Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Noviembre 2010 , con cambios Vie Nov 12, 2010 11:39 pm | |
| Noviembre 2010 Saludos escasa comunidad casi fantasma ! bueno como se abran dado cuenta no hay muchos usser s en el foro XD asi que lo ideal es que si hay alguien por aqui , levee a gusto y suba rapido de nivel , se editaran fichas lo mas rapido posible . SObre el manual del jugador editado completamente , se tienen hartos avances que se trabajaron cuando estubo don Legion por estos lares ; quedaron un monton de cosas inconclussas pero cuando tenga tiempo las terminare de evaluar con quien este por aqui XD
sin mas que decirles al respecto voy al punto ; se comienza a hacer uso de la nueva tabla de Poder Nen , que tiene unos valores levemente incrementados a los anteriores , esta tabla se dio a conocer en el foro master hace un monton de tiempo atras asi que simplemente hare copy paste , la idea era editar el manual del nen pero asi como vamos ... ; tambien se comenzara a utilizar un nuevo tipo de bono para ciertos atributos que esten en " 6 " en fin , entonces la tabla esta se comenzara a usar desde ahora , PJS con nen que necesiten ser actualizados a este sistema mandar MP a mi o a regigigas ( raigestain ) o si se aparece algun gm a el :O
Tabla de atributos NEN
[/size] Como veran aqui abajo , se han aumentado los valores que habian antes , para darle mayor "cambio" a cada uno de los niveles de Poder NEN , antiguamente como recordaran , aumentaban muy pocos los atributos en general , se a modificado aquello y ahora aumenta levemente mas , aparte de tener la opcion de aumentar a un nivel superior a 10.
Poder Nen
| MAx puntuacion en atributo
| Aura/turno
| Puntos en Atributo NEN
| 1
| 5
| 1
| 10
| 2
| 6
| 2
| 15
| 3
| 8
| 3
| 20
| 4
| 9
| 4
| 26
| 5
| 10
| 6
| 32
| 6
| 12
| 10
| 40
| 7
| 15
| 13
| 46
| 8
| 17
| 18
| 52
| 9
| 20
| 22
| 58
| 10
| 22
| 27
| 65
| +1
| +2
| +3
| +4
|
Puntos de Aura Bueno de esto ya se converso de hace tiempo , y se llego a esta nueva tabla que aparece aca abajo :
Poder NEN 1 ( con + int + ast + res )
Poder NEN 2 ( con + int + ast + res ) +5
Poder NEN 3 ( con + int + ast + res ) + 10
Poder NEN 4 ( con + int + ast + res) +15
Poder NEN 5 ( con + int + ast + res ) + 20
Poder nen 6 ( con + int + ast + res ) x 2 +20
Poder Nen 7 ( con + int + ast + res ) x 2 + 25
Poder Nen 8 ( con + int + ast + res ) x 3 + 25
Poder Nen 9 ( con + int + ast + res ) x 5 + 25
Poder nen 10 ( con + int + ast + res ) x 8 + 30
Poder Nen +1 ( osea 11 en este caso ) ( con + int + ast + res ) x 10 + 30
* el multiplicador aumenta en 2 , con cada nivel que se sube en PN------------- Atributos Con Puntuacion 6
Bueno todos sabemos que algunos atributos hacen cosas aparte de las habilidades y bonificadores para bonos "normales " , sin embargo hay algunos que no estan haciendo nada , es por eso que ahora si serviran de algo , para de cierta forma incentivar a el uso de los otros atributos tambien ; para los que les gusta moldear a sus pjs desde los atributos mismos , sin mas preambulo
Fuerza = mayor capacidad de carga ( no tiene cambio ) Destreza = accion extra ( no tiene cambio ) Resistencia = +10Pvs ( normalmente serian 140 siguiendo la logica de los pvs , pero ahora seran 150 ) Carisma = +2 puntos base en habilidades que utilicen carisma Manipulacion = +2 puntos base en habilidades que utilicen manipulacion Apariencia = +2 puntos base en habilidades que utilicen apariencia Concentracion = se mantiene con sus usos en NEN Inteligencia = +4 puntos en habilidades para repartir como guste Astucia = se le suma a la iniciativa ( no tiene cambio ) .
*Puntos bases = Quiere decir que si la habilidad no tiene puntos de todas formas entra el +2 , al contrario que como se hace normalmente
-------------
Una ultima cosa , vamos a incentivar la cosa dando regalos para sus PJ's si es que traen mas gente al foro , es decir inviten gente nueva o que ya estaba para que vuelvan , a los que lo hagan se les dara premios en PX's , o en Items o en efectivo $ para sus pjs 1313
Eso seria señores saludos a toda la comunidad ! quienes puedan invitar mas genet haganlo , tamos mas flexibles ahora en todo sentido XD
demosle vida a esto cuando tengamos tiempo y roliemos harto abrazos pa toodos y exito !
Dudas , quejas , sugerencias .... puede hacerlas aqui mismo ( si tiene relacion con esto ) , si no busque un topic adecuado
Atte La administracion.
Última edición por Kurosaki el Sáb Sep 03, 2011 4:25 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Noviembre 2010 , con cambios Sáb Nov 13, 2010 9:54 pm | |
| ._. me gusto caleta la tabla...
sirve para wns como yo que no le dan puntos a con y si a int xD kajkajkja...
._. weno...aparte de apoyar la tabla tengo un cambio que sugerir...
y lo prefiero hacer por aqui...
veran la ultima vez lo expuse esto mismo por chatbox y nadie me dio opinon,consejo,argumentacion ni nada...asi que como vamos a revivir esta wea de foro...lo expongo denuevo....
como veran
a nivel 3 se puede escoger la AE secreto...que perimite hacer esto
sumando la inteligencia + la mitad del nivel...dependiendo del resultado puede dar las siguientes ventajas...
NIvel+Int Secreto Efecto 1 Maestria instantanea Gana 4 puntos en una HABILIDAD en la que no tenga puntos 3 Fuerza Interior +1 salvaciones de voluntad 4 Fuerza Fisica +1 salvaciones de Fortaleza 5 Conocimiento de Rapidez +1 salvaciones de reflejo 6 Truco con las armas +1 tiradas de ataque 7 Truco de esquiva +1 a la Defenza 8 Conocimientos Aplicados 1 dote adicional [debes cumplir con sus requizitos]
//perdon por colocarla asi pero no se insertar tablas aqui xD//
ya mi punto es...y lo destaque que es practicamente imposible obtener la primera....
porque porque asumamos que estamos a nivel 3...y tenemos un pj con inteligencia 1 [que a mi parecer aunque se pudiera alguien tan sacowea en terminos de pj en rol...no deberia tener una ventaja asi...porque iwal...es una habilidad nueva altiro]
Bueno el caso es que ya tengo mi pj en lvl 3 y int en 1
Divido mi nivel.... 1.5 se aproxima a 2 y mas el 1 de int me da 3
ya no puedo obtener esa habilidad...ya es imposible asi
Pero si hacemos 1.5 lo bajamos a 1 y mas 1 en int da 2...hay si se puede...pero creo que igual...no deberia ser...por ejemplo en el primer nivel deberia estar la tirada a la salvacion de fortaleza o voluntad...
Bueno es mi opinion....ojala ahora si alguien la tome en cuenta.... |
|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Noviembre 2010 , con cambios Dom Nov 14, 2010 6:35 pm | |
| - Raven escribió:
como veran
a nivel 3 se puede escoger la AE secreto...que perimite hacer esto
sumando la inteligencia + la mitad del nivel...dependiendo del resultado puede dar las siguientes ventajas...
NIvel+Int Secreto Efecto 1 Maestria instantanea Gana 4 puntos en una HABILIDAD en la que no tenga puntos 3 Fuerza Interior +1 salvaciones de voluntad 4 Fuerza Fisica +1 salvaciones de Fortaleza 5 Conocimiento de Rapidez +1 salvaciones de reflejo 6 Truco con las armas +1 tiradas de ataque 7 Truco de esquiva +1 a la Defenza 8 Conocimientos Aplicados 1 dote adicional [debes cumplir con sus requizitos]
//perdon por colocarla asi pero no se insertar tablas aqui xD//
ya mi punto es...y lo destaque que es practicamente imposible obtener la primera....
porque porque asumamos que estamos a nivel 3...y tenemos un pj con inteligencia 1 [que a mi parecer aunque se pudiera alguien tan sacowea en terminos de pj en rol...no deberia tener una ventaja asi...porque iwal...es una habilidad nueva altiro]
Bueno el caso es que ya tengo mi pj en lvl 3 y int en 1
Divido mi nivel.... 1.5 se aproxima a 2 y mas el 1 de int me da 3
ya no puedo obtener esa habilidad...ya es imposible asi
Pero si hacemos 1.5 lo bajamos a 1 y mas 1 en int da 2...hay si se puede...pero creo que igual...no deberia ser...por ejemplo en el primer nivel deberia estar la tirada a la salvacion de fortaleza o voluntad...
Bueno es mi opinion....ojala ahora si alguien la tome en cuenta.... Inicialmente el nivel debe dividirse en 2 luego sumar la inteligencia y ahi se tiene el resultado .. y lo mas importante lo que importa ahi es el valor maximo no el valor minimo es decir , si es que obtienes una puntuacion 3 por ejemplo puedes elegir maestria instantanea o fuerza interior osea que mientras mas tengas mejor XD esa es la idea habias entendido mal la cosa
---------
otra cosa las AE's estan casi todas modificadas ahora cuando me haga el tiempo ovy a ehcharles una ultima revisada y ver si falta algo ( que creo que si ) y las posteo por aqui aunque sea :P
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noviembre 2010 , con cambios | |
| |
|