| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 1:00 am | |
| --ya llevas minutos intentándolo modificar tu cara esta llena de tics al intentar hacer fuerza pero no pasa nada estas muy agotado--
Thokk ""U,U te vez raro con esa cara....mejor descansa un rato he inténtalo de nuevo""
--pierdes tiempo valioso tratando modificarlo pero thokk tiene razón--
|
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 1:06 am | |
| --Me relajo-- ((:O kizas k cara puse... tiene razon..)) --Me paro y me estiro un poco, dejo k pase un rato en los k estoy acostado en el suelo-- ((Bien.... he descansado suficiente)) --Me paro e intento nuevamente modificar la puerta-- ((Esta vez si)) Con+5 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 1:43 pm | |
| //yap ultima oportunidad si no la pasas estarás tan agotado mentalmente que saldrás de la meditación//
--vuelves a intentarlo pero el resultado es el mismo no puedes modificarlo y ya estas en las ultimas de tu concentración empiezas a ver borroso y tienes la sensación que despertaras en cualquier momento--
Thokk ""parece que fue mucho pedirte que entraras dos vece sen un día""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:01 pm | |
| ((LO lograre... solo espera un poco)) --Entro en una medirtacion mas profunda... de a poco mi mente emìeza a kedar en blanco e intermitentemente aparece una imagen de la carga, me mantengo asi por unos minutos, hasta k decido k es hora de transformarlo-- ((Ahora si...)) COn+5 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:25 pm | |
| --lo logras justo en el ultimo momento se modifica en 2 cargas de gas para el soplete te sacas el sudor por el esfuerzo--
//si fallas otra vez te despiertas altiro//
Thokk ""mucho esfuerzo para tan poco.....por lo menos ya podrás abrir todas las puertas""
--miras dentro de la habitación y hay un dibujo en la pared de enfrente esta la llave en la parte de al medio esta dibujada de color azul también vez lapices en el suelo son de varios colores--
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:35 pm | |
| ((¬¬... a veces puedes caer muy mal...))
--Me kedo sentado recuperandome por algunos minutos.... y cuando me siento ya mejor me paro y entro a la puerta--
((Bien.... lapices de colores y la llave azul... mm....))
--Busco entre loslapices el color rojo y pinto la llave de rojo--
((Las otras habitaciones tenian k ver con este color....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:38 pm | |
| --tomas un lapiz y la pintas pero rápidamente vuelve a su color anterior-- Thokk ""no estoy para subirte el animo ""--el lápiz tiene el tamaño real igual que las otras-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:52 pm | |
| ((mm.... a ver.... k `puede ser.... kizas.... aunjke no crero, pero probemos))
--Tomo el color azul y la pinto de azul tb-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:56 pm | |
| Thokk ""cual es el razonamiento que pintarlo del mismo color?""
--lo pintas del mismo color pero no pasa nada sigue tal cual--
Thokk ""mejor prueba otra cosa""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 7:59 pm | |
| ((El razonamiento es sencillo. nadie normalmente lo p0intaria del mismo color.... pòr lo tanto es factible k por ello sea la respuesta...)) --Reviso la habitacio en su totalidad mientrasd pienso-- ((mm.... la allave k tengo es negra... kizas sea ese el color)) Perc+10 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:17 pm | |
| Thokk ""no resulto así que fallo tu razonamiento""
--revisas la habitación pero no hay nada mas aparte del dibujo y los lapices--
Thokk ""mejor pregúntate como sacar la llave usando lapices de colores""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:21 pm | |
| ((...))
----Tomo el lapiz negro y pinto la llave de esde color, si ocurre lo mismo k antes tomo el azul y pinto la pared alrededor de la lalve de color azul--*
((Esero alguna de estas cosas sirva...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:34 pm | |
| --pintas la llave de colo negro y la pared de azul pero tampoco pasa nada, todo vuelve a como estaba antes y sus colores--
Thokk ""U,U bien me avisas cuando termines""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:36 pm | |
| ((LA wea! ¬¬))
--Tomo el azul y pinto la llave en la mitad pero de las otras paredes--
((Veamos si ahora si ¬¬)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:42 pm | |
| --nada tampoco la pared vuelve a absorber la pintura, estas muy distraído y tu mente se nubla haciendo que te cueste encontrar la respuesta--
--llevas varios minutos intentándolo-- //30min//
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:43 pm | |
| --Lo intento en el techo y si no resulta rompo todos los lapices--
((Malditas pruebas ¬¬)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:49 pm | |
| --pintas esta vez suelo pero nada nuevamente después por un arrebato quieres romper los lapices pero estos no se pueden quebrar debe ser parecido al espejo y la lampara que no se rompan cuando las atacabas--
--estas muy cabreado por los acertijos del Ego pero si lo piensas son para defenderse y no pases mas adentro del subconsciente-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 10:50 pm | |
| ((K estresante esta mierda...))
--Agarro el color azul y pinto la llave en mi mano--
((Ojala esta vez si y si tu tienes una idea dila ¬¬)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:00 pm | |
| --intentas pintar la llave en tu mano pero no se puede dibujar bien esos lapices están hechos para superficies lisas--
Thokk ""te falta análisis...mira hay un dibujo pintado en medio y eso te dice que tienes toda espacio para agregar lo que quieras puede que sea algo que tienes que agregar....completa el cuadro""
((humanos ja!))
--thokk intenta darte un consejo ya que te ve desesperado tratando de buscar la respuesta-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:05 pm | |
| ((Probare))
--Dibujo una cuerda para la llave y una tijera intentando cortar la cuerda--
((Ojala lo tome de una buena vez)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:25 pm | |
| --esta vez dibujas en ves de pintar pero aun no pasa nada y la pared absorbe el dobujo reseteando todo--
Thokk ""no creo que funcione así....creo que debe ser igual que el espejo tienes que hacer que salga de hay""
--gracias a los consejos de thokk se te ocurren mejores cosas y te vez mas calmado-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:32 pm | |
| --Coloco mi mano en la pared cerca de la llave dibujada y la marco con un lapiz cosa k parezca k yo estoy agarrando la lalve--
((Veamos esto.... y aun keda la del espejo....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:39 pm | |
| --esta vez usas tu mano como diseño para la pared pero tampoco pasa nada--
Thokk ""parece que pide algo mas especifico""
//te he tirado mucha ayuda darte mas seria darte la respuesta xD// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Miér Nov 09, 2011 11:59 pm | |
| ((Me cago en el ego....)))
--Dibujo un hoyo en la pared, como si la llave estuviera dentro de este, si no funciona dibujo un hoy bajo la llave, como si fuera a caer por ahi, si no sigo con: 1. Yo entregandome la llave 2. una cerradura, la llave abriendola 3. una sombra de la llave y la intento sacar desde ahi. Todo de los colores adecuados--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Jue Nov 10, 2011 12:12 am | |
| --te dibujas a ti mismo dándote la llave y vez que la llave desaparece de la pared y esta en tu mano-- Thokk ""vez y dices que no ayudo solo tenias que pensar con claridad""--si no fuera por thokk estarías horas intentándolo-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|