Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mujer x lobos x mas que una verdad!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:57 pm

Por tus sentidos llegas donde jack y le cuentas lo ocurrido, el sale disparado y desaparece.

alice esta sentada un poco mas alla y te sientes rarro, una parte de ti queire salir corriendo pero otra quiere sentarse a su lado....... ella te mira y sonrie, pero luego su cara pasa al horror, y grita de miedo

te giras para ver, y ahi esta Alistair, con su cara sonriente y te dice,

Hola Archy, por que no me entregas a la chica, ella es muy importante para mi, y como ves, ella no le importas......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:02 pm

"Ah si viejo feo? No pudimos terminar antes la pelea, que tal si te mato ahora?"

(Tengo que pensar seriamente como es que le puedo ganar... no se si puedo, pero no se que pueda pasar si lo dejo hacer lo que quiera, asi que alguien tiene que frenarlo. Probablemente pueda hacer el tiempo suficiente para que Jack vuelva y lo termine de derrotar. Es una apuesta arriesgada, pero por como estan las cosas no me queda otra. Tengo que ser valiente, yo se que puedo)

-Archy corre hacia donde esta alistar y trata de golpearlo con su mano-

Ataque= 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:17 pm

logras impactarle un golpe a Alistair, en eso el comienza a mutar y cambia su cara y su ser.

ves a un hombre alto y con la mitad de la cara quemada, y su ojo bueno es azul y su pelo rubio hasta los hombros, es muy guapo pero aunque sus ojos eran azules, ves la maldad en el.

Correte niño, es a la chica la que quiero, o quieres volver al mundo infierno que te mande y viste todos tus miedos denuevo
, o prefieres que te mate???.


alice se apoya en tu espalda, y te dice al oido.

dejame y salvate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:50 pm

//No dijiste que se alejo, asi que supongo que estamos cerca como para que no tenga que usar accion para acercarme//

"Mandame si te atreves, pero no dudes de que voy a volver y me voy a encargar yo mismo de que tu vida sea un infierno, y no hablo de ilusiones, hablo de dolor real"

-Archy trata de atinarle 2 golpes rapidos con su puño-

Ataque= 6-5

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado3_10 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:58 pm

// que mal//

al lanzar el primer golpe, Alistrair lo esquiva sin problema, pero al lanzar el segundo te caes por que te tropiezas con una piedra, Alistair no pierde el tiempo contigo y te pisa al pasar.

Alice por favor, acompañame, eres lo que necesito para despertarlo. eres esa alma pura e inocente que hemos buscado, una vez serca de Jack fue facil seguirte, su mente es tan noble y loable, que protegerte era su prioridad, y sobre todo que veo en tu mente el amor que profesas a este chico, mas fuerte sera mi Señor

alice grita y el la toma de la muñeca, ella queda en trance, tal como quedaste tu, hace un tiempo, y empiezas a ver el miedo y el dolor en su cara.....

te levantas y quedas a unos 3 mts de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:11 am

(Maldicion, no me sale nada bien, no puedo golpearlo y ahora esta pierda que me impide atacar. Pero no importa, no puedo detenerme ahora, tengo que esperar a que Jack vuelva, yo solo no puedo vencerlo, soy un fracaso, pero voy a hacer todo lo posible por ganar tiempo. No puedo dejar que este siga haciendo sufrir a las personas.

Aparte es del clan que Jack estaba buscando, ese culto que secuestro a todos los niños de la aldea. No se pueden salir con la suya, no puedo dejar que se lleven a Alice, sino tendrian lo que querrian y podrian revivir a ese demonio y traer el caos al mundo. Debo cumplir mi mision!)

"Que haces?! Sueltala! No voy a dejar que te la lleves!"

-Archy salta sobre su cabeza y le pega una patada-

Ataque = 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:15 pm

// y el penalizador, que paso con el???, tomare la accion como carga//

Alistair esquiva la patada y te agarra de las ropas con la mano libre y te aleja de un empujon

no molestes niño, no quiero matarte, tu coraje vendria bien en mi orden

sonrie con malicia.

pero antes que se hacerque a ti, una piedra le llega en la cara y hace soltar a alice. mientras escuchas una voz que dice

alejate de ellos 2 alistair, tus mentiras y sisañas no serviran esta vez.

recoges a alice y te alejas de el, ella sale del trance, te ve, se pone a llorar, y te abraza muy fuerte y te dice.

no me dejes por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:32 pm

//Bueno a veces me olvido u.u//

-Archy se suelta de Alice y mira a Alistar, apuntandolo con un dedo-

"Jamas me uniria a su orden! ustedes son malvados, no les importan las personas, secuestran niños para sacrificios, y quieren resucitar a un demonio que traera el caos al mundo. A mi no me interesa eso, y voy a hacer todo lo posible para que ustedes caigan!"

(Definitivamente no le puedo hacer daño, no lo puedo vencer, esta en otro nivel. Parece que Jack esta a punto de llegar. Incluso en el medio de la pelea si nos quedamos puede que haga alguna cosa rara y se termine llevando a Alice, asi que no me puedo quedar aca. Tengo que huir con ella aunque me moleste, pero no es por ella, es por el bien del mundo, asi que si, esta bien, debo huir, y debo cuidarla. Yo se que luego Jack volvera y estara todo bien y luego el se encargara de cuidarla. Por ahora tengo que esforzarme y escapar lo mas lejos que pueda para que Alistar no la capture)

-Archy toma a Alice de la mano, y comienza a correr entre los bosques lo mas rapido que puede, alejandose de Alistar, y mientras lo hace, trata de esconderse-

Esconderse= 8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:09 pm

se logran esconder en una pequeña cueva justo cuando Jack y Zeth llegan, alice va contigo llorando.

luego se sienta en el suelo y se abraza las piernas, y solloza luego te pide que te sientes al lado de ella.

vas y te sientas al lado de ella, ella te mira y dice.

temo morir sin antes decirte esto, me gustas y quiero que sepas que hare todo de mi parte para sacar esa amargura en ti.

dicho eso se acerca a ti y trata de besarte

//lanza por seduccion cd 20//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:24 pm

(Que esta diciendo? Ella prefiere a Zeth, lamento decirlo, pero es muy lindo tambien, es mas fuerte, asi que porque se quedaria conmigo que no se nada? Obviamente es un plan para que caiga en sus garras y luego me lastime, como siempre. No puedo dejar que ella me atrape, debo ser fuerte y salir de su trampa.

Yo solo estoy aqui con ella porque la tengo que proteger de ese culto, no tienen que poder revivir al demonio. Pero si ella sigue llorando como ahora, y hay alguien del culto cerca, o Alistar pudo escapar de Jack y viene para aca, es probable que la escuche, y entonces todo mi esfuerzo y el escondite que encontre seran en vano.

Vamos Jack, vuelve pronto...)

"Deja de mentir..."

Seducir= 3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:05 pm

ella se congela al escucharte cuando dices que miente, te mira y y dice.

tambien caiste en ese mundo que me llevo ese demonio

no era una pregunta, si no una afirmacion.

te creiste todo lo que ese maldito te mostro

lo vuelve a decir en afirmacion y ves que estas molesta

no se que te mostro, pero yo soy real, jack y zeth tambien, y lo que quiere es separarte, hacerte debil. no dejes que sus mentiras te debiliten, has sufrido antes, pero no todo el mundo es en blanco y negro....

dicho te abraza muy fuerte

no te dejare ir a la oscuidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:22 pm

-Archy se aleja un poco de Alice-

"La unica persona que me quiere llevar a la oscuridad eres tu. Te pensas que no se que yo no te importo, que lo unico que queres hacer es atraparme en una mentira y luego lastimarme y reirte a mis espladas? Yo se que te gusta y te importa Zeth. No te culpo, de hecho te entiendo, el es mucho mas fuerte que yo, si queres que alguien te proteja, el seria capaz, tiene a un padre que se preocupa por el, que es fuerte, que lo ayuda.

Yo no tengo nada de eso, y pretendes que te crea cuando me decis todas esas mentiras? Si me queres hacer creer este engaño para luego lastimarme como hacen todas, te sugiero que busques otra forma, o te esfuerces mas, porque asi no vas a lograr hacerme daño. Ya conozco esta obra de teatro que hacen, y no me vas a atrapar"

(No importa lo que parezca, aunque sientas que ella no esta mintiendo, es asi como te atrapan. Se hacen los buenos, te dan la mano, vos la agarras, confias en ellos, y luego te apuñalan por la espalda. No tengo que creer en lo que veo, no tengo que creer en sus palabras. Debo ser fuerte para que no me lastimen mas. Tengo que lograr salir de esta telaraña y ser libre)

"Y ahora.. por favor, quedate callada que sino nos pueden llegar a encontrar y entonces todo esto seria en vano"

-Archy se sienta en el suelo, mirando a la entrada de la cueva-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:20 pm

alice se resigna y se sienta a tu lado, en eso escuchas ruidos de pasos, y escuchas que alguien te llama

Archy, Alice, donde estan

era Jack, al salir de la cueva ven que estan con la batalla encima.

comienzan a acercarce a ti pero vez que una flecha va en tu contra, ni Jack ni Zeth se enteran, asi que te preparas a para esquivarla, pero antes que te des cuentas Alice se interpone y la flecha le impacta en el pecho, para su lado derecho, cae sobre ti y llorando por el dolor te dice.....

te dije que no te dejare ir a la oscuridad, si no me crees no me preocupa, pero quiero que seapas que en verdad me gustas y daria mi vida por ti

en eso se desmaya.

jack no tiene tiempo para ayudarla, aparece alistair y unos 10 hombres, todos con signos de luchas en el cuerpo, Jack hace aparecer un sable, y te lo pasa, Zeth a su lado con una katana al igual que Jack

Alistair es mio, Zeth preocupate de los hombres, Archy cuida a alice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:31 pm

"No, no me puedo quedar aqui, tiene una flecha en su corazon! Maldicion Jack! Tenemos 12 horas para recorrer todas las casas, apuremos!!"

-Archy estaba a punto de correr, cuando se da cuenta que no esta en el santuario-

"Bueno esta bien, me quedo aca y la protejo en caso de que alguien se nos acerque"

-Archy se pone al lado de su cuerpo, clava la espada en el suelo y se agacha sobre sus pies, en caso de tener que hacer un movimiento de ataque-

(Bueno... no se como es la idea de este culto. Sera que muerta no les sirve? O aun muerta les sirve igual para hacer el sacrificio? Si les sirviese muerta entonces se deberian ir, pero si les sirve aun muerta entonces me tendre que preparar, porque alguno de ellos quizas salte de las sombras. No me puedo desconcentrar, tengo que prestar atencion a la pelea, no se la pueden llevar)

-Archy usa percepcion en los alrededores para ver si hay alguien oculto esperando el momento en que baje la guardia y atacar por sorpresa-

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:53 pm

ves como Zeth y jack se van alejando de ti

pero tambien ves como 2 hombres se quedan y te hacen frente...

y bien chico por que no nos dejas pasar

sacan sus sables y se preparan para la lucha

ini +2 Y +3
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado4_10 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1410

TENDRAS QUE PELIAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:58 pm

"Bueno muchachos, pueden tratar de pasar si quieren, pero no me hago responsable de las graves consecuencias en su salud"

-Dicho esto Archy toma la espada-

"Bueno.. que van a hacer? vienen, o tengo que ir yo a destrozarlos?"

ini+3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:09 pm

//Bueno ataco primero aunque me mientas//

"Bueno.. si no tienen intenciones de atacar, aunque me moleste ir hasta alla, los voy a vencer"

-Archy se lanza contra el que saco menos en iniciativa, y dando un giro en el aire para despistar, lo ataca con el sable-

Ataque = 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:25 pm

ese ataque le llega de lleno en el pecho, el otro hombre prepara un ataque pero el otro lo detienel.

el es mio

luego se lanza en tu contra con 2 katanasos

atak`+7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado3_10 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1110

//daño 10//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:03 am

-Archy logra frenar el primer ataque, y trata de esquivar el segundo-

Esquiva = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_210

"Vas a lamentar despreciar la ayuda de tu compañero. De a 2 quizas hubiesen tenido oportunidad, ahora tu derrota esta asegurada"

-Archy lanza un ataque mas-

Ataque = 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:19 am

no logras esquivar el ataque, y te llega el daño

//33//

lanzas un ataque pero tu oponente lo esquiva facilmente

muere

te grita

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:21 am

-Archy frena el ataque sin ningun problema-

"Jaja, realmente crees que me podes lastimar? Lo de recien fue un desliz, ahora se viene lo bueno"

-Archy ataca con odio a su enemigo-

Ataque = 6

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1610 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:05 pm

ese primer ataque llega de golpe, y mata a tu oponente, este cae de espalda expulsando sangre, el segundo hombre se lanza en tu contra y te ataca corriendo

atak+8+2(carga)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_112

mataste a mi amigo maldito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:14 pm

//No pusiste cuando daño hace su arma, y acordate que si usas carga, tiene un -2 en defensa este asalto, para cuando calcules la defensa//

"El se busco su muerte, yo solo le permiti encontrarla"

-Archy se desliza para esquivar el ataque-

Esquiva = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado_113

"Y ahora parece que te interesa sufrir. Anda despidiendote de los que te importen, xq no les vas a poder hablar nunca mas"

-Archy ataca con el sable-

Ataque = 6 //+2 xq usaste carga, pero eso te dejo a vos que lo pongas en tu defensa//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:37 pm

ese ataque llega de lleno y este grita de dolor, pero se detiene ya que caes de rodilla, el golpe aterior te habia llegado y no te habias dado cuenta, empiezas a ver borroso

//lanza fortalesa//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:45 pm

-Archy esta de rodillas, mirando hacia el suelo, sosteniendo sus brazos con sus piernas-

(Maldicion, estuve a punto de esquivarlo, pero ese ataque me impacto igual y me hizo mas daño del que pense. Estoy muy lastimado, no creo que valla a morir ahora, pero no se que podria hacer si esta pelea continua por mas tiempo. Mi ataque lo impacto de lleno, asi que el tambien debe estar lastimado, pero probablemente este un poco mejor que yo fisicamente. Aun asi debo ser fuerte, debo poder ponerme de pie, pero mi cuerpo no me responde, me siento muy pesado y tengo nublada la vista.

Todo depende de que tan lastimado lo haya dejado mi ataque. Si no lo lastime lo suficiente y aprovecha esta oportunidad, puede que este sea mi fin. Pero tengo que poder levantarme, tengo que hacer fuerza para salvar a Alice, no se la pueden llevar)

-Archy hace un esfuerzo-

Fortaleza= 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mujer x lobos x mas que una verdad!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espadas X Rosas X ¿verdad?
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: