Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en Clases.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue200/200Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue82/82Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue6425/16000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:54 am

Preparando la actualización del manual a la versión 3.1 , e aquí la primera propuesta.
La idea es que comenten que cambios les parecen bien y cuales no , o si todo esta bien o si todo esta mal o si no se debería cambiar absolutamente nada.


1. Cambios en Clases.

Nerfeos y Bufeos a algunas clases , para llevarlo mas acorde a como debería ser según yo.
De todas formas algunas clases de las mas utilizadas creo que deberían tener salvaciones
mejores o quizas todas buenas en algunos casos y para que no queden mas OP's no mas prefiero que queden igual.


Adiestrador de Bestias
Puntos de habilidad: 7 (actual 5)


Aristócrata
Puntos de Habilidad: 8 (actual 7)
Salvaciones: Reflejos (Mala)

Arquero
Ataque Base: Bueno

Artista
Salvaciones: Reflejos (Mala)

Asesino:
Ataque Base: Bueno

Atleta:
Puntos de Habilidad: 6 (actual 5)

Cazarrecompensas:
Salvaciones: Voluntad (Buena)

Detective Privado:
Salvaciones: Fortaleza (Mala) , Voluntad (Buena)

Driver:
Puntos de habilidad: 6 (actual 5)

Estudiante:
Puntos de habilidad: 6 (actual 5)

Parapsicólogo:
Defensa Base: Intermedia (actual Buena)

Policía:
Salvaciones: Voluntad (Buena)

Político:
Puntos de habilidad: 8 (actual 7)

Soldado:
Defensa Base: Intermedia (actual Mala)

Sniper:
Puntos de habilidad: 6 (actual 5)

--------------------------------------------------

Ojalá puedan argumentar sus comentarios y se animen a comentar de hecho que es lo mejor , la idea es que todos estemos de acuerdo. Algún otro cambio que debería hacerse en cuanto a clases ?

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue119/120Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue51/51Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue587/11000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (587/11000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 1:19 am

Se le deberia sacar la defensa y atake base atosdasl as clases y hacer una para todas, esto solo hace que algunas clases no se elijan nunca. Lo de las salvaciones podria kedar igual, no se.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue200/200Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue82/82Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue6425/16000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 1:48 am

Si quizás podría ser buena idea como para que se usen las otras clases que nunca se usan , pero igual sería raro que un Político " pegara " igual que un artista marcial no? (independientemente del daño).
La diferencia ahí las marcan las AE's mas que nada , y eso es por la utilidad que le darás al PJ , la cuestión es que es difícil que alguien quiera un rol de un científico o de un empresario xd cosa que podría ser y probablemente le sea fácil en ello pero no estará orientado a pelear como tanto nos gusta a la mayoría no ?

Lo de las salvaciones te refieres a que queden tal cual como están entonces no?. Esa es la idea que den su opinión al respecto Smile

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue119/120Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue51/51Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue587/11000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (587/11000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 2:00 am

Seria raro que "pegaran" igual un politico y un artista marcial. Pero por que no un politico ha entrenado, corriendo todos los dias, va al gimnasio, y entreno alguna arte marcial como hobby (al final, para el examen de cazador requieres algo de habilidad marcial), tb podria tener talento. La diferencia seria k el artista marcial vive para eso, el politico no. Y ojo, eso seria al comenzar asi, pero a niveles mayores u nartista marcial elegira dotes y aptitudes k rekeriran k haga mas daño, pero el politico, por el mismo rol, necesitara otras cosas tb

Ahora bien, aun asi se elegiran menos, es verdad, pero tambien aumentara la probabilidad de k sea eelegida otra clase. Por ejemplo ami me gustan las clases de empresario, politico, hacker o erudito... o hasta religioso malvado xD, pero la penalidad de atake y sobretodo defnsa, son muy altas.
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue105/105Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue12/12Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue500/7000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (500/7000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 3:26 pm

Considero que no se deberia tener un ATK y DEF base igual para todas las clases....a pesar que haya clases que no se elijan nunca, el estilo de rol para hxh casi siempre será de pelea...x eso no se escogen las clases politico, erudito, etc....pero esas clases estan para combinarse con otras, puede ser un politico lvl 1 y artista marcial lvl 1....y se tiene un mejor personaje...si volteamos a ver el manual del master, varios de los lideres de Goblex tienen 2 clases (marciales o devotos de la oscuridad) combinadas con politico, empresario, erudito, medico , etc.... y aun asi no es un pj que se pueda vencer facilmente si tomamos en cuenta la habilidad nen de cada uno....al final cada master elige que tipo de pj quiere y le gustaria masterear...si se inclina por una historia con peleas o algo con mas rol...pues los masters leen la historia y deciden si aceptarla o no. (eso incluso hace que los pjs se esfuercen en crear algo diferente)

En cuanto a los cambios que propone Pariston parece que estan bien y de acuerdo al tipo de pj.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue200/200Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue82/82Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue6425/16000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 12:14 am

Gracias por tu comentario, ojalá mas comentaran.
Dejaré esto abierto por unos días mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue119/120Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue51/51Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue587/11000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (587/11000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 3:24 pm

EL mismo hecho de k sea un "rol de hxh" significa k esta orientado al combate, a menos k no kieras la licencia de cazador (como cazador piden un nivel marcial minimo), por lo tanto las penalidades para las demas clases son excesivas. A niveles bajos no se nota tanto, pero por ejemplo en mi nivel, k es 12, con atake base bueno tienes un +8, con atake base malo +4; con defensa base buena tienes +10, defensa base mala +6. Son cuantro de diferencia sin contar k una clase no orientada tanto al combate kizas tenga menos destreza. Las tiradas de resistencia tampoco ayudan, por ejemplo un erudita tiene Mala-mala- buena. Y las AE no son tan buenas como para hacerlas atractivas.
Ahora bien, entiendo lo k kieres decir, asi k propongo otra cosa: Dividir las clases en 3 tipos, fisicas, sociales(como celebridad) y mentales(como erudito). Partiendo de una misma base y dependiendo el tipo de clase ganan un bono. Por ejemplo, clase fisica gana +1 al atake y defensa; clase mental gana XX; clase social gana XX
Pero el actual sistema, siendo un rol de hxh, orientado al combate, esas clases solo sirven para llenar el manual.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue200/200Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue82/82Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue6425/16000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:11 pm

De hecho sirve para complementar un PJ no ? ,
creo que los que usan otras clases de esos tipos las usan así , yo uso Inventor e inventor por donde lo mires es super malo y no está orientado al combate pero si lo combinas bien puedes crear algo bueno igual no? para eso sirven las multiclases.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue119/120Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue51/51Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue587/11000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (587/11000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:35 pm

No se, ya di mi opinion, ahora veran ustedes
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue105/105Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue12/12Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue500/7000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (500/7000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 4:15 pm

Me parece algo mucho mejor, lo que indica Raenius, privilegiar los bonos de acuerdo a la clase, (aunque las salvaciones, DEF y ATK base ya hacen actualmente eso), pero ciertamente me queda el recuerdo de un pj que masteree que tenia una puntuacion en Manipulacion alta y en habilidad engaño le puso bastantes puntos (su clase era ladron lvl 2 (ATK y DEF intermedia).....al grado de que en una ocasion que su pj robo algo lo enfrente contra un policia lvl 3 (ATK bueno y DEF intermedia) fue tras el y tras haberlo acorralado, por esa habilidad dijo mentiras y al enfrentar las tiradas de percepcion del policia perdio y tuve que dejarlo ir por algo como eso (el vencio a un pj mas fuerte un nivel arriba)...si el pj lvl 12 que dice Raenius (si no cuidara esa parte) se enfrenta a alguien como el que describo podria perder la pelea solo usando mentiras...XD...al convencerlo de no pelear... :p

En lo personal me gusta premiar mas el ingenio de como salen de los problemas mis pjs, a si salen solo con fuerza bruta...XD

Incluso mi pj no tiene 100 pvs (como casi todos ¬¬ aqui) ya que no le puse 4 puntos a la resistencia, sino los distribui para privilegiar el manejo del nen mas adelante... :p

En resumen, los bonos que propone raenius me parecen adecuados, pensando bien como asignarlos. Y segundo un pj mas debil puede vencer a uno mas fuerte con ingenio sin importar si su ATK o DEF es buena, intermedia o mala.

Esa es mi opinion
----------

Engaño (Manipulación) Esta habilidad sirve para engañar de múltiples formas, no solo mentiras, sino que también el disfraz y la falsificación. Sus usos concretos en el juego son: - Mentir: lo básico, dices una mentira y el resultado de tu prueba es la CD de la prueba de Percepción de la persona a la que le mientes para que descubra tu mentira.
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue150/150Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue65/65Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue9565/13000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 5:20 pm

a mi me gusta el sistema actual de atk y def.
Si quisiera que mi pj fuera un político haría un político y después escojo artista marcial (para tener un buen atk y def)
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue200/200Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue82/82Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue6425/16000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 2:40 am

En fin al final me desvirtuaron bastante el tema en cuestión xd pero me parece que no hay mayor problema en los cambios creare un nuevo tema pronto sobre dotes gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue160/170Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue30/61Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Cambios en Clases. Left_bar_bleue1600/17000Cambios en Clases. Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:57 am

y porque de todas parasicologo es la unica que "baja" ???

Cambios en Clases. 114514 kuro manipulador yo se porque lo haces y no estoy de acuerdo con ese cambio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en Clases. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Clases.   Cambios en Clases. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en Clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre clases~
» Cambios Hoja PJ
» Cambios en el sistema de NEN
» Cambios en los bonos de atributo
» Noviembre 2010 , con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Inicio, Anuncios & Propuestas-
Cambiar a: