| [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:10 pm | |
| -corres a maxima velocidad y alcanzas a tocar la pelota, la devuelves bastante cerca de la malla, da un bote pequeño y ves a tu tio encima y remata directo a tu cuerpo- Charlie: " puedes con esta??!!" -golpea con toda su fuerza y ves la pelota venirse rapido sobre ti- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:13 pm | |
| -el disparo da en seco contra tu cuerpo, te caes al suelo...tomas la raqueta con fuerza y te pones de pie. ves como tu tio ya esta listo para sacar- Charles : 30-30 :Dom Charlie: "saca lo mejor de ti! quiero ver si pasas esta prueba" -levanta la pelota por los aires y dispara con mas ganas que nunca- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:16 pm | |
| -remacha tan brutalmente que ni ves pasar la pelota, quedas de pie, ahi, atonito ante tal potencia...te estremeces un poco, logras ver esos ojos joviales de tu tio, que brillan con la luz del sol, parece como si estuvieras viendo uno de sus partidos por la TV- Charles : 40-30 :Dom -tu tio busca una pelota del fondo y vuelve- Charlie: "solo tenias eso para mi?" -levanta la pelota y remacha nuevamente, esta vez va directo al medio- Disparo +12 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (570/5000)
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:23 pm | |
| "No es lo unico que tengo...." (Tengo que devolverla a como de lugar) -Intento darle un golpe seco para que pase la red con poca fuerza- (Terminaremos en deuce con algo de suerte. No, con suficiente determinacion!) Tiro +9 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:29 pm | |
| -tratas de llegar al saque, pero tu cuerpo no reacciona como esperas y da con la malla metalica del fondo-
Charles : 40-30 :Dom
-tu tio baja la raqueta y la guarda dentro del bolso junto a las pelotas, el partido a terminado antes de lo esperado, te a derrotado con casi lo mejro de su tecnica, tu tio comienza a revisar el bolso....luego saca un papel-
Charles: "hey Dom acercate...."
-logras ver en su rostro una gran sonrisa-
| |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:38 pm | |
| "Esa sonrisa es porque me ganaste de una forma aplastante?"
-Miro el papel un momento, no entendia a que venia eso-
(Acaso tiene una lista de todos sus partidos? No lo entiendo)
"Se noto que nunca tuve el control del partido"
-Soy sincero y digo lo que pienso sobre eso- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:40 pm | |
| Charles: "...la verdad es que no es por eso Dom....lo que ocurre, es que estoy orgulloso de ti....te veo jugar y me veo a mi en los viejos tiempos, cuando recien comenze y fui contra la marea....seras un grande, estoy seguro..."
-te pasa el papel en la mano-
"estas listo para esto?" -te dice Charles-
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:44 pm | |
| "Gracias por el cumplido, de todas formas me costo ser lo que soy"
-Me sonrojo un poco y olvido mi derrota mientras tomo el papel sin mirarlo-
"A que llamas esto? Hacer algun tipo de crucigrama?"
-Lo miro y veo que no es de eso precisamente-
(Que se supone que haga con esto?) | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:49 pm | |
| Charles: "este papel, me llego hace unos dias...es de un viejo amigo....me estaba invitando a participar de algo bastante interesante y creo es justo lo que necesitamos ahora...que te hagas fuerte...conoces el examen del cazador?"
-te pregunta y te queda mirando esperando la respuesta, mientras se pone de pie y pone el bolso en su hombro...comienza a caminar despacio para que le sigas el ritmo- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mar 22, 2012 11:54 pm | |
| "Examen del cazador? Hablas de la licencia para ir de caceria?"
-Le alcanzo con un trote y luego miro el papel de nuevo-
(Quiere que use armas de fuego? No lo entiendo!)
"No entiendo para que quiero algo asi..." | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Vie Mar 23, 2012 12:03 am | |
| C: "me contaron que ser un Hunter, es algo sensacional, muy poca gente lo logra, yo no conozco a nadie aun...puedes ser millonario y tener mucha influencia...tanto como para derrotar a quien sea, y lo mas importante, es un entrenamiento tan bueno, que seguro seras muy fuerte.....................eso me han contado...yo iria pero...."
-se queda en silencio-
C: "...tengo muchos asuntos pendientes aqui...y creo que tu.....tu seras el indicado...te parece?"
-lees la hoja y dice algo sobre un mercado negro cerca al centro de la ciudad- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Vie Mar 23, 2012 12:08 am | |
| "Entonces puede que sirva...."
-Observo detenidamente el papel-
"Estas seguro que es lo mejor? Quisiera quedarme un tiempo mas"
(Hace poco que te veo y ya tengo que partir de nuevo?)
-Mi rostro muestra claramente las dudas que tengo respecto a toda la idea- | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Vie Mar 23, 2012 11:33 am | |
| Charlie: "se que quieres quedarte, pero tampoco quiero que corras tanto riesgo aqui....y veo que esa tal prueba es una ventana para que nosotros podamos hacer mucho mas cosas.....desde ahora no puedo hacer nada mas que confiar en ti Dom...eres parte de mi causa y espero que te vaya bien en esto" -caminan juntos y de dentro del bolso te pasa una mochila que tenia preparada, la abres y dentro notas que hay dinero, raciones de comida, algo de tu ropa y la raqueta modifica, se parece bastante al fierro con el que mataste al tipo, pero mucho mas comoda para sujetarlo- Charlie: "...esa es..." -estan cerca de la parada de la micro, Charles te pasa unas monedas y te apunta que esa es la micro al mercado...te da un breve abrazo y logras tomar la micro...el te hace señas...preguntas por el mercado y llegas en poco tiempo...no demoras mucho en dar con el tipo....era un vagabundo pidiendo comida...le muestras el papel como te dice las indicaciones y te pasa un papel de vuelta , ves un acertijo en el y lo resuelves rapidamente...asi que ascalon es el lugar...el coliseo del cielo, la base del coliseo....te dirijes al aeropuerto y llegas con bastante facilidad, a 10 minutos de trote ligero, ves como salen los aviones y ves como tambien una nueva aventura te espera....tomas el primer vuelo...directo al coliseo del cielo, lugar de la prueba del cazador!- Pausado! GO HT!!!! | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Abr 26, 2012 11:44 pm | |
| -tomas un viaje de vuelta a la gran ciudad..te sientes mas fuerte grande y experimentado luegode la ht...esperas ver a tu tio...-
-tomas un taxi y procuras bajar unas cuadras antes, para no causar ninguna sospecha...mas que mal...un taxi en esa zona era lo suficientemente estrafalario...bajas y caminas seguro..llegas a la puerta y golpeas un monton....pero no obtienes respuesta..pasado un rato ya no hayas que hacer y justo cuando te ibas a dar una vuelta...escuchas un ruido en el interior- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Vie Mayo 04, 2012 9:59 pm | |
| "Hola? Tio Charles?..." (Pense que no se encontraba o estaria durmiendo?) -Intento escuchar a traves de la puerta, queriendo entender que pasa- Percepcion +10 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mayo 07, 2012 12:58 am | |
| -sigues escuchando un leve ruido...-
-de pronto escuchas como golpean la puerta desde el otro lado-
"heyy!"
-escuchas una voz algo entorpecida por el grosor del metal-
"AYUDAaaaaa!
| |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mayo 08, 2012 6:13 pm | |
| "Tio Charles?..."
-Me altero un poco e intento empujar inutilmente la puerta-
"Espera ahi mismo... ya entrare de alguna forma!"
(Si hago un rodeo puede que logre entrar por el ventanal)
-Voy corriendo intentando dar la vuelta a la edificacion-
(Esa puerta no la podria abrir por mas que quisiera) | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Mar Mayo 08, 2012 9:50 pm | |
| -tratas de hacer fuerza pero ni se mueve...luego sales corriendo rapido, mas de 2 cuadras para dar con el gran canal que corre por detras de la casa de Charles...ves como una pequeña orilla asoma...y un acantilado te espera abajo...puedes pasar pero no ves bien como sujetarte..solo ves ladrillos desfasados y esa pequeña orilla...-
//agilidad x2 si caminas por la orilla, cualquier otra cosa postea no mas// | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mayo 10, 2012 10:21 am | |
| "Maldicion, maldicion, maldicion..." (No hay tiempo para pensar en una mejor opcion!) -Me arriesgo casi sin dudar a moverme por esa orilla- ///// No piensa con claridad cuando se trata de su Tio! XD ///// Agilidad +13 - Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Sáb Mayo 12, 2012 8:58 pm | |
| comienza a avanzar a poco y notas como pierdes el equilibrio...no te agarras de nada con las manos....solo camina tratando de mantener tu cuerpo sobre el pequeño borde...
//haz mas tiradas que te sirvan...percepcion, agilidad y mas// | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mayo 14, 2012 8:24 pm | |
| ///// Contaria por dos turnos creo, algo asi como percepcion y agilidad para un turno y el segundo dado para el segundo turno ///// (No dejare que le pase nada!) -Intento buscar un buen lugar de donde sujetarme para avanzar mas rapido- "No puedo caerme ahora que el Tio Charles me necesita" Percepcion +10 - Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Agilidad +13
- Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mayo 14, 2012 8:31 pm | |
| -logras avanzar al mirar los ladrillos y leves espacios entre la muralla..te sujetas bien y avanzas con cuidado...llevas mas de media cuadra....ves como se acerca la casa de Charles cuando sientes como suena la pared, caen unos pocos ladrillos al agua...-
"PIUM!"
-suena nuevamente el ruido muy cerca tuyo y notas un agujero en la pared....cerca de tus manos- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Jue Mayo 17, 2012 4:37 pm | |
| ///// Supondre que me disparan! XD ///// (Que... Me estan disparando!) "No puedo tener un dia sin problemas?" -Murmuro mientras sigo avanzando- (No puedo retroceder y menos ahora... lo lograre!) ///// Ahi colocas soundtrack de pelicula de accion y luego un headshot cortando la onda? ///// Percepcion +10 - Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Agilidad +13
- Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Dom Mayo 20, 2012 7:42 pm | |
| -avanzads rapido y llegas junto a la ventana de tu tio...notas como se encuentra una ventana sin proteccion...luego un disparo da justo al lado de tu cabeza y da con la ventana...la rompe en muchos pedazos...pierdes levemente el equilibrio y notas el espacio justo como para entrar...no dudas y entras...mientras caes al piso logras ver un par de van negras paradas en el camino...y manos armadas que te disparan desde sus ventanas...-
xxx:"...ayuda"
-escucha como te dicen desde cerca. pero no logras ver bien por lo oscuro que se encuentra la habitacion- | |
|
| |
Markus Cazador
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra Lun Mayo 21, 2012 11:56 am | |
| (Maldicion... no parece la vos del Tio Charles) -Intento acercarme de donde provenga la vos- (Bueno, igual puede ser el pero con ronquera) -Intento autojustificar lo que no puede ser- "Tio Charles?" -Al no ver por donde voy intento ir con cuidado- Percepcion +10 - Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Sigilo +7
- Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
| |
|
| |
| [Markus] Encuentros Inesperdos X Juego de Habilidades X La Mano Negra | |
|