Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mujer x lobos x mas que una verdad!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:53 pm

en ese instante, Alice recobra la concienza, y te toma la mano y te dice

tu puedes archy

te levantas pero el oponente te vuelve a atacar, con un puño

ata+8-5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:56 pm

//daño 6//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:58 pm

-Mientras Archy se esta levantado, trata de evadir su ataque-

Esquiva = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Dado_111

-Archy todavia siente el dolor recorriendo su cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:05 am

el golpe llega en la cara y te caes al suelo, ya no te quedan casi fuerzas

//pv 17//

el hombre rie y te dice....

moriras!!!!!!!

levanta su katana, pero antes que ocurra algo, alguien sale corriendo desde atars tuyo y lo golpea en la cara, el oponente se cae, tu salvador lo toma de la cabeza y lo hace girar, sientes el crack y tu oponente cae inerte a 3 mts de ti

el resien lleagdo esta de espaldas, pero ves que en el la batalla tambien paso.

estas bien

te pregunta Zeth,
pero antes de contestar caes desmallado por el dolor

_______________________________________________________________________

al despertar aun sientes tu cuerpo adolirido, y completo de vendas, estas en una cama, el lugar es blanco, no lo reconoces...... en una sillon ves a alice y vez que su brazo derecho esta en un cabestrillo.

esta durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:17 am

-Archy se siente completamente adolorido, su cabeza todavia le da vueltas por los graves daños sufridos en la batalla. Apenas puede mover su cabeza para ver a Alice durmiendo. No puede distinguir mucho mas desde la posicion en la que se encuentra. Trata de llevar su mano izquierda para tomarse la cabeza, pero es tanto el dolor que no puede-

(Mi cuerpo... lo ultimo que recuerdo fue escuchar a Zeth preguntandome como estaba.. Supongo que fue el quien termino de vencer al tipo ese. No me puedo mover, siendo como mi pecho y mis brazos arden. Tengo tanto dolor en las piernas que pareceria que estuve caminando por 3 dias seguidos sin parar un momento. la cabeza me da vueltas. No creo poder moverme en un tiempo. Tengo que descansar para recuperar mis heridas.

Cuanto tiempo habre estado desmayado? Por el dolor de mi cuerpo supongo que no habran sido mas de 3 dias, sino ya se me habria pasado. O es que paso mucho mas y tanto esfuerzo hizo que me siga doliendo?

Bueno.. por ahora creo que debo dormir un poco mas. No tengo que sobreesforzarme mas de lo que hice alla afuera. Despues de todo, Alice esta aca, asi que pude protegerla. Puedo descansar en paz.

Por ahora el culto no volvera a atacar, o al menos eso es lo que espero, ya que no se si pudieron derrotar a Alistar. Aunque se haya podido escapar, desapareciendo como en ese entonces, no va a atacarnos el solo, y si bien no se nuestra locacion exacta, dudo que el la conozca. En la pelea perdieron a muchos guerreros, asi que sus tropas bajaron considerablemente. No van a atacar con tan pocos recursos. Se van a tener que tomar un tiempo para reorganizarse. Hasta ese momento entonces voy a tener que descansar y entrenarme, no puedo volver a perder asi)

-Archy relaja su cuerpo, cierra sus ojos, y se dispone a seguir descansando para recuperar sus heridas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:28 am

sientes que la puerta se habre, y vez a Jack en el humbral, se acerca a ti y te dice

bien hecho archy, lograste salvar a alice, alistair escapo, pero ya estoy en su pista, me debo reunir con un disipulo en la mision, asi que nuestros caminos se separan, pero se que nos volveremos a ver

alice despierta y te mira

despertaste

en eso se levanta y se va a acostar contigo, acurrucandose en tu pecho, y lo hace con delicadesa.

jack sigue hablando.

mi hijo zeth esta afuera, quiere hablar contigo, a todo esto hacen linda pareja...... nos vemos

dicho eso desaparece, mientras zeth entra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:37 am

-Archy trata de sacarse a Alice de ensima, pero sus heridas no se lo permiten-

(Noo, saquenmela de ensima, no la puedo sacar ya que no siento mi cuerpo, solo soy una masa de dolor inerte. Ensima no puedo descansar tranquilo, quiero dormir, y hay mucho movimiento y ruido. Si esto sigue asi no voy a poder recuperarme completamente. Quiero estar recargado para cuando salga de este lugar. Mi prioridad deberia ser dormir y descansar.

Y ahora Jack se va a no se donde, y me deja con el hijo que me odia. Ahora estoy solo en contra de ellos 2, y en este estado no puedo defenderme. Si Zeth me quisiese matar, no estaria Jack para detenerlo, y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Quiero recuperarme!)

-Archy sigue tratando de moverse pero no hay caso-

(Bueno.. entonces no me queda otra mas que seguirle su juego. En que habra estado pensando Jack al dejarme solo?)

-Archy mira a Zeth, quien se le estaba acercando-

"Ahora estamos solos y yo no me puedo mover... Supongo que es aca donde me matas, no? Al menos trata de que no me duela demasiado, aunque bueno, estoy adolorido, asi que en realidad por mas que sea doloroso, se camuflaria con el dolor que ya tengo de mis heridas, asi que da igual. Como pensas hacerlo? Al menos me quiero enterar antes"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:43 am

Zeth se rie y te dice

so estupido, no tengo intenciones de matarte, solo quiro decirte, que has mejorado, y que me gustaria que fueras conmigo a buscar un tesoro, asumo que alice vendria tambien.

ves en sus ojos, celos, por fin entiendes que zeth le gusta alice, y que alice esta loca por ti.....por eso era hostil contigo.

a demas puedo ayudarte a entrenar y mejorar..... concidera mi propuesta, vendre mañana.

dicho eso se va y ves que alice se duerme a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:53 am

(Zeth, vuelve, te perdono, pero sacamelea de ensima, Zeeeeeeeth!)

-A Archy le cae una lagrima del ojo-

(Bueno.. tampoco le voy a gritar, esta dormida.... como la odio, yo quiero estar durmiendo, pero duerme ella D:

Sobre la proposicion de Zeth, si, deberia aceptar, despues de todo quiere buscar un tesoro, y me encanta! Mas alla que el tesoro no valga nada, no puedo negar una buena aventura, nuevos paisajes a recorrer, nuevas personas a conocer... Muchas cosas a descubrir. A eso es a lo que le estuve dedicando mi vida este ultimo momento. Siempre con sed de nuevas aventuras y descubrimientos.

No se si podre dormir de la emocion, pero voy a hacer el intento. Tengo que estar bien fresco para mis nuevas aventuras!)

-Archy cierra sus ojos y trata de dormir, emocionado por el tesoro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:00 am

duermes un rato, al despertar ves que alice sigue durmiendo,

zeth esta esperando tu respues y se la das, al despertar alice, se une a ustedes, para recorrer el mundo, y estar contigo, asi que solo queda recuperarte de tus heridas, pero eso sera en otra historia, que ya vendra

Proximo Capitulo

Amor X Tesoro X Mi Mejor Amigo

//fin de saga, se dara exp en tu rol//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mujer x lobos x mas que una verdad!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» espadas X Rosas X ¿verdad?
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: