| (CL) Cronicas de Wilster | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Dom Mar 04, 2012 9:56 pm | |
| (Final del camino... esta diciendo que nosotros no podemos contra el?) "Hey bravucon, veamos de que estas hecho... capas termine el camino de alguien y no sea el nuestro" -Le apunto con la espada en una pose exagerada a forma de menospreciar- (Si aprovecho la ayuda de Lucius, seguro podremos ganarle....) Iniciativa +4 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 3:22 pm | |
| Iris dispara su flecha, pero Till la esquiva con facilidad, Lucius carga contra el sujeto, logrando hacerle un ligero corte en el brazo
Till: Valla, tienen aptitudes, pero, no podran contra mi
Le lanza un golpe a Lucius, pero este consigue cubrirse por centimetros
//Orden
Iris Lucius Till Tu
//
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 4:01 pm | |
| "Vamos Till, no andes con vueltas y rindete ahora"
-Avanzo rápidamente mientras Lucius cargaba, colocándome a la izquierda de Till-
"Si lo alargas puedes salir herido..."
(Odio los que no saben escuchar sugerencias....)
//Le asigno esquiva al mediano para defenderme 17 en total base// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 4:08 pm | |
| Llegas al lado de el, pero Till hace caso omiso de tu presencia
Till: Interesante
Iris le dispara otra de sus flechas, pero pasa a centimetros de su cabeza, Lucius le lanza un golpe, pero el mediano lo esquiva, como contraataque, le lanza dos dagazos a Lucius, logrando pegarle con uno de ellos
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 4:26 pm | |
| "Prestame atencion cuando te hablo" -Se lo digo en su idioma en tono de irritado- (Veamos si logro darle algun corte....) -Intento cortarlo con todas las ganas- Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 4:37 pm | |
| Desvia tu ataque facilmente, Iris aprovecha, la flecha le hace un ligero corte en la mejilla, Lucius al verlo herido, lanza uno de sus ataques, pero este pasa a milimetros del torso de Till, este ultimo, lanza dos dagazos contra Lucius, uno de ellos, penetra por uno de los encajes de la armadura
Till: Vuelvan por donde vinieron, y los dejare con vida
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 10:08 pm | |
| "No creo que sea tan facil...." (Me esta comenzando a irritar de verdad...) -Ataco de nuevo confiado que podre cambiar la situacion- "Lo mejor que puedes hacer es dejarnos pasar" //Todo fue dicho en su idioma, los otros dos puede que me vean mal xD// Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Lun Mar 05, 2012 10:58 pm | |
| Till desvia tu ataque con una de sus dagas, al hacerlo, Iris reacciona y le dispara, pero Till es de rapidos reflejos, y desvia tambien la flecha, pero no reacciona ante el ataque de Lucius, quien lo golpea con su espada por un costado, Till al recibir el golpe, se enfurece un poco, y lo ataca dos veces, pero Lucius reacciona con rapides
Till: Me estan sacando de quicio
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Mar Mar 06, 2012 11:50 am | |
| "El que no escucha razones es usted" -Le hablo en mediano mientras hago un corte descendente- (Esto me esta agotando... no pensé que fuera tan resistente) Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Mar Mar 06, 2012 8:10 pm | |
| Till esquiva tu ataque con facilidad, luego Iris suelta una de sus flechas, pero esta se pierde a un costado del pasillo, Lucius lo ataca, pero Till hace gala de sus increible destreza nuevamente
Till: Vuelvan por donde vinieron, ahora
Notas que su tono ya no es tan amable, lanza dos dagazos a Lucius, uno de ellos rebota en su escudo, pero el otro se cola por una de las uniones de la armadura, haciendole un pequeño rasguño
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Mar Mar 06, 2012 11:55 pm | |
| "Dejate de bromas!!" -Le grito en mediano mientras intento darle una estocada- (Rindete maldita sea... antes que se nos complique mas.....) Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 12:12 am | |
| Till se agacha y esquiva tu golpe, al hacerlo, nota de reojo la flecha lanzada por Iris, y la esquiva con pestreza, pero Lucius parece adivinar sus movimientos, y le asesta un buen golpe por el costado //critico xD//, Till se retuerce de dolor
Till: Al fin alguien que consigue algo
Envaina una de sus dagas, y ataca a Lucius, asestandole un golpe en su costado
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 12:18 am | |
| "No es el único que te lograra cortar..." -Susurro eso en elfico antes de intentar un corte ascendente- (Tengo que aprovechar que aun no me presta atención!!!!) Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 12:51 am | |
| Fallas tu ataque de forma vergonzosa, Iris decide atacar, y una de sus flechas roza su mejilla, haciendole un pequeño corte, Lucius blande su espada, pero Till la esquiva con facilidad
Till: Malditos, me las pagaran
Ataca a Lucius, parece tener cierto enfoque hacia el, aun asi, Lucius esquiva su ataque
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 10:57 pm | |
| "Esto ya resulta cansador...." (Mi paciencia tiene sus limites...) -Intento un corte descendente con todas mis ganas- Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 11:04 pm | |
| Till esquiva tu ataque, pero notas que el corte de Lucius le dejo una herida profunda, la cual le resiente al momento de moverse, una flecha de Iris cruza el lugar, y se clava en el hombro de Till, Lucius lo ataca, pero un esfuerzo de Till logra evadir el golpe
Till: Maldito, tu fuiste quien me hizo la peor herida
Esta furioso, lanza un dagazo directo al cuello de Lucius, pero este reacciona y consigue poner el brazo para cubrirse, evadiendo el golpe mortal, notas que su brazo sangra debido al corte
//Casi confirmo critico sobre Lucius xD//
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 11:15 pm | |
| "No me quedare atras en todo esto...." -Quiero darle un corte lo mas rapido posible, me ponia nervioso ver como quedaba Lucius- Ataque +2 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 11:19 pm | |
| Till consigue esquivar tu ataque, Iris se dispone a disparar, cuando Till cae en convulsiones en el piso, hablando con "alguien"
Till: Señor, piedad, puedo detenerlos, estas heridas no son nada, por favor señor, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo...
Repentino silencio, Till queda tirado en el piso, con una mueca de horror en su rostro, finalmente, inmovil
Lucius: Que demonios paso aqui?
Iris: Estamos tan perplejos como tu idiota
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Miér Mar 07, 2012 11:36 pm | |
| "Alguien mas lo tenia dominado con magia?"
-Aun no guardo mi espada, me costaba creer que todo termino-
(Que clase de sirviente era Till.... desechable?)
-Los observo con dudas sobre seguir avanzando-
"Aun quieren avanzar ante este panorama?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Jue Mar 08, 2012 12:58 am | |
| Lucius: Debemos rescatar a la chica, yo seguire mi camino
Iris: Estoy con ustedes, hagan lo que hagan
Lucius hace algunos juegos con su arma, Iris recupera una flecha de las que utilizo y la guarda en su aljaba
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Jue Mar 08, 2012 2:29 pm | |
| "Veo que no tengo unos compañeros cualquiera...." -Guardo mi espada y me estiro en lo que observo la puerta- "Esperen que reviso si tiene alguna trampa o algo parecido" Buscar +4 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Jue Mar 08, 2012 5:30 pm | |
| //Buscar se aplica para otras cosas xD, si quieres ver trampas, o ese tipo de cosas, es avistar//
|
|
| |
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster Jue Mar 08, 2012 9:16 pm | |
| //En el manual indica en la parte del picaro que solo el picaro puede usar "buscar" para ese tipo de tareas. Te digo donde? xD// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (CL) Cronicas de Wilster | |
| |
|
| |
| (CL) Cronicas de Wilster | |
|