| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 6:22 pm | |
| --la capital tiene un banco central y esta esta con la asociación de Cazadores después de todo cuando pasaste la prueba se te informo que la asociación tiene contactos con empresas y bancos en todas partes-- // // --llevas 30min conectado-- |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 6:27 pm | |
| (((mm.... y ahora???? D: no tengo nada mas k buscar..... veamos k sale si escribo...))
--Busco cosas sobre el nen para vcer k sale-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 6:45 pm | |
| --no tienes nada mas que hacer y por curiosidad buscas sobre el nen, salen resultados con descripción muy básica del nen nadie normal entendería algo así lo tomaría como broma--
--algunos comentarios de foro hablan como si fuera un tipo de poder pero como un mito y algunos místicos que hablan de ver el aura para limpiar tu ser etc-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 6:52 pm | |
| ((Bueno.... no tengo nada mas k hacer... me voy))
--Veo la hora pa ver cuanto debo pagar, cierro todas las paginas, limpio el historial y voy a pagar, luego me devuelvo a la casa--
((Nada k hacer.... hoy es mi dia de deascanso... mañana cintinuo el entrno))
--Camino en gyo para ver k cosas veo interesantes-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 6:59 pm | |
| --pagas por 40min que son 2$, después te vas y empiezas a mirar todo tu alrededor con Gyo solo vez a personas con aura atrofiada igual que los perros y avez del lugar, hasta que llegas de nuevo a la casa con el cuarto que arrendaste, vez a la casera sentada en el sillon del livig y también a otra mujer mas joven debe ser otra inquilina te mira y te saluda--
""Hola.... también arrendaste una habitación?""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 7:03 pm | |
| --La inspecciono con la vista y gyo //dele xD// y veo k siento de ella//esto lo hago inconscientemente//--
"Hola... si, por un dia"
--Espero a ver k me responde pero pensando en irme rapido a mi habitacion-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 7:12 pm | |
| --usando Gyo la inspeccionas y no notas nada raro se ve simpatica a simple vista-- // :P //
""¿como te llamas, de donde eres?""
--tiene como 17 años, mide 1.70 tiene el pelo rubio y ojos celeste y es muy preguntona, se pone en frente de tu y no puedes pasar a tu cuarto-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 8:06 pm | |
| ((¿? k le pasa?))
"Raenius...Cirian....y tu nombre??"
--Entro en zetsu-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 8:13 pm | |
| Saito ""me llamo Saito.....soy de Dazira......¿que haces en Stravy?""- Spoiler:
--sigue con sus preguntas aunque te cuesta negarte a responder no se ve mala persona solo un poco irritante-- Casera ""mmm? esta prohibido que esten los dos en un mismo cuarto ¿ok?""Saito ""no,no,no.....no va a pasar eso""--se pone un poco nerviosa-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 8:40 pm | |
| ((....es muy linda... parece inocente tb))
"Vine a ayudar a una reserva natural k tenia un problema...y tu?? estudias aki?"
--Al comentario de la señora arkeo una ceja no entendiendo mucho el por k se pone nerviosa //socialmente inepto// pero veo con ternura su fgorma de reaccionar--
((no se por k... pero ella hace k me den ganas de seguir la conversacion :S))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 8:58 pm | |
| ""no...vivo sola, de un lugar a otro no tengo hogar...... ""--parece que no va a parar con las preguntas-- ""reserva natural?.....eres un especie de de guardia o algo asi?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:11 pm | |
| "mm... algo asi... y tu? poir k estas en esta ciudad?"
((mm.... me incomoda un poco estar hablando aki... pero bueno, no importa eso.... y mr Thokk, k raro tan calladoo))
--Espero su respuesta algo incomodo-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:17 pm | |
| Thokk ""solo veo tu mediocre intento de conquistarla...es divertido""
Saito ""vivo buscando trabajos de medio tiempo....y viajando de país en país, aunque es difícil juntar el dinero para viajar""
--por todo lo que has oído solo vive por su cuenta es raro ver una mujer de su edad y aspecto con ese estilo de vida--
Saito ""y tu también estas solo?""
--la casera lo mira de reojo-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:25 pm | |
| ((conkistarla??? no he pensado en tal cosa 88//la cara del msn xD//))
"mm... no realmente, viajo con espiritu k me acompaña"
--Le hago una seña con el pulgar hacia arriba, se lo digo serio, ya k no veo nada malo en decirlo asi--
"Aparte de el, nadie mas... y por k viajas de pais en pais? buscas algo? o solo por conocer"
--Comenzo a aumentar mi curiosidad con respecto a ella--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:29 pm | |
| Saito ""espiritu?.....jajaajajaj""--no se rie de forma pesada incluso asi se ve linda -- saito ""perdón es que es raro que alguien diga algo así....aunque....si vez espíritus debes ser un tipo de parapsicologo?""--al principio se lo tomo como broma pero de repente se lo toma enserio-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:38 pm | |
| --Me sonrojo un poco cuando se rie--
((Ke me pasa??? primera vez k me siento tan nervioso frente a alguien))
--Me rasco la cabeza y luego al preguntarme eso le respondo aun rascandome--
"No realmente, solo puedo verlo a el, nunca he visto otro espiritu :S... y.... por k viajas?"
((Me he dejado llevar por la conversacion o.o)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:46 pm | |
| Saito ""por diversión....tienes un don raro, si solo puedes ver nadie te creerá yo también tengo un don....gracias a ese don me he salvado todo este tiempo incluso encontré este lugar""
--se ve muy orgullosa por su don aunque no te dijo nada de el--
Thokk ""que conversación mas innecesaria"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:50 pm | |
| ((Un don?? tendra algo k vre con el nen? kizas no, y solo tiene alguna habilidad especial))
"Un don?? de k trata tu don?"
--La veo serio pero k se nota k estoy sinceramente interesado-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:55 pm | |
| --se te acerca un poco para susurrarte--
Saito ""puedo ver la memoria de los objetos.......¿es genial verdad?...mira pasa me un objeto tuyo y te lo mostrare""
--te quedas mirándola un poco raro, pero te preguntas si de verdad puede hacer algo asi--
Saito ""vamos pasa me un objeto tuyo y te lo mostrare... confía en mi""
Thokk ""de que esta hablando esta loca""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 9:58 pm | |
| ((Memoria de los ojetos??? suena interesante... si es k es verdad... veamos, k puedo pasarle))
--Abro i mochila y veo las bolsas ziplo, le paso una--
"Te basta con esto??" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 10:10 pm | |
| --al abrir tu mochila vez que tiene algunos agujeros por los ataques de los raptors, sacas la bolsa ziplo y ella la sujeta en su mano--
Saito ""ya veo.....bienes de unas islas....nadaste y corriste mucho hasta llegar a la ciudad también veo como te despides de tu maestro gala......y que hablas con ese espíritu en tu mente....aunque no puedo verlo...... después entraste en esta ciudad y empezaste a buscar ropa y arrendaste este lugar.....en un cyber....¿eres un Cazador?"""
--depsues deja de decir cosas de tu pasado, se ve sorprendida por lo del Cazador--
Saito ""eres uno?.....de esos que ganan una licencia que pueden ir a donde quieran y tienen beneficios por doquier?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 10:18 pm | |
| --Cuando empieza a hablar me sorprendo mucho, hasta abro la boca un poco--
((Increible... genial... debe ser nen, le preguntare si puede hacerlo de nuevo))
--En eso me pregunta lo de si soy cazador--
"Pues si... lo soy, increible, excelente tu habilidad! puedes hacerlo de nuevo??? *.*"
--Se lo digo algo emocionado, salgo mi licencia de cazador y uso gyo en los ojos, se la extiendo--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Oct 28, 2011 10:27 pm | |
| Saito ""solo puedo ver el ultimas 24hrs que estubiste con el objeto....si lo uso otra vez vere lo mismo solo incluyendo esta conversacion ""--te parece increíble que pueda hacer eso la única lógica que llegas es que es nen, pero no entiendes como lo hace cuando la viste con Gyo no tenia un aura entrenada-- Saito ""sabia que eras de esos cazadores.....he intentado ir a la prueba del cazador pero me da miedo escuche que algunos pierden la vida hay ""--podrías preguntar a Gala sobre esto, puede que sepa algo al respecto-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Dom Oct 30, 2011 12:54 am | |
| "Ya veo..."
--Guardo la licencia al decirme k veria lo mismo--
((Genial, pero como lo hace? si es una persona sin conocimiento del nen :S podria preguntarle a Gala.... o kizas podria pedirle k lo haga con otra cosa, aunke me gustaria saber mas del poder))
"La verdad la prueba es bastante dificil... cuando la di vi a varias personas morir... si no tienes una condicion fisica buena no puedes pensar en pasarla. Podrias mostrarme de lo k eres capaz si kieres... dime.... hasta cuando planeas estar en esta ciudad?"
((Su habilidad es genial... kizas podria convertirla en mi compañera de viaje..)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Dom Oct 30, 2011 2:17 pm | |
| //wn rápido por lo menos invítala a tomar algo xD//
Saito ""solo me quedo en un lugar hasta que me aburra....tu vida debe ser fácil con la licencia puedes ir a casi donde quieras gratis U,U""
--estas encantado con la habilidad de Saito, tanto que planeas llevártela contigo aunque seria una carga--
Saito ""acaso ya te iras del país?"" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|