| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:13 am | |
| Kreek, no tenemos tiempo para entrenar, mi tripulacion morira si no vuelvo luego x_x
((tal vez tenga que ir solo y dejarlos a ellos entrenar, al menos Rise no tiene una verdarera razon para estar aca...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 1:04 pm | |
| Kreek se cruza de brazos, mirandote
Kreek: Muchacho, es tu desicion, yo no te obligare a que te quedes, o que te vallas
Se acaricia la barbilla
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:06 pm | |
| suspiro y levanto mis hombros
Lo lamento Kreek, me encantaria quedarme, pero no tengo tiempo
tomo mis cosas y me paro
Pueden quedarse aca si lo desean, yo ire a buscar el ultimo objeto
miro el mapa para ver donde ir xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:21 pm | |
| Kreek: De acuerdo
Kreek esboza una sonrisa
Kreek: Acaso obtendras los tesoros y luego que?, dime, luego que?
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:28 pm | |
| suspiro
Luego se los llevare a Alaster y cuando libere mi tripulacion, lo matare... y si les hizo algo, lo matare... y haga lo que haga lo matare | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:51 pm | |
| Kreek se larga a reir a carcajadas
Kreek: Jajajajajajajajajaaja, de verdad crees que tu puedes matar a Alastor, conozco a ese hombre...
Se cruza de brazos, mirandote fijamente
Kreek: Ese hombre es una maldita bestia, si quieres llegar a el, primero tendras que pasar por sus guardias, si tienes la suerte de sortearlos, pelear directamente con el es una estupides, con uno de sus miserables dedos es capaz de hacer pure tu existencia, emboscarlo?, atacar por la espalda?, el sabe lo que hace, y sabe las consecuencias de sus actos, pero adelante, retirate si quieres, te deseo suerte
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 6:54 pm | |
| tienes una mejor idea?!... no lo dejare vivir, nadie secuestra a mi tripulacion
((como si no ubiera pensado en todo eso...))
tu puedes ayudarme, pero no tengo el tiempo...
entro en ren casi sin darme cuenta, por lo emputecido que estoy
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 7:22 pm | |
| Kreek: Calma tus emociones, con ese tempramento, no lograras nada
Mira a Minerva y a Rise, ellos practican por su cuenta
Kreek: Haz lo que quieras
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 7:24 pm | |
| quiero que me ayudes, pero no quiero esperar...
me calmo, frustrado
Ni si quiera tengo un hatsu xD... tienes razon
me siento en el piso, decepcionado conmigo mismo
((para ser catalogado como un genio, soy un idiota)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 7:39 pm | |
| Kreek te observa, pone su mano en tu hombro
Kreek: Entiendo como te sientes, pero, si eres precipitado, terminaras muerto, por cierto
Entra a la casa, y trae un vaso con agua
Kreek: Aplica tu aura sobre el
Dice extendiendo el vaso con agua y una hoja sobre el
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 7:52 pm | |
| tomo el vaso y lo dejo en el piso, aplicandole mi aura con mis manos
((si mal no recuerdo,s oy especial...))
miro el agua a ver que pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 8:03 pm | |
| Aplicas tu aura sobre el objeto, el agua se agita, notas como el agua repentinamente se torna negra, y viscosa //Petroleo xD//
Kreek: Interesante, perteneces al estilo especial, valla sorpresa
Dice mirando el cambio en el vaso
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 18, 2012 8:07 pm | |
| sorpresa?... por que o w o?
((ya sabia eso, pero no se por que sera una sorpresa xD))
toco el petroleo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 8:36 pm | |
| Kreek: Sorpresa, si, es un estilo bastante interesante, es practicamente ilimitado, y muy limitado a la vez
Cuando tocas el petroleo, es viscoso al tacto, se escurre entre tus dedos, dejandolos aceitados
Kreek: Me gustaria saber que conoces del Nen, para asi armar un plan de entrenamiento
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 9:51 pm | |
| guardo el petroleo
((me ouede servir xD))
asiento a lo que dice y mientras recuerdo lo que se
Ten, ren, zetsu y gyo... eso fue lo que e aprendido hasta ahora, lo demas, cuando me enseñaron, me dijeron que era muy pronto para mi y no tendria suficiente aura... creo que ahora tengo mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:14 pm | |
| Kreek: Y quien rayos te enseño?
Se cruza de brazos
Kreek: No crees que fue muy autoritario?, siquiera te dio algunas bases para que entrenaras solo?
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:16 pm | |
| en mi primer barco... me enseñaron a la rapida, no querian que muriera la primera vez que abordamos otro barco... todos sabian nen ahi, solo me dijeron que practicara mi ten y ren todos los dias, y es lo que hago... despues aprendi gyo
levanto mis hombros ya que no podia hacer mucho
era un niño, no sabia mas de lo que ellos me dijeron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:23 pm | |
| Kreek: Ya veo, pero como dije, es demasiado evidente el uso de Ten por sobre Ren cuando combates
Esboza una sonrisa, mira hacia todos lados, luego retoma su atencion en ti
Kreek: Crees que seas capaz de usar Ten y Ren a la vez?
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:29 pm | |
| al mismo tiempo?... supongo, podria tener ten en mi cuerpo y el ren en alguna otra parte...
me pongo a pensar, mirando la nada, dejando que mi cerebro funcione mas que nada
((tiene razon, no lo habia pensado, podria usar eso para poder atacar con mayor potencia, aunque no uso mucho el ren en realidad, no al usar mi remo... pero si me serviria...))
es muy complicado de hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:38 pm | |
| Kreek: Practica Ten, luego cambia a Ren, luego a Ten, seguido de Ren, hazlo, vendre a observarte en una hora, quiero que acostumbres tu cuerpo al cambio repentino, eso, para comenzar
Se va a ver a Rise, notas que comienza a darle algunas indicaciones
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 10:39 pm | |
| mmm... esta bien
hago sonar mis nudillos mientras empiezo a hacer lo que me dice, entrando en ten, y luego pasando a ren por unos segundos o minutos, dependiendo de cuanto me canse y cuanta aura me quede, haciendolo repentinamente
((demonios, podria haber pensado en todo esto yo solo...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 11:00 pm | |
| Kreek se acerca a ti, llevas una media hora variando de un estado a otro
Kreek: Bien, ahora, descansa un poco, y te quiero listo
Vuelve con Rise
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 19, 2012 11:04 pm | |
| me dejo caer al piso, jadeando
((el ren cansa... pero no es imposible... pero necesito mas nen... y para eso necesito entrenar, y pelear...))
empiezo a ver mis objetivos, creando planos para acercarme a ellos
//wn, anotame en la hoja, cuantas batallas nen voy ganando, acuerdate que con eso se suben poder nen tambien xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Mar 20, 2012 2:47 pm | |
| //Si se xD, pero son batallas Nen a muerte xD, Rise sobrevivio, y Noun no murio por tus manos xD//
Kreek: Se acerca a ti
Kreek: Veo que tienes problemas, tranquilo, al principio es dificil, pero despues, se transforma en algo natural
Te indica un lugar en el cual puedas descansar y te entrega una cantimplora
Kreek: Recuperate ahi si quieres
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Mar 20, 2012 5:40 pm | |
| //good point, faggot xD
tomo la cantiplora tomando agua y descanzando
((no saco nada con sobreexigirme, si lo hago acabare muerto xD... tiene razon, debo tomarme algo de tiempo para aprender esto...))
aun asi me siento ansioso mientras entro en zetsu para recuperar mas mi aura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| |
|
| |
| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|