| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Sáb Abr 21, 2012 1:03 am | |
| despues de una prueba x una herida X el camino del rencor
ha terminado el examen del cazador, llevas las heridas de tu batalla con Ezzio, no pensabas que sentirias un rencor tan parecido como el que sentias por Bob Gray......
estas en la habitacion que la asociacion te presto para terminar tu prueba, y recuperarte de las heridas. pero ya es hora de partir... tu cara te escuese por la quemazon...
miras por la ventana y sientes un golpe en la puerta...
//disfruta esta saga.... creo que sera la mejor que las anteriores// |
|
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Abr 23, 2012 10:53 pm | |
| --Abro mis ojos y veo el lugar, mi cara me arde y con el dolor vienen los recuerdos de mi derrota, tanto en batalla como en el examen.--
“Como puede ser que haya perdido en el examen… Ah!!!! Si no fuera por el!!”
((Que es esto? Odio? Me recuerda a Bob Grey! No debo tener tantos deseos de matar a una persona! No es el camino que escogí ni lo que me enseño mi padre… No debo permitir que este sentimiento me domine! - Y cual es la razón de eso? Acaso no ha faltado al honor? Acaso no ha insultado tu orgullo? No crees que ha sido una vergüenza su forma de actuar? Entrenarte y vuélvete mas fuerte Aun asi, no soy yo quien debe juzgar eso… - Y tu marca? No es eso un insulto? No es eso una trasgresión hacia ti? … Tienes razón en que debo volverme mas fuerte, eso lo acepto… - Entonces haras lo que te indique…))
--Siento la puerta sonar y rápidamente salgo de mis pensamientos para volver a la realidad, pregunto de quien se trata y le digo que deseo soledad--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Abr 23, 2012 11:42 pm | |
| te acercas a la puerta y habres.... y vez a Inti....
hola...
te mira a los ojos y te sonrie, vez que en ella no existe ningun miedo o asco por tus heridas...
al verte te abraza y se acurruca en tu pecho...
te extrañe.... manji vencio al viejo, estamos todos bien, mi madre me conto que estabas aca, y vine... queiro estar contigo.
se mantiene hay y estas confundido... |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 10:04 pm | |
| -- Miro a Inti y siento el calor de sus sentimientos, eso me relaja y hace olvidar los pensamientos anteriores--
" No crei que quizieras verme en este estado, me siento algo avergonzado...
Lamento no haberme quedado a cuidar de uds, mas la fuerza de mi hermano Manji es muy superior a la mia y el si podria encargarse de la situacion"
((Quizas deberia alejarla de mi... Pero me siento tan tranquilo con su abrazo...))
" Inti, me alegra que estes aqui... Cuentame que sucedio en tu pueblo..."
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 10:10 pm | |
| ella te mira y sonrie. te das cuenta que no le molesta tus heridas...
bueno llego Manji y salvo a mi madre de una muerte segura, atrapo al viejo y se lo llevo, mi madre es la alcaldesa de nosotros ahora
se sienta y te sigue mirando, como si fueras su sol personal....
dime que has hecho tu?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 10:49 pm | |
| --Su sonriza y su mirada, me iluminan la vista, su forma de hablar me alegran y hacen olvidar, mas cuando me pregunta sobre mi pasado mis dudas y odio vuelven. Miro hacia el frente con la mirada perdida y un brillo de odio en ellos--
"He perdido la HT en el ultimo examen y fui atacado por uno de los participantes, el fue quien me hizo estas eridas... Inti, cuando llegue a esta ciudad, vi una torre grande con el nombre de "algo" del cielo, una persona //La niña con la que llegue a la HT// me dijo que se habian muchos combates y he decidido entrenarme seriamente en ese lugar...."
--La vuelvo a mirar para ver sus ojos y conocer su respuesta--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 11:01 pm | |
| al decir esas palabras y mostrar el odio en tus ojos Inti se asusta, pero luego se calma
Hablas de la torre celestial?? vamos para aya, decidi acompañarte, vamos ahora...
la miras y una gran gratitud sientes hacia ella
toman tus cosas y parten hacia la torre celestial...
caminan por un dia y llegan hasta la ciudad en la noche... estan cansados por el viaje por lo que deben buscar un hotel.... |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 11:10 pm | |
| -- He econtrado a una chica que realmente vale la pena... Eso me hace muy feliz...
Busco un hotel lo mas comodo que pueda pagar para ella y me dirijo a el--
" Hola, quiero rentar una habitacion con dos camapas separadas por favor.
Inti, esta bien asi? o prefieres habitaciones separadas?
// Despues de que me responde//
Buen hombre, ud conoce acerca del coliseo celestial? "
((Sera bueno que le pregunte a cualquier persona sobre esto?))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 11:31 pm | |
| // a quien le preguntas????//
miras por hay y por alla pero solo ves unos restoranes y unos pubs...
le preguntas a Inti sobre las habitaciones y ella dice uqe le da lo mismo..
te acercas a un hombre que pasa cerca tuuyo y le preguntas por un hotel...
el te dice
camina 3 cuadras, y al lado de la torre hay un hotel intenta ahi!!
luego se aleja
//cuando busques tira percep// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 11:37 pm | |
| //no tengho idea xD es el sueño perdona// --Camino por la calle, siguiendo las indicaciones del hombre y le pregunto a Inti si tiene frio o hambre "Ya es tarde, debes tener hambre apenas encontremos el hotel pedire algo para que comamos.--Comienzo a poner atencion para encontrar el lugar-- Percepcion +10 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Abr 24, 2012 11:49 pm | |
| pasas por la puerta del coliseo del cielo y lo ves lleno para la hora que es y ves al lado la puerta de un hotel llamado
El Mediterraneo.
entras y vez que esta vacio... un hombre joven, unos años mayor que los vez y los saluda
hola extrangeros en que les puedo ayudar???
les sonrie |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Abr 25, 2012 12:05 am | |
| -- Miro al hombre y me agrada, me tapo un poco la parte del rostro quemado y le pregunto por una habitacion con dos camas separadas--
" Estas segura que te acomoda asi Inti?
Sr, ud podria decirme algo acerca del coliseo celestial?"
--Mientras le pregunto miro a mi alrededor y veo la gran cantidad de gente
"Toda esta gente tiene que ver con el?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Abr 25, 2012 12:13 am | |
| el hombre te sonrie...
si tenemos una habitacion con camas separadas.... sale 50 la noche...
miras tu monedero y tienes 150, por lo qeu tienes para pasar esta noche,
el hombre escucha tu pregunta del coliceo y te dice..
si siempre es igual....veo que estas interesado.
te sonrie mientras te pasa las llaves
necesitan algo mas??
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Abr 25, 2012 6:23 pm | |
| -- Miro al hombre y me doy cuenta de que no me dira mas--
" Si. Me llamo Garo Kaze, cual es su nombre?
Deseamos comer en nuestra habitacion por lo que la señorita ordenara.
Inti pide lo que desees, ten confianza. (( Debere encontrar la forma de conceguir dinero. No permitire que Inti pasr hambre o frio.))]
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Abr 25, 2012 10:31 pm | |
| piden algo para comer y luego duermen.....
vas en un dirigible.... todo es borroso..... un hombre aparece, lleva la cara tapada con un pañuelo.......tapandose la cara.....Ezzio!!
despiertas sobresaltado.... la oscuridad esconde la rabia de tu cara....
te acuestas nuevamente y te duermes algo mas....
despiertas y cambias tus vendajes de las cicatrices de tu cara y dejas durmiendo a Inti,
vas a la torre y llenas la ficha de inscripcion, la mujer te indica que te llamaran para qeu pelees un diaa. tambien te dice que las armas estan prohibidas en las batallas....
vas a un cuarto donde ves a muchos hombres esperando y ves tu numero...145
suena una voz en off diciendo... numero 32 y numero 145 pasen al ring numero 4 por favor...
vez a un hombre llendo hacia aya, al ring 4 |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 12:38 am | |
| -- Veo todo algo extraño -- ((Tsk, demasiada gente y yo quiero estar lo mas aislado posible... Bueno esto lo hago para volverme mas fuerte debo sobrellevarme a esto. Hace mucho que no combato solo con mis manos, sera un buen reto el volver a hacerlo.))-- Llego al ring 4 y miro a mi oponente y me concentro solo en el-- ((Aqui solo estamos el y yo!))Ini +4 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 12:44 am | |
| llegas al ring y vez a tu oponente, un niño casi de tu edad.... hola te saluda y el referi dice... tienen 1 minuto de asalto.... empiesenel se pone en gusadia preparado para empesar Ini+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 12:53 am | |
| --Miro a mi oponente con detencion, quiero estudiarlo un momento.-- Percepcion +10 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Por esta vez te permitire usar el odio pero combatir en silencio... - No podria ser de otra forma))
--Declaro Esquiva y Declaro Defensa Total--
//PVS: 100 //ATK +9 //CA +26 (+21 +1 Esquiva +4 Def Total.)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 11:03 am | |
| lo miras en concreto, es de tu porte, flacucho, usa anteojos... pero el fuego en sus ojos es una llamarada, tiene la voluntad de ganar... bueno si no me atacas ire yo...se lanza en tu contra y se prepara para golpearte atak+7 +2(carga) - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
perdoname por lo que hare
//recuerda que tienes un penalizador de -4// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 1:28 pm | |
| //Termino con Def Total// ((- Viste esos ojos... Demostraban fiereza... Determinacion.. Ardian...)) -- Mi herida en el rostro comienza a doler, los recuerdos comienzan a brotar y mi odio crece-- //No recuerdo si esto esta conciderado metarol, por lo que si lo esta me disculpo y se omite, mas son sentimientos de mi pj los cuales creo que caben dentro de mis libertades// -- Logro esquivar su ataque -- (( Su ataque es bueno, si no me hubiera tomado el tiempo de examinarlo quizas no lo hubiera esquivado. - Ahora yo analizo el combate.)) //Declaro Ataque completo// -- Mientras el me ataca lo esquivo de manera sutil hacia mi derecha dando un pequeño paso hacia delante en diagonal bajando mi centro de gravedad y golpeandolo con mi puño en el torso // en ninguna zona especifica// mientras avanzo -- ATK +14 (+9 +1 Atk presiso +4 Competencia con Daisho) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-- Una vez detras de el lo golpeo con el borde interno de mi mano izquierda a la altura de su cabeza y cuello //ninguna zona especifica// --
ATK +13 (+9+4 Competencia con Daisho)
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Ataque completo me permite moverme una distancia igual a 1.5mts por lo que los movimientos son posibles// //ATK+9 //CA +22 //PVS 100/100
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 1:58 pm | |
| //no puedes usar competencia con daishido, puesto que peleas con la mano desnuda, asi que tu ataque es +9 +1(ataque presiso), que debs indicar antes del ataque.... -4 (por no tener la competencia de pelear con las manos) o sea +6... eso// esquivas el ataque de tu oponente y logras acestarle un golpe en las costillas //daño de tu golpe 7=4golpe+3fuerza// el se va para atras esquivando tu segundo golpe por pero gira nuevamente hacia ti te te lanza 2 ataque atk+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
te llama la atencion lo rapido que es
//stat atk+7 def +19 daño 8 pv 53/60
van 7 seg// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 1:59 pm | |
| //falto un dado atak+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Abr 26, 2012 4:36 pm | |
| //Tienes toda la Razon, Craso error, lo lamento// -- Contemplo sus ataques-- ((- Su velocidad es buena, mas sus ataques no parecen del todo efectivos.))-- Toco mi herida y la presiono un poco-- ((- El dolor lleva al odio))//Ataque Completo// -- Me acerco de frente a el, golpeandolo entre el cuello y la cabeza //Ningun lugar especifico//-- Utilizo Ataque preciso ATK +6 (+9 +1 atk preciso -4 penalizacion) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-- Hago el mismo gesto anterior pasando por su izquierda y golpeando por detras en su cuello o cabeza-- //Antes se me habia olvidad poner +2 atk por espalda, si concideras que nno va lo quitas//
"Yo soy el que debiese disculparse por su forma de combatir"
ATK +7 (+9+2atk por espalda -4 penalizacion)
((-Yo desido el combate, no hay nada de que disculparse))
//ATK+9 //CA +22 //PVS 100/100 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Abr 27, 2012 12:33 am | |
| logras darle el golpe en el cuello, eso hace que se vaya para atras y esquiva tu segundo golpe....te vas acostumbrando a este tipo de pelea.
empieza a toser por el golpe y se pone de pie
con los ojos llorosos te muestra el dedo del medio
//pasan 20 segundos//
////stat atk+7 def +19 daño 8 pv 46/60// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Sáb Abr 28, 2012 3:13 am | |
| ((- -Tsk con que no vendras... Acaso ya tienes miedo?!)) Me lanzo hacia el con furia //no se a que distancia mia esta asi que hare ataque completo, si esta a una distancia mayor de 1.5 mts entonces toma como que avanze y lo ataque// me acerco a el y con una rapida maniobra intento golpearlo con mi puño izquierde desde abajo hacia arriba para luego golpear con mi pierna derecha la parte posterior de su pierna izquierda Ataque presiso +6 (+9+1-4) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+5 (+9-4)
//ATK+9 //CA +22 //PVS 100/100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| |
|
| |
| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|