Bueno basicamente eso , aqui se colocara un tema con todos los cambios que se vayan haciendo , tengan en cuenta que las cosas qeu se pondran aqui han sido previamente conversada por los administradores nada mas ...
cualquier duda , sugerencia o opinion , hacer en este mismo tema ...
Este tema estara en constante actualizacion , al menos por ahora ; sin mas que decir...Este sistema está actualmente en uso!
Tabla de atributos NEN
Como veran aqui abajo , se han aumentado los valores que habian antes , para darle mayor "cambio" a cada uno de los niveles de Poder NEN , antiguamente como recordaran , aumentaban muy pocos los atributos en general , se a modificado aquello y ahora aumenta levemente mas , aparte de tener la opcion de aumentar a un nivel superior a 10.Poder Nen
| MAx puntuacion en atributo
| Aura/turno
| Puntos en Atributo NEN
|
1
| 5
| 1
| 10
|
2
| 6
| 2
| 15
|
3
| 8
| 3
| 20
|
4
| 9
| 4
| 26
|
5
| 10
| 6
| 32
|
6
| 12
| 10
| 38
|
7
| 15
| 13
| 46
|
8
| 17
| 18
| 52
|
9
| 20
| 22
| 58
|
10
| 22
| 27
| 65
|
+1
| +2
| +3
| +5
|
Puntos de Aura
Bueno de esto ya se converso de hace tiempo , y se llego a esta nueva tabla que aparece aca abajo :
Poder NEN 1
( con + int + ast + res )
Poder NEN 2
( con + int + ast + res ) +5
Poder NEN 3
( con + int + ast + res ) + 10
Poder NEN 4
( con + int + ast + res) +15
Poder NEN 5
( con + int + ast + res ) + 20
Poder nen 6
( con + int + ast + res ) x 2 +20
Poder Nen 7
( con + int + ast + res ) x 2 + 25
Poder Nen 8
( con + int + ast + res ) x 3 + 25
Poder Nen 9
( con + int + ast + res ) x 5 + 25
Poder nen 10
( con + int + ast + res ) x 8 + 30
Poder Nen +1 ( osea 11 en este caso )
( con + int + ast + res ) x 10 + 30
* el multiplicador aumenta en 2 , con cada nivel que se sube en PNPor su atencion y comprension , muchas gracias
Atte,
La administracionEdit: estos son los cambios de las Tecnicas basicas del NenTenTen permite evitar la perdida excesiva de aura que fluye del cuerpo y manteniéndola dentro del cuerpo y rodeándolo, produciendo esto último un fortalecimiento general del organismo
Ten activo: Se mantiene igual
Ten al daño: Se puede gastar un punto de aura para añadir un bono de + ([Ten/2]-1) al daño que se haga con un arma natural. Por cada ataque debe gastarse 1 punto de aura.
Especial: El tipo Intensificador añade + [Ten/2] al daño que haga con sus armas naturales. En lugar de + ([Ten/2]-1).
Ten accion defensiva: se podar usar Ten como acción defensiva para adelantar una acción (gasta 1 accion), al pasar a Ten de esta forma deberás pasar una CD de Pericia Nen de [30-Ten] y Gastar 1PA, si tienes éxito tendrás [Ten-4] de reduccion de daño.
RenRen le permite a la persona aumentar el tamaño de su aura rápidamente.
si usas Ren cuando tienes de: [3 a 5 PA] debes lanzar SF CD 15 para no desmayarte por el esfuerzo, la CD aumenta +1 cada asalto.
Si tienes 1 o 2 PA's no puedes utilizar REN
Expandir el aura: se mantiene
Potenciar Daño y ataque: usando el Ren puedes incrementar tu aura para ganar una mayor capacidad de ataque o de daño (armas naturales), o incluso ambas.
Para activar este uso del Ren, debes gastar 2 PA cada asalto que mantengas esta aplicación del Ren. Como resultado obtienes + [Ren] al daño y +[Ren/2] al ataque. (redondeando hacia abajo)
*EL bono al daño conseguido por REN , es unicamente aplicable a "armas naturales " y no es apilable con ningún otro tipo de bono al daño obtenido por NEN.
** EN el caso de usar SHU y REN para un "arma natural" (manpoplas y cosas por el estilo) , predomina el bonificador de SHU.
Zetsu(gasta 1 acción activarla)
El aura fluye normalmente del cuerpo por los puntos Shoko, el Zetsu permite a la persona cortar su flujo de su aura, el manipulador cierra sus puntos Shoko y su aura queda dentro de su cuerpo y no es liberada al ambiente, hacer esto no requiere ningún gasto de puntos de aura pero es necesario Gastar una Acción y superar una prueba de Pericia Nen, con CD= (22- tus puntos en Zetsu)
Borrar existencia: se mantiene
Recuperación de aura: se mantiene
Recuperacion eficaz: Al mantener tu aura dentro del cuerpo, tu velocidad de recuperación se incrementa usa la formula [Zetsu]*hora, ejemplo alguien con Zetsu 3 se curara 3Pv's por hora que lo mantenga.
Hatsuse mantiene todo igual.
GyoEs una aplicación avanzada de Ren. con Gyo puedes concentrar aura en un lugar especifico de tu cuerpo.
para activar Gyo pasar una CD de 25 de Pericia Nen. (para Gyo ofensivo y Defensivo debes lanzar PN cada turno que quieras usarlo)
Gyo en los ojos: Gasta 2PA y podrás ver el aura y la que esta oculta por In, para mantener Gyo en los ojos gasta 1PA por [Con] turnos.
Gyo en los pies: Gasta 2PA y tendrás beneficios prácticos al llevar aura a los pies, ganas +3 agilidad,+2 en la velocidad base. Para mantener Gyo en los pies gasta 1PA por [Con] turnos.
puedes aumentar los bonos en +2 por cada 2PA que agreges a los pies.
ShuUna aplicación avanzada del Ten. Shu consiste en transmitir tu Ten a un objeto, haciéndolo más fuerte o resistente.
Para aprender Shu necesitas a un maestro que te lo enseñe y el gasto de 2000 PX.
Transmitir aura a un objeto: para activar esta propiedad tienes que gastar 1PA por cada 1kg del objeto. los objetos que no puedan dañar de por sí (como una hoja de papel) podrán hacerlo con un daño base de [Ten-1]. Aquellos que ya tengan la capacidad de dañar, tendrán un bono de + [Ten-1] al daño. Además, todos los objetos adquieren una dureza de [Ten-1] que se suma a la que tuvieran. El Shu dura [Ten] turnos, después de ese tiempo debes Gastar 1PA para mantenerlo otros [Ten] turnos.
Especial: Los intensificadores tienen [Ten] a la formulas.
al tener Shu estas facultado para usar Gyo y Kou en el arma también, no se apilan los efectos (el daño de SHU no se apila con el bono al usar KOU)
InUna aplicacion avanzada del Zetsu. Con In, vuelves invisible e imperceptible el aura que expulsas y utilizas. Apreder In requiere de un maestro que enseñe esta tecnica ademas del gasto de 1000PX. Para poder activar In, debes superar una prueba de Pericia Nen cd [25-Zetsu] y deberás gastar 2PA por cada [Zetsu] turnos y para mantenerlo 1PA.
Desaparecer el aura: Vuelves invisible parte o toda el aura de tu cuerpo, aunque esta haya sido materializada, tambien vuelves tu presencia imperceptible del mismo como seria si usas Zetsu, aunque con la ventaja de que puedes seguir usando nen. existen 2 efectos para contrarrestar el In, y son el Gyo y el En, aunque es ma facil hacerlo con Gyo.
GehouEl Gehou es una técnica poco conocida que fuerza la apertura de los puntos Shoko de aquellos que no controlan el Nen.
Para aprender Gehou necesitas a un maestro que te lo enseñe y el gasto de 2000 PX. Usar Gehou requiere un asalto completo, además del gasto de 10 PA (sigues limitado a número de PA que puedes gastar por turno, aunque puedes ocupar varios turnos para lograr el gasto necesario) y superar una prueba de Pericia Nen CD 30.
Aperturas de putos Shoko: se mantiene.
EnEl opuesto de In, En (que significa "circulo") es una técnica bastante complicada ya que requiere mucha concentración.
con En es posible detectar cualquier tipo de suceso dentro del radio de expansión de tu aura, que se expande de forma de circulo.
para aprender En necesitas a un maestro que te Enseñe y el gasto de 2000 PX.
Expandir el aura: para activar En debes lanzar PN CD 25, gastar un asalto completo y una cierta cantidad de PA, limitada a la cantidad de puntos de aura que puedes gastar por turno. [con]x[PA/turno] metros del En, se mantendrá [Con] turnos, después de eso tendrás que lanzar Pericia Nen para mantenerlo por otros [Con] turnos sucesivamente.
KenUna técnica Maestra que combina Ren y Ten. Es la forma básica de defensa en un pelea Nen de alto nivel.
Es la estancia base de combate o conocida también como 50/50. Para poder usar Ken primero debes superar una prueba de Pericia Nen CD 27, y gastar 5PA para activarlo
después por cada Turno debes gastar 3PA para mantenerlo y por cada [Res] turnos debes tirar nuevamente PN CD 27 gastando PAs para activarlo y mentenerlo.
(cuesta 1000px y un maestro que te enseñe)
Beneficios:-[Ten] reducción.
-[Ren] daño. (armas naturales)
-[Ren/2] bono al ataque.
KouEs una técnica Maestra que emplea el uso de Ten, Ren, Zetsu, Hatsu y Gyo, todos al mismo tiempo. El Kou básicamente consiste en reforzar una parte específica del cuerpo para obtener un mayor poder de ataque y defensa. La técnica Kou es conocida como la estancia de combate 100/0, pues deja sin defensa todo el cuerpo, excepto el lugar en que concentraste el aura.
para activarlo necesitas gastar 5PA y pasar una tirada de PN CD 27, y podrás hacer un único ataque o defensa (asalto completo) de Kou, solo podrás moverte tu velocidad base en linea recta (sin ataques adicionales de Dotes o AE).[cuesta 2000px y un maestro que te enseñe]
Kou ofensivo: daño al ataque ([1.5xRen]+[Hatsu])+PA extras, [REN/2] al ataque
puedes usar mas de un turno para cargarlo con PAs extras pero si eres golpeado mientras lo haces se cancela el Kou.(pierdes los PAs)
Kou defensivo: reducción de daño ([1.5xTen]+[Hatsu])+PA extras [TEN/2] a la defensa , en el lugar que se usa (zona especifica)
Efecto exitoso: con un golpe exitoso de Kou (daño contundente) el enemigo retrodecera 1.5mt por punto de daño recibido y deberá lanzar S.F CD (20+[mts retrocedidos/4] para no caer tumbado.
Efecto Fallido: si no pasas la CD de PN tu Kou se dispersara (perdiendo los PA) y retrocediendo 1d20 mt y deberás lanzar S.F CD 20 para no caer tumbado.
RyuEs la progresión del GYO. Es la última y más avanzada de las tecnicas NEN de combate . La forma basica de pelea con NEN . Con RYU es posible mover el aura variando la cantidad de esta para potenciar el "ataque o la defensa". Para esto debes realizar un pequeño calculo , sumas la puntuacion que tengas en TEN con la puntuacion que tengas en REN , esta "suma" puede ser distribuida a voluntad propia para potenciar tanto el ataque como la defensa en proporciones definidas por el usuario. Para activar RYU debes gastar 6PA y superar una prueba de Pericia Nen CD 30 , y luego , gastar 4PA por cada asalto que te mantengas usando RYU. aunque estas limitado a hacer un máximo de cambios durante un combate igual a tu puntuación en [Conx2].
(cuesta 2500px y un maestro que te enseñe)
Distribución del aura: Una vez activado , suma los atributos Ten y Ren para distribuirlos en estas mismas técnicas.
(Ej: [X]Ten:8 [Y]Ren:7 el total seria 15pts, estos puntos puedes acomodarlos como quieras en Ten y Ren a excepción de 50/50 y 100/0 )
CD por distribución: cuando cambias la distribución por segunda vez (en el mismo turno) tendrás que pasar una tirada de PN [25+diferencia de distribución]
(Ej: cambias de Ten:8, Ren:7 a Ten:14, Ren:1 la diferencia seria 6 la CD para lograr este cambio seria 25+6:31)
Beneficios:(ganas los efectos de Ten y Ren a la vez como Ken pero pudiendo distribuirlo a elección)Reduccion de daño : [X+1]
Daño : [Y+1]
Bonificador ataque : [Y/2]
Bonificador defensa : [X/3]
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Comprar técnica NEN.Actualmente esta tiene un costo de 1000PX para la primera y luego progresa lo que pide en 500px por cada técnica adicional , esto ahora quedará así:
- 1 era técnica 1000PX
- 2 da técnica 2000PX
- 3 ra técnica 4000px
Es decir , el costo se duplica. se irán agregando las demás técnicas Nen y recuerden que este tema ( la parte de las tecnicas nen solamente ) esta en fase BETA por lo que seran provados en combate en distintos roles y se decidira si quedan de esta forma o no