Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdida X Enroque X Asalto

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Cantidad de envíos : 3659

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:16 pm

//EM+5, si quieres te lo cambias altiro, o lo dejas pendiente para cuando se cierre el capitulo//
//En mi foro te pongo lo de la exp//

El sujeto te mira destrozado, esta agorado emocionalmente, no te dice nada, va a levantar el cuerpo de su hermano y comienza a llevarlo en dirección del asensor opuesto al que tomaste tu. Tu vas a apretar el boton del asensor, es un asensor que se encuentra a varios metros de distancia, luce como un asensor de carga, por lo que para activarlo hay que activar una palanca.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 1286760762_127716627_6-ASCENSORES-DE-CARGA-PARA-CONSTRUCCIONES-Colombia-1286760762

Mientras esperas que el asensor baje recuerdas que tus compañeros se encuentran al otro lado de las muchas puertas, recuerdas unos tableros que habian en donde combatiste, quizas desde ahi se puedan abrir las puertas. Comienzas a devolverte para activar las puertas, cuando llegas al tablero empiesas a investigar, ingresas un codigo en el ordenador "Open All Gates". Las puertas que te separaban de tus amigos se habren velosmente.

Escuchas del otro lado del pasillo.

"Se abrieron!!!!"

De pronto ves llegar a tus compañeros.
"Ezzio ¿te encuentras bien?"
"Esas puertas si que eran duras, solo logramos romper la primera... pero que alivio que te encuentras bien amigo!"

((hay rastros de una batalla, y sangre en el piso...))
"Deveriamos salir de aqui cuanto antes"

Isis se te acerca y te queda mirando, tienes los puños llenos de sangre, ella te mira preocupada, luego corre la mirada algo incomoda, quizas no le agrada tanto la idea de que asesines a alguien, pero cuando se da cuenta que no hay ningun cuerpo tirado te mira sonriente, como esperanzada.

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:38 pm

// la verdad hice aproposito eso de dejarlos atras XD , mi pj prefiere andar con menos gente o solo //

(( amigo ..?.... ))

me isento extraño siendo el foco de atencion una vez mas , por lo que trato de apartarme de el resto

" Si estoy bien ... debemos tomar el ascensor para irnos de aqui "

digo en voz baja , mientras intento no mirar a nadie en especial , luego de eso me quedo esperando a que el ascensor llegue

(( recuerda que estas contra el tiempo , por que no pensaste en ayudarla antes ? ... dberia haber abierto todo antes de ver el ascensor .... ))

" ... tu estas bien ? "

le pregnto a Isis en voz baja // acercandome un poco a ella de ser necesario //
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue150/150Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue65/65Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue9565/13000Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:52 pm

Ella te mira disimuladamente tambien, y te responde en voz baja

"Si.....¿y tu? ¿fue un combate facil?"

Mientras hablan todos llegan al asensor y comienzan a ascender por este, //te recuerdo que van tu, lilith, arsen, isis, y zoe//
El asensor va subiendo por un tunel de tierra, va bastante rapido pero aun asi, se demoran un tiempo en llegar arriba, isis va muy junta a ti, te produce un gran placer cuando se rosan por el movimiento del asensor.
Cuando llegan a la superficie te encuentras con la siguiente vista.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 868380-silicon-valley-office-park-mountain-view-california

En el fondo se pueden apreciar los edificios de laboratorio, en ese momento comprendes que te encuentras en una especie de Silicon Valley de Borderland, en donde se encuentran todos los laboratorios de la empresa. Miras a tu alrrededor y observas como en la lejania hay un edificio completamente destruido, parece haber un crater en la tierra, probablemente ahi fue donde tubiste el enfrentamiento con el robot, te das cuenta de lo mucho que avanzaron, pues ese lugar luce como un edificio a varios kilometros. Vez tambien a 2 tipos caminando, cuando los observas bien te percatas de que son Kim y Kio. Kim viene rapeando como de costumbre.

"Te lo dije! Te lo dije, tu tienes un cerebro de aji, yo sabia que ellos saldrian por ahí"
Lilith sonrie
"Que bueno que se encuentran bien chicos Smile"
"Es que acaso no confiabas en nosotros!?"
Cuando llegan al lado de ustedes Kio se percata de los 2 nuevos compañeros.
"Isis!? eres tu!?" sonrie y se acerca, le da un abrazo, a ti te genera bastante celo, ¿ceran muy cercanos? a pesar de ese sentimiento de malestar, puedes ver que el lo hace con buenas intenciones. Isis sonrie tambien y empiezan a contarse por lo que han pasado.
"Hey! y quien es este tipo?!"

Zoe pone cara de interesante y le responde "Este tipo tiene nombre, me llamo Zoe"
Kim lo mira con desconfianza y se queda callado.
"Es un amigo de ezzio"
"Y bien, que haremos ahora?! si seguimos parados se no pasa la hora"
Le dice a Lilith, ella mira alrrededor
"mmm.... podriamos ir y sacar unos autos de los estacionamientos al aire libre, pero primero debemos encontrar a Mara, pense que ella estaria con ustedes...."

Kio interviene, "Kim y yo podemos quedarnos aqui y hacernos cargo de este lugar para que quede inactivo"
Dice eso mientras les muestra un gran paquete de explosivos "hay muchos mas de estos en el lugar que lo encontramos"
"Si, me parece una buena idea aprobechar la oportunidad para desactivar sus cuarteles de laboratorio, verifiquen que no haya gente en el interior de los laboratorios"
"Volaremos esto como un TREN! tan solo dejaselo a mi EN!"
"Hey por cierto, vimos a un sujeto muy extraño salir desde ese otro asensor cargando un cuerpo, lo dejamos irse no paresia peligroso"
Mientras dice eso les muestra otro asensor que se encuentra a unos 80 metros de distancia.

En ese momento ven que alguien baja del asensor que Kio muestra, comienza a caminar lentamente hacia ustedes, es alguien bajito, y cuando se encuentra mas cerca ven que tiene la cabeza rosada.

"Mara!!!" Lilith sale corriendo a recivirla y cuando se encuentra a su lado ves como le tira la oreja y comienza a retarla, mientras la trae hacia ustedes.
"Cuantas veces tengo que decirtelo!!!! NO desaparescas mas!! maldita mocosa!! puede pasarte algo!!!"

Mara solo tiene cara de dolor por el tiron de orejas una vez que la suelta la mira y le dice que se acerque con un gesto, Mara empieza a susurrarle algo al oido a Lilith.
Cuando termina de decirle, Lilith mira con ojos furiosos a Zoe. Todos quedan muy extrañados, miran a Zoe con desconfiansa, Lilith lo mira con cara de que no entiende nada.
Isis: "Que pasa Lilith?"
"Parece que vuestro amigo les ah ocultado algo"

Zoe cambia su expresión a una cara de indiferencia asi como diciendo "vaya me descubrieron, que se le va a hacer"
Isis: "¿Zoe? es eso cierto?"

"Vaya Is.... parece que te has vuelto mucho mas blanda desde que te incrustaron los recuerdos de Ezzio...."
Isis: "¿Eres uno de ellos?"
"A que te refieres con uno de ellos??..... ellos ¿quienes?.....si te refieres a borderland, nop... no soy uno de ellos....
¿Sabes cuantos organismos estan detras de este sujeto? "
dice eso mientras te apunta.
"Pero bueno, que mas da....si ya me descubrieron no tengo nada mas que hacer aqui"

Sientes un gran malestar por el engaño de Zoe, una gran rabia inunda tu interior, te sientes tonto, engañado, como un niño.... antes de que puedas reaccionar para masacrarlo a golpes, Kio toma la iniciativa.

"Si seras desgraciado! maldito hijo de puta!" ((Por gente como tu es que nosotros los 12 animales existimos))

Mientras dice eso lo ataca con su ataque de garras NEN. Zoe alcanza a apartarse varios metros atras evitando el ataque.
"Atrapenlo!"
Todos comienzan a moverse para atrapar al sujeto. Pero justo en ese momento un misil es disparado contra ustedes. La explocion es muy fuerte y realmente los toma a todos por sorpresa. Una gran humareda se levanta perdiendo de vista al traidor.
Sientes que una bala te perfora el tronco, no es una bala cualquiera.
Cuando la humareda se disipa vez a zoe corriendo donde otros 2 sujetos, uno de ellos tiene una basuca en uno de sus brazos el otro brazo no lo tiene, y el otro mantiene un sniper en sus manos.
Detras de ellos un helicoptero comienza a elevarse desde un bosque.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 22972fc9dd0ca5e800da3cd

Cuando vez al sujeto sin brazo comprendes a que agrupacion pertenecen, el sujeto sin brazo rie como un demente, y te grita desde lejos.
"Que pena Ezz!!!! ya saldaremos cuentas!!! tan solo esperame un poco mas.."

Recuerdas su rostro, es Garnack el que alguna vez fue tu antiguo rival en la SS, ¿quiere decir entonces que los de la SS tambien andan detras tuyo?.......

"que no escapen!!" ((ya es muy tarde))

Kio, Kim y Arsen salen corriendo detras del helicoptero, todo en bano pues el helicoptero ya se eleva bastante alto con los 2 sujetos y Zoe.
El helicoptero se da a la fuga, y todos se quedan ahi mirando los cielos con un sentimiento amargo.

//-20 PG para ezzio, por la bala.....solo un formalismo//

Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:58 pm

//me pastie, en una parte que dice: "Lilith lo mira con cara de que no entiende nada" esa no es lilith, es Isis//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:14 am

// creo que algo de casi el final que esta en morado tambien esta mal XD era incoloro ... //

ante lo que sucede con Zoe , le digo antes de que se arme el alboroto // antes de que lo persigan y todo //

" Si tienes un dios , rézale para que no nos volvamos a encontrar "

le digo mientras lo miro con maldad en mi rostro

..............

luego siento la bala en mi cuerpo , me miro intentando saber que raro tiene ...

// 71 PVS ahi edito //

Percepcion +13
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado_111

(( será una bala nen ? ))

aprieto los puños furioso , luego de eso me agacho y comienzo a usar REN mientras golpeo el suelo

atk +17 +17

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado1410 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado1410

... sin decir ninguna otra palabra

(( ............ !!!!!!!!!!!!!!! ............. ))

sigo golpeando hasta comenzar a reaccionar un poco mas

(( ........ recuerda ..... ella ................ cierto ... ))

dejo de golpear el suelo mientras calmo mi aura tambien e intento pasar a Zetsu

PN + 18

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado_114

" ... Lilith .... recuerda lo de ella "

le digo en voz baja , mientras me calmo un poco

// no se si me dejes pasar a REN y TEn en un post , pero si no , sigo en ren no mas //
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:36 am

//no te preocupes, te permito todo en este post ^^//

Dejas 2 grandes agujeros en el piso producto de tus ataques.
Una vez que logras calmar la furia que tienes dentro, miras a lilith y le dices aquello, te cuesta dejar de pensar en lo mucho que quieres despedasar a ese bastardo que los engaño, te percatas que la bala que tienes en tu interior estaba imbuida con SHU, pero al parecer no presenta nada raro, simplemente te perforo bastante adentro.
Notas que todos comparten tu rabia, a esepción de Mara que luce tan desinteresada como siempre. // de hecho ni siquiera se movio en todo el altercado//

Lilith te mira seria y te dice bajito.
"Si, tienes razon, tranquilo Ezz, puedo percivir tu furia, pero ya habra tiempo para saldar cuentas con esos sujetos" ((vaya, tiene un aura bastante maligna y poderosa, no me quiero ni imaginar de lo que es capaz))

Lilith comienza a reunir a todos "Bien chicos! reunanse aca porfavor, devemos partir cuando antes a la mansion, Kim y Kio, ustedes quedense aqui y planten los explosivos en el lugar, recuerden vaciar antes los edificios. Arsen, tu tendras que ir al refugio de Ezzio y recoger todo lo que el te pida, el te explicara como llegar a travez de este mapa" te pasa un mapa para que se lo ralles, arsen te mira con cara de fastidio, parece que no le agrada mucho la idea.
"Yo, Mara e Isis iremos a la mansion con Ezzio, bien chicos, desplieguense!"

Dice esto y hace un jesto con la mano, Kim y Kio salen corriendo en dirección de uno de los edificios, Lilith te revisa la herida rapidamente, "No es nada grave, en la mansion Oliver te curara sin dificultades"

Comienzan a caminar por los prados hasta unos estacionamientos al aire libre, ahi Arsen habre ilegalmente un Porshe ultimo modelo. Ustedes se montan a una especie de Furgon //ilegalmente tambien//, Lilith va manejando con Mara a su lado, tu vas atras al lado de Isis, ella sostiene un paño limpio en tu herida. Te sonrie sin hablar mucho, al parecer quedo bastante afectada por el engaño de Zoe. En tu mente escuchas las palabras que Zoe le dijo a Isis, sientes rabia nuevamente, pero luego piensas que tiene bastante razon, desde que te reencontraste con Isis, ella parece no ser la misma, es todo lo opuesto a la primera Isis que conociste.

//postea lo que le pides a Arsen que te traiga//

El auto comienza a andar.
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:40 am

le digo a Arsen sin mucho agrado , el lugar donde se encuentra mi escondite y las cosas que quiero que me traiga de el

" Mi ropa , mis bendas y el artefacto que esta oculto bajo la cama en uno de los tablones sueltos de el piso ¬¬ "

// asdasd //

(( .... simplemnete ahoar siente compasion por mi , eso es todo , nadie podria querer a una persona como yo ))

comienzo a pensar en mi vieja familia ... y en aquellos cortos años donde estube junto a ellos como una familia feliz antes de que ocurriera todo .... , pero luego de eso los aconteciimientos actuales invaden mi mente

(( hasta Garnack contra mi ? .... jajajajja los mataré a todos ! ))

me quedo bastante serio con cara de enojado hasta que recuerdo que Isis me acompaña .... la miro a ella y luego aparto la vista

" la herida ... esta bien , no es necesario que hagas eso "

digo en voz baja

" cual es tu historia ? ... "

le pregunto asi nada mas de la nada , mientras la miro un poco

" como terminaste en todo esto ? "
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:51 am

Isis te mira confusa, luego de pensar un rato te dice en voz baja.

"Es una larga historia.... y no quiero que todos la esuchen"

Mira hacia adelante, Lilith va muy concentrada mientras conduce, por su parte Mara escucha musica de unos audifonos que tiene conectados a un reproductor musical.
Isis te vuelve a mirar, y empieza a hablarte en voz baja.

"Supongo que si yo se todo por lo que has pasado, corresponde que tu sepas lo mio...." Comienza a mirar hacia el piso luego te mira a la cara mientras te va contando su historia

"Mi historia comienza en Kazimov, soy la hija menor de un matrimonio tradicional, mi padre era un Teniente de las fuerzas armadas del imperio, se llamaba Sergey Vólkov, y mi madre que era una mujer debota a mi padre y al cuidado de su familia, se llamaba Lena Kozlov. Devido al cargo de mi padre, siempre pertenesimos a la rama social aristocrata, desde pequeños nos criaron con educación de elite, mis 2 hermanos mayores, Sasha y Alexey eran formados y tratados estrictamente para ser futuros oficiales de la milicia, yo por mi parte por ser niña y ser la menor, era educada para ser una dama de la aristocracia, nuestra vida era feliz y estable, estricta, pero feliz.....
Cuando tenia 5 años de edad, nuestra ciudad fue atacada por fuerzas militares de Bezvlády que en esos momento estaba enfrentando un conflicto con Kazimov.
Las Tribus salvajes habian sido avastecidas con armas de ultima generación, producto de las relaciones con los laboratorios secretos que avitan esas zonas.
Cuando mi padre se preparaba para sacarnos de ahi y llevarnos al refugio del cuartel militar, nuestra caza fue allanada por varios guerreros de las tribus, destruyeron todo lo que fueron encontrando en la casa, violaron a las damas del servicio, mi padre nos escondio a todos en el ropero del dormitorio principal y espero ahi junto a mi madre hasta que llegaran los salvajes, cuando los guerreros llegaron mi padre no fue capaz de hacerles frente, lo aprisionaron contra el piso, le pusieron modernas esposas en sus brazos y piernas, frente a sus ojos y los nuestros, cada miembro de los salvajes violo a mi madre una y otra vez, fueron tantos y tan violentos que mi madre murio.... mi hermano mayor Sasha tenia 9 años, era el preferido de papa, Alexey tenia 7 y siempre estaba a su sombra, ademas alexey odiaba la violencia, al contrario de Sasha que era el soldado ideal.... Sasha no resistio ver como violaban a mama asi que salio del ropero intentando atacar a los salvajes, nos delato a todos, los salvajes nos golpearon hasta que perdimos el conocimiento. Cuando desperte me encontraba en unos laboratorios, por supuesto que en ese momento no lo entendia, yo y mis hermanos habiamos sido llevados hasta algun laboratorio secreto en el corazon de Bezvlády, nunca mas vimos a los salvajes, al parecer nos vendieron a los laboratorios, todo lo que habia alli eran cientificos, malvados cientificos que buscaban desarrollar poderosas armas y descubrimientos.
Experimentaron con nosotros de mil maneras, transcurrio un año entero en aquel lugar, mis 2 hermanos terminaron aceptando su destino, Sazha se transformo en le preferido de los cientificos, lo entrenaban en distintas disciplinas y probaban toda clase de sustancias en el, parecia como si se hubiera olvidado de quien fue alguna vez.
Parecia que Alexey actuaba de la misma forma, aceptaba los entrenamientos, trataba de volverse mas fuerte, pero a pesar de eso no lograba superar a Sasha.
Yo pense que habia perdido a mis 2 hermanos, habia perdido ya toda las esperanzas, en esos laboratorios hicieron experimentos sexuales conmigo, probaron drogas que aceleraban la madurez sexual en niñas, y drogas que eran capaz de potenciar o inibir orgasmos o exitación. El dia que perdi por completo todas mis esperanzas, algo sucedio. Al parecer el conflicto bélico entre Kazimov y Bezvlády, habia incrementado durante ese año, tanto asi que los otros paises, pidieron a la Hunter Society que porfavor interviniera en el conflicto para que esta acabara. Ese dia que perdi la esperanza el laboratorio en que nos encontravamos cautivos fue afectado por una batalla que se realizaba en los alrededores, producto del caos en el interior del laboratorio, los cientificos empesaron a escapar, un misil impacto en uno de los muros de las celdas permitiendo asi que nuestro hermano mayor Sasha escapara, junto a Alexey le gritamos y suplicara que porfavor nos ayudara a escapar, pero el ni siquiera volteo a vernos, dandonos la espalda escapo por el muro que había sido destruido. Yo cerre los ojos y me puse a llorar como hacia siempre, de pronto escuche como mi hermano Alexey golpeaba la puerta de su celda, estaba tratando de poner en practica lo ultimo que les habian enseñado......NEN.....
Tras varios minutos de intentos fallidos, mi hermano logro romper la puerta de su celda, yo ni siquiera gaste fuerzas en gritarle, pensaba que el al igual que Sasha se habia olvidado de quien era en realidad. Pero no fue asi......... Alexey busco la llave de la celda y me saco de allí, me miro a los ojos, me abrazo, y me dijo....
"Tranquila Is, ya no tienes de que preocuparte, eh estado entrenando todo este tiempo para poder ser fuerte y protegerte, estare junto a ti sin inportar lo que pase"
El tenia tan solo 7 años, mientras escapabamos de aquel horrible lugar, nos encontramos con unos soldados de Kazimov, los cuales en vez de ayudarnos trataron de destruirnos, nos dispararon, mi hermano se interpuso frente a mi, deteniendo todas las balas, sangraba horriblemente, aun asi se mantenia en pie, los soldados se encontraban asustados. me dijo..... "Isis, deves correr! deves salvarte!" yo no quize irme, y me agarre a su espalda, el me golpio con una bofetada, me asuste mucho y cuando lo mire a los ojos vi en sus ojos la sonrisa mas hermoza que jamas eh visto, tenia los ojos llenos de lagrimas, lo ultimo que escuche de mi hermano fue "te amo demasiado, porfavor vete", sali corriendo y me perdi en las extensas junglas, me escondi en espinos y arbustos, tenia todo el cuerpo magullado, cuando la batalla acabo, vague alrededor 2 dias sola en la jungla, habia llegado a mi limite, habia aceptado mi muerte casi a los 6 años de edad. Fue en ese momento en que aparecia LOU...... Lou habia sido enviado por el comite de cazadores, era la mano derecha del Cazador al mando de la mision, su maestro. Lou me rescato, me puso a salvo, a pesar de sus 2 metros de altura y su varias heridas de guerra, Lou mantenia la bondad en su mirada, fue por eso que confie en el. Lou llego a rescatarme de las tinieblas en las que habia vivido, buscamos a mi hermano Axeley, pero no encontramos rastros de el, tampoco de Sasha.
Me crie junto a Lou, cuando tenia 7 años el grupo familiar empeso a aumentar, producto de las misiones de Lou, el rescatar a niños avandonados se volvio algo comun, el siguiente en llegar a la familia fue Kio, Kio fue como un hermano para mi, que te puedo decir, desde esos años todo fue un poco mas luminoso, Lou no enseñaba artes marciales para que algun dia pudieramos combatir las injusticias de este mundo, todos niños huerfanos de las guerras, que mas tarde se convertirian en enemigos de la guerra."

La historia que Isis te acaba de contar, gracias a su narración pudiste visualizar todo lo acontecido... cuando vuelves a ti mismo, te encuentras con la cara de Isis frente a ti, tiene el rostro cubierto de lagrimas, y te mira como diciendote, creo que ahora estamos a mano.

//querias saber su historia?.... uff, ahi tienes xD//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:43 am

le asciento con la cabeza , mientras me siento algo avergonzado por toda la situacion ...

(( hace unos minutos atras mataba a alguien y ahora estoy junto a una mujer que llora ... cuando fue la ultima vez que llore ? ... ))

" gracias por contarmelo .... "

(( despues de todo tenemos muchas cosas en común .... cosas extrañas de la vida supongo ))

hago como que intento limpiarle la cara , pero me detengo antes de hacerlo por verguenza , me alejo un poco de ella y me quedo en silencio

" siento haber hecho que recordaras esas cosas , de seguro te hizo sentir mal ... "

(( debo concentrarme , tengo que conseguir muchas cosas , con esta gente puedo aprender cosas utiles despues de todo , ya tienen hatzus desarrolados , debo decidirme por algo y llevarlo a cabo , no peudo quedarme atras de estos ... ademas tampoco pude consguir ningun objeto extraño aqui , tendre que seguir trabajando en mi proyecto por mi cuenta nada mas ))

me quedo pensando en cosas que hcer a futuro , tratando de olvidar en donde estoy ahora mismo y con quien estoy ,, ademas de no saber que decirle , por la poca experiencia con trato a solas con mujeres
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:55 pm

Isis al parecer comprende tu incompetencia con las mujeres, tan solo te sonrie
"No hay problema, me gusta que lo sepas" //mientras ella te conto todo y mientras pensaste ya han pasado cerca de 40 minutos de viaje//

"Escuchen!"

Lilith le sube el volumen a la radio para que la escuchen.

"Nos encontramos afuera de la aldea de laboratorios de la empresa Borderland, en donde un grupo terrorista a atacado los laboratorios del lugar, tenemos al jefe del departamento de ciencia, quien nos contara lo que ah sucedido"

"Nos encontravamos trabajando como de costumbre, cuando empesamos a escuchar explosiones en el resinto, todavia no logramos comprender porque, pero un grupo armado irrumpio en el lugar destruyendo todo, creemos que son mercenarios contratados por la competencia para robar nuestros avances tecnologicos y paralizar nuestra producción, nuestro avanzado sistema de seguridad fue transgredido totalmente..."

En ese momento se escucha una explosión en la radio "KABUM!!!!!!!!!"

"Diablos!!! acaba de explotar uno de los edificios de laboratorios, al parecer los terroristas han plantado explosivos en todo el resinto!"

Lilith le vuelve a bajar el volumen a la radio, y sonrie
"Parece que los chicos van bien con su tarea"

Lilith continua manejando, atraviesan una ciudad bastante grande, y luego vuelven a salir a la carretera, viajan alrrededor de 1 hora y media, el paisaje es bastante hermozo, se ven prados a los lados, obejitas, luce como un paisaje feliz, de pronto doblan en un camino rustico que se empieza a adentrar en las montañas, vas observando el paisaje mientras piezas en todo lo que quieres hacer, tus armas, tu entrenamiento, ayudar a Isis. Pasa cerca de 50 minutos cuando llegan a un gran porton el cual en su parte superior tiene escrito en caracteres de metal "Familia Osbond", al otro lado se ve un camino que atraviesa un hermozo bosque,
Lilith habre la ventana y aprieta un sitofono, alguien responde
"Siiiiiiiiiii???????"

"Oliver, somos nosotros"

"tsk tsk tsk, no no no, eso no es lo que acordamos Lilith"

((¬¬u)) "Ok........ La familia Osbond es la familia mas bondadosa de todo el globo terraqueo"
"Jajajajajajajajja, ahi si..... pueden pasar"

Se habre el porton, e ingresan al camino del bosque, es un bosque muy grande, al parecer el terreno es realmente gigantesco, ¿quien es este Olvier? ¿Otro miembro del grupo?

Salen del bosque y se encuentran con una gran mansion, luce similar a un castillo, quizas en algun tiempo pasado lo fue, esta tiene un gran lago al frente
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 2l7y2h

Estacionan el auto, "Bien, llegamos"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:15 pm

(( o un mayordomo o algo asi .... ))

me quedo pensando en aquellas personas , pero mas que nada le presto atencion al lugar , intentando memorizar el camino y partes a su alrededor

Percpcion +13

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado1110

cuando llegamos , me quedo parado cerca de los demas mientras intento relajarme , miro la herida de bala y luego reviso mi cuerpo en gnral , me ajusto las bendas y me preparo para caminar , me quedo en silencio lo mas que puedo

" Cuando tardará ... Ar....Sen , en llegar ? "

le pregunto a Lilith
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:55 pm

Observas con detención en lugar, memorisas el camino por el que llegaste y lo que vez del patio, pero comprendes que el lugar es tan grande, que dificilmente puedas entenderlo en su totalidad, tendrias que recorrer varias horas, te percatas que nos ves los limites del predio, cuantas hectareas tendras? 100? 200? 1000?

Todos se bajan del auto, Mara se saca los audifonos y sale corriendo por el patio hacia un grupo de animales que hay por ahi, hay una vaca, un chancho, conejos, un caballo, un gato un perro, un oso, un lobo, un tigre, una jirafa, un elefante. Quedas sorprendido, es como si los animales la esperaran. Ella se ve muy contenta.
Tu con Lilith e Isis se quedan parados al lado del auto, Lilith te dice cuando tu le preguntas lo de Arsen.

"Mmm, jusgando por el lugar que le marcaste en el mapa diria que llegara en la noche //ahora son como las 12:00 del mediodia//,
pero no te desesperes, podemos quedarnos lo que queramos aqui antes de dar el siguiente paso, ademas recuerda que primero tenemos que solucionar lo otro"

Te dice eso y mira de reojo a Isis.
"Bien, vamos"
Isis se separa de ustedes y va hasta donde Mara junto a los animales, tu y Lilith caminan hacia la entrada, hay una gran escalera antes de entrar por la puerta principal, parado al final de la escalera se encuentra un sujeto muy peculiar.

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Oliverataca

"Vaya vaya, porfin conosco al inportante señor, Mr. Ezzio" Notas que no lo dice en tono despectivo de verdad lo cree, suben la escalera y lo saludan.
"Es un placer caballero, Yo soy Oliver Osbond, a su servicio" cuando dice esto hace una reverencia ante ti.

"Asumo que la mision fue un exito, ¿no Lilith?, que descortes de mi parte, pasen pasen porfavor, ¿desean tomar algo?"
Los invita a ingresar a la mansion, entran a un gran Hall de Triple altura, hay muchos cuadros y fotografias colgados en todos los muros, en el fondo una gran escalera //tipica de mansion// sube hasta el segundo nivel, hay 4 puertas una que da la isquierda, otra a la isquierda de la escalera, otra a la derecha de la escalera, y la ultima a la derecha.
"No se asuste por el tamaño del lugar, ya se acostumbrara señor Ezzio" Nunca antes havias estado en una mansion similar, observas curioso todo el lugar, este Oliver si que tiene mucho dinero.
"Acompañenme al salon, Henry!!! porfavor trae bebestibles para Lilith y el señor Ezzio"

Agarran por la puerta de la isquierda y entran a un gran salon, este tiene mas fotos, retratos y pinturas en las paredes //si quieres observarlas con detencion me avisas//
toman asiento en un sillon muy lujoso junto a lilith, un mayordomo entra en el salon con una bandeja llena de cosas deliciosas para comer y beber.
"Como vera Señor ezzio aqui puede comer y disfrutar de lo que guste y desee, el presupuesto de la familia es bastante permisivo"
Todo el rato que te habla lo hace con un tono de Lord Ingles, te molesta un poco, pero no sientes que te moleste, realmente es un tipo exentrico, y por algun motivo lo comprendes.
"Oliver, hay un tema de urgencia que devemos tratar"
"Como!!!??" dice soprendido "¿de urgencia? mil perdones porfavor, pense que ya habiamos terminado con los problemas, diganme porfavor en que los puedo ayudar"

Lilith te mira esperando que tu le expliques la situación. "Dile Ezz, el es la persona que puede ayudar a Isis"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:13 pm

// bue no la verdad no quiero hacer un post explicando toda la situacion asi que lo resumiré //

una vez dice eso dejod e impacientarme por caminar y esperar tantas cosas y voy al grano , le explico en la menor cantidad de palabras posible la situacion de Isis , lo que ví y l oque podria estar sucediendole , dandole las posibilidades pensadas por mi , le digo todo sin mirarlo a la cara ni nada similar y hablando despacio , solo lo sufcientemente fuerte para que me escuche

" ... entonces , podriamos tener poco tiempo y ella es importante "

cuando digo eso ultimo aparto la vista hacia alguna ventana que halla cerca de ahi

(( por que dije eso ? .... simplemente se escapó , bueno se puede interpretar de muchas formas ... ))

" Es importante , hacer algo de inmediato "

termino aclarando para despues mirar uan vez mas al sujeto , pero de tan solo mirarlo siento aquello extraño en mi interior por esta persona .... una persona exentrica asi representa una persona dificil de lidiar para alguien que es socialmente nulo

// viste el tema de el objeto en mi foro ? //
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:52 pm

"Muy bien.... Entiendo, No os Preocupeiz Señor Ezzio!!!! solucionaremos aquello de Inmediato!!
Henry!!!! llevas todos los utencilios a la sala del quirofano!!!! y dile a la mocosa autista de mi hermana que nesecitamos de sus habilidad!!"

Dice esto parandose arriba de su sillon y apuntando con su baston el cielo.

"Si señor!"

Lilith te mira y te sonrie, ((vaya ezzio, ojala consigamos sacarte una sonrisa antes de que todo esto haya terminado))

Se levantan y siguen a Oliver hasta una habitación (la de la derecha), entran a una suceción de salas, Oliver les pide que esperen afuera en una especie de recepción fuera de la sala de quirofano, mientras esperan llega Isis y Mara, Lilith comienza a explicarle a Isis la situación, esta ultima te mira devez en cuando mientras ella le explica, se encuentra confundida pues no recuerda nada de aquello. Finalmente Lilith la convenze. En ese momento sale Oliver de la sala de quirofano, vetido con el atuendo de doctor (cuando opera) y tiene en sus manos unos utencilios muy sadicos, pareciera que fuera a descuartizar a la persona que va operar. El habla con Mara en un rincon de la sala, vez que mara mueve la boca pero no alcansas a escuchar su voz, es un completo enigma para ti. Mara se acerca a Isis, te mira con desconfianza como dudando de si hablar o no, se acerca al odio de Isis y le susurra algo al oido.
De pronto vez como isis se para frente a ella con los ojos cerrados y entra en estado de zetsu, Mara saca un extraño medallon de su manga //como el de su imagen// es un medallon que tiene rostro, quedas muy curioso de aquello, te llama la atención, cera un objeto magico?, o es su tecnica NEN? si fuera la primera opcion quizas podrias arrebatarselo de alguna forma. Mara comienza a recitar un idioma muy extraño, es como si conversara, pero en un idioma completamente desconcodio.

Mara:"
ش صق ض ط ظ ع غ ﻏ ف ش صق ض ط ظ ع غ ﻏ ف ش صق ض ط ظ ع غ ﻏ ف ش صق ض ط ظ ع غ ﻏف "

El medallon comienza a Hablar en el mismo idioma, tiene vida, mueve la cara, la boca, los ojos, te mira, la mira a ella, es como ella estubiera tratando de convencerlo de que haga algo, tras un rato de conversación, el finalmente mira a Isis, habre los ojos muy grandes, y estos empiezan a brillar, empieza a hablar solo en ese extraño idioma, es como si estubiera conversando con el cuerpo de Isis, tras terminar su monologo, habla una vez mas con Mara, y luego ella lo vuelve a guardar.
Se acerca a Oliver y le susurra al oido. Este pone cara de desilución.

"Muy Bien Isis!! ya no tienes que seguir en Zetsu, les pediria a todos porfavor si me pueden dejar a solas con el señor Ezzio"

Todos miran algo extrañados, pero le hacen caso, Mara es la primera en salir corriendo de ahi.
Cuando te quedas a solas con Oliver, el te dice.

"Muy bien señor Ezzio, le dire como estan las cosas, Juliver, el medallon de mi hermana, le ha preguntado al cuerpo de Isis que anomalias presenta en su cuerpo cerebral, como usted bien comprendera la unica forma de ayudar a Isis es inyectandole el antidoto que usted lleva en su cuerpo. Ademas de que Juliver converso con el cuerpo de Isis, tambien estubo conversando con el cuerpo suyo, motivo por el cual ya se de donde extraer el antidoto, la pregunta es, ¿me dejara usted extraer de su cerebro el Codigo O para sanar a Isis?, otro punto inportante es que los recuerdos de Isis se vieron afectados por una invasión de su sustrato pineal, en palabras simples deve tener una fuerte confusión en sus recuerdos lo cual la llevan a cambiar su forma de ser, su conducta, sus sentimientos, etc. Pues como usted bien sabe estamos hechos en un 80% de las experiencias que vivimos, el otro 20% es genetico. Entonces, Mi segunda pregunta es ¿Desea usted señor ezzio que aprobeche la oportunidad para extraerle a Isis el sustrato pineal que tanta confusion genera en su cerebro?.
Por ultimo, Mara me dijo que debajo de esas bendas tan solo hay una pequeña cicatriz en su rostro, no se ofenda, no comprendo sus motivos para bendarse entero, pero si usted desea, puedo operarlo a usted y dejar esa cicatriz en el olvido. Espero no se sienta incomodo por intrusear en sus asuntos privados, tan solo quiero ayudarlo"

Oliver se queda expectante frente a ti, esperando las respuestas.

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:32 pm

escucho en silencio y con atencion ...

" Si sacas el antidoto de mi cabeza , tengo alguna opcion de quedar mal ? "

(( mi vida esta ante todo esto , y nadie mas vale mas que yo mismo ))

escucho lo de remover los recuerdos de su mente

(( volvería a la normalidad entonces ... jaja ya veo ....... ))

me quedo pensando en la opcion

" La verdad no soy yo quien deberia decidir eso , si ella esta mal asi como esta , es mejor que la dejes como deberia de estar no tienes porque preguntarme a mi "

(( como lo pensé no fue nada mas que por cosas externas a mi persona el hecho de que ella estubiera atraida a mi ))

luego escucho lo de mi rostro y me sorprendo un poco

(( e vivido tanto tiempo asi ...... como seria volver a tener el rostro descubierto ? ))

// lo e pensado igual pero tendria que darle un punto a apariencia , si tengo la cara del personaje en si , pero no tengo de donde sacar un punto como para dejarlo bien , tendria que restarle un punto a fuerza que no lo uso mucho ... peo prefiero dejarlo para mas adelante //

" ... quizás , pero este no es el mejor momento para preocuparse por esas cosas , ademas no te conozco mucho y me es dificil confiar en ti para cosas tan importantes como esto o como dejar que entres en mi cabeza "

respondo finalmente con algo de enojo

" Como se que puedo confiar en ti ? ... como se que todo esto no es una farsa para sacar algo ams de mi ? ... sabes cuanta gente anda detras de mi ? .... como se yo que ustedes realmente no necesitan nada mio ?... "

espero sus respuestas
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:44 pm

El escucha tu primera respuesta

"Jajaja porfavor señor ezzio! no me subestime, usted esta hablando con el mejor doctor de todas las generaciónes Osbond"

Luego escucha tu siguiente respuesta

"Muy bien, si usted lo estima asi, hare lo que estime correcto"

Finalmente escucha tus ultimas respuestas

"Nose preocupe, ya habra tiempo para que aprenda a confiar en mi, no soy un tipo facil de digerir, eso lo tengo claro.
En cuanto a lo de confiar en nosotros como total, lo unico que puedo decirlo es que escuche a su intuición, observe a los que lo rodean en este momento, al verlo yo a usted, puedo decifrar que tenemos bastantes cosas en comun, pero nadie mas que usted puede saber si confiar o no en nosotros. Somos tipos raros, lo se, pero todos fuimos criados bajo los valores de esto..."

Cuando dice aquello saca una tarjeta que te muestra con el brazo extendido

Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQnE4geALqVHwRbV24JpNzBkYIAVU6n3imxtVDsjiEONIFJkKZ-4A

Vuelve a guardarla y se rie solo, probablemente piensa que no tienes idea de lo que es esa tarjeta, y ese mismo hecho de habertela mostrado sin tener ningun efecto le causa risa ((lo absurdo de la vida xD))

"Bueno señor ezzio, pienselo, estare preparando los utencilios de todas formas"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:37 pm

" que eres tu de los demas ? ... eres quien aporta el dinero nada mas ? .... eso sin contar lo de tu habilidad de medicina ... "

luego de eso suspiro y coloco las manos en los bolsillos mientras busco algun lugar para sentarme

" Esta bien , salva a la chica ; pero no me hagas nada mas a mi , si me llego a dar cuenta de que hay algo diferente en mi , te mataré "

le digo mirandolo seriamente con cara de maldad , luego de eso busco un lapiz y papel , si no lo tengo , lo solicito , para finalmente escribir cosas sobre mi en el , autodescribirme en el ; lo guardo en mi bolsillo al terminar

" debo hacer algo especial ? "

acepto finalmente a la intervencion de el doctor y espero a que todo suceda ...
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:58 pm

Mientras prepara las herramientas para la opoeracion deja la puerta del quirofano abierta, y te responde a lo que le dices.

"¿Que soy yo de los demas? creo que todavia no entiendes que yo soy uno de los demas, y no aporto dinero a la agrupación, de eso se encarga la Hunter Society, esta mansion es la herencia que mi padre nos dejo a mi y mis hermanos, es por eso que mis hermanos postizos tienen tanto derecho de usarla como los primogenitos, pero de ahi a financiar las misiones que nos son dadas, no tendria sentido, no corresponde.
Puedo deducir que no eres un buen observador, si hubieras observado con detención las fotos del salon te habrias dado cuenta de una foto en que salimos todos los miembros de los 12 animales, creo que esa foto fue tomada como hace 4 años atras si no mal recuerdo.
Mi habilidad en la medicina...."
te mira con cara de idiota Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 80369
"Es que soy superdotado, parece que mi madre decidio destinar toda la inteligencia para mi, mis hermanos no fueron tan favorecidos ^^, soy como decirlo.... el genio de la familia!!!!!"

Te hace un jesto para que ingreses a la sala y te recuestes en una camilla que tiene en el centro del quirofano.
El sigue preparando todo

//puedes seguir conversando con el hasta que lo desees, mientras prepara todos los artilugios//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:07 pm

" No observaré nada en especial en una casa ajena "

// eso por sacarce los pillos , " los transformadores suelen mentir " //
respondo en voz baja cuando comenta lo de ser poco observador

" SI me pongo a mirar mucho tu cass podria querer arrebatartela , y no quiero tener problemas con ustedes ahora "

al escuchar lo de ser genio , simplemente lo miro serio sin creerle del todo

(( .... supongo en cuanto a hermanos se trata no siempre son parecidos o son parecidos en cosas muy ... particulares , Dimitri bueno no recuerdo mucho de el pero de seguro eramos muy diferentes ¬¬ .... la verdad de hace mucho que no pensaba en el .... Gabrielle por su parte .... si aun estubiera conmigo todo seria diferente .... ))

" Entiendo eso de hermanos , no soy hijo único tampoco "

me intento relajar una vez estoy sobre la camilla , miro a mi alrededor para ver si tiene algo de especial la sala o algo que podria ser usado en mi contra aun con desconfianza

// andres se supone que mi PJ sabe de los cazadores , despues de todo en el examen del 2007 iva a participar , pero igual e preferido evitar comentario al respecto hasta aclarar el tema , deberia hcer como que lo se ? o simplemente no lo se ? //

" Por que estas con todos ellos ? ... por que no actuas por tu cuenta ? ... que te mantieen con los demas ... en un grupo ? .... ayudarse mutuamente ? .... "
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:39 pm

//ahp si lo sabes dale nomas ^^, yo no estaba seguro por eso lo plantie de ese modo, actua como desees, si lo sabes lo sabes//

Sigue preparando todo, desinfectando, preparando la anestecia, etc

"JAjaja, señor ezzio me hace mucho reir! si gusta llevarse algo de mi casa simplemente pidamelo, no tengo problema, cualquier objeto material que haya en esta casa es reemplazable, y al fin al cabo solo es un objeto material"

Cuando dices lo de tus hermanos el te mira muy entusiasmado, es un intusiasmo sincero, ingenuo, como de niño

"En serio!? vaya no lo habria pensado! cuantos hermanos son? son todos hombres?"

observas a tu alrededor y la verdad es que nada esta fuera de lo normal, delo que seria una sala de quirofano, hay unas cuantas herramientas que lucen un tanto violentas, pero todo dentro del margen comun para doctores.

"¿Porque estoy con ellos?.... con mis hermanos? pues soy el hermano del medio y el mas inteligente, me corresponde mantener la union entre mis hermanos, ademas ninguno de los 2 es muy bueno para hablar, ¿se los imagina uno frente al otro tratando de decidirse por algo? Juajajajajajaj xD, es absurdo"
Te mira como pensando en porque no te ries, luego comprende y te explica
"Cuando los conosca me entendera y se reira junto a mi, ¡a! pero si ya conocio a la menor, Mara, la chica de pelo rosada, ella es mi pequeña hermanita, un poco extraña pero una buena chica.
Ahora si te refieres a porque me mantengo junto a mis otros hermanos, los "postizos", pues es por Lou, ¿tu todavia no conoces a Lou?"

te mira esperanzado "Se que te caera bien, a todos nos cae bien, es sin duda el mejor sujeto que conosco, y no piense que es uno de esos tipicos justicieros estupidos, para nada, es un hombre con los pies bien puestos en la tierra.
¿porque me mantengo junto a ellos?..... vaya señor Ezzio! que cosas me hace usted preguntarme a mi, jamas habia pensado en porque me mantengo junto a ellos, ¿y porque no habria de hacerlo? voy a contarle algo que creo que todavia no sabe.
Hace unos momentos cuando le dije que usted y yo eramos similares, pues bien, a pesar de lo distintos que puedan ser los miembros de los 12 animales todos tenemos algo en comun con usted, ¿quiere saber que es? pues, todos fuimos marcados duramente por la guerra, es cosa de que mire en sus ojos llenos de trizteza, ojos marcados por la crueldad de este mundo, todos los 12 animales tuvimos esos ojos alguna vez, pero Lou vino a nosotros y nos rescato, nos hizo volver a creer en algo. Mire mis ojos ¿ve algun rastro de esa trizteza? pues muy en el fondo si esta, forma parte de mi, la eh aceptado, pero eh entendido que mi camino ahora lo formo yo"

Cuando te dice eso se te acerca mucho agrandando los ojos para que se los veas bien.
"¿Sabe lo que Lou es? Lou es, un cazador de guerras. Asi, tal cual como suena! se dedica a cazar guerras! a acabar los conflictos bélicos de la forma que sea nesesaria!
si es nesesario acabar con ambos bandos, pues Lou va y los acaba. Señor Ezzio ¿Sabe lo que usted es?, usted es la llave a la guerra mas terrible que la humanidad jamas haya podido ver, ¿Pero sabe lo que usted es antes que eso? una victima, igual que nosotros, usted es una victima de la guerra, y ese dolor que lleva usted adentro deve sanar, no por el bien de nosotros ni de nadie, sino, por su propio bien"

Cuando termina de decir esto te mira expectante, parece muy emocionado con sus propias palabras. de pronto comienza a reirse
"vaya que tonto eh sido! xDD, ve las cosas que me hace hacer señor ezzio? eh tirado toda la anestecia al suelo! ahora tendre que empesar de nuevo! xD"

Comienza a limpiar mientras te escucha atentamente a lo que tengas que decir.
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:58 pm

" No tengo remordimientos por nada de lo que me a pasado en mi vida , lo pasado , pasado es y gracias a eso soy la persona que soy ahora mismo ... si mi vida ubiera sido diferenet ahora no estaria bien , y la verdad es que me gusta lo que e hecho estos años ... quizás en algun momento extrañe a mi familia pero eso fue hace mucho , vivo para mi y por mi y nada mas importa "

digo desinteresado en casi todo , me mantengo mirando a la nada misma , pero luego lo miro a el

" De vez en cuando encuentro algo o alguien interesante con quien pasar el tiempo , pero casi siempre esa persona o ese algo muere .... y quizás sufro un poco pero .... se que en el futuro volveré a encontrar algo asi otra vez "

hablo con mentiras de por medio y con franqueza y sinceridad al mismo tiempo // en esto y en lo anterior //

" La anestecia ? .... pensé que en el cerebro no tenia sencibilidad ... "

digo en voz baja cuando el se rie

" Que pasará con ese Lou cuando el conflicto que se produce por mi termine ? .. simplemente me dejaran en paz ? ... me olvidarán ? eso hacen ? ... o es que recolecta a las personas para su grupo ? "

le pregunto con algo de interes por aquella persona

(( Un estupido idealista que sigue su razon de ser imponiendola a cualquier costo .... realmente será alguien tan grandioso como lo vee el ? )
)
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:22 pm

((tiene una memoria inmediata de corto alcanse, ya se olvido de la pregunta sobre sus hermanos... ))

Cuando escucha lo de la anestecia.
"xD jajaja, bueno señor ezzio si usted gusta hacemos la operación sin anestecia por mi no hay problema" ((de hecho lo encuentro potencialmente interesante))

"¿Cuando el conflicto termine?.......mmm...... no creo que sea algo que se acabe pronto.... estamos hablando de proporciones mayores. Pero ¿como podria saber yo lo que ocurrira en el futuro? supongo que si usted gusta quedarse con nosotros tiene todo el derecho a hacerlo, y no creo que a nadie le moleste, salvo a Arsen que es malhumorado y bastante parecido a usted. Usted no comprende todavia quien es Lou.... a ver... imaginese a la Madre sor teresa de carcuta, en un cuerpo de un gorila de 2 metros y medio de altura, mesclado con un delincuente de listas negras de rango A, eso es Lou.........
Estoy casi seguro de que el en ningun momento planeo desarrollar un grupo de gente rara dispuesto a pelear para acabar las guerras, fue algo que se fue dando solo por el simplemente hecho de sus acciones. ¿Sabe usted que Isis fue rescatada de la guerra entre Kazimov y Bezvlády? y despues de eso rescato a Kio de un alzamiento armado que se desarrollo en la santa union, despues fuimos yo y mis hermanos los afortunados, aqui mismo en dazira, conflicto con las fuerzas rebeldes de Tephen. Luego fue Arsen, luego Kaito y Chomben, despues Kim ounque el tecnicamente no era un niño....,solo Lilith y Percival no fueron rescatados por Lou.
¿Me entiende? si fuera por Lou, usted podria quedarse con nosotros hasta el fin de los tiempos."

Termina de limpiar y prepara nuevamente todo pero esta vez mucho mas rapido.

"Bien señor ezzio ¿se encuentra preparado? ¿quiere operacion con anestecia o sin?"

Te mira desafiante curioso de tu respuesta
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:50 pm

// sobre lo de lou //

" lo entiendo ... "

me quedo imaginando como lucirá , mientras me relajo en la camilla

" Porque me haces ese tipo de pregunta otra vez ? .... no eres tu el especialista ? .... eso depende de ti , yo solo estaba preguntando ... si crees que es mejor usar anestecia pues hazlo ... por ahora confiaré en ti , pero ya sabes lo que ocurrirá si fallas ... no me importa el dolor si es porque voy a sentir algo , pero se supone que no deberia sentir mucho "

digo un tanto alterado , pero luego me voy calmando de a poco

(( al menos pude evadir lo de los hermanos ... no quiero hablar de ellos con nadie mas ))

" solo procede cuando antes ... se supone que el tiempo para ella es valioso ; esta será mi forma de devolverle el favor a Isis , con esto mi deuda quedará saldada "

(( ... la deuda por hacerme sentir humano una vez mas ... fue bueno sentir otra vez que aun queda algo dentro de mi , pero eso no lo necesito ahora mismo ))

Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:34 pm

"Muy bien señor ezzio, relajese y buenas noches"

En ese momento sientes un pinchazo en el brazo, pasan unos segundos y te quedas dormido.
De pronto te vez a ti mismo en el vacio negro, no hay nada en ese lugar, pero puedes caminar, no comprendes bien porque.
Miras a los lados y vez imagenes de ti y tus hermanos cuando eran pequeños, estan jugando, todos lucen muy felices, luego vez una imagen de tu hermana cuando ya es grande, se encuentra encerrada en una celda.
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Gabrielledifirrenzze
ella esta llorando, de pronto apareces tu ahi frente a ella, te dice

"Ezzio? Ezzio eres tu? ¿has venido a rescatarme?"

No sabes que decir, vas a responderle algo cuando derrepente la celda comienza a alejarse de ti, logras ver su cara de angustia gritando mientras es arrastrada a las profundidades del infinito, "Ezzio, ayudame!!!"

Sientes un fuerte golpe por esa emocion, entonces vez a dimitri frente a ti, te mira furioso
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dimitridifirenzze
"Y bien basura??? estas listo para que acabe contigo?? pagaras por haber nacido....."
Te quedas helado frente a el, tras el aparece un tipo que habias visto antes, pero no sabes de donde
"Dimitri, ya es hora de irnos" el sujeto te mira y sonrie, luego los 2 te dan la espalda y comienzan a alejarse de ti, corres para alcansarlos pero no lo logras, se alejan hasta la infinidad una vez mas. De pronto sientes algo detras tuyo, te das la vuelta y te encuentras con miles de Hearthless, estan todos con los que ya has combatido, pero esta vez son muchos, dificilmente puedas hacerles frente a ellos. Ellos estan estaticos, te miran, pero esperan algo para moverse.
De entre las sombras de los hearthless emerje una mujer desnuda, miras con detencion y te das cuenta de quien es.
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Isishearthless

Es isis, pero anda trayendo el pelo corto, se ve muy atractiva, y mas cuando puedes ver su cuerpo desnudo, pechos gigantes, caderas pronunciadas.
Te mira y se rie
Isis:"jajaja, ¿dime ezzio? ¿me seguiras queriendo?"
se acerca a tu lado, en sus pies esta recubierta de sombras con vida. Ella trata de acercarse para darte un beso, pero las sombras que la rodean intentan apoderarse de ti, quieres besarla, pero aquello no te deja tranquilo, de pronto las sombras te cubren por completo y comienzas a undirte en el vacio absoluto.
Es una sensación horrible, de angustia. De pronto sientes un fuerte golpe y despiertas.
Te encuentras en una habitación desconocida, es una habitacion muy hermoza, grande, con un librero a tu lado, y un escritorio junto a una gran ventana por donde ingresa la hermoza luz y un agradable brisa. No comprendes donde estas.

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:45 pm

(( .... no lo necesito ahora mismo ..... uhhh por que no ? ... ))

me levanto // sentarme nada mas // , al despertar ; lentamente teniendo cuiaddo de no tocar muchas cosas de mi
alrededor , miro en donde estoy recostado y luego miro con mayor
detenimiento hacia mi alrededor

percepcion +13
Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 Dado2010

" Dimitri .... de verdad irás tras mi ? ... jajajajaja .... "

hablo en voz bajha y luego me pongo a reir hasta recordar lo de mi hermana , bajo la vista y miro el suelo ; reviso mi cuerpo , si estoy en buen estado , si estan mis pertenencias , en eso recuerdo el pedazo de papel .... lo saco y lo leo ...

(( por que soy tan inseguro ? .... no puedo confiar en nadie , la gran mayoria de la gente siempre tratará de dañarme , asi a sido siempre ... un claro ejemplo cercano fue el maldito Zoe ))

Una vez lo leo , intento ponerme de pie lentamente

(( donde estarán todos ? cuanto tiempo habrá pasado ? ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 11 I_icon_minitime

Perdida X Enroque X Asalto
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente