Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mujer x lobos x mas que una verdad!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:08 pm

ella te dice ok y corre contigo de la mano, sientes que la apreta muchas veces, siguen corriendo, y no ven nada

alice, te dice con voz asustada.

no me dejes tengo miedo!!!

//tira percep//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:19 pm

(Y a esta que le pasa? Ensima que la estoy ayudando en contra de mi voluntad, me aprieta de la mano. Y no solo eso, me dice que no la deje. Es obvio que no lo voy a hacer, aunque no voy a negar que no quiero. Si la fuese a dejar no la habria traido hasta aca. No entiendo a las mujeres, dicen cualquier cosa)

-Siguieron corriendo entre la selva hasta que llegan a donde deberia estar la cueva-

(Ya hicimos alrededor de 3km, asi que la cueva deberia estar por aca, segun las instrucciones que dijo Joroid. Pero no la veo por ningun lado. Donde puede estar?)

"Ayudame a buscar la cueva, deberia estar por aca cerca."

-Archy usa percepcion para buscar la entrada-

Percep. 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:45 pm

visualizas una pequeña cueva, a unos 30 mts de ti, se acercan adentro, y al entrar ven que tiene luz.
tambien al entrar una puerta se cierra y los deja encerrado adentro, sin poder salir, tampoco hay nada hacia adelante, ya que es una habitacion de unos 10 mts cuadradados, estan encerrados

//lanza voluntad por claustrofobia//

alice te dice

que haremos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:54 pm

(Oh no, oh no, como es que se cerro? No hay escapatoria. Por suerte la habitacion no es taan chica, pero me molesta igual. Espero que no sea como en las peliculas que se quedan encerrados y se empieza a cerrar la habitacion y las paredes se acercan a donde estamos nosotros. Principalmente espero que no sea asi porque esto no es una pelicula, y si pasa eso y no hay un boton o algo para presionar, no podemos escapar milagrosamente como lo hacen en las peliculas).

"Primero, no te muevas. Puede que pises algun boton o algo y se active una trampa. Si eso pasa puede que esta sea la ultima vez que respiramos. Y ahora dejame pensar, la habitacion es medio chica asi que no me presiones. Ya voy a encontrar algo para salir de aca"

(Tengo que encontrar algo para escapar)

Voluntad 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:08 pm

logras controlar el nervisiomo

ves que la habitacione es normal, tiene una cama, una cocina y unbaño. es como una casa,

una voz habla y dice

"esta es mi guaridad, di la palabra secreta, tienes 30 segundo"

reconoces la voz de jack

"pista: es uno de mis nombres"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:20 pm

(Ah! Una voz salio de algun lado. Este tipo tiene muchas sorpresas, va a ser interesante viajar con el, si es que tiene la dignidad de volver. Esta lindo el lugar, no es la gran cosa, pero como dijo esa voz, es la guarida, asi que tampoco se puede pedir mucho. Espero que el baño sea lindo, para mi es el cuarto principal de una casa. Si el baño es lindo y comodo, para mi es perfecto.
Y bueno, yendo a lo principal, la palabra secreta? Uno de sus nombres... Jack es un apodo, asi que eso no creo que sea su nombre. El se presento como Joroid, y ese fue el unico nombre que dijo hasta ahora. Deberia ser ese el nombre que se requiere, porque si es otro, no lo se, nunca lo dijo. Tendria que ser Joroid, no creo que nos mande a su guarida si no conocemos la palabra secreta.
Pero suponiendo que no es ese el nombre que la voz esta busca, entonces estariamos respondiendo incorrectamente. Si eso pasa, que puede llegar a suceder? Lo unico que se me ocurre que sea razonable es que se abra el suelo y nos capturen, o siendo extremistas, podria explotar todo el lugar, y si es asi, y habiendo visto de lo que es capaz, probablemente moririamos.
Pero no puedo pensar mas, tenemos 30 segundos, y ya pasaron alrededor de 20, asi que debo decir algo)

-Archy mira al techo, y luego logra esbozar unas palabras antes que pasen los 30 segundos-

"Joroid!"

-Mientras dice eso, Archy se pone en posicion de alerta por si se llega a equivocar, esperando esquivar alguna trampa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:07 pm

la voz te dice incorrecto

perro alice dice

Jack

la voz dice que estan en lo correcto y no ocurre nada

alice te pregunta

que pasara afuera, que aremos

se pone a llorar y te abraza nuevamente buscando proteccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:55 pm

(Como puede ser que sea Jack? El dijo que le decian asi, pero que se llamaba Joroid. En que estaba pensando? No puede ser esto. Esta chica resulto ser util, pero aun asi me molesta el hecho de que haya usado su apodo como su "nombre" y no su verdadero nombre. Si bien me molesta esto, no paso nada, la voz tomo la respuesta correcta, asi que no hubo consecuencias negativas.
Bueno, ahora lo unico que queda por hacer es esperarlo. Creo que ire al baño y luego me sentare en la cama y lo esperare. Lo que mas me preocupa ahora es esta chica. Espero que tenga sueño, asi se duerme y no me habla y no tengo que hacer algo con ella)

-Alice lo abraza, a lo cual Archy responde sacandose de ensima sus brazos amablemente-

"No se que pasara afuera, lo unico que podemos hacer es esperar a que vuelva. Mira, ahi tenes una cama, no tenes sueño? Porque no te acostas, quizas te podes dormir mientras pasa todo esto. O podes hacerte algo para comer en la cocina, si es que hay algo. Si no vas a usar la cama la uso yo."

-Archy se sienta en el borde de la cama, pensativo y esperando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:12 pm

alice te mira resentida y te dice.

nos soy tu sirviente

dicho eso se tira en la cama y te patea hasta caerte.. y te da la espalda.....

ya no te te hablara mas por ahora, transcurren unos 30 minutos mas y escuchan un ruido, alice se queda detras tuyo, el ruido es la puesta abriendose. la luz entra y no logran ver la cara de la persona que esta hay

al verlos les dice

quienes son ustedes, donde esta jack??

la voz es de un hombre mas joven que tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:54 pm

"Ah pero que lindos modales, ni te presentas y exigis cosas. Para preguntar eso primero tendrias que decir quien eres"

(Quien sera? Es mas joven que yo.. Nunca lo habia visto. Si conoce a Joroid no creo que sea un enemigo, pero nunca se sabe. No digo que sea mas debil que yo, pero dudo que un niñito como el le vaya a ganar, asi que no le podria haber sacado la informacion a la fuerza.
Por ahora le voy a seguir el jueguito, para ver que quiere).

"Pero bueno, yo soy Archy y ella es Alice. Joroid no se donde esta. Nos atacaron unas personas y el se quedo a pelear. Dudo que valla a tardar mucho mas, asi que en un rato debe estar por venir, si es que lo hace. Ahora ya me presente, podrias decir tu nombre y quien eres? Como es que conoces este lugar?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:31 pm

primero tratame con mas respeto, estas en propiedad privada, segundo, no debo por que decirte quien soy

el chico se acerca ati y queda a un metro, ahora lo vez bien

Spoiler:

es unos años mas joven que tu.. al estar serca te da un empujon y te vota.

si eres tan gallito golpeame

//bueno te regalo la accion de ponerte de pie y tu partes la pelea......asi que ataca, sin arco//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:50 pm

(Asi que quiere pelear.... y ensima yo no tengo mi arco aca a mano. Peleando cuerpo a cuerpo no soy tan bueno, pero voy a tener que hacer el intento. No se quien es, no se que clase de poderes tiene, pero me esta empezando a enojar mucho su actitud. Ademas no puedo dejar que le haga algo a la chica esta, si le hace daño, voy a fallar con la mision que me dio Jack)

-Mientras Archy se para lo mira fijo a los ojos-

"En todo caso tu tambien estas en propiedad privada, asi que no te me hagas el loquito. No tengo muchas ganas de pelear, pero tu actitud me da asco"

-Archy carga contra la persona misteriosa y trata de pegarle un codazo-

Ataque = 6 + 2 - 4 +

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado1410


//xq el chico es lindo? ¬¬//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:01 pm

el chico esquiva el golpe sin problema alguno

//defenza 24//

y lanza 3 ataque en tu contra

atak +13
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado_210 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado5_10 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado1010

no tienes oportunidad contra mi

alice grita del susto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:17 pm

(Maldicion, es muy duro. Pero no puedo mostrar debilidad ahora, tengo que aguantar hasta que muestre alguna apertura)

"Si no trato no voy a saberlo"

-Archy logra esquivar con lo justo el primer ataque, y es rozado. Trata de esquivar como puede los 2 ataques siguientes-

Defensa 3 + 4 - 2

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado_111 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:25 pm

logras esquivar el primer y el segundo, pero el tercero te impacta duramente

el desconocido te lanza 3 ataques nuevos

atak +13
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado1110 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado_210 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado3_10

el que juega con fuego se termina quemando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:30 pm

//daño hasta ahora, los 12 de la katana mas 15 del golpe, 27 total, 60-27=33,mal//

el desconocido te lanza esos ataques, pero algo se pone al frente, pasa tan rapido y algo te tira para atras, toma las manos del muchacho y habla

Zeth, comportate, ellos son mis visitas hijo no seas tan rudo

alice se lleva las manos a la boca

//tira por fortaleza//

jack se gira y te dice

estas bien muchacho??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:58 pm

-Archy esta tirado en el suelo, totalmente lastimado. Los ataques del desconocido lo lastimaron. Se siente confundido, mareado. No comprende lo que esta pasando. El empujon lo termino de confundir. Apenas escucha lo que la voz dice-

(Eh? el hijo? de que esta hablando? Como es que ese hombre tiene un hijo. Esa era la voz de Jack, o la confusion me esta haciendo escuchar cosas que no son? Ese es Jack? Estoy soñando? Creo que me voy a desmayar en cualquier segundo. Podre aguantar? Acaso es mi hora de morir? no quiero fallar en la mision que me encomendo Jack...)

"Que esta pasando... me siento muy mareado..... me duele todo...... Siento que me voy a desmayar..........."

Fortaleza: 2 +

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:00 am

//PASAS CD//

tu cuerpo empieza a recuperarse, soportas la fatiga de la batalla, y te mantiene en pie. estas un poco avergonzado, ya que han sido solo 2 golpes que recibes y estas muy debilitado

Jack te mira, pero alice llega a tu lado y te ayuda a estar de pie, aunque eres hostil con ella, te sigue cuidando, un poco mas atras zeth mira con cara hostil, y la mira a ella.

bueno muchacho, creo que pasaremos la noche aca, zeth por que no haces té

le dice a su hijo.

luego se sienta y comienza a hablar

la secta que esta trabajando aca es una de la mas peligrosas, se hacen llamar los Iluminados, son peligrosos, y me odian, creen que con la sangre de un inocente, reviviran a un demonio poderoso, y existen pruebas que si existe ese demonio.

zeth llega con los te y se sienta al lado de alice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:02 pm

-Archy pudo aguantar la fatiga de la batalla, pero todavia esta herido, nunca se habia enfrentado contra alguien tan poderoso. Se sienta en el borde de la cama a escuchar lo que dice Jack-

"Por lo que me contaste cuando nos encontramos, esta secta esta raptando niños. No se cuantos habra hasta ahora, pero si los mataron, no debe faltar mucho para que reviva ese demonio, por lo que no deberia haber mucho mas tiempo"

(Asi que ese chico es el hijo... quien lo hubiera pensado. Al ser su pariente va a ser dificil sacarselo de ensima, y probablemente venga con nosotros a la mision. Si es asi va a ser una gran molestia y un problema. No puedo negar que es fuerte y si se une a la mision seria todo mucho mas facil, pero el problema aca es su actitud, no me gusta para nada)

"Si vamos a ir, deberiamos salir cuanto antes. Tampoco se cuantas personas componen esta secta, pero podrian estar raptando mas niños mientras hablamos. No podemos dejar que sigan actuando a sus anchas, hay que frenarlos. No se porque te odian, pero ese demonio si es revivido podria traer caos, asi que hay que frenarlos cuanto antes"

-Archy toma una taza de te, se vuelve a sentar en la cama y continua hablando-

"Cuando es que vamos a salir para capturarlos?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:19 pm

zeth se rie de lo que dijiste....

quieres atraparlo con tu nivel, ni siquiera pudiste golpearme. eres imposible.
sin darte cuenta alice se va a currucando a tu lado y pone su cabeza en tus piernas.

zeth mira la situacion y te da la espalda.

jack te dice.

no me preocupa el tiempo. necesitan la sangre de un inocente, puro de corazon, y en el pueblo donde estan, ya no hay niños, solo ancianos, yo creo que lo mejor seria descanzar y entrenar nosotros, zeth tiene algo de razon, en tu nivel actual no estas listo para peliar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:02 pm

"Si, es verdad que no soy muy fuerte, hay gente mejor que yo, pero no podemos dejar que esta gente vaya matando niños inocentes"

-Archy, con la cabeza de Alice entre sus piernas, se estira como puede para tomar la almohada que estaba sobre la cama y la pone entre sus piernas y la cabeza. Despues de todo Alice iba a esta incomoda-

"Si ya no hay mas niños en su aldea, nos da un poco mas de tiempo, pero no podemos dejar que encuentren otra aldea y comienzen a matar nuevamente. Habria que adelantarnos a sus acciones y buscar cual es la aldea mas cercana a la cual se pueden dirigir. Es gente inocente, y si es para salvarlos, yo estaria dispuesto a arriesgar mi vida en caso que me superen en fuerza"

(Si, estaria dispuesto, pero no creo que llegue a eso. Ademas estan ellos dos, son mas que suficientes para vencerlos. Del hijo no conozco los poderes, pero vi algunos poderes de Jack, que todavia no me quiere decir como hizo ¬¬, y se que es suficiente para vencer a hordas de enemigos. Tampoco es que voy a estar dependiendo de ellos todo el tiempo, pero esto es urgente. Aparte si algun enemigo es mas fuerte que yo, soy agil, asi que podria esconderme ya que se como hacerlo.
Pero aun asi la idea de entrenar no esta mal, deberia hacerlo aunque sea un poco, dependiendo de los movimientos que pueda hacer el enemigo. Si Jack no me hubiese comentado la mision probablemente no tendria este apuro en derrotar a la secta, y estaria entrenando tranquilo, pero en el momento en que dijo sobre la mision y me dijo si queria ir con el, lo tome como si la mision tambien fuese mia, y no puedo darle la espalda)

"Pero si decis que hay que entrenar y tenemos tiempo, voy a confiar en eso. Pero no voy a poder estar del todo tranquilo sabiendo que pueden volver a matar"

//No voy a tirar percepcion para buscar la almohada, dale, es una cama, tiene que tener una si o si ¬¬//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:51 pm

jack sonrie

esta bien mañana empezamos el entrenamiento, mientras nos quedemos en este bosque, estaremos bien, Los Iluminados no haran nada aun por unos dias, eso lo se, por que descubri algo que nos da mucha ventaja.

dicho eso mira a Zeth, y el asiente

ahora a descanzar

la distribucion para dormir fue dificil, jack acosto a alice en la cama y saco 3 sacos de dormir, en lo que durmieron en el suelo los 3


____________________________________________________________________________

//recuperas 15 pv, tienes 48 pv//

despues de desayunar y todo la parafernalia de la mañana, jack te lleva, a afuera de la cueva te pasa el arco y una venda

mira el arco que hay en ese arbol, quiero que dispares por favor y que llegue al centro


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:57 am

"Ah, bien, una venda!"

-Archy se pone la venda en la frente-

"Ja, me gusta usar esto en la frente, me queda bien Smile"

-Archy apunta al centro del blanco y le dispara con su arco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:01 am

Ataque= 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:06 am

la flecha llega a al blanco pero no al centro.

tienes que mejorar la punteria vuelve a intentarlo

prende un cigarro

alice llega con fruta y te mira practicar. un poco mas aya Zeth esta meditando

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mujer x lobos x mas que una verdad!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espadas X Rosas X ¿verdad?
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: