Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
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| Cambios en el sistema de NEN | |
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+5Raikonnen Daemor siul Camus_Angel Alniyat 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Miér Ene 25, 2012 9:15 pm | |
| - Pariston escribió:
- Gabet escribió:
Emmm, ok, lo dejare asi, este wn no entendio lo que le quise decir xD
Creo que tu no entendiste , tu estas hablando de los PA el esta hablando de la puntuacioon en los atributos nen pero como te d ijo Legiónidas , se pueden comprar
Para Serdna :
Porque no diste mi PJ de ejemplo ? yo hice eso mismo y tu como mi master me lo aprobaste que eres pao De pavo nomas, no sabia que se podia hacer eso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Jue Ene 26, 2012 10:08 am | |
| de atributos me refiero a Ten,Ren etc y que se puede comprar puntos en esos atributos siempre respetando el max que puedes tener en tu nivel nen. |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Jue Dic 20, 2012 1:07 am | |
| Editados REN, Hatzu y KOU con pequeños cambios.
REN : el beneficio de atk obtenido por REN, es ahora " aproximado al menor " , antes era al mayor.
Zetsu: cambia la velocidad de recuperación del cuerpo, ahora se recuperan mas pvs por hora.
KOU: Efecto exitoso: con un golpe exitoso de Kou (daño contundente) el enemigo retrodecera 1.5mt por punto de daño recibido y deberá lanzar S.F CD (20+[mts retrocedidos/4] para no caer tumbado. | |
| | | Jon Snow Master
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 74 Localización : derry, mein, estados unidos
Ficha del PJ PV's: (25/100) Aura: (15/15) Experiencia: (0/8000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Jue Jul 18, 2013 3:58 am | |
| wenas.... para atraer mas gente, creo que debemos terminar este apartado del nen...... y quiero hacer algunos aporte.... no definiré, por que ya todo el mundo lo sabe
Ten: es una habilidad defensiva, por lo que no debería dar al daño.... debería ser solo un reductor de daño, como una armadura, por lo que deberia ser reductor de Ten al daño, a demas como es controlar el flujo de aura, no deberia gastar puntos, y tambien deberia ser automatico, o sea, se esta en ten hasta que se use otra tecnica
Ren: esto es generar aura, en tema de juego, deberia dar al daño.
Zetsu: esconde la presencia, a demas recuperar pvs por hrs
Hatsu: puntos a lo que es netamente a lo que es la tecnica
Shu: ten al daño del objeto y darle mas dureza.
Kou: seria darle Ten+Ren+Hatsu al daño, pero perder el reductor de ten al cuerpo
In: volver invisible el aura
Gyo: dar x pts de ren a una parte, mantienedo ten en el resto
En: sumar Ten y Reny ese numero es la cantidad de mts que se puede desarrollar En
Ken: sumar Ken y Ren y didivir por 2, hacia abajo, y repartir a la al daño y al reductor por parte iguales
Ryu: lo mismo que Ken, pero repartir como se quiera...
mañana lo posteo mejor a como lo redacte me da paja buscar XD | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Sáb Jul 20, 2013 4:59 am | |
| Quiero leerlo ordenadamente , pero además saber ... que opina el público? por mi parte tanto el KEN como el RYU me gusta como están con esas fórmulas (mas que nada por los bonos de ataque y defensa que pueden variar, lo que va a hacer muy "IMBA" al NEN contra "No usuarios" y marcar diferencias reales en cuanto al PN al menos en nivel alto).
SObre el TEN , estoy de acuerdo con lo de que no debe dar daño (supongo antiguamente daba daño por un tema de " mejorar la dureza de la piel y pegar mas duro ,por eso); ahora que sea "pasivo" ... no me lo parece , y está bien teniendo un pequeño coste, después de todo estas "emanando" aura alrededor de tu cuerpo, no es que nunca hallas usado nada tampoco.
GYO , una vez se intentó hacer algo con eso , creo que con uno de los desaparecidos hicimos lo que debería hacer pero quedaba muy powa así que al final decidimos sacarlo, tendría que ver alguna .. "fórmula" como para pensarlo.
Sobre el resto ... la verdad no tengo mucho que opinar porque es básicamente lo mismo; así que me gustaría saber que opina el resto, como dije en un comienzo
Saludos!!!
PD: de a poco voy a empezar a estar mas activo, no tube internet por varios días así que me estoy poniendo al tanto, además pronto haré un topic con posibles nuevas dotes que propondré a la comunidad.
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| | | Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Sáb Jul 20, 2013 12:09 pm | |
| - Jon Snow escribió:
- wenas.... para atraer mas gente, creo que debemos terminar este apartado del nen...... y quiero hacer algunos aporte.... no definiré, por que ya todo el mundo lo sabe
Ten: es una habilidad defensiva, por lo que no debería dar al daño.... debería ser solo un reductor de daño, como una armadura, por lo que deberia ser reductor de Ten al daño, a demas como es controlar el flujo de aura, no deberia gastar puntos, y tambien deberia ser automatico, o sea, se esta en ten hasta que se use otra tecnica Me parece súper bien y estoy de acuerdo porque incluso el maestro Wing le dice a Gon y Killua que cuando dominen TEN podrán usarlo cuando duermen. Ten es una habilidad para controlar el aura y para hacer que esta rodee el cuerpo y no escape. No debería gastar Aura, ya que sólo contiene el Aura pegada a tu cuerpo. En otras palabras, si no se está en TEN, el aura se empieza a filtrar y empieza a abandonar el cuerpo sin control, con lo que dejaría al PJ sin energía en segundos. Y no debería dar daño. - Jon Snow escribió:
- Ren: esto es generar aura, en tema de juego, deberia dar al daño.
De acuerdo. Este si debería dar daño pero solo cuando se usan armas naturales. Ren no se trata de generar aura, sino de aumentar el flujo de tu aura. - Jon Snow escribió:
- Zetsu: esconde la presencia, a demas recuperar pvs por hrs
De acuerdo. Además de darte recuperación de PAs y de ocultar tu existencia, debería darte recuperación de PVs. Igual la recuperación debería ser por día, no por turno como los PAs. Por ejemplo, si estas en Zetsu durante 1 día entero ganas [Zetsu] PVs al final del día, además de los que ganas diariamente. - Jon Snow escribió:
- Hatsu: puntos a lo que es netamente a lo que es la tecnica
De acuerdo - Jon Snow escribió:
- Shu: ten al daño del objeto y darle mas dureza.
De acuerdo en un 100% - Jon Snow escribió:
- Kou: seria darle Ten+Ren+Hatsu al daño, pero perder el reductor de ten al cuerpo
Mas que Hatsu, yo diría que TEN+REN+ZETSU+GYO porque por ejemplo, si quiero usar KOU en mi puño el PJ debe: 1) Entrar en Zetsu para cerrar los puntos shoko de todo el cuerpo pero el puño. 2) Usar Ren para aumentar el flujo de aura en su puño. 3) Finalmente, usar Ten para hacer que la gran cantidad de aura en mi puño no se disperse. En otras palabras, controlar. - Jon Snow escribió:
- In: volver invisible el aura
De acuerdo en un 100% - Jon Snow escribió:
- Gyo: dar x pts de ren a una parte, mantienedo ten en el resto
Siempre en tenido la Duda con GYO. Si uno está en TEN y utiliza GYO en los ojos para ver el aura de un enemigo, ¿Se peirde la reducción de daño de TEN en el resto del cuerpo? Yo tengo entendido que NO. Porque GYO es una técnica avanzada de REN que te permite aumentar el flujo de aura solo en 1 parte especifica del cuerpo, y no en el cuerpo entero. - Jon Snow escribió:
- En: sumar Ten y Ren ese numero es la cantidad de mts que se puede desarrollar En
No sumaría TEN, solo REN. TEN no da alcance de aura, Ren si. - Jon Snow escribió:
- Ken: sumar Ken y Ren y didivir por 2, hacia abajo, y repartir a la al daño y al reductor por parte iguales
Me parece una buena idea, pero tengo una duda. Que pasaría si yo peleo con espadas? igual recibo ese bono de daño? Que pasa si además de estar en KEN, uso SHU? Se suman los bonos? También hay que determinar eso, pero yo creo que poniéndonos de acuerdo todo debería andar bien. - Jon Snow escribió:
- Ryu: lo mismo que Ken, pero repartir como se quiera...
Interesante propuesta...parece simple y para nada descabellado. Me gusta la idea, pero creo que se podría mejorar dejando cambiar de estancias en cualquier momento. gastando una acción quizás...Así se peude cambiar a RYU defensivo en respuesta a un ataque.... ------------------------------------------- Me gusto casi en un 100% la propuesta de Puxo. Más simple, menos formulas. Habría que probarla en un combate para ver como queda. Saludos | |
| | | Jon Snow Master
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 74 Localización : derry, mein, estados unidos
Ficha del PJ PV's: (25/100) Aura: (15/15) Experiencia: (0/8000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Sáb Jul 20, 2013 6:47 pm | |
| bueno... todo lo base con el tema de armas naturales..... si quiere usar un arma y estando en Ryu ol Ken..... tendria que tener SHU ( aunque no ha habido de forma explicita un combate con armas, ya que todos son artistas marciales)
con el tema de Kou me parece bien el tema de reiza... pero el problema es no tienes puntos en Gyo..... para eso y que puede arreglar de mejor manera el tema del aura se me ocurrio una idea un tanto mas compleja....
en vez de tener el nen basado en una habilidad, seria poner el nen a base de un atributo.... explico
si el nen se basara en un atributo (algo innato en un pj con capacidades de mejorar) podemos sacar de mejor manera el puntaje de aura y en conjunto el tema de poner puntos de aura por daño cuando se use nen.... de que manera, como se hace con resistencia que cada pto son 20 pv... aca por cada punto pueden ser 20 puntos de aura... asi los pj tendrian diferencia de cantidad de aura, a demas eso nos permite mejorar las habilidades de mejor manera, como diferenciar labia de intimidar..... a demas lo otro podriamos dejar que todos los pj tenga la posibilidad de pelear sin penalizadores cuando es puño a puño y que las dotes sean justamente cosas para mejorar, ya que en la serie se ve que todos tienen conocimiento marcial....... mira escribbire para HXH un sistema que invente para un juego de rol que estoy escribiendo y lo posteo aca para que lo miren.... es un sistema entre sistema de 20 y el de anima, que tiene temas para generar aura ...... | |
| | | Reiza Cazador
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 282
Ficha del PJ PV's: (170/170) Aura: (55/55) Experiencia: (7000/14000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Dom Jul 21, 2013 12:12 pm | |
| Espero el otro post. Me suena demasiado complejo pero, no está demás ver la idea. Quizás en conjunto se nos ocurre otra cosa. | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Jue Sep 11, 2014 6:55 pm | |
| UPdate 11/09/2014
agregado nuevos costos para técnicas NEN. | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN Dom Jun 05, 2016 6:37 pm | |
| Se cambia SHU a 1PA por KG
Update 05-06-2016. | |
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| Tema: Re: Cambios en el sistema de NEN | |
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