| Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Jue Abr 12, 2012 9:41 pm | |
| te acercas pero Audra llega antes, y lo estudia...
es una espiral. mmm
solo ves lo que ella dice una espiral que crece hacia afuera....
en eso suena el algo como un celular, nadie sabe donde esta...
|
|
| |
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (810/1000)
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 3:33 pm | |
| ""Fibbonacci...""Al escuchar el celular me concentro en buscarlo... ((Interesante...))p+6 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 3:39 pm | |
| al sonar el celular, te guias por el sonido, te acercas al sillon y debajo de un cojin esta.
la llamada entrante dice Maynard......numero desconocidos...
todos te miran..... no saben que haras
|
|
| |
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 3:44 pm | |
| Ocupo mis mangas para no tocar el celular con mis huellas... Luego lo tomo.... ""Maynard...Desconocido...no creo que tengamos tiempo para rastrear o algo... Y contesto.. sin decir nada ... ((Que sera... )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 4:30 pm | |
| contesta y Mirina se lleva la mano a la cara
Por fin encontraron mi pista final...
te das cuenta que la voz esta intervenida, no puedes reconocer nada de ella, solo sus palabras
yo deje un celular en cada escena que ocurren las desapareciones, y todos son tan ciegos...pero volviendo al negocio, me alegra que lo hayas visto... podemos empesar la divercion......
primero, las personas aun estan vivas, por ahora, esto dependera de ti, tienes 121393 segundos desde el momento que cuelgue, si se cumple el tiempo y no me has encontrado moriran las 8 personas de una manera muy cruel.
las 3 pistas te llevaran a la ultima, y esa a mi, asi que estare esperando...
se cuelga el telefono, y MIrina te girta
SUBNORMAL, PODRIAMOS HABERLO DETECTADO Y RASTRADO....
pero audra se acerca a ti y te dice...
que te dijo |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 4:50 pm | |
| Primero pongo cara de estar sorprendido, pero luego esbozo una leve sonrisa, empiezo a hablar rapidamente-- ""las personas estan vivas, hay celulares en todas las escenas, tenemos 121393 segundos para encontrarlo"" ... --Me quedo serio. mirando a la muralla-- ""And the game starts..."" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 13, 2012 4:58 pm | |
| Audra te mira y dice
sabes cuantos son 121393 segundos, es un poco mas de un dia, no es mucho tiempo..... espera... 8 personas, 121393, todos son numeros de fibonachi.... este tipo esta loco...
empiezas a pensar en las 3 pistas, fibonachi, phi y la espiral.....hasta que Audra te dice
vamos a la biblioteca tengo que ver algo. no se si tienes alguna idea de lo que pasa... |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Sáb Abr 14, 2012 11:04 pm | |
| ""Si sisisis, si lo se... --Me quedo mirandola y la escucho-- ((Biblioteca... interesting..)) --Hago un ademan de querer objetar algo-- ""Pero si vamos no podemos perder mucho tiempo y, hay que decir que busquen otro celulares... just saying"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Dom Abr 15, 2012 12:04 am | |
| MIrina dice...
los celulares no son pistas ya, la idea era contactarce una vez que descubrieramos la espiral.... partan a la biblioteca, Scott los llevara
salen de la casa y se suben a la patrulla, que los lleva a la biblioteca
Audra te pregunta
por que te hiciste detective?? |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 16, 2012 9:07 pm | |
| ""Yo solo decia para que amndaramos a un cop a buscarlos, por si acaso...""... En la patrulla escucho la pregunta de mirina... ""Porque!?.. bueno... para conseguir chicas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 16, 2012 9:49 pm | |
| te mira con cara de vaya respuesta hombre....mira por la ventana y luego a ti que opinas del secuestrador??te das cuenta que empieza a verte como un imbesil. |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Mar Abr 17, 2012 5:56 pm | |
| ""Eh... no sabria decirte ahora mismo, tengo muchas ideas.."" ((Talves deberia pensar en un perfil para el secuestrador...)) ... ""si te hace sentir mejor... no tengo idea de por que lo hago, para mi es como tocar guitarra o dibujar.... que hay de ti??""
//como era eso de trazar perfil... ¬¬ // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Mar Abr 17, 2012 7:30 pm | |
| //trazar perfil es una dote que te permite ver la personalidad de un sospechoso con una tirada de percep, pero debes buscar informacion por un dia para usarlo//
mira por la ventana y justo llegan a la biblioteca...
hago esto por que me importa la gente...
se baja del auto y te das cuenta que puede llegar a gustarte...
te bajas y la sigues justo cuando te preugnta
que ideas tienes sobre las pistas??
|
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Abr 18, 2012 4:03 pm | |
| --Pienso un poco mi respuesta-- ""Bueno si sigues la sucesion de fibonacci, puedes llegar al numero phi.. el phi es el resultado de la division entre la altura de un humano por la altura de su ombligo hasta el suelo, como puedes ver en el famoso dibujo de Da Vinci, el del hombre de proporciones perfectas... la divina proporcion... y bueno, la espiral es la manera de representar la funcion de fibonacci en una grafica... por lo que en sintesis... no tengo la menor idea..bueno, simepre tengo ideas, pero ya sabes... no te aseguro nada..."" --Veo que me dice mientras le sigo-- //Avisame si me eqivoque en alguna dato // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Abr 18, 2012 7:37 pm | |
| ella te mira sorprendida y dice....
no habia hecho la asociacion con el Hombre de Bitrubio de Da Vinci ... bien
se detiene de golpe....
no estas pensando lo mismo que yo??
|
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 20, 2012 3:17 pm | |
| --me quedo sorprendido e intento furmular una respuesta-- ""Eh... bueno... creo que eso depende exclusivamente de, que estas pensando tú... just saying""--Intento esbozar una sonrisa nerviosa mientras espero su respuesta-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Abr 20, 2012 11:03 pm | |
| ella te mira con cara de ..... eres estupido lo sabias luego mira hacia arriba... no, al punto que iba era que no has pensado bien las pista.....que tienen en comun las 4 pistas??te pregunta.... //empieza a darme tus teorias men o no podremos avanzar mucho....// |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 23, 2012 6:22 pm | |
| ""Bueno, todas son.. espirales... eso debe significar algo... darle vueltas al asunto...""--Me intento concentrar para conectar las ideas-- ((Tal ves deberia haber empezado a trabajr en serio...))concentramiento +3 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 23, 2012 9:47 pm | |
| //pillo el hombre, agradece que te salio un buen dado//
empiesas a ver analizar en las pistas.... sientes qeu falta algo.... Fiboancci, Phi, Leonardo da Vinci, espiral, matematicas... hombre de Vitrubio.... crees saber algo....
tal vez leyendo un libro podrias entenderlo.....
en eso llega un oficial con una carpeta. se acerca a Audra y se la entrega, luego se va
Bien los expedientes de los desaparecidos...Quieres verlo.... asi podremos confirmar o descartar pistas....
ya no parece molesta |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 23, 2012 10:20 pm | |
| ((Me falta algo...))""Por supuesto....""--Me coloco al lado de ella descretamente(aunque con posibilidad de olerale el pelo o lago e.e) y veo la carpeta buscando cosas interesantes-- perc +6 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Abr 23, 2012 10:42 pm | |
| // otro dado bueno//
te sientas y hueles su cabello, un olor a flor muy delicioso....
empiezas a mirar la carpeta y ves el primer desaparecido
Henry Loriel edad: 58
gerente general de GM, se sospecha lider de secta PS.
luego vez otro expediente
Oscar Fielbaum, edad: 34 años
ejecutivo de vetas de GM, actual miembro de secta de los rosacruces.
y el ultimo que lees es
Miriam Grayback edad: 21
novicia, se especula que pertencia a la masoneria.
audra te mira y dice...
que es PS?? |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Mar Abr 24, 2012 3:42 pm | |
| --Pongo cara de -- ((Interesante...))--Me emociono un poco y levanto una ceja mientras le explico a audra- ""La verdad no estoy seguro si hay una secta con esas siglas... osea debe haber, pero no se a que se refiere... pero tambn habla de masones y rosa cruces.. tal ves debemos pensar si nuestras pistas tienen algo que ver con alguna otra secta.... Da Vinci tal ves si era mason... just saying "" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Mar Abr 24, 2012 4:50 pm | |
| ella te mira con cara de "eres idiota"
Da Vinci no era mason, los masones nacieron siglos despues... el pertenesia a otra secta, no lo recuerdo ahora, pero esta ligada con rosacruces y la masoneria...
debemos encontrar eso que es la PS... busca en los libros de historia, yo en los de religion..
se levanta y se aleja a los estantes de libros religiosos |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Abr 25, 2012 6:02 pm | |
| --Levanto los brazos mientras me voy a buscar y grito-- ""Illuminatis, masones, templarios... solo queria estableceer una idea..."" Me voy a buscar info en los libros p+6 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((PS...)) Tambien intento recordar lo que se sobre el tema.. conoc +10
- Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Abr 25, 2012 8:57 pm | |
| empinzas a buscar sobre PS, pero el unico libro que vez es uno sobre los rosascruces...
"El término rosacruz se refiere originalmente a una legendaria orden secreta que habría sido fundada, según la "Fama Fraternitatis" publicada en 1614, por "(...) el Padre Divino y altamente iluminado, nuestro Hermano C.R."1 iniciales de Christian Rosenkreuz, supuestamente nacido en 1378. Diversas organizaciones esotéricas modernas, normalmente denominadas fraternidades u órdenes, que dependiendo de la organización, usan rituales relacionados, cuando menos en sus formas, con la francmasonería, reivindican ser las herederas de la legendaria Orden Rosacruz, dada a conocer públicamente en el siglo XVII. Los símbolos asociados generalmente al término "rosacruz" son bastante heterogéneos, aunque normalmente en su gran mayoría suelen estar compuestos por diferentes combinaciones de una o más rosas decorando una cruz. En algunos casos se usa una cruz envuelta por una corona de rosas; junto al símbolo puede aparecer un triángulo doble o una estrella. En otros casos es simplemente una cruz, a veces dorada, con una rosa en su centro, e incluso puede tratarse simplemente de algunos símbolos geométricos como el círculo, el cuadro y el triángulo, unidos en uno solo. En otras ocasiones la rosa o la cruz pueden estar adornadas con símbolos cabalísticos y/o alquímicos, e incluso por símbolos egipcios. Por tanto, podría decirse que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza. De la misma forma puede variar su escritura, ya que algunas organizaciones o autores actuales utilizan el término escrito como si fuera una única palabra ("Rosacruz"), otras como si fueran dos palabras diferentes ("Rosa Cruz") o bien uniendo estas palabras por un guion o una cruz ("Rosa-Cruz" o también "Rosa+Cruz") e incluso otras prefieren utilizar el término latino ("Rosae Crucis"). Para finalizar, algunas organizaciones usan el adjetivo ("Rosacruciana") para definirse. «Rosacruz» también designa en masonería el séptimo y último grado del Rito Francés y el grado dieciocho en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y en el Rito de Memphis y Mizraím, denominado "Soberano Príncipe Rosacruz, Caballero del águila y el pelícano,", que tiene como símbolos principales el pelícano, la rosa y la cruz. La expresión «Rosacruz» puede designar asimismo al miembro de la masonería o de alguna otra fraternidad de naturaleza similar que ha alcanzado el grado de "Caballero Rosacruz".
te aburre la lectura asi que sigues buscando
//percep, narra algo mas para ver si te ganas un bonito// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
| |
|
| |
| Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
|