| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:16 am | |
| ((Bien.... abrire las ultimas dos puertas y de ahi volvere al espejo...))
--Hago lo k pense-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:37 am | |
| --vas abajo y colocas la llave azul en la cerradura y esta se habre solo te falta una mas y lo veras a el--
Thokk ""ahora la mas dificil....""
--vuelves al espejo y esta tu reflejo esperando--
""otra vez aqui no te rindes verdad?....no importa por que sera en vano jajaajaj"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:44 am | |
| ((Maldicion... no se me ocurre otra cos k el mismo me la de...)) --Voy hacia la pared enfrente de la espejo y la reviso bien-- ((Dudo k este la llave aki... per no pierdo nada intentandolo)) Perc+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:47 am | |
| --revisas todo el lugar pero no hay nada el espejo esta pegado en la pared y por lo que sabes es indestructible--
Thokk""debe ser parecido al del dibujo tienes que hacer que te lo de...de alguna forma""
--solo te queda una mas y la mas difícil, ya sabes que no esta afuera del espejo-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:55 am | |
| ((mm.....))
--Me acerco al reflejo y lo miro con cara de lastima--
"Me das pena u.u encerrado en un espejo cuando yo pueo moverme libremente por todos lados como kiera, es triste.... me das tanta lastima k dejare k me golpees una vez"
--Me paro con los brazos abiertos--
"Vamos! demuestrame k no eres simplemente uin ser patetico"
--Me mantengo listo por si me ataca a tomarle el brazo-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 2:00 am | |
| ""jajaajja ya veo quieres que salga para tomar la llave pero no podrás !!nunca saldré¡¡""
--te descubre fácilmente no es fácil de provocar--
Thokk ""debe haber otra manera de hacer que salga"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 2:38 am | |
| (((mm....))
--Me paro relajadamente y lo miro sin intenciones hostiles ni nada--
"Oye, tengo una duda.... ese sangrado no te molesta?? no te duele? no entiendo pork estas asi :S"
((sera solo un truco para k baje mi guardia o k??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 2:22 pm | |
| Thokk "" :| mejor no intentes simpatizar con el solo esta qui para bloquear el camino al Ego""
--el reflejo no te responde y solo se queda mirando con su sonrisa, hasta que...--
""y ahora que ? te vas a poner a llorar? suplicando que te den la llave?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 6:58 pm | |
| ((Simpatizar??? me cuesta sipatizar con seres pensasntes... solo es curiosidad))
--Cuando responde asiento--
"Ya veo..... asi k si te molesta..."
((O tiene respuestas predefinidas...))
"Si me das la llave derrotare al ego sin duda y tu seras libre en este mundo.... si no me pasas la llave seguiras como hasta ahora, encerrado y usado, creo k la eleccion es logica" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 7:50 pm | |
| ""libre? de este lado hay un mundo completo....el que esta atrapado eres tu, ni siquiera puedes tomar la llave ""--se niega a salir bajo ningún concepto puede que no sea de esta manera-- Thokk ""el Ego es astuto no creo que caiga en cosas como esa"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 7:55 pm | |
| ((mm.... intentare hacerlo a la fuerza entonces... ojala resulte))
--Voy a buscar el soplete y el casco, voy hacia el reflejo, me pongo el casco y usoo el soplete en donde esta el wn--
((Si es k resulta sentira demasiado calor y dolor y tendra k escapar de el >=) )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 8:03 pm | |
| --vas a buscar el soplete y los usas en el espejo pero este absorbe el calor y daño que le provocas como cuando intentaste golpearla-- ""no podrás aunque quisieras jaajajaj....ya rindete das lastima ""Thokk ""pensé que ya tenias claro que a la fuerza no sirve :| "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 11:51 pm | |
| --Tiro las weas lejos-- ((Jodidas pruebas ¬¬ ojala hubiese sufrido de dolor ese bastardo ¬¬)) --Imito sus movimientos ridiculamente para k se enoje -- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 11:54 pm | |
| --empiezas a imitar al reflejo este no le gusta la idea--
""que demonios haces?!¡.....pareces estúpido""
--se empieza a mover por todas partes del espejo--
Thokk ""¿que intentas?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 11:56 pm | |
| ((Molestarlo, al parecer funicona )) --Sigo imitandolo-- ((Cuanto tiempo habra pasado ya desde k entre?)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 12:06 am | |
| --sigues imitándolo y de repente el reflejo se queda parado parece que esta luchando por moverse pero no puede y empiezas a moverte tu y el reflejo también siempre luchando por no hacerlo--
""maldito!!""
Thokk ""hum?...funciono?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 12:11 am | |
| ((¿¿?? Pura suerte no mas....))
--Me muevo como haciendo k me entrego la llave para k salga del espejo y al hacerlo la tomo--
((Nunca hubiese dado con la solucion pensandola)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 12:35 am | |
| --tienes la ultima llave en tus manos el reflejos esta muy enojado--
Thokk ""no pensando con tu manera de pensar....""
""aunque la tengas no podras ganarle a el!!!""
--después se desvaneces y tu reflejo se vuelve normal-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 12:45 am | |
| --TOmo la lalve y la guardo, escucho al reflejo hablando-- ((Pfff, obvio k le ganare)) --Al volver el reflejo a la normalidad me veo y hago unas muecas-- ((mmmm.... me voeo cansado... pero sigo siendo genial bueno, hora e abrir el ultimo candado)) --VOy hasta la puerta y abro el ultimo candado, luego abroo la puerta y veo hacia adentro-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 1:00 am | |
| --vas a la puerta y colocas la ultima llave que te fue regalada // // se abre la ultima cerradura y al abrir la puerta no vez nada esta completamente oscuro hay adentro-- Thokk ""aquí se decide mi futuro U,U...no lo arruines ""
Última edición por Legion el Vie Nov 11, 2011 1:14 am, editado 2 veces |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 1:10 am | |
| --Primero intento k mi ojos se acotumbren a la oscuridad, cuando lo hagan o si noto k es imposible reviso el piso de la habitacion, tanteo el piso primero y y luego la pared de al lado de la puerta-- ((Tengo k etsar seguro del terreno... y kizas haya algun tipo de interruiptor por aki)) Perc+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 1:30 am | |
| --estas preocupado por la oscuridad y usas tu vista acostumbrada pero de repente se encienden las luces vez un laberinto-- --hay escaleras horizontales y verticales es una dimensión donde la perspectiva cambia en todo momento vez al Ego en la parte de arriba en una escalera junto a una puerta-- Ego ""volviste solo para ser derrotado....no te preocupes no morirás ya que no puedes solo que te dejare encerrado en tu propiamente y tomare el control de tu cuerpo jajajaja solo podrás ver y escuchar mientras podre salir de este maldito lugar""Thokk ""parece que perdemos los dos si fallas -_- "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 2:52 am | |
| ((K lugar mas extraño.... si, tengo kestar mas calmado esta vez...)) --Me kedo al lado de la puerta e inspecciono con mas detenimiento el lugar, como conectan las escaleras, especialmente la puerta donde esta el ego, como llegar ahi-- ((Tengo k tener una conctracion altisima para esto)) Perc+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 2:20 pm | |
| --llevas tus sentidos al extremo y logras ver el camino a para llegar al ego pero tienes que pasar por dos puertas entes que están conectadas por escaleras y una de ellas esta al revés la primera puerta esta subiendo por la escalera de enfrente que va en espiral--
Ego ""te esperare aquí.....tengo preparado una jaula junto con thokk jajajaj""
Thokk ""maldito :x "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Vie Nov 11, 2011 4:19 pm | |
| (((ya veo como legar a el....))
--Me coloco la mano en el menton pensando en el mismo lugar--
((mm... dime, de k manera debo derrotarlo?? debo matarlo? batallar contra el o como?? me gustaria saberlo antes de moverme y ver k hago)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|