira enojada

Eobar : (( cobarde ))

" Sookan estará en el frente de batalla , si es necesario tendrá que ir con el equipo de Giaccio , pero lo ideal es que se mantenga con nuestro equipo de ataque "

Chloe :" Sookan es ... una especie de doctor , puede hacer cosas que nadie mas ; cualquiera querría tenerlo cerca en una guerra "

te susurra ella , mientras Stitches sigue hablando

" ... entonces si no hay mas preguntas por ahora , quiero que todos disfrutemos juntos , como lo hizo el dios humano antes de morir , una última cena , nos veremos en el 5 to piso de la torre en media hora mas "

Junta y hace sonar sus palmas dando una especie de aplauso , luego todos los demás se ponen a conversar entre si , Stitches camina hacia el costado de la barra y se va a la habitación desde donde llegó , Raven te hace un gesto para que vayas a donde está él
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 1:52 am

asiento con la cabeza y con una sonrisa cuando me responde

((aun asi...podria dar la orden y alterar todo el juego para su deleite, nunca hay que confiarse...pero mejor me guardare mi pensamiento))


entrecierro los ojos en resto de la conversacion y cuando veo a Raven me acerco a Chloe

"Creo que debo agradecerte doblemente el dia de hoy"


le susurro al oido y me dirijo hacia donde esta Stitches


((Aunque...aun no dejo de pensar porque Stitches habla de si mismo en 3ra persona))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:03 am

" Soy mejor en esto que Eobar no ? "

te responde mientras te guiña un ojo , caminas hacia donde está Raven , mientras vez pasar a Illawi , Nurell y Monya caminar hacia la salida de la torre , Chloe camina por al lado tuyo y va a donde están Talon y Rem , Khamja , quien se pone de pie y Eobar se quedan mirándote mientras caminas a donde está Raven , Blood se acerca a donde están las chicas y empieza a hablarles // en la mesa donde solo hay hembras //

Llegas hasta donde está Raven , quien mira tu cuerpo

" Cuanto tiempo pasó desde que nos vimos ? "

no entiendes del todo su pregunta , pero le respondes que ... unas horas quizás .. medio día ? un día como mucho ; el se pone pensativo después de eso

" Una vez hables con Stitches , ve al tercer piso por algo de ropa y procura cambiar tu vendaje ; se respetuoso , llévate bien con los demás "

una vez dice eso le hace un gesto a Eobar , quien camina a donde está él ; Raven te hace un gesto para que sigas por el pasillo y así lo haces.
Es un lugar oscuro bien decorado , hay objetos raros en ambos lados de la paredes , te llama la atención una esfera que parece tener un ojo en su interior , el cual te va siguiendo mientras caminas.

LLegas hasta un salón mas grande , cerca de la entrada está la jaula que Demirys le obsequió a Stitches hace un rato ; además de eso hay varias estatuas de demonios y pedestales con objetos extraños , por el fondo está Stitches mirando unos papeles en la pared
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:16 am

me mantengo serio cuando miro a Raven

"Unas horas?...aunque lo que de verdad importa...fue hace ya demasiado tiempo del que pudiera aguantar..."

hago un gesto de aprovacion con mi cabeza cuando dice lo de los demas, luego me dirijo hacia donde esta Stitches

((llevarme bien, hasta ahora las chicas son las unicas que me interesan....eso estara mal?...los demonios tambine son lascivos despues de todo...asi que intentare no cuestionarme eso))


observo fijamente la esfera y los demas objetos

((Maravillosa coleccion, aunque, si estos objetos no pueden usarse...de que sirven?))

al llegar a la habitacion me detengo y sonrio sin poder evitarlo

((al fin....ha pasado demasiado tiempo...mas del que pense que pudiera aguantar...))

"Mi señor..."


hago una reverencia completa sin arrodillarme
//como the real alucard//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:26 am

El se gira lentamente , mientras te hace un gesto para que te levantes

" Ven aquí ... "

te señala un lugar junto a él , caminas hasta donde está y te paras al lado de él

" Sabes lo que es esto ? "

miras la pared

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Ilustracion2

Son varias partituras musicales , las reconoces , no sabes leerlas pero has visto antes , le dices lo que crees que son

" ... Así es ... pero no son unas cuales quiera "

se nota muy feliz cuando habla de ello , sigue mirándolas muy emocionado

" Estas son las partituras del diablo ... tengo 3 , quiero coleccionarlas todas ; ya te dije antes que me gusta coleccionar cosas ? "

te pregunta mientras te mira // responde o di algo , luego el continúa //

" Estás bien ahora ? ... la última vez que te vi estabas muriendo , ahora solo luces lastimado "

te dice mientras te hace un gesto para que le muestres tu mano , cosa que haces , el se queda viendo tu mano y la marca en ella

" Cuando firmaste el contrato , te dije que solo te pediría cosas eventualmente , pero cuando lo hicimos algo cambió en la línea temporal , eso fue a causa de la fuerza de tres dioses interfiriendo entre si , algo que jamás había pasado antes .... de alguna forma eso aceleró el proceso del último dios , usó el cuerpo de un niño según tengo entendido .... pudiste verlo ? .... en su forma de dios ? cuéntame que sucedió allá "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: