Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:41 pm

te acercas pero Audra llega antes, y lo estudia...

es una espiral. mmm

solo ves lo que ella dice una espiral que crece hacia afuera....

en eso suena el algo como un celular, nadie sabe donde esta...

Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:33 pm

""Fibbonacci...""
Al escuchar el celular me concentro en buscarlo...
((Interesante...))
p+6
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:39 pm

al sonar el celular, te guias por el sonido, te acercas al sillon y debajo de un cojin esta.

la llamada entrante dice Maynard......numero desconocidos...

todos te miran..... no saben que haras
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:44 pm

Ocupo mis mangas para no tocar el celular con mis huellas...
Luego lo tomo....
""Maynard...Desconocido...no creo que tengamos tiempo para rastrear o algo...
Y contesto.. sin decir nada ...
((Que sera... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:30 pm

contesta y Mirina se lleva la mano a la cara

Por fin encontraron mi pista final...

te das cuenta que la voz esta intervenida, no puedes reconocer nada de ella, solo sus palabras

yo deje un celular en cada escena que ocurren las desapareciones, y todos son tan ciegos...pero volviendo al negocio, me alegra que lo hayas visto... podemos empesar la divercion......

primero, las personas aun estan vivas, por ahora, esto dependera de ti, tienes 121393 segundos desde el momento que cuelgue, si se cumple el tiempo y no me has encontrado moriran las 8 personas de una manera muy cruel.

las 3 pistas te llevaran a la ultima, y esa a mi, asi que estare esperando...


se cuelga el telefono, y MIrina te girta

SUBNORMAL, PODRIAMOS HABERLO DETECTADO Y RASTRADO....

pero audra se acerca a ti y te dice...

que te dijo
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:50 pm

Primero pongo cara de estar sorprendido, pero luego esbozo una leve sonrisa, empiezo a hablar rapidamente--
""las personas estan vivas, hay celulares en todas las escenas, tenemos 121393 segundos para encontrarlo""
...
--Me quedo serio. mirando a la muralla--
""And the game starts...""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:58 pm

Audra te mira y dice

sabes cuantos son 121393 segundos, es un poco mas de un dia, no es mucho tiempo..... espera... 8 personas, 121393, todos son numeros de fibonachi.... este tipo esta loco...

empiezas a pensar en las 3 pistas, fibonachi, phi y la espiral.....hasta que Audra te dice

vamos a la biblioteca tengo que ver algo. no se si tienes alguna idea de lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:04 pm

""Si sisisis, si lo se...
--Me quedo mirandola y la escucho--
((Biblioteca... interesting..))
--Hago un ademan de querer objetar algo--
""Pero si vamos no podemos perder mucho tiempo y, hay que decir que busquen otro celulares... just saying""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:04 am

MIrina dice...

los celulares no son pistas ya, la idea era contactarce una vez que descubrieramos la espiral....
partan a la biblioteca, Scott los llevara


salen de la casa y se suben a la patrulla, que los lleva a la biblioteca

Audra te pregunta

por que te hiciste detective??
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:07 pm

""Yo solo decia para que amndaramos a un cop a buscarlos, por si acaso...""
...
En la patrulla escucho la pregunta de mirina...
""Porque!?.. bueno... para conseguir chicas..
pedoeyesplz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:49 pm

te mira con cara de Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 125630

vaya respuesta hombre....

mira por la ventana y luego a ti

que opinas del secuestrador??

te das cuenta que empieza a verte como un imbesil.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:56 pm

""Eh... no sabria decirte ahora mismo, tengo muchas ideas..""
((Talves deberia pensar en un perfil para el secuestrador...))
...
""si te hace sentir mejor... no tengo idea de por que lo hago, para mi es como tocar guitarra o dibujar.... que hay de ti??""

//como era eso de trazar perfil... ¬¬ //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:30 pm

//trazar perfil es una dote que te permite ver la personalidad de un sospechoso con una tirada de percep, pero debes buscar informacion por un dia para usarlo//

mira por la ventana y justo llegan a la biblioteca...

hago esto por que me importa la gente...

se baja del auto y te das cuenta que puede llegar a gustarte...

te bajas y la sigues justo cuando te preugnta

que ideas tienes sobre las pistas??
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:03 pm

--Pienso un poco mi respuesta--
""Bueno si sigues la sucesion de fibonacci, puedes llegar al numero phi.. el phi es el resultado de la division entre la altura de un humano por la altura de su ombligo hasta el suelo, como puedes ver en el famoso dibujo de Da Vinci, el del hombre de proporciones perfectas... la divina proporcion... y bueno, la espiral es la manera de representar la funcion de fibonacci en una grafica... por lo que en sintesis... no tengo la menor idea..bueno, simepre tengo ideas, pero ya sabes... no te aseguro nada...""
--Veo que me dice mientras le sigo--

//Avisame si me eqivoque en alguna dato Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 507515 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:37 pm

ella te mira sorprendida y dice....

no habia hecho la asociacion con el Hombre de Bitrubio de Da Vinci ... bien

se detiene de golpe....

no estas pensando lo mismo que yo??

Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:17 pm

--me quedo sorprendido e intento furmular una respuesta--
""Eh... bueno... creo que eso depende exclusivamente de, que estas pensando tú... Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 114514 just saying""
--Intento esbozar una sonrisa nerviosa mientras espero su respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:03 pm

ella te mira con cara de ..... eres estupido lo sabias

luego mira hacia arriba...Rolling Eyes

no, al punto que iba era que no has pensado bien las pista.....que tienen en comun las 4 pistas??

te pregunta....

//empieza a darme tus teorias men o no podremos avanzar mucho....//
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:22 pm

""Bueno, todas son.. espirales... eso debe significar algo... darle vueltas al asunto...""
--Me intento concentrar para conectar las ideas--
((Tal ves deberia haber empezado a trabajr en serio...))
concentramiento +3
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:47 pm

//pillo el hombre, agradece que te salio un buen dado//

empiesas a ver analizar en las pistas.... sientes qeu falta algo.... Fiboancci, Phi, Leonardo da Vinci, espiral, matematicas... hombre de Vitrubio.... crees saber algo....

tal vez leyendo un libro podrias entenderlo.....

en eso llega un oficial con una carpeta. se acerca a Audra y se la entrega, luego se va

Bien los expedientes de los desaparecidos...Quieres verlo.... asi podremos confirmar o descartar pistas....

ya no parece molesta
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:20 pm

((Me falta algo...))
""Por supuesto....""
--Me coloco al lado de ella descretamente(aunque con posibilidad de olerale el pelo o lago e.e) y veo la carpeta buscando cosas interesantes--
perc +6
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:42 pm

// otro dado bueno//

te sientas y hueles su cabello, un olor a flor muy delicioso....

empiezas a mirar la carpeta y ves el primer desaparecido

Henry Loriel
edad: 58

gerente general de GM, se sospecha lider de secta PS.

luego vez otro expediente

Oscar Fielbaum,
edad: 34 años

ejecutivo de vetas de GM, actual miembro de secta de los rosacruces.

y el ultimo que lees es

Miriam Grayback
edad: 21

novicia, se especula que pertencia a la masoneria.

audra te mira y dice...

que es PS??
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:42 pm

--Pongo cara de Poker Face --
((Interesante...))
--Me emociono un poco y levanto una ceja mientras le explico a audra-
""La verdad no estoy seguro si hay una secta con esas siglas... osea debe haber, pero no se a que se refiere... pero tambn habla de masones y rosa cruces.. tal ves debemos pensar si nuestras pistas tienen algo que ver con alguna otra secta.... Da Vinci tal ves si era mason... just saying ""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:50 pm

ella te mira con cara de "eres idiota"

Da Vinci no era mason, los masones nacieron siglos despues... el pertenesia a otra secta, no lo recuerdo ahora, pero esta ligada con rosacruces y la masoneria...

debemos encontrar eso que es la PS... busca en los libros de historia, yo en los de religion..


se levanta y se aleja a los estantes de libros religiosos
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue80/80Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue1/1Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:02 pm

--Levanto los brazos mientras me voy a buscar y grito--
""Illuminatis, masones, templarios... solo queria estableceer una idea...""
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 114514
Me voy a buscar info en los libros
p+6
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Dado5_10
((PS...))
Tambien intento recordar lo que se sobre el tema..
conoc +10
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Dado_210

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:57 pm

empinzas a buscar sobre PS, pero el unico libro que vez es uno sobre los rosascruces...

"El término rosacruz se refiere originalmente a una legendaria orden secreta que habría sido fundada, según la "Fama Fraternitatis" publicada en 1614, por "(...) el Padre Divino y altamente iluminado, nuestro Hermano C.R."1 iniciales de Christian Rosenkreuz, supuestamente nacido en 1378. Diversas organizaciones esotéricas modernas, normalmente denominadas fraternidades u órdenes, que dependiendo de la organización, usan rituales relacionados, cuando menos en sus formas, con la francmasonería, reivindican ser las herederas de la legendaria Orden Rosacruz, dada a conocer públicamente en el siglo XVII.
Los símbolos asociados generalmente al término "rosacruz" son bastante heterogéneos, aunque normalmente en su gran mayoría suelen estar compuestos por diferentes combinaciones de una o más rosas decorando una cruz. En algunos casos se usa una cruz envuelta por una corona de rosas; junto al símbolo puede aparecer un triángulo doble o una estrella. En otros casos es simplemente una cruz, a veces dorada, con una rosa en su centro, e incluso puede tratarse simplemente de algunos símbolos geométricos como el círculo, el cuadro y el triángulo, unidos en uno solo. En otras ocasiones la rosa o la cruz pueden estar adornadas con símbolos cabalísticos y/o alquímicos, e incluso por símbolos egipcios. Por tanto, podría decirse que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza.
De la misma forma puede variar su escritura, ya que algunas organizaciones o autores actuales utilizan el término escrito como si fuera una única palabra ("Rosacruz"), otras como si fueran dos palabras diferentes ("Rosa Cruz") o bien uniendo estas palabras por un guion o una cruz ("Rosa-Cruz" o también "Rosa+Cruz") e incluso otras prefieren utilizar el término latino ("Rosae Crucis"). Para finalizar, algunas organizaciones usan el adjetivo ("Rosacruciana") para definirse.
«Rosacruz» también designa en masonería el séptimo y último grado del Rito Francés y el grado dieciocho en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y en el Rito de Memphis y Mizraím, denominado "Soberano Príncipe Rosacruz, Caballero del águila y el pelícano,", que tiene como símbolos principales el pelícano, la rosa y la cruz. La expresión «Rosacruz» puede designar asimismo al miembro de la masonería o de alguna otra fraternidad de naturaleza similar que ha alcanzado el grado de "Caballero Rosacruz".

te aburre la lectura asi que sigues buscando

//percep, narra algo mas para ver si te ganas un bonito//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral   Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fitzroy:: Rumores x Verdades x El Valor de una Vida
» El Valor X Mil Caminos X Un Lugar Llamado Thor
» una rosa x un secreto x una espada
» [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
» [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: