| [Winzero] Caminos X Vida X Secretos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Jue Jul 15, 2010 4:09 pm | |
| "... si, debo encontrar a quien fuera su maestrocuando estaba con vida..."
-luego de unos minutos en silencio-
"Pent, Lord Pent, lo conocen??? es un mago y este era su aprendis" -Miro el cadaver-
((... no se que hacer... quizas ells sepan algo del paradero del maestro de Lance)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Jue Jul 15, 2010 4:15 pm | |
| Notas que Juliet se pone a pensar
Juliet: lord pent......lord pent....lord pent....lord pent....
Despues de unos segudos ella responde
Juliet: lo siento...creo no haber escuchado de el nunca...creci en un pequeño pueblo pero....
Despues se coloca a pensar
Juliet: mas a las colinas...se encuentran 7 feudos...denominados la Liga Liciana....en uno de ellos esta Santaruz...quizas hay podamos encontrar informacion....que dices...bienes con nosotras?
Te pregunta mientras notas que Jessica se sienta en el lomo de Arjento |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Jue Jul 15, 2010 4:28 pm | |
| "pero... que se supone que deba hacer con el???"
-señalo nuevamente a Lance-
"no puedo dejarlo asi nomas!!!"
"debo darle sepultura? kremarlo? traerlo conmigo y que su cuerpo empiese a descomponerse hasta que encuentre alguien que se haga cargo???"
-esas y otras miles de preguntas abordan mi mente, mientras espero algun indicio de las muchachas-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Jue Jul 15, 2010 4:30 pm | |
| Juliet: emmm...em...co...cosa tuya ¬¬!
Te dice tiritando denuevo y un poco enojada
Jessica: podrias enterrarlo nosotras te esperamos...
Dice y notas que ella empieza a jugar con sus tigres |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Jue Jul 15, 2010 4:53 pm | |
| "esperenme, no demorare mucho, ya que es solo un niño y no es muy grande el pozo que he de hacer"
((quizas la espada me sirva...))
-saco la gran espada que me fue legada y aun costado, hago unos cortes al piso con intencion de remover el suelo-
-luego con mis manos aparto la tirra, asi varias veces hasta lograr un espacio ocnsiderable, donde entre el cuerpo-
-con lagrimas en mis ojos nuevamente, acomodo el cuerpo ya sin vida dentro del ahojero que hice en la tierra y lentamente le vierto la tierra sobre el-
-una ves cubierto en su totalidad, tomo unas ramas de la zona y las ato en forma de cruz para clavarla sobre la tumba improvisada-
"descansa mequeño Lance"
-enjuago mis ojos, vuelvo a vestirme, guardo la espada, recojo el sable y encaro a las chicas-
"estoy listo..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Dom Jul 18, 2010 4:46 pm | |
| Haces todo para enterrar a Lance y despues vuelves con las chicas
Juliet: bien...vamonos....
Jessica: CAMINO A SANTARUZ!!!! ^^
Comienzan a avanzar y notas que Jessica va sentada en el lomo del tigre blanco
Caminan sin decir ningun ruido a ecepsion de Jessica que va hablando con sus tigres |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Dom Jul 18, 2010 7:47 pm | |
| -aunque shoqueado pro todo lo sucedido hasta ahora, me dejo llevar por las palabras de las chicas y las sigo en su viaje-
-al rato de estar caminando me percato de que Jessica va montada sobre uno de los tigres y me sorprendo por su relacion. Despues de caminar sin decir palabra alguna y darme cuenta de esto -
"Jessica, como es qye les hablas a los tigres y te llevas tan bien con ellos???"
-pregunto asombrado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Miér Jul 21, 2010 3:18 am | |
| Ella sigue feliz de la vida en arriba de su tigre
Jessica: emmm...nose xD!!
Pone una cara de niña tonta media tierna
Jessica: pero Juno y Arjento son mis fieles camaradas!!
Dice muy aleje golpeando la espalda del tigre blanco en el que va montada...y este va muy tranquilo
Juliet: jajaja....ah sido asi desde niña....la mayoria de los animales cuando ella les habla nunca se le despegan...en realidad...me asombre cuando domo a esos 2 tigres si se le puede llamar asi.... ._. y tambien me dio miedo
Dice lo ultimo muy serio pero con una cara de tonta que te da un poco de risa, la que te aguantas
Juliet: xD jaajjajajaj pero eso es lo de menos xD
Dice con la mano en la nuca un tanto feliz |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Miér Jul 21, 2010 9:42 pm | |
| "ok..."
-sigo caminando en silencio, el cual se ve interrumpido de a ratos por Jessica y sus comentarios hacia los tigres-
"diganme, cuanto falta para llegar a detino???"
((la verdad que me siento un poco cansado ya...))
//que hs es a todo esto??? se que es de noche, pero para tener una idea// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Dom Jul 25, 2010 2:54 am | |
| //nose....solo sabes que es de noche....//
juliet: mmm si seguimos caminando llegaremos mañana al amanecer...pero sera mejor descansar
Jessica: YIPI!!!
Notas la felicidad de jessica mientras juliet se sienta en el suelo
Jessica: Ak ti op!
Notas que los 2 tigres se acuestan en el suelo...entre los 2 forman una especie de circulo donde al medio esta Jessica
Y Juliet se sienta apoyada en el tigre blanco [Arjento] |
|
| |
WinZerO Cazador
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos Lun Jul 26, 2010 7:51 pm | |
| -imitando a las chicas, me recuesto a unos pasos de donde estan ellas y contemplo el cielo oscuro mientras el cansancio se apodera de mi cuerpo-
((que habra sido de Pent, acaso logro salir con vida??? no pude protejer a su dicipulo))
((acaso me rodea la muerte donde sea que este??? mi familia y ahora Lance...))
-mientras el recuerdo de mi familia aflora, las ultimas palabras de Eferion me susurran la mente-
((mi padre un dragon... que hay de verdad en todo eso... debo encontrarlo cuanto antes)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Winzero] Caminos X Vida X Secretos | |
| |
|
| |
| [Winzero] Caminos X Vida X Secretos | |
|