Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Perdida X Enroque X Asalto | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Ene 15, 2012 5:16 pm | |
| //que pedaso de papel?? :S//
Tu cuerpo esta en perfectas condiciones, lo unico que notas es que tienes un parche en tu craneo (un parche pequeño), tienes tu ropa y tus pertenencias, pero tu gorrito de lana esta al lado en un velador, por lo que tienes tu pelo negro asomado. Justo mientras te revisas, se habre la puerta de tu habitación y entra Oliver quien mira su reloj y te dice. "Vaya, justo a tiempo! parece que calcule extraordinariamente bien la dosis de anestecia. ¿como se encuentra señor ezzio? presenta algun malestar? le duele algo?" se acerca ati y te revisa la cabeza, te saca el parche, observa la herida. "Genial ya cicatrizo, ese unguento es realmente muy bueno" Notas que te sientes bien, es como si hubieras descanzado mucho tiempo y te hubieran sanado todas las heridas. "Señor ezzio espero nose moleste, pero aprobeche de retirarle la bala que tenia incrustada en el torax, ademas los someti a mi tratamiento patentado de cicatrización corporal, yo mismo lo desarrolle es realmente muy util, para gente como nosotros que esta constantemente expuesta al peligro"
//tienes todos tus PV's//
"No me mire con esa cara, señor ezzio, desde la operación ah pasado un dia entero, son las 12:00 y nos encontramos a pocas horas del almuerzo. Isis tambien fue sometida a la intervención y no presento ningun problema, se encuentra sana y salva" ((mejor no decirle que la intervención en ella no era nesesaria....podria enojarse....)) "Otra cosa que queria comentarle, y espero que no se moleste.... es que me tome la libertad de estudiar y replicar el antidoto" Te muestra su brazo y te muestra un pinchazo. "Como comprendera ahora nosotros tambien somos invulnerables a convertirnos en Hearthless, creo que bajo su punto de vista usted creeria que no lo nesecitamos mas, y que lo arrojaremos como un perro a la calle, pero espero que solo se de cuenta, de que usted tiene las puertas abiertas para ingresar a esta familia, asi que si no fuese mucha la molestia, lo invito a que vayamos al comedor pues todos lo estan esperando para comer. Y en esta casa nos gusta ser puntuales señor ezzio" Te dice eso riendose, y empieza a salir de la habitación, antes de irse te dice. "Arsen ya volvio de su encargo, antes de pasar al comedor Henry lo acompañara hasta el sotano, lo estare esperando alli con Arsen" | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Ene 15, 2012 6:06 pm | |
| // mira el post que hice abajo de donde pusiste la licencia del cazador //
" supongo que estoy bien ... no siento nada raro ... "
digo mientras juego moviendo mis dedos abriéndolos y cerrándolos // la mano//
" esta bien ... "
respondo ante lo que me dice
" mmm ok , no se bien ni donde estoy asi que prefiero comer aqui por ahora al menos "
(( ademas ellos ya tienen algo de mi , minimo necesito algo de ellos ))
respondo calmado , estoy tranquilo gracias a el descanzo que tube
" esta bien ire por mis cosas antes ... no hay problemas si uso esto ? "
le pregunto antes de que se vaya por el gorro , si dice que no hay problema me lo pongo , si por el contrario dice que no , entonces lo llevo en la mano , Salgo de la habitacion buscando al tal Henry
(( espero ese idiota de arsen no se halla olvidado de nada y no halla hecho nada malo con mi arma ¬¬ ))
// podrias hacer que el artefacto esta destruido y debo reconstruirlo o algo asi para tirar fabricacion //
| |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Ene 15, 2012 7:40 pm | |
| //eso hiba a hacer// El te responde que no hay problema en que uses tu gorro. Te levantas lentamente y luego sales de la habitación, afuera de esta hay un gran pasillo, lleno de cuadros, ahi te espera Henry el mayordomo. "Buenos dias señor, si gusta lo guiare hasta el subterraneo en donde el amo y el maestro Arsen lo esperan" Comienzas a seguirlo mientras el te guia por el pasillo, pasan por afuera de otras varias habitaciones similares a la tuya, pero no iguales. Bajan las escaleras desde el segundo piso al primero, y una vez allí agarran la puerta a la derecha de la escalera, esta los lleva por un gran pasillo hasta un asensor. Toman el asensor y el aprieta el boton de -2, el asensor desiende y finalmente llegan hasta el nivel -2. "Cling!"suena una campanilla la puerta se habre y te encuentras en un lugar fantastico, en el centro del lugar se encuentran Oliver y Arsen esperandote. - Spoiler:
//sin el logo de batman obio// "Señor Ezzio, que rapido ah llegado, Arsen me estaba contando la situación, mejor que el mismo se la explique" Arsen te mira serio, algo incomodo, se acerca a un gran meson metalico que hay en donde tiene un saco. "Aqui esta todo lo que encontre en el lugar, lamentablemente fue demasiado tarde, cuando llegue el lugar habia sido allanado, todo estaba destruido, pude ver que tenias varios aparatos tecnologicos, asi que pense que quizas te servirian de todos modos, recogi todo lo que encontre"En ese momento saca del saco el Prometheus, este se encuentra totalmente desutruido. Lo vuelve a dejar sobre la mesa, luego se acerca a una gran pantalla de computador. "Afortunadamente, pude extraer las huellas del responsable e identificarlo" Amplia una imagen de una huella digital que luego habre una ventana en donde la huella se calza con la huella disponible de un expediente, te llama la atención es como si estubiera haciendolo a travez de una pagina de internet, se habre una ficha de expediente y en ella vez el rostro de Garnack. "Esta información es 100% confiable, al parecer los sujetos que te buscaban fueron a visitar tu refugio.....en fin, lo siento, no pude hacer mas"Te dice eso y se va hasta el asensor sin despedirse ni nada. Oliver te agarra desde atras, como poniendote el brazo encima para guiarte mientras te dice "Pero no desespere señor Ezzio, no es por nada que lo eh traido aqui, le presento los cuarteles secretos de mi mansion"Comienza a pasearte por una pasarela metalica que conecta a varias habitaciones mientras te va diciendo que es cada habitación. "Esta es la sala de prototipos, aca encontrara todas las herramientas y materiales nesesarios para la fabricación de cualquier artefacto tecnologico, sientase libre de ocupar lo que desee" Observas la habitación es realmente gigantesca, tiene muchas mesas con las mas modernas herramientas para trabajar, al fondo puedes previsualizar cerca de 50 armarios metalicos llenos de herramientas, materiales, etc. Te agarra y prosigue el tour. En resumidas cuentas te muestra varias habitaciones mas, son todas gigantescas, por lo menos de 1000m2 c/u. entre las que te muestra estan: -Sala de Meditación -Sala de Entrenamiento y Simulacion de Combates. -Laboratorio -Sala de Vehiculos (conectada con salida secreta al exterior) -Sala de Informatica -Sala de Ocio -Dojo -Sala de Recuperación (esta tiene una extrañas tinajas empotradas en el piso, las tinas tienen un extraño liquido en su interior) "En el nivel -1 se encuentran las bodegas de armas, de alimentos, de ropa, armaduras, y la biblioteca. Bueno señor ezzio, sientase libre de intrusear en donde busque, pero primero devemos ir a almorzar, ya son las 12:30, y no podemos llegar atrasados"Te agarra fuertemente del brazo con una fuerza incrible, por algun motivo no logras oponer resistencia y te ves arrastrado hasta el asensor, una vez en el te suelta, va sonriendo con cara de loco, al parecer se encuentra muy contento.
Última edición por Serdna el Miér Ago 13, 2014 7:39 pm, editado 1 vez | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Ene 24, 2012 2:08 pm | |
| //siii perdon, es que como no puedo editar, ya no puedo arreglar esas cagadas, y me doy cuenta despues de que ya postie// "jajaja, sr. ezzio pero que cosas dice, por supuesto que me gusta tener un nuevo huesped, ademas, no veo motivo para no estar feliz"Te dice aquello, el elevador vuelve a nivel 1 y comienzan a caminar hasta el comedor. "Por aqui mr. ezzio"
Atrabiesan el pasillo salen nuevamente al Hall de recepción y toman la puerta de la isquierda (la del living), entran al living y traspasan a la siguiente sala, es el comedor, y todos llacen sentados esperandolos. //Lilith, Isis, Kim, Kio, Arsen, Mara, y Oliver que llego contigo// "vaya usted si que Miente!!! pero si se ha despertado el bello durmiente!! "Es una mesa gigantesca llena de bocados deliciosos, todo se ve sumamente apetitoso ¿seran siempre asi las comidas en este lugar? Oliver Toma asiento y te indica con una sadica sonrisa una silla vacia en donde puedes sentarte //el se pone en la cabecera// el puesto queda entre Mara e Isis. Te sientas un tanto resignado, Lilith esta frente a ti, te mira sonriente "¿como te sientes Ezzio? ¿Andas con apetito?"
Oliver hace unas palmaditas y agarra su copa llena de gaseosa, y comienza a hablar pintorescamente. Todos los otros levantan sus copas tambien. "Ehm Ehm! quiero hacer un brindis, por las cosas buenas que nos han pasado! tenemos dinero, somos extravagantes, volvemos a comer todos juntos como una familia, destruimos los laboratorios de borderland, por lo que tan solo nos quedan 3 bases que desactivar, conseguimos el antidoto para el codigo H, y tenemos un nuevo miembro en la familia, El Señor Ezzio!!! Salud!!!!"Todos beben de su copa. Luego se queda todo en silencio como esperando que pase algo mas, de pronto Kim se levanta de su puesto y grita absurdamente "YEAHHHHH!!!!!!!"
Todos lo miran, el se vuelve a sentar y comienza a comer, todos empiezan a comer con muchas ganas, los mas salvajes para comer son Kio, Mara y Kim. Isis, Lilith, Oliver y Arsen, comen mas tranquilamente. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Ene 25, 2012 10:51 pm | |
| " mmm si ... supongo "
(( la verdad no lo habia pensado ... pero supongo la anestecia me a hecho olvidar una que otra senzacion despues de todo no e comido nada ))
me quedo sentado algo incomo entre dos féminas ... las palabras de Oliver me hacen sentirmne mas incomodo cuando habla de tener una familia , me quedo mirando hacia abajo ... luego de eso como calmadamente , sin muchas ganas por la situación embarazosa en la que me encuentro
// Aersh , no quiero develar la cara de mi PJ ahsta que haga eso de ponerle 1 punto en apariencia , pero quizás te sirva una pequeña descripcion , Ezzio tiene el pelo negro que le llega como hasta el cuello , es medio ondulado ; me olvidé de describirtelo antes //
Miro a Isis luego de eso
(( estará como era cuand la conocí ? ))
" .... todo ..... salio bien contigo ? .... estas bien ya ? "
le pregunto en voz baja y mirandola no directamente a los ojos , simplemente mirando hacia donde esta ella | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Ene 25, 2012 11:44 pm | |
| //estas con tu gorrito y tus bendas como siempre, para que no te preocupes, y se como es ezzio, yo le eh visto la cara// Lilith te responde "que bueno "Esperas una respuesta de Isis, estas un tanto nervioso en vista de que no sabes cual es su estado, al mismo tiempo sientes una situación lejana pero agradable al encontrarte rodeado por todos estos tipos, que como ha dicho Oliver, estan dispuestos a ser tu familia. Isis te mira con naturalidad, logras percatarte de que luce un poco mas dura que antes, su mirada tiene firmeza, ella te responde. "Claro que si, todo gracias a ti, Lilith me explico el motivo de la operación, no te eh agradecido como corresponde" te mira y sonrie. Se acerca un poco y te dice, "Te lo agradecere despues, pues aca me da verguenza y no quiero que estos idiotas me molesten"Quedas confuso, no entiendes si hubo un cambio o no, osea, puedes percatarte que no esta igual que antes, pero tampoco es la chica que conociste por primera vez. Miras a Oliver, como preguntandote que es lo que hizo, este te mira y sonrie con su boca sicodelica, disfruta cada momento. Comes un poco mas, pues te das cuenta que tienes bastante apetito. Todos conversan y comen. Lilith que esta frente a ti, te dice "Ezz... ¿puedo decirte Ezz?, queria aprobechar de preguntarte, ¿que te gustaria hacer ahora? como veras aqui podemos descansar lo que gustes, tambien podemos entrenar. Resulta que devemos matar un poco de tiempo antes de hacer nuestro siguiente movimiento."Empieza a rallar una servilleta en donde te explica mas o menos la estructura de la mafia a la que se enfrentan. "La Mafia de Borderland es solo una pantalla para esconder sus malas acciones, por otro lado Borderland como empresa de tecnologia, armas y ciencia, justifica sus movimientos y avances en la busqueda de herramientas que puedan sostener su plan maestro, pero detras de todo eso se esconde algo mucho mas grande" "Como veras por el momento lo que devemos hacer es ir desfragmentando la estructura de la mafia, para esto devemos ir hasta sus distintas bases evacuarlas de gente inocente, atrapar a los lideres y detonar el lugar. Esto tambien te servira a modo de entrenamiento. Las bases que nos falta desactivar son 2, la primera es la industria madre, que es donde fueron atrapados tu, Isis y el traidor, el problema es que esta base queda en la Gran Industria Mundial, por lo que sera nesesario viajar hasta haya. Por otro lado existe una base oculta en algun lugar de Dazira, Arsen y Oliver estan encargados de conseguir la ubicación exacta de ese lugar, la idea es ir ahi primero, pero me gustaria saber que prefieres tu."//En este tiempo en la manción te dejare libre, tu postearas lo que quieres hacer, si quieres hablar con algun personaje en especifico, si quieres entrenar, a quien le vas a pedir ayuda para entrenar NEN, o entrenaras por ti solo, fabricaras tus armas, o te dedicaras a conversar y averiguar mas sobre estos sujetos, en fin, tendras 3 semanas para hacer todo esto. [2 semanas que se resumiran en cuantos posts sean nesesarios antes de partir a tu siguiente mision]// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Ene 25, 2012 11:54 pm | |
| (( que la molesten ? o.o ))
me quedo un tanto atónito por sus palabras tanto por l oque dice como con el como lo dice ... me quedo confundido , pero confio en qeu sabré la respuesta cuando eso suceda ...
" Ezz ? ..... bueno ... supongo "
(( la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que tube tanta gente cerca mio ))
" Bueno creo que aprovecharé este lugar para arreglar l oque me fue destruido .... y me gustaría probar mis habilidades con alguno de ustedes quizás "
(( o aprender ... algo nuevo ))
le hecho una mirada rápida a los hombres que estan sentados en la mesa , incluyendo a Oliver , miro con cierta maldad en mis ojos ... luego continuo escuchando lo que dice Lilith sobre la mafia
" Supongo lo mejor será ir al lugar al que se tenga mas información , asi se aumentarán las probabilidades de tener éxito en la mision mientras los demas buscan mas información de las restantes ... eso es lo que podria responder con lo poco que sé de los lugares "
continuo comiendo luego de terminar de hablar
// lo primero es ir por el Prometheus , lo otro es que quiero KEN // | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 12:06 am | |
| //ambas cosas podran ser tuyas, usted tiene que rolear dentro de la libertad que le permite la mansion// "Hey buddy! si quieres probarte yo puedo ayudarte!!! no es por ser posero, pero te patiare el trasero!!!" Kio te mira desafiante y sonriente "Yo tambien puedo ayudarte" ((cera interesante combatir contra este sujeto))Todos siguen compartiendo un rato mas y comiendo, Kim tira sus rimas y bromas, conversan de tiempos pasados situaciones que a ti no te interesa dilusidar en este momento. Termina el almuerzo. "Muy bien Ezz, aqui cada uno puede hacer lo que le plasca, tu tambien. Si nesecitas ayuda o quieres hablar con alguien solo buscalos y les planteas tu inquietud" ((todos te trataran bien, pues ya los tengo advertidos)) "En fin, fue una estupenda cena, me ire a dormir un rato"Todos se levantan de la mesa y salen por el salon. Isis espera a que todos salgan, te mira con rudesa, revisa que todos se hayan ido, y rapidamente te da un beso en la mejilla. Te sientes ruborizado es la primera vez que hace algo asi, el beso tecnicamente cae en las bendas, pero a pesar de eso el gesto te conmuebe. La miras medio atonito y ella te dice pesadamente. "Hey! no te pases de listo!! simplemente se cuando hay que agradecer a la gente que se lo merece, si no te parece suficiente pues puedo usarte de saco de papas y golpearte un rato, sin lugar a dudas soy la mejor artista marcial de este lugar. En fin, Nos vemos!"Dice eso y te quedas solo en el lugar. //yap, comienzen a hacer lo que plasca mi buen amigo// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 12:24 am | |
| Caminas sin problemas hasta el subterraneo y vas hasta el Taller, ahi te acerca a los armarios y comienzan a revisar todos los materiales disponibles, te das cuenta que hay un ordenaror al principio de los armarios, y en el hay puedes buscar en un listado con buscador cualquier material que nesecites, clickeas en los que nesecitas y los cajones de los armarios se habren por si solos. Vas, buscas y ordenas todos los materiales y herramientas en el meson de trabajo ya estas listo para empesar a reparar o refabricar tu arma.
Escuchas ruido afuera del taller, al parecer en el nucleo principal del subterraneo donde estan los ordenadores principales. Al parecer es Arsen trabajando en uno de los ordenadores, lo deduces porque la persona no habla, y el unico que calza con al descripción es el y Mara. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 12:34 am | |
| dejo todo preparado en alguna mesa de trabajo y luego ...
(( mmmm ..... croe que le preguntaré en el peor de los casos no me dice nada ))
sigo el ruido para ver quien es el que esta ahi , si es que es Arsen le hablo , si esq ue es Mara simplemente regreso a donde estaba y empiezo a trabajar
" ... hey , viste mi modelo no ? ... lograste comprender que era ? ... necesito la opinion de alguien y creo que eres el único que puede dar una buena respuesta de la gente que hay aqui ¬¬ "
le pregunto medio de mala forma
" Hay algo que le mejorarías ? ... debo reconstruirlo y quizás pensar en dejarlo mejor que antes ... " | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 12:48 am | |
| Te acercas hasta la puerta y te asomas, justamente es Arsen el que esta tecleando al parecer ya comenso con sus trabajos de investigación. Le dices aquello, el te mira. "¬¬"guarda silencio un rato, como que lo piensa y luego se levanta para acompañarte hasta el meson en donde le muestras tu prototipo destruido. Lo mira muy serio, mientras pasa eso piensas en que Arsen es claramente el sujeto mas similar a ti en toda la mansión, pero sientes que por lo mismo siempre tendran una relación de odio a pesar de comprenderse perfectamente el uno al otro. Luego comienza a hablarte muy secamente. "Hmmm, creo que con los materiales que dispones aqui puedes mejorarlo considerablemente, podrias remplazar el sistema de carga convencional que tenias, por el G-14, son pequeñas baterias hechas de una aliación entre alabastro, acero y adamantium. Por otra parte, el sistema interno puede ser mas veloz si remplazas poliestireno, estas vainas tienen una aliación de ferro centripedo que es capaz de resistir impactos, acidos, bajas de presion, hasta nitrogeno liquido. El disipador de gas remplazalo por el splinker gregoriano, cera mas resistente y no nesecitaras una mantención hasta los primeros 6 meses de uso. ¿Quieres que pase desapercivido entre tus ropas? si quieres mantenerlos oculto, manten el diseño que tienes, ahora si no te inporta mostrarlos podrias aprobechar de confeccionarlos con una estructura de guantaletes, tenemos unos prototipos ya desarrollados, te ahorraras trabajo y son sumamente resistentes."
Te mira, y va hasta el ordenador clickea por ahi y va en busca de los materiales que te menciono, te muestra los prototipos de guantaletes. Se queda esperando tu respuesta | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 1:28 am | |
| Arsen antes de irse te mira
"¬¬" ((maldita cucaracha))
"Si si, no tiene sentido, tengo mejores cosas que hacer, tu sigue jugando al inventor con tu brazito de juguete a ver si logras algo al menos basico"
Te dice eso muy seriamente con el mismo tono burlon que usaste tu y luego se retira
Tu te sientas en la mesa y comienzas a trabajar con todo lo dispuesto ahi, recuerdas a la perfección como habias hecho tu modelo antiguo, y decides finalmente hacerlo de modo similar, ya que el guantalete te parece algo exesivo para ti, tu quieres algo furtivo. Te ries a carcajadas mientras trabajas, como un cientifico loco. Pierdes la noción del tiempo pues estas completamente absorto en tu trabajo
//26+18=44. CD=20x2=40 44-40=4. 4+3nivel inventor=7 7/2= 3(redondeado hacia abajo)//
Entremedio del trabajo te dan ganas de ir al baño pero desides aguantarte, cuando ya no aguantas mas descubres un baño que esta en el mismo taller al cual vas a hacer tus nesecidades. Luego continuas trabajando como un energumeno.
//Tira un 1d10 -3porfavor// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 1:51 am | |
| //ahora entenderas todos esos numeros y tiradas// //10-3=7//
Te absorves una vez mas en tu trabajo, resulta que todo lo que te inporta esta en esa arma, ya nada de lo otro vale la pena, ni siquiera Isis, sientes que la gente te va a hablar de vez en cuando diciendote cosas como
"Ezzio, devez comer algo, si no quieres almorzar, te dejare tu almuerzo aqui"
Resulta que trabajas como un animal, vuelves a desarmar lo que armaste cuando sientes que no esta quedando lo suficientemente bien, pierdes la percepción del tiempo por completo, trabajas, te quedas dormido cuando te viene el sueño luego despiertas encima de la mesa, y vez a tu lado un plato de comida y bebida. Asi te mantienes hasta que logras terminar tu obra maestra. La miras con los ojos en llamas, imaginas todo lo que podras hacer con ella, a todos los que podras sorprender, cegar o quemar. Te pones a gritar como un enfermo.
"SIIiii SIIIII!!!! ESTA TERMINADA!!!!!!!!"
De pronto vuelves a la realidad, vez a tu alrededor, sientes como si hubieras vuelto al espacio tiempo despues de mucho tiempo. miras la hora y la fecha en tu celular, y te soprendes de sobremanera. Resulta que han pasado 7 dias desde que comensaste a reconstruir tu arma. Pero ahi esta, y ahora, lo unico que te falta es probarla.
//no te la voy a describir, porque tu mejor que nadie sabes como es, todos los detalles que tiene, el arma te quedo precioza tal cual como la imaginabas e incluso un poco mejor gracias a los materiales y herramientas del lugar//
//bueno tu arma esta en tu topic en mi foro, ahi te pongo los numeros// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Ene 26, 2012 2:19 am | |
| //fue lo peor que te podria haber salido, si te salia de 3 para abajo, te hubieras demorado solo ese dia, el 3 que le reste era el mismo tres producto de tu tirada de fabricación// //asi como tambien si hubieras lanzado 1 solo dado en vez de 2, y te hubiera salido ese 16. habiras recivido un bonificador de 4 puntos en vez de 3.//
//si 1d20 es una buena opcion, en mi foro en tu tema, vamos a ir aclarando distintas situaciones en que actue tu arma, para que luego no tengamos problemas en el momento de usarla. ¿Entiendes? creo que ya habiamos hablado de eso el otro dia, pero no recuerdo bien en donde. ¿Te parece? entonces seria bueno tambien que en mi foro comensaras planteando como te gustaria que actue el arma en distintas situaciones, habiamos hablado de que si el fuego no se detiene con NEN, tampoco hiba a poder potenciarse con NEN, ahora me parecio interesante lo que hiciste aqui, aplicar REN, es muy prematuro pero devemos definir si quizas puede influenciarse tu llama con REN, no para que haga mas daño, pero si quizas para que llegue mas lejos o abarque una mayor area, buenos todo eso es lo que tenemos que devatir en mi foro//
Estas ahi como poseido disparando tu arma, agotas 1 de los cartuchos, pero no te inporta porque en el taller tienes repuestos de sobra, la llama que escupes desde tus manos es de un tamaño mediano, comprendes que segun la forma en que muevas tu cuerpo la llama puede variar, esto probablemente se deve a que los conductos por donde viaja el gas son influidos de distintas formas segun el movimiento. Quizas con un cierto movimiento puedes lograr que el Gas fluya de manera mas fluida o veloz, o quizas retenerlo un poco para que luego se genere un disparo mas explosivo y letal. Pareces un niño loco jugando con su nuevo tesoro, de pronto miras a tu alrrededor, unos arbustos que tenias al frente estan incendiandose, miras a tu alrrededor y vez a Kim, Kio y Mara, mirandote desde el otro extremo del patio con cara de "Y a este que mierda le pasa, quiere incendiar la mancion "Te quedas parado riendo a los aires con fuertes carcajadas malignas. Hasta que aparece Henry el mayordomo corriendo a gran velocidad con un extintor y apaga el arbusto que se incendiaba. Luego de eso se queda al lado tuyo con cara de no inportarle, parece estar dispuesto a apagar todo lo que quemes. Kim grita hacia la mansion. "Lilith!!!! Ezzio se a vuelto loco!! de tan poco dormir se le a fundido el COCO!!!!"Mara se te acerca lentamente con cara de sueño y desinteres, se para a tu lado y desde abajo te tira el pantalon para llamarte la atención, la miras hacia abajo (mide como 1.2 si no mal recuerdo) //puedes confirmar en los expedientes de los animales// Hace eso y te dice en voz muy baja casi inaudible "Yo tambien quiero uno de esos.........."Te quedas mirandola pegado, su cara no demuestra ninguna expreción, su voz es muy suave y dulce, como la de una niña, despues de todo ella es solo una niña. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Ene 30, 2012 12:07 pm | |
| Mara te queda observando como continuas probando tu nueva arma, al pareser esta pensando en que puede darte a cambio. De pronto habre los ojos como si se le hubiera ocurrido algo y sin decirte nada sale corriendo hacia la mansión.
Logras dar un mortal hacia atras mientras realizas tu ataque, los conductos quedaron bien, pues no te estorban para hacer movimientos acrobaticos. Tras esto te detienes, Kio y Kim siguen en lo suyo al parecer estan haciendo una especie de Tai-Chi entre ellos, mueven sus cuerpos lentamente mientras marcan ataques entre ellos en camara lenta. Te quedas parado Lilith se acerca a ti por tu espalda.
"Porfin saliste a la Luz ^^, estabamos preocupados por ti, ¿estas contento?, me da gusto ver que aprobechas tu tiempo en este lugar, Arsen ya encontro la locación de la base oculta de borderland. Pero no tenemos apuro en ir, hable con Lou y nos dio la orden de que aprobecharamos un tiempo mas aqui, dice que seria bueno que te enseñara algo de NEN Avanzado. No voy a presionarte, si quieres entrenar conmigo solo tienes que ir a buscarme a mi habitación, acostumbro estar ahi leyendo. Por cierto, podrias darte una ducha xD, creo que te haria bien, llevas bastante tiempo sin ducharte." | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Ene 30, 2012 12:58 pm | |
| // master desaparecido no mas ¬¬ //
" ahhh claro claro ... "
intento prestarle un poco de atencion al menos para ver que es lo que dice
" Esta bien iré a visitarte cuando este mas tranquilo "
le digo todo sin mirarla , me preparo para disparar una vez mas , pero en vez de eso guardo el arma y luego me voy a mi habitacion ; me voy a duchar , luego paso a comer algo para finalmente quedarme recostado sobre la cama reposando
(( repasemos .... e podido trabajar tranquilamente en sus instalaciones y crear nuevamente el Prometheus .... todo a ido de maravilla ; ahora aprenderé mas del nen ? ... tengo claro que aun no domino el manejo de nen en su totalidad , debo aprender a usar las estancias de mejor forma ..... creo que estoy bien aqui por ahora .... decidiré si me quedaré aqui o no cuando vayamos al laboratorio mientras tanto , lo mejor será aprovecharme de la situacion ))
Me pongo de pie luego de descanzar un rato y comienzo a usar TEN para luego cambiar a REN sucesivamente por unos cuantos minutos , luego de eso salgo en busca de Lilith , camino hacia su habitacion
| |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Ene 30, 2012 1:53 pm | |
| //y estamos de vacaciones, que queres que haga xD? es probable que me ausente de nuevo en unos dias//
Entrenas alrrededor de 40 minutos, te agrada estar ahi, estas empesando a disfrutar de esa tranquilidad, tranquilidad que no tenias desde hace mucho tiempo. Sales por la habitación y decides ir donde Lilith, pero entonces recuerdas que no sabes cual es su habitación, Asi que decides ir revisando las otras habitaciones a lo largo de la mansión. La primera a la isquierda de tu habitación esta vacia, tiene un librero, la cama hecha y dobladita, sobre el velador hay una foto donde parece haber un grupo de gente. Como esta vacia decides seguir, la siguiente habitación esta cerrada con llave, la que le sigue esta abierta, tiene la cama desordenada, un escritorio, un velador con la biblia, y sobre la cama vez un crucifijo con jesus, pones una mueca de tan solo ver la habitación, sigues a la siguiente y porfin encuentras a Lilith, esta recostada sobre su cama leyendo un libro, su cama es de 2 plazas, y su habitación es levemente mas grande que las otras, la habitación esta repleta de libreros. Ella nota tu presencia y deja de leer.
"^^ veo que me hiciste caso y tomaste una ducha, tambien senti que estubiste practicando TEN y REN, te sale bastante bien"
Entras en Gyo para observar, y te percatas de que ella esta en EN, al parecer practica EN mientras lee.
"Bien, ¿que deseas? ¿Te desidiste a que te ayude a entrenar?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Ene 30, 2012 11:18 pm | |
| // chuta la vida de algunos ... y otros que no emos salido en todo el verano u.u //
" supongo que si..... " // a lo primero que dice //
respondo sin demostrar emocion alguna
" SI , creo que aprender algo nuevo sería provechoso ahora mismo .... mas cuando logre mi proyecto "
digo mientras muevo el brazo izquierdo
(( debo recargarlo , peor lo haré mas tarde ... ))
paso a zetsu mientras respiro profundo para relajar el cuerpo | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Ene 30, 2012 11:36 pm | |
| Ella te observa entrar en zetsu "Pues bien" pone un marcador en su libro y se levanta, nota como su camisa se transluce tienes los pechos muy grandes, y de un modo u otro te erotisas por unos momentos, corres la mirada rapidamente como sintiendo que hiciste algo malo, no sabes porque, quizas porque sientes que ella es una especie de hermana mayor, pero aun asi, ella resulta muy atractiva. "Sigueme" //a todo esto son como las 10 de la mañana// Recorren todo el camino hasta el subterraneo, la camara central esta vacia, avanzan por el pasillo, pasan unas cuantas puertas, y llegan hasta la sala de meditación. La compuerta de acero se habre automaticamente, es una gran habitación de unos 200m2, no tiene nada. "Computadora, simulación de las Praderas Montañosas de Stravy porfavor""a la orden" suena una voz robotica El lugar cambia por completo, de pronto se ven en medio de unas hermozas praderas - Spoiler:
"Toma asiento junto a mi Ezz" te dice Lilith, ella se sienta en posicion de meditación. //estan justo donde esta el tipo de la foto, mirando la pradera// "Cuentame lo que sabes sobre NEN" //puedes resumirlo si gustas, pero en offrol ponme que cosas sabes teoricamente, "lo se todo" o "solo se TEN REN HATSU Y ZETSU" o "Se todo menos KEN KOU y RYU"// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto | |
| |
| | | | Perdida X Enroque X Asalto | |
|