| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 9:58 pm | |
| que es lo que quieres mostrarme Sin?
(( Me pregunto que otras utilidades tendra el nen... y que sera eso de Ren y Hatsu. El maestro Miltos hanlo de un tal En... como el que hablaron los hombres de Sinca cuando me escondi con Auria. eso significara que existen mas tecnicas nen? Havra algo que pueda usar en mi espada?? ))
Sigo a Sin donde me lleva y espero a que me muestre lo que quere | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm | |
| llegas hasta el living, y en su bolso saca algo que es como una empuñadura de una espada, pero sin filo.
esta se llama la S-sable. he trabajado toda la vida en ella. nunca te conte que estudie fisica, fui a la universidad directamente, este es mi trabajo, a parte de otra cosa que ayudara a la gente en algun momento... esa esta en otra parte si....
te lo pasa, y dice..
activalo
te das cuenta que no pesa nada. |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:07 pm | |
| Resibo la empuñadura S-Blade? como una espada??
((Activarlo?? y como pretende que lo activa?? acaso...))Instintivamente pienso en Ten por lo que entro en el y veo que ocurre Percepcion +10 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:13 pm | |
| no ocurre nada, pero te das cuenta que sobre tu pulgar hay un boton... lo precionas y sale un filo de luz de un metro y medio.
es de color verde.
si es una espada, soy fanatico de Mega Man X, me base en su espada, me costo, pero logre encontrar una forma de solidificar luz, es capas de cortar lo que sea....casi... es como una espada normal, piel, huesos todo corta, pero el metal no, tiene la dureza de un metal... no es tan exelente...
dicho eso se apaga.
y su bateria no dura mucho.
te sorprende ver un arma tan extraña |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:18 pm | |
| hahahahahhaha
Me rio de mi tonta conclucion
Que interesante arma... Un arma de luz... Puede tener muchos usos Realmente eres muy inteligente.
Y con respecto a la duracion... Me pregunto si el nen podria ser de alguna utilidad... De hecho eso mismo pensaba hace un momento.
Podremos utilizar el nen de alguna forma en una espada?? Podria solucionar tu problema con las baterias.
Y que hace ese otro invento tuyo del que me hablabas??
Quedo impresionado con la habilidad de Sin y con la gran espada que ha hecho
Te gustaria aprender a manejar una espada??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:24 pm | |
| se le ilumina su cara..
me encantaria manejar una espada asi...
luego piensa un poco...
deberia existir una forma de usar el nen, al fin y al cabo es energia... y sobre mi segundo invento ya lo conoceras...
te mira con malicia y la curiosidad te come |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:27 pm | |
| hahahahaha Vamos cuentame!!! no soy muy bueno esperando hahahaha quiero saberlo...
Me quedo pensando un momento.
Desde niño he manejado la espada, si quieres, asi como en el nen, podemos entrenar juntos la espada y asi podras usar tu espada de luz. Claro tu me muestras el invento si hahahhhaha
Me quedo esperando su respuesta mientras sigo viendo el arma de luz
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:34 pm | |
| el sonrie y te dice...
entrename y cuando cuando lleguemos a Dazira te mostrare mi invento
eso mitiga tu curiocidad
en eso llega Miltos y le pide que se sienten... |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:36 pm | |
| Haaaa! entiendo, te entrenare y pedire llegar a Dezira luego.
Lo primero sera...
Veo llegar a Miltos
Seguiremos luego
Me siento y lo miro con atencion.
Como se encuentra Jin?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:47 pm | |
| el dice
esta bien no esta grave, pero perdio mucha sangre por lo que debe descanzar.... cuando este bien, partiremos a Dazira... creo que vuestros asesinos van detras de tu trabajo Sin...
se calla ya que estan golpeando la puerta....
Miltos, soy Jin, abre por favor??...
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:51 pm | |
| ((Buscan el trabajo de Sin?! Tan importante es su trabajo?... si asi sera deberemos volvernos mucho mas fuertes...)) Miro a Sin para ver su reaccion Percepcion +10 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Maestro Miltos, si iremos a Dezira, existira la posibilidad de enfrentarnos a ellos, debemos volvernos mas fuertes por lo cual no no podemos perder tiempo. Debere renunciar al coliseo del cielo y seguir mi entrenamiento alli mas adelante. por otra parte debemos seguir con el entrenamiento de Nen. Debemos estar preparados, no quiero que Sin o alguien mas muera...
En eso escucho la puerta y a Jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 28, 2012 11:57 pm | |
| Miltos abre la puerta y vez a tu joven compañero Jin...
te alegras... miras a Sinclair y vez que sus ojos se iluminan cuando hablan de su trabajo...
ves como Inti llega a tu lado te toma las manos...
al verlos te sonrie... pero esto no toma los ojos
algo extraño pasa |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:02 am | |
| Miro a Inti y no puedo evitar sonreirle
((Mi vida ha tomado un giro realmente grande con ella, me siento muy agusto))
Miro a Jin y veo que sucede algo...
Que ha sucedido??
Le pregunto a Jin
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:05 am | |
| sin esperar respuesta se lanza contra Sin
ustedes moriran...
todo pasa muy rapido.... si ese ataque llega, Sin morira
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:09 am | |
| //Asumo que esta atacando con un arma//
Rapidamente me alejo a Inti
Desenvaino mi Katana
y bloqueo el ataque de Jin
Jin! Que te sucede!! por que estas actuando asi?!
Sin! apartate y protege a Inti!
Me mantengo alerta y con mi mano en mi wakisashi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:19 am | |
| bloqueas el ataque y Jin dice...
por fin puedo sacarme la mascara de que me preocupaba por ustedes. mi objetivo siempre fue Sinclair, encontrarlo, matarlo y robarle su trabajo. el tonto de Ganto se adelanto hace unas horas. por lo que tube que exponerme...
en eso gira y saca una katana, y ataca a Sinclair... el tenia su sable en su poder y lo prende pero se apaga empuja a Inti para salvarla, todo pasa rapido... algo caliente cae en tu cara....
un grito desgarrador
un brazo en el suelo...
Sin lastimado, amputado de su brazo derecho.... |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:31 am | |
| Miro a Sin, veo su sangre correr, su brazo en el piso.. a Inti gritando y a Jin diciendo todo eso... En otro momento te hubiera preguntado si esto es verdad... Pero hoy no es ese momento...Desenvaino mi Waki con cuidado, miro de frente a Jin Supongo que estas preparado... Declaro Atk Completo y Atk presiso al atk Lo ataco con mi Waki de forma oblicua hacia abajo y la derecha Uso competencia con daicho ATK +15 (+9-1atk completo +2 atk relampago +4 competencia con daicho+1 atk presiso) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Luego ataco sus ojos de forma horizontal con mi wakisashi
ATK +11 (+9 +1 Atk presiso +4 Competencia con daisho -1 Atk completo -4 ojos)
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Finalmente reitero mi ataque horizontal hacia sus ojos
ATK +11 (+9 +1 Atk presiso +4 Competencia con daisho -1 Atk completo -4 ojos)
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Hoy no es un dia en que sienta la necesidad de entregar piedad... | |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:34 am | |
| //Status Atk= +9 Atk completo= +8 CA=21 PVs= 100/100 Daño=+3 Armas Katana PG=20; Dureza=8; Daño=8 Wakisashi PG=10; Dureza=7; Daño= 6 Daño total Katana= 11 Daño Total Wakisashi=9// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:39 am | |
| tus 2 primeros ataque le llegan de golpe... le lastimas los ojos, por lo que bota sus armas y cae de rodillas.... Jin ( maestro) te pone la mano en el hombro....
toma a Inti, Sin y salgan con Miltos a Dazira....
yo me encargara de esta escoria
dicho eso, Inti guarda el sable de Sin en el bolso y se lo cuelga, Miltos pone algo en el brazo de Sin, que esta inconciente
tomalo y vamosnos
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:43 am | |
| Lo tomo y le digo a Jin maestro
Fue un antiguo compañero, por loq ue me gustaria que si muere fuese rapido, aunq el tener sus ojos como estan ya es suficiente castigo por lo que hizo a Sin
Adios Jin
Sigo a Miltos y me pogno al lado de Inti para cuidarla y tranquilizarla
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:46 am | |
| llevas a Sin a la espalda e Inti a tu lado, sollosa amargamente....
debemos ir a Dazira, lo mejor sera ir en avion...
dicho eso se acercan al aeropuerto
no deberias haber mostrado misericordia |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:48 am | |
| No soy un asesino a sangre fria, soy un Samurai.
A demas...
La muerte siempre ha sido un regalo...
Miro a Inti y de reojo a Sinclair
Solo denme un tiempo y me volvere mas fuerte.
No dejare que nada les pase...
Sigo a Miltos al avion
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 12:56 am | |
| una vez arriba Sin te dice...
recuerdas mi segundo invento... pues me ayudaras a terminarlo...
dicho eso cae desmayado....
te preguntas que sera su trabajo
Inti te abraza.... el odio hacia el grupo que busco a tus padres aumenta mas....dejar liciado a Jin solo lo calmo |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 1:00 am | |
| No te preocupes, yo te ayudare.
Maestro miltos, He notado que el Nen tiene que ver con la mente, por lo que para entrenar no necesariamente debo moverme. Digame, cual es el siguiente paso. Entrenare en este avion.
miro a inti
((nuevamente he fallado al protegerlos...))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 29, 2012 1:04 am | |
| Miltos mira por la ventana...
expulsa todos tus sentimientos. eso es ren... es extender tu aura.... hazlo y estaremos listo para tu ultimo paso
//tira PN cd 18// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| |
|
| |
| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|