| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 20, 2010 10:40 pm | |
| //ganas +2FUE +2RES por 3+RES[la actual resistencia osea 5]=8 asaltos//
tus pvs quedarian haci 85/100 subres el daño por los acidos del estomago del gusano y por aplatamiento =26 tus pvs 59/100
--mientras te revuelves en el estomago del gusano intentas cortar sus paredes estomacales, per osolo acertas tu ultimo ataque--
gusano 22/120
--el mounstro se retuerce por el dolor, el viajero lo mira extrañado ya que el no le ha atacado--
//raven// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 20, 2010 10:49 pm | |
| --miro como se returce-- ((porque no me a atacado??.... ah ya se!!)) "JAJAKJAKJAKJ QUE PASO GUSANITO??...TE HICO MAL LA ULTIMA COMIDA???" --despues de decir eso disparo rapidamente contra el gusano-- //Ataques +12 [por flaqueo digo...iwal lo estan atacando xD]// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 20, 2010 10:58 pm | |
| --te burlas pero el gusano se tambalea tanto que fallas tus ataques-- ""GRaaaaaTT.....GUUIIII""--el gusano se enfada atacandote-- mordida +9 //daño 15// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
--se lanza en picada con sus colmillos--
""GIIIIIOOOOO"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Jue Mayo 20, 2010 11:00 pm | |
| //suerte//
--pasa de largo el gusano, el dolor de estomago le quita presicion--
//no hay bono de flanqueo// |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 21, 2010 2:47 pm | |
| //26 de daño por estar en el estomago del gusano//
Sad 33/100 pvs, 6 turnos para que finalize furia tribal
--tu cuerpo se empieza a quemar por los acidos intentas buscar espacio para lanzar golpes y lo logras--
"""GIIIIAAAAA ""
--el gusano se parte en dos y Sad sale del cuerpo del gusano todo viscoso--
--el viajero mira la ecena, al principio se confunde pero nota que eres tu que saliste desde adentro--
//mira tu tema del subforo// |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 21, 2010 4:50 pm | |
| [b]-al salir suelto un grito de victoria y y me sacudo para limpiarme todo lo que pueda-
"AUUUG!"
-luego me acerco al viajero y me precento-
"Soy Bingóh. Guerrero del trueno, y viajero sin rumbo, tu quien eres misterioso andante?"[/b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 21, 2010 4:59 pm | |
| --miro la ecena del sujeto saliendo del estomago del animal--
((._. bueno...este chico tiene pinta de ser duro xD))
--noto que me saluda--
"bien viajero del trueno...io soy Knut...lämnar dig med välsignelse från mina gudar..."
--al decir lo ultimo coloco mi mano en su hombro--
"xD...asi que guerrero del trueno eh?...dime a donde te diriges?"
--despues de decirle eso guardo mi arco--
((Esto sera entretenido...)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Vie Mayo 21, 2010 6:06 pm | |
| //parece que a los 2 les gusta los traba lenguas//
--despues de tan ardua batalla quedan exahustos en especial Bingóh--
//5 turnos para finalizar furia tribal//
--despues de presentarse se dan cuenta que van a la misma ciudad--
//perdieron la nosion de horientacion necesitan ir al norte para continuar// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 2:56 pm | |
| -despues de decirle al viajero a donde me dirijo, y darme cuenta de q viajamos al mismo lugar, me doy cuenta de que no se hacia donde viajar, y ademas el sueño aun golpea-
//detengo furia tribal//
"Knut... es mejor viajar de noche por el desierto, las estrellas nos guian, y el calor cae en el dia"
-dicho esto me dirijo a el hollo que habia excabado y le ago señas para que se acerque-
"es mejor que cabes uno tambien, asi podras dormir, protegido del sol. despues en la noche podriamos retomar el rumbo" | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 4:32 pm | |
| //=O//
--rechazas la invitacion del guerrero, con tu experiencia en el desierto encuentras tu norte al mirar el sol tambien tienes la hora del dia [02:00pm], prefieres irte ya que aun queda mucho camino por recorrer--
//al detener furia tribal aparece el dolor acumulado//
Sad 13/80pvs |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 5:40 pm | |
| "yo no e dormido, y es hora de que lo aga, nesesito descansar. si asi deseas sigue tu camino"
-me acomodo y espero a q el viajero se aleje para comenzar a dormir- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 6:34 pm | |
| //bien hasta aqui llego la intervencion de Raven//
--te despides del viajero, fue una amistad corta pero emocionante, desides quedarte a dormir ya que tus heridas y falta de sueño te lo impiden--
--te acomodas en tu refugio y mientras estabas a punto de dormir miras el collar, el cual se vuelve a cargar la esfera de color negro--
//collar 7/7//
----------- ----------- -----------
--luego de unas horas te despiertas por el frio del ambiente y tu refugio que te protegia del calor ahora esta demasiado fresco como para dormir-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 7:03 pm | |
| --al revizar tus cosas notas que el bolso esta bastante deteriorado por lo del gusano, te entran ganas de tomar agua ya llevas muchas horas si beber...al mirar las estrellas encuentras la osa menor y tu rumbo--
--en el desierto corre mucho viento, tienes mucho frio por culpa de eso-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Sáb Mayo 22, 2010 8:54 pm | |
| -intento taparme lo mejor que puedo con los ropajes, o lo que quedo de ellos, luego, bebo algo de agua, y comienzo a viajar a paso apresurado para mantener la sangre alborotada y sirculando, para generar calor-
(maldito gusano) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 2:27 am | |
| // cantimplora 5/7 //
--continuas tu camino tratando de disminuir el frio--
--ya llevas horas caminando el frio se siente igual--
//lanza supervivencia CD 25//
--esta herido y cansado te cuesta ver pero igual tratas de buscar un camino mas seguro para recorrer-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 2:10 pm | |
| // :shock: // --encuentras un camino facil de seguir, hasta es posible que llegues antes a al pueblo mientras caminabas te ruge el estomago //si comes te recuperare un poco los pv// sigues recorriendo el basto desierto y a lo lejos vez el pueblo mientras aparecne los primeros rayos del sol-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 2:34 pm | |
| -al notar que el estomago me ruge, ago una pequeña pausa para comer un poco, luego sigo mi camino con un poco mas de fuerza, para luego notar que por fin mis pasos me an llevado a mi destino-
(sera mejor q recorra el lugar, luego me las arreglare para ver donde descansar)
-pensando esto recorro el pueblo para ver si encuentro algo util- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 3:19 pm | |
| --recorres el pueblo por unos minutos y notas con rapidez que es mas civilizado que el anterior vez tabernas, hoteles, mercados, tiendas, te sorprende miras todas esas construcciones de la que no estas a costumbrado a ver--
//ahora ya conoces una parte del pueblo, dirigite a un lugar en concreto// |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 3:26 pm | |
| //segun mi ficha tengo 780 de plata, podrias arreglar eso xD?//
-sabiendo que el dinero que me queda es poco, y sabiendo q nesesito nuevos ropajes, ya que los mios estan corroidos por el acido, me dirijo a la taberna, para intentar conseguir algun encargo que page algo decente, busco algo ojala como maton para cobrar algun dinero o algo por el estilo. algo simple y rapido- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 3:41 pm | |
| //tienes razon, te quedan 70$// --entras en la taberna a probar tu suerte, todos te quedan mirando al entrar, no estan acostumbrados a gente como tu, y tu nunca has ido tan lejos de tu tribu-- --te sientas, el lugar esta medio lleno-- ""que te puedo ofrecer?"--te lo dice mientras limpia un baso-- |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida Dom Mayo 23, 2010 4:18 pm | |
| -me siento algo incomodo y enseguida le respondo al tabernero-
"algo de informacion, si es posible, nesesito ganar algo de dinero antes de continuar mi viaje, mi fuerza y destreza no tienen comparacion... y usando eso es como quiero ganar dinero"
//xD me esfuerzo pa componer las fraces raro xD// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
| |
|
| |
| [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida | |
|