| Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 4:14 pm | |
| ella medita un poco tratando de recordar....
la verdad ese caso fue hace unos meses, un loco diciendo que era el mesias, mato a nueve personas que formaban parte del priorato de Sion, la verdad no se bien que es esa secta....
luego dice...
no crees que ambos casos esten relacionados?? |
|
| |
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (810/1000)
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 7:59 pm | |
| "Bueno, no lo descarto para nada.... hmmm, el priorato se supone que queria revelar los secretos mas ocultos de la iglesial, cosas como linaje de Jesus, nuevo orden mundial y esas cosas... que paso con el "mesias"? hubo algo ligado a las matematicas o algo por estil ocom oeste caso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 9:35 pm | |
| ella medita y dice
vamos...
se salen de la biblioteca y se van en la patrulla a la carcel de la ciudad...
una vez hay te hace pasar a una sala y traen a un reo, rubio de ojos azules... pero su complexcion es atletica, se ve fuerte.. mas fuerte que tu..
te mira con malicia y te das cuenta que la locura habita en ellos,
quien es este niño?? |
|
| |
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 10:02 pm | |
| // con malicia // --Me siento de la manera mas cómoda posible sin mirar fijamente al tipo, si no que mirando como juego con mis dedos-- //Supongo que hay sillas // ""Eso no importa, lo que importa es quien eres tu?"--Luego de decirle esto recien le miro a la cara y espero su reaccion-- //ehmmm.... ya que apareci ahi de la nada xD, la mina me dijo algo? // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 10:18 pm | |
| //no dijo nada y no habia silla para ti....XD//
el hombre sonrie y muestra unos dientes blancos...
soy Tummer, y tu niñato eres mi comida??
te mira muy lascivamente, y te empiezas a intimidar...
si estas aca es por que ya esta ocurriendo...
se tira para atras en su silla |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 10:47 pm | |
| //Y el si tienes silla?? // Ante sus primeras palabras simplentemente hago una sonrisa ironica- ((¡Tummer?.... es como si hubiera nacido para ser maton o algo... tummer... ja))"Si, exacto esta ocurriendo... puede hablarme mas sobre eso?... aqui encerrado no te debe ir muy bien, pero tu cooperacion se agradeceria" manipulatiion +3 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Lun Mayo 28, 2012 10:54 pm | |
| el comienza a reir y te apunta con su dedo.
no eres policia eres un bebe aun.....
se lanza para atras como perezoso y dice..
a llegado el dia, si bienen a visitarme es por que Morin se esta moviendo y matara a todos los bastardo del Priorato.... sera el fin de la sociedad... todo lo que se creia.
dicho eso te mira a los ojos.
mi papel a empezado.....
se empieza a levantar de la silla y hacercarse a ti |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Mar Mayo 29, 2012 5:53 pm | |
| // Supongo quue hay pacos por ahi o no? o.O // -Intento no amedrentarme-- "Bueno... en primer lugar no soy policia.. y nunca lo sere... entonces,.. su enemigo principal es el Priorato?.. que hay de los otros grupos secretos... eres del Opus Dei o hay otra secta aun mas secreta?..." -Lo miro fijamente sin dar un paso a atras-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Mayo 30, 2012 11:18 am | |
| los policias se acercan a ti y te flanquean, pero no lo detienen....
el mira sonriendo y dice...
existe algo peor, mucho peor. nosotros queremos la destruccion del mundo.... Lawliet, en las proximas 24 hrs tu mundo se acabara....
luego de eso saca algo de un collar y se lo hecha a la boca y cae muerto... una capsula de cianuro. |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Mayo 30, 2012 6:48 pm | |
| //Como? se quedaron parados ahi? // -Me quedo boquiabierto mirando la escena- ((Malditos policias inutiles... en primer lugar... como cajaros obtuvo cianuro en la carcel .. igual no me sorprende))-retiro mi cara de espanto y me voy a buscar a Mirina-- ((Y que son... anarquistas?.....o algo de verdad muy malo?..)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Miér Mayo 30, 2012 7:03 pm | |
| al caer muerto el tipo... mirina entra....
maldicion, por que no hicieron nada...
en eso los 2 policias los apunta y les dice
Cuando el Hombre pi muera, es nuestro momento de trabajar....
vez la muerte en sus ojos |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Jun 01, 2012 4:15 pm | |
| ((Mierda... deberas necesito una pistola))--Tomo una accion evasiva rapidamente y observo la situacion para idear un plan- perc+6 - Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
agilidfad 8
- Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Mirina dispara!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Jun 01, 2012 4:40 pm | |
| miras a tu alrededor y lo unico que los anteponen entre ustedes y los 2 policias son la mesa de metal...
en un acto reflejo tu y Mirina la levantan y logran tapar a los policias que justo disparan... y salen de la habitacion...
Mirina te toma del brazo y te tira
salgamos de aca, esto es peligroso, y esta fuera de control. |
|
| |
Lawliet Master
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral Vie Jun 01, 2012 7:03 pm | |
| ((Mother of god....)) -Salgo rapidamente junto con Mirina, viendo a donde me lleva- ""Que mierda fue eso!???!!... estaremos seguros???... tal ves debas darme un arma... tal ves solo ellon sean corruptos, o tal ves afuera nos haran mierda.."" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
| |
|
| |
| Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral | |
|