Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:49 pm

//se se xD...no queria hacer mucho metaroleo...//

--escucho sus palabras cuando se van--

"ñeeee...."

//Engaño +10 [sale que hay que tirar para disfrazarce xD]//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1610

--la cinta que tengo en la frente [la de la imagen de pj] la inclino para que me tape el ojo izquierdo--

((que haces?...ya veras...))

--despues coloco el paño en mi cabeza--

((crees que con eso los engañaras?....callate >_>))

--despues me arropo con la capa para que pareciera que fuera una capucha y comienzo a caminar por el muelle--

//Percepcion +10 [Buscando una tienda de abarrostes xD...siutico pero no se me ocurrio un sinonimo xD]//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1810
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:08 am

te disfrazas durante unos minutos , para despues hacercarte al agua para mirar tu reflejo , pareces otra persona , definitvmaente esto servirá por si logras ver a alguien que te halla estado persiguiendo anteriormente ; el puerto en si parece mas alarmado despues del incidente del robo de pescado ...
caminas hasta salir del muelle para luego caminar por el poblado cercano , la gente vive tranquila y feliz , hay unos cuantos guardias en los alrededores quizás eso los mantiene tranquilos , no se ven piratas tampoco en los alrededores , de seguro es un lugar donde no se les trata muy bien apesar de tu disfraz la gente te mira mas de la cuenta , pero no puedes evitarlo , logras encontrar un pequeño mercado donde la gente compra verduras , frutas y varias cosas mas , es el lugar ideal para un ladron como tu , te ries al encontrar el lugar , mas encima esta repleto de gente por doquier , pasas desapercibido una vez entras en él

// digamos es una feria de aqui XD
supongo tenemos el mismo concepto de "feria" y que difiere al concepto de feria que tendria el wey //
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:20 am

--sonrio en el lugar--

((genial....ya ahora te toca ati...
bn bn...))

--camino sigilosamente entre la multitud mientras busco alguna bolsa o saco--

//Percepcion +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado3_10

((sera mejor robar eso primero, la capa como capucha me ocultara y ahi podre colocar las cosas))

//Sigilio +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:41 am

caminas entre ellos para robar algo , pero esta tan lleno que no logras ver nada util , ademas te tropiezas con una cascara de platano y te caes al suelo , la multitud a tu alrededor se queda en silencio , algunos rien , y un pequeño muchahcho te ayuda a pararte // inserta imagen de arriba del niño //

" tas bien compare ? "

te pregunta , mientras te toma como por atras ayudando a que te levantes , lo alejas poco despues , y todo sigue su curso

" ten mas cuidao pa la otra jeje "

luego de eso se aleja de ti rápidamente con las manos en los bolsillos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:28 pm

--me levanto y miro al chico--

((ese chico es un pirata...lo se...))

--empiezo a revisar mis cosas y comienzo a seguirlo rapidamente--

//Percepcion +10 [Para ver mis cosas y para verlo a el]//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado2010 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_111

--despues me dispongo a seguir al muchacho manteniendo la distacion y sin que se de cuenta--

//Sigilio +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1410

//Esconderse +10 [tiro solo por el hecho de agilizar un poco, pero si no quieres no lo tomes en cuenta]//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_111
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:25 am

Cuando te empiezas a revisar te das cuenta d que te falta tu dienro , no tienes nada de nada lo intentas seguir con cautela , pero se mueve muy rapido entremedio de la gente y al ser pequeño te cuesta mucho ver por donde va , avanzas unos 10mts tras el , el vacomo 3mts mas adelante , pero estas aputno de perderlo cada vez que adelanta a alguna persona

cuando te pones a pensar en esto , realmente no tenias nada de dinero desde un principio ... tienes tu sable y tu escudo tambien , todo en orden ... hasta que veez que el niño choca con otra persona poco mas adelante , cayendo al suelo ; se disculpa con el y luego sale corriendo .... lo intntas perseguir ... pero una vez mas esta apunto de escaparce

pasas junto a la persona con la que chocó , y notas que se empieza a revisar

" hey !!! .. ese niÑO ME ROBO !!! "

se pone a gritar mientras corre tras el niño

// agi CD 22 y SR CD 15 //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:34 am

--miro la situacion--

((jaja...ese chico es bueno...pero no tanto...))

--salgo corriendo rapidamente detras de el--

//Agilidad +21, Reflejos +11//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado6_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_113

((que piensas hacer?...ese chico tiene facultades....jajaja si tu lo dices))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:12 am

corres y evades a la gente sin mayor problema , hasta alcanzar al niño , mientras vas corriendo tras el lo vez robar un par de manzanas de un puesto sin dejar de moverse , se hecha una a la boca y las demas en una bolsa , el del puesto nisiqueira se da cuenta de esto .... el tipo que tambien los perseguia parece haberse perdido atras ...
poco mas adelante lo vez robar una bolsa a una mujer , lo hecha a su bolsa y continua .... sigue asi hasta que llega a un callejon al cual entra .... l osigues de cerca , no te a notado , se pone a reir mientras se agacha tras un basurero y saca todo lo que tiene en su bolsa ....

" jajajajiajiajuajuiajia , soy el mejor "

realmente sera apto alguien asi como para servirte ? , sera bueno tener un niño en la tripulacion ? , querria ir conrigo ? ...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:19 am

--me quedo unos segundos viendo al chico--

((es solo un niñato y puede robar terriblemente bien.... podria sernos util....bastante util...))

--me acerco hacia donde esta el chico--

"valla...veo que tienes facultades...."

--le digo y espero ver su reaccion, ver si tiene miedo o algo por el estilo--

//Perpecion +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado2010

--despues coloco mi capa en la posicion correcta y le hablo--

//Labia +12 [Diplomacia]//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_210

"Hola chico....mi nombre es Naimed...Capitan Naimed Heimdal...y tu nombre es?"

--le pregunto mientras hago una mueca de sonrisa en mi rostro--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:37 am

mas que tener miedo reacciona sorprendido , se hecha encima de su botin y empieza a guardar las cosas en la bolsa tapandolas con su cuerpo , mientras te mira

" TU!!!
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 735349 "

te grtia mientras abre la boca muy grande para decirlo

" Capitan ee ? .... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 507515 no pareces un capitan "

dice bastante inseguro mientras te mira raro , termina de guardar sus cosas y las esconde de tu vista colgandolo de su cinturon , logras verlo todo gracias a que tu sabes de estas cosas ... y puedes deducir lo que hace tras su cuerpo // es decir , esta haciendolo todo con las manos atras //

" Yo soy Larry .... el futuro monarca de este lugar [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 832806 , cuando sea grande dominaré too esto po que se como funcionan las calles aqui "

habla con gran autoridad y confianza en si mismo

" y que vais a hacer ? me vai a delatar acaso ? ... soy un pirata ? ... un ladron ? ... un macarra ? "

dice ahora mas serio , mientras lo vez tomar algo de tierra del suelo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:44 am

--noto que recoge tierra y estiro mis manos en señal de paz--

//Labia +12//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_210

"Yo?...delatarte?....jajaja...para que intentar bloquear tus habilidades...la verdad me sorprendio la forma en que robaste...a toda esa gente..."

--le digo y despues me acerco un poco--

((que haces?...ese chico nos tirara arena para poder huir...es muy....predecible ))

//Labia +12//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_111

"No te gustaria unirte a mi y a mi tripulacion?....sabes como funcionan las calles...pero no conoces el mundo...si vienes y viajas conmigo...te prometo que no solo obtendras dinero...sino aprenderas muchas mas cosas y conoceras el mundo...para cuando vuelvas a este lugar seras imparable...."

--le digo y espero su reaccion mientras sonrio y entrecierro mi ojo un poco--

//el ojo porque el otro lo tengo tapado, ademas lo entrecierro como parte de la sonrisa para que pase piola*//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:15 am

suenas convincente , pero el aun asi no parece muy convencido de todo , agarra la tierra y te la tira quedandose asi // me refiero a la cara //

" bueno pero antes esquiva esto [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 606148024 y alcanzame !"

luego de eso sale corriendo por el callejon aun llevando su bolsa consigo

(( si serás , de seguro es otro adulto intentando llevarme lejos de aqui como esclavo ¬¬ ))

agilidad +12

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado5_10

// tira SR para evitar la tierra CD 15 , luego tirada enfrentada de agilidad //

(( nadie mas volverá a hacerlo nunca mas ! ))

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:22 am

--inteto esquivar rapidamente la tierra--

//Reflejos +11//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1_10

--despues me saco la cinta del ojo y me la coloco bien--

"eres bueno...pero no lo suficiente..."

--digo mas para mi mismo y corro detras del chico--

//Agilidad +21//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado6_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:16 pm

intentas evitar la tierra pero en vez de eso terminas habriendo la boca para hablar llenandote de esta en la boca , y la cara , te limpias ... cuando terminas de hacerlo miras hacia adelante y ves a Larry bastante lejos ya de donde estabas , te lanzas a correr tras el y apesar de que eres claramente mas rapido te cuesta trabajo alcanzarlo por l ode la tierra en los ojos ..... finalmente lo alcanzas y das un salto para ponerte delante de el

" AHHH!! [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 735349 ... imposible!!! "

da media vuelta itnntando correr para el otro lado pero lo detiens con una mano

" ..... si voy contigo , no seré un esclavo verdad ? ... sere uno mas de tu tripulacion sin que nadie mas me mire en menos ? "

te pregunta sin mirarte
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:54 pm

--cuando me pregunta eso hago una mueca de sonrisa, y dejo mi mano en su hombro--

"Mi barco es un boleto a la libertad...."

--le digo, me vuelvo a colocar la cinta tapandome un ojo y a cubrirme con la capa--

"Si vienes conmigo no solo seras libre...conoceras el mundo y enfrentaras peligros que te haran mas fuerte...para cuando vuelvas a esta pocilga...jah..."

--doy media vuelta--

"Seras el Rey en menos de 1 dia..."

--le digo y comienzo a caminar con normalidad esperando a que me siga--

((bueno...este chico nos servira bastante....jajaja bastante....))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:55 pm

caminas de vuelta hacia donde estaba el mercado , llegas hasta la entrada al callejón

" entonces ahroa que ? ... iremos a tu barco nada mas ? ... podre tener mi propio dormitorio ? ... habra mucha comida ?! "

ni lo habias escuchado que caminaba atras de ti , tiene un talento nato para estas cosas , si tan solo pudiera pulirlo correctamente podria convertirse en un importante aliado para ti .... en ese momento recuerdas lo de la comida , cuanto tiempo habrá pasado ya ? ... de seguro estas tardando demasiado y aun no encuentras nada

" Habrá chicas bonitas ? [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 80369 .... dime dime dime yaa ? .... y te tendre que llamar capitan ? o.o "

te empieza a tironear la ropa mientras pregunta
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:36 pm

--me detengo subitamente y coloco una mano en mi menton--

"Emmmm....iremos en mi barco...Si....dormitorio propio....NO...."

--despues lo mire con una sonrisa--

"chicas bonitas....Si [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 880483 ....Tendras que llamarme Capitan...pero seras mi mano derecha...y lo de la comida depende de nosotros ^^"

--me inco hasta estar a la altura del chico--

"Donde crees que podriamos encontrar una gran cantidad de comida para robar y cuanto tiempo nos llevaria?...claro... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 114514 aparte del mercado..."

--le digo y espero su respuesta--

((vive en estos sectores....bien pensado xD..... jojo lo se...lo se ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:17 pm

" :( dormiré con los demas entonces ? , no tienes ningu nviolador verdad ?! [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 32273 "

luego le cuentas lo demas , mientras salen hacia el mercado una vez mas , le preguntas de la comida y el te guia para salir de ahi

" Bien es facil , cuando tengo ayuda siempre voy a robar a las bodega , hay un tipo que es maaaalo , abusa de su gente y gana mucha pasta asi que perder un poco no le afecta en nada "

comienza a correr , lo hace rapidamente pero le logras seguir el paso sin problema alguno , sale nde ahi y caminan por unas cuantas calles hasta llegar a una especie de antigua fabrica en deshuso

" Bien aqui esta , la bodega de Chuck ¬¬ , si traes mas gente podriamos sacar mas cosas [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 488349 , siempre y cuando sea gente que sea agil , rapida y silenciosa , sino simplemente podriamos hacerlo entre los dos , demas que sacamo unas 2 cajas"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:39 pm

--me cruzo de brazos--

"en mi barco no hay violadores de niños [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 603885 "

--despues lo sigo hasta las bodegas--

"bien...nosotros 2 solamente...con 2 cajas estaremos bien..."

--le digo y espero su señal, mientras observo mas detenidamente el lugar--

//Percepcion +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1110
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:36 pm

" Bueeeee Rolling Eyes "

se queda inmovil mirando como un tipo ronda por el lugar ... lanza una piedra hacia el lugar opuesto botando accidentalmente una caja , el sujeto sale corriendo a ver que paso ahi ...

" vamo ! "

corre agachado de una forma fantástica , intentas hacer lo mismo pero no logras hacerlo el debe de estar acostumbrado a eso ya , llega hasta la pared y la trepa para llegar a una pequeña ventana que esta mas arriba , la abre y entra por ella

" apura apura ! "

te grita desde ahi , no estas del todo seguro que quepas por ahi arriba pero no queda otra que inetntarlo , miras hacia donde se fue el sujeto y parece listo para regresar a donde estaba antes

// agilidad ? ... algo mas ? nose //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:15 pm

--miro al chico caminar--

(( :shock: mierda....))

--corro rápidamente detrás de el--

//Agilidad +21//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado5_10

--al llegar hacia donde esta la ventana intento saltar hacia ella mas que escalarla--

//Agilidad +21 y Trepar +3//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado7_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_210
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:08 pm

Logras saltar fácilmente hacia la ventana , pero una vez estas ahi te cuesta trabajo atravesarla , el guardia viene de vuelta ya pero anda tan despistado que no te vee , pasas hacia el otro lado intentando meterte a la fuerza ....
caes al otro lado sobre unas cajas las cuales rompes haciendo un ruido

" ahh que fue eso ? "

escuchas desde afuera

" SHHH!!!! vamos rapido ! "

// sigilo + supervivencia , si pasas esto te salvas //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:15 pm

--me levanto rapidamente--

"tsk...eso dolio... >_>"

((ERES UN MALDITO PELMASO!!!.... ah?...))

--camino rapidamente detras de muchacho--

//Siligio +10, Supervivencia +0//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado_113 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 Dado1810
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:36 pm

Ambos caminan agachados casi invisiblesp or el lugar , el tipo que custodiaba el frente abre la puerta y comienza a mirar hacia adentro pero ya estan lejos de la entrada , se quedan ocultos entre las cajas hasta que pasa un ratón y el tipo cierra la puerta y se retira

" listo , vez fue pan comido Very Happy "

dice el en voz baja

" Ahora depende de l oqeu realmente quieras , pero aqui hay todo tipo de frutas y hay hasta carnes "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:39 pm

--miro al chico--

"lo mejor serian conservas y carne, ._. carne para levantar la moral mas que nada... conservas para que no echen a perder en el mar..."

--le digo y espero que me guie--

((bien pensado...me sorprendes [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 507515...es sentido comun idiota >_< !!!))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 12 I_icon_minitime

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Página 12 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente