| [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (570/5000)
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mar 12, 2012 12:22 am | |
| "Tomalo... aca tienes.... lo que compre...." -Me costaba hablar de los nervios contenidos por estar al borde de ser baleado- (Calmate, ya paso todo... ya estoy a salvo) -Se lo entrego y miro por donde vine caminando por si me siguieron- "Ya podemos irnos?" Percepcion +7 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mar 12, 2012 12:56 am | |
| -nadie los sigue, la calle esta despejada-
Charles: "porfin....porfin te veo, maldita"
-tu tio mira la bolsa, pequeña pero llena hasta el tope, luego te pasa el fierro sin despegarle la vista a Krokodil-
Charles: "vamos de vuelta a casa"
-caminan un rato y comienza a amanecer, cruzan el rio y caminan las calles de vuelta-
Charles: "...esta cosa....hace mucho daño, a mi me lo hizo...mas que mucho daño...."
-parece contestara algunas preguntas- | |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mar 12, 2012 1:23 pm | |
| /////Es un adicto? Eres un maldito! XD/////
-Lo miro extrañado y sigo caminando pensando en mis acciones-
(Espero acostumbrarme a las armas... Que digo? No tendria porque acostumbrarme!)
-Le sigo ensimismado en mis ideas enfrentadas sobre acostumbrarme o no- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mar 12, 2012 8:58 pm | |
| Charles: "esto mato a Charlotte...."
-tu tio tiene una cara de tristeza que te conmueve-
Charles: "si tan solo pudiera haber hecho algo antes, si tan solo hubiera abierto los ojos y entendido que era mas que solo se segundos de trsiteza en su vida......krokodil, separaste a Charlotte de mi....y la llevaste donde ya no la puedo alcanzar...."
-siguen caminando y llegan a la entrada de la casa....notas que a lo lejos, entre las calles comienzan a salir los primeros rayos de sol....y sientes levemente unas ganas desesperantes de dormir...estas agotado de solo la presion sicologica de lo que has pasado- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mar 13, 2012 11:53 am | |
| /////Se escribe PSICOLOGICA! XD/////
-Lo observo y miro mis manos sosteniendo el fierro-
(El perdio alguien preciado para el y sufre por ello)
-Lo vuelvo a observar, sintiendo los ojos cansados-
(No quiero pasar por lo mismo que el, perdiendolo a los que aprecio)
"Vamos a descansar Tio.... los ultimos dias resultaron agotadores" | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mar 13, 2012 2:27 pm | |
| Tio: "si, esta bien, mañan veremos que hacemos con esto...."
-tu tio abre la puerta y entran tan rapido que no te das ni cuenta y ya estas echado una vez mas en el comodo sillon, tapado con una manta que te cubre casi por completo...tu tio de pronto te habla-
Tio: "hey Dom...gracias...siento que tu, has venido a liberarme de esto...."
-Charles se acuesta y te quedas ahi pensativo unos segundos, la idea de poder ayudarlo, te alegar y te hace sentir esperanzado, duermes placidamente......
....despiertas horas despues, un rico olor a comida te espera en la mesa...-
Tio: "hey Dom, esta lista la comida"
-te señala la comida y se sienta, el sol entra fuerte por la ventana que da al gran canal- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mar 13, 2012 3:17 pm | |
| /////Tienes 15 de 100 en vida! XD/////
-Me restriego los ojos y observo el plato-
"Ya voy, espera que me levanto"
-Eso va acompañado de un bostezo y luego me acerco a la mesa-
(Cual va a ser el siguiente paso?....)
-Tomo asiento y comienzo a desayunar con ganas-
"Que tendremos que hacer hoy?"
-A lo casual le pregunto entre medio que voy comiendo- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mar 13, 2012 3:33 pm | |
| Tio: "...te entrenare......eso haremos...entrenamiento, del que e estado haciendo todo este tiempo..."
-tu tio continua comiendo-
Tio: "tengo algunas cosas listas para hoy.....y como se que quieres ser un gran tenista...como yo lo fui, trabajaremos en esas 2 cosas a la vez....te parece?"
-comen juntos y ves como 2 bolsos estan listos ne la puerta-
Tio: "mira alli...."
-ves una raqueta, doblada como la de tu tio...-
Tio: "esa sera tu nueva arma..." | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mar 13, 2012 3:53 pm | |
| (Arma? Tendre que seguir peleando?...)
-Levanto una ceja cuando la veo y tardo un rato en retomar el desayuno-
"Sigue sin gustarme la idea de pelear, no me agrada... aunque no niego que sea necesario en algun momento"
-Mi mirada se pierde un momento al recordar la muerte de ese maleante-
(La idea de matar de nuevo me resulta imposible, soy alguien normal. Diablos!)
-Agito la cabeza para volver a la realidad y terminar de comer- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 1:29 am | |
| -terminas de comer en un santiamen y te pones de pie, tu tio te hace la señal para que salgand e inmediato....salen y en la esquina toman un autobus, tu tio paga y se sientan...-
Charles: "probaremos que tan bueno eres con la raqueta en mano...aajajaj"
-tu tio sonrie y te dice-
Charles: "llegaremos en unos minutos, cuentame...como va todo en casa...hace mucho no se nada de ustedes...."
-se queda en silencio mirando la ventana- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 1:37 am | |
| "Mi padre sigue igual de serio sobre el trabajo y sobre cual debe ser mi rumbo"
-Me quedo mirando el respaldo del asiento de adelante y suspiro-
"Todo seguia bien antes de irme a buscarte... creo que deberia avisarles donde estoy algun dia de estos"
(Cuando este mas tranquila la cosa, no quiero mentirles diciendo que esta todo bien....)
-Cierro los ojos y recuerdos sus caras por un momento- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 1:58 am | |
| -ves sus caras...como tambien sientes el panico de la lejania...-
"creo que deberias hacerles saber que estas aqui por lo menos...no es bueno que te busquen y deshagan sus vidas solo por tu escape..."-te dice-
-el bus se acerca a un area alejada de la ciudad...pronto ves como bajan los edificios y se ven mas casas....hasta que llegan a una zona de mucho pasto....-
"vamos" -te dice tu tio-
-bajan y ves una cancha de tenis bastante bien armada como para un partido-
Tio: "partamos por algo suave , vamos a trotar un par de horas"
-tu tio deja su bolso en medio de la cancha, nadie esta ni cerca, se saca el pantalon y bajo lleva su short para deportes, tambien se saca el poleron y apreta sus cordondes de las zapatillas-
Tio: "estas listo?" | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 2:06 am | |
| (No parece mal lugar para entrenar...)
-Me quito lo innecesario hasta donde puedo, quedando en pantalon largo y remera-
"Ya estoy listo, a trotar entonces, marque el rumbo"
-Miro el cielo mas abierto y me alegro de escaparme de tantos edificios- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 2:16 am | |
| -comienzan a trotar un rato...corren y corren y tu tio no para, van como 40 vueltas y tu tio no para...-
Tio: "como vas?"
-empiezas a sentirte muy agotado-
//dado SV fortaleza x2// | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 14, 2012 2:22 am | |
| "Nunca tuve demaciado tiempo para entrenar te significa una respuesta?" (Papa me tenia demaciado limitado con el tema de mi futuro y esas cosas) -Intento controlar la respiracion para cansarme mas lentamente por lo menos- SF +6 - Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mar 19, 2012 11:37 pm | |
| -Logras mantener un trote constante y bastante limpio, corres justo al lado de tu tio todas las vueltas hasta que se detiene....el camina hacia el centro de la cancha y saca de los bolsos un monton de pelotas y 2 raquetas, te lanza una y se va hacia el otro lado de la cancha...- Charles: "ok...vamos a jugar" //Tennis sencillo Es un juego de dados enfrentados...los movimientos quedan para el rol interpretativo, cada turno lanza 1 dado de 10, sumale bonificadores de clase + fuerza + destreza... Un 10 en el dado te da un tiro perfecto que marca punto de inmediato, un 1 (ya los sabes XD) Si tu tirada supera la de tu tio, ganas un punto, el que marca primero el Game gana. -El game lo contaremos con 15, 30, 45 y game (solo seran 4 puntos y decidiremos ganador-// -Toma la pelota y la golpea en el aire con un fuerte raquetazo, es un saque fuerte y directo a tu posicion!- Disparo +12 (+3 fuerza, +7 destreza y +2 bonos de tenista) - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
-dispara y se mueve rapido hacia el centro de la cancha- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 21, 2012 1:00 am | |
| ///// Fuerza 4 + Destreza 4 + Bono de tenista? Hablas de lvl de tenista? ///// (Veamos de que soy capas!) -Avanzo un paso para poder devolverla mas cómodo- "No te la dejare facil!" Disparo +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
///// Los puntos son 15-30-40-Game! Si ambos llegan a 40 se define a quien mete dos seguidas! XD ///// | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 21, 2012 9:03 pm | |
| //mira tus dote de atleta, ganas un bono cuando te desempeñas en tu deporte// -recibes el disparo y lo devuelves con sendo derechazo...tu tio no alcanza a reaccionar debido a que no esperaba tal jugada de ti....- -------------------------------Charles: 0 - 15 :Dom-------------------------------------------- Charles: "wooo...que tenemos aqui" -toma otra pelota de su bolsillo- Charles: "preparate...ahora me pondre serio!" -levanta la pelota por los aires y remacha con toda su fuerza- Charles: "aui te va!!!" -dispara directo a tu cuerpo con un disparo fenomenal- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Miér Mar 21, 2012 11:45 pm | |
| ///// Esos bonos son de pocos usos, no son permanentes en el juego! XD ///// "Tampoco me gusta fanfarronear, pero entrene duro en mi tiempo libre" -Observo cuando saca listo para irme a buscar la pelota y darle con todo- (Estoy jugando con mi Tio, es lo que venia deseando desde hace mucho tiempo! Disparo +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 3:23 pm | |
| -tu tio saca con mucha fuerza, le contestas rapido y seguro, el te devuelve el tiro hacia un costado bastante dificil de llegar pero logras alcanzar la pelota y conectas un tiro recto directo a la linea de fondo de la cancha...tu tio queda de pie, dio ese punto por ganado pero tu diste vuelta la situacion- Charles:..."creo que ahora no peudo esperar menos de ti...." Charles: 0 - 30 :Dom -tu tio recoje una pelota del fondo, y se pone en la linea listo para el saque- Charles:"estoy un poco duro aun!!" -remacha con fuerza con un lanzamiento fuerte al centro de la cancha- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 4:07 pm | |
| "Si eso es estar duro no quiero saber como...." -No termino la frase porque voy al centro para devolver el tiro- (Fue mas rapido que antes!) Tiro +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 4:14 pm | |
| -el gran tiro se acerca...tratas de llegar pero pega en el canto de tu raqueta...tu tio sonrie al otro lado de la cancha , mientras a ti te tirita el brazo- Charles : 15-30 :Dom Charles: "aqui voy denuevo..." -lanza una pelota por los aires y la golpea nuevamente con mucha potencia- Charles: "preparate!!!" -el tiro va directo a tu cuerpo nuevamente- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 9:23 pm | |
| (Tienen demasiado efecto esos disparos...) "No te dejare llegar a deuce" -Al ver como viene me coloco de costado con la raqueta lista para devolverla- (Mientras este bien parado podre devolverla) Tiro +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 10:55 pm | |
| -te paras bien y la devuelves directo a tu tio...el remacha con potencia- Charles: " asi te queria ver DOM!!!" -ves como el disparo toma una curva y va directo hacia el otro lado de la cancha- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:06 pm | |
| -Corro instintivamente para el otro extremo- (Maldicion, tengo que llegar!) "No te la dejare tan facil!" Tiro +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
| |
|
| |
| [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
|