Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Dom Abr 29, 2012 12:40 am | |
| logra levantarce y esquiva tus golpes sin problemas pero te das cuenta que empieza a jadear, ese ultimo golpe le saco la respiracion... Debo reconocer que eres fuerte, y tus ojos me agradan... soy Sinclair, un gusto pelear contigo, y no me lo tomare personal si me ganas, espero que tu hagas lo mismo...ves que es sincero con lo que dice y se avalanza contra ti atak+7+2(carga) - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
////stat atk+7 def +19 daño 8 pv 46/60
llevan 30 segundos// |
| | | Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 01, 2012 11:05 pm | |
| //Tengo atk relampago y no se si eso se puede utilizar con armas naturales lo dejo a tu criterio// --Escucho sus palabras y hacen que mi odio decienda-- ((Tsk, es un buen tipo... debo demostrarle mi honor...)) "Soy Garo Kaze y es un honor combatir contra ti.
((-Esta pelea la llevo a cabo a mi manera y no habran intervenciones...))--Veo su ataque venir e intento moverme pero me llega y decido recivirlo no bloquear ni intentar esquivar-- Una vez a mi alcanze lo ataco dos veces rapidamente entre su cabeza y su cuello ATK +6 (+9+1-4) //Si tomas atk relampago es +8// - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 02, 2012 3:10 pm | |
| //ataque relampago es solo en armas livianas, en este caso no sirve....me gusta que pongas cosas asi me hace ver el manual mas seguido y aprender mas cosas...XD//
recibes el daño del golpe de tu oponente
//daño 5//
pero aprobechando la corta distancia lo atacas y el golpe le llega en su rostro lanzandolo lejos, cayendo fuera del ring... no te habias dado cuenta que estas a 1 mts de la orilla...
Ganador 145.... por tu desempeño ve directamente al piso 130 por favor...
numero 34 puedes pedir otro combate una vez recuperes tus energias...
el se levanta y se acerca a ti y te felicita...
un gran honor conocerte Garo, te invito un refresco por tu victoria
te da la mano en señal de amistad, algo en el te gusta, te hace sentir como te sentias con Manji |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 02, 2012 3:49 pm | |
| -Miro al referi y aciento con la cabeza, hago una reverencia hacia mi contrincante y hacia el referi--
((Ya no se realmente que pensar... No se si sentir odio o no... y no se si actuar guiado por el sea lo correcto en este momento...))
"Acepto, vallamos a tomar algo.
--Recuerdo a Inti y que debo buscar un trabajo para mantener sus necesidades--
//Mi pj no sabe que se ganba dinero en la torre del cielo, solo esta alli para entrenar xD porfa aclarale eso//
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 02, 2012 9:58 pm | |
| salen de la sala de batalla y sigues a Sinclair hasta una especie de caja que les dan unas monedas...
bueno ganes o pierdas recibiras el valor de una soda, ahora que pasaste al piso 120 ganaras mucho dinero.....
caminan un poco, y te preocupas por Inti, pero ese pensamiento se va... compran una soda y se ponen a caminar
dime garo, que te paso en la cara...??
ves que Sinclair es curioso, pero honesto |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Mayo 03, 2012 2:05 pm | |
| -- Lo miro seriamente unos segundos--
" Fue en un combate hace un tiempo, simplemente es un recordatorio de lo debil que soy" (( - a demas de lo confiado que fui... Maldita sea me ha marcado para siempre.))
" Por que participas en el coliseo?
-- cambio rapidamente el tema y asi calmr mi odio--
// se que lo de la cara paso hace unos pocos dias. Ma mi pj quiere que se sepa lo menos posible.sonre el incidente y la ht en general//
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Mayo 03, 2012 3:05 pm | |
| el te mira y entiende que no quieres hablar de tu cicatrices, por lo que acepta tu cambio de tema... piensa un rato y luego dice..
bueno, siempre e sido un niño de biblioteca, no se peliar, pero hace un año mataron a mi familia, por que mi padre le pidio dinero prestado a un tipo, para que yo pudiera estudiar, y al ser todos pobres los mato, mi padre me salvo, me mando lejos de casa pero se que me persiguen, seria ingenuo pensar lo contrario....
su historia te toca, ya que a pasado por lo mismo que tu..... mientras Sinclair toma algo mas de refresco.....
que te gustaria hacer Garo ahora, tu prox batalla es mañana, siempre dejan un dia para que descances, conoscamos el pueblo??
admiras el valor en los ojos de tu nuevo amigo
|
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm | |
| // te passte, que buen giro. Me mataste//
-- su historia me conmueve. Con ello recuerdo a mi familia biologica mi padre mi hermano, mi madre.... Como mis padres sufrieron una persecucion y como mi hermano se sacrifco por mi. Recuerdo a mi padrastro, como me saco de las calles y me enseño el arte, la doctrina del samurai como me eentrego una nueva familia una razon y la fortaleza de seguir adelante...--
(( El odio no es la solucion. - No seas tonto, puede estar enganandote o bien utilizandote!! El odio no es la solucion. No pierdas tu tiempo.))
" Sinclair, desde hoy viviras con nosotros, entrenaras con nosotros. Sere tu maeatro! Aun tengo mucho que aprender, mas te enseñare las bases de la doctrina samurai y te volveras mas fuerte. Aun no soy lo suficiente fuerte para protegerte del todo por eso estoy aqui.
Aceptas?! " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 04, 2012 12:54 am | |
| el te queda mirando sorprendido y sonrie
Gracias Garo, pero ya tengo mi maestro... gracias de todas formas...si quieres te lo presento para que entrenes con nosotros...
ves como un hombre joven se para tras el, y te sonrie
Hola, soy Jin, el maestro de Sinclair.. un gusto
no se ve un hombre fuerte |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 04, 2012 7:39 pm | |
| me siento algo avergonzado la verdad. Me disculpo no queria robarle el estudiante, simplemente me senti identificado con su historia. Es un gusto Sr Jin, soy Garo Kaze y mi disuplina es la espada.
(( Jin, como mi compañero. Que coincidencia - Se ve delgado e indeble Como Shishi, Sinclair era rapido y resistente por lo que su maestro lo debe ser mas. - Ni siquiera senti que se acercara Quizas sea bueno entrenar juntos. - Veamos si lo ofrecen aun debemos ir por Inti))
-- Me quedo atento a sus comentarios-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Sáb Mayo 05, 2012 1:32 am | |
| te sonrie y te dice.
un gusto Garo, a que escuela pertences, Aikido, Ninjitsu???
notas que es acertivo al preguntar, sabes que por tu juramento a la hermandad no puedes decir nada de ella....
//si vas a mentir, lanza por engaño//
Sinclair te dice
vamos a conocer la ciudad, nos permite maestro??...
el asiente, y sonrie... hay algo en el que sabes que esconde, no sabes que es, pero no es malo, es como si ocultara algo...
|
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 08, 2012 11:41 am | |
| //Ya ahora quiero avanzar arto la hsitoria asi que sere regular y posteare xD, hagamos lo mismo en tu historia para que comienze a ponerse mas interesante// --Los miro algo Extrañados pero siento que no son malas personas-- "Yo soy un Samurai, practico el arte de la espada de la escuela Kaze Hi no Ryu, no es muy conocida, por el momento solo somos un alumno y un maestro. Es la escuela de nuestro padre. Y si, tambien practicamos Aikido por el mismo hecho de la espada. Se ve que conoce bastante sobre el tema, me hace sentir nostalgico de mi hogar"//Digo que conoce del tema por lo acertivo y por preguntarme sobre las escuelas. si esta mal me dices y se elimina esa parte// --Miro al maestro detenidamente-- Percepcion +7 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"¿De que lugar provienen uds?"
Es cierto, la historia de Sinclair me ha llamado mucho la atencion y me gustaria conversar mas con el, si ud lo permite iremos a dar una vuelta por la ciudad y de paso visitar a una amiga que debe estar preocupada.
((Que es esta sensacion... Hay algo que ellos ocultan, no me mienten, es algo de ellos y que yo no he preguntado... que sera?
//Hay algun forma de que mi intuicion o mi sexto sentido me dejen saber mas o menos de que se trata? obviamente tirando algun dado o algo// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 08, 2012 5:32 pm | |
| el les sonrie y afirma con la cabeza...
salen del edificio y caminan por la calle, pasan por el hotel y alla esta senta Inti, al verte su rostro se ilumina, tambien tu rostro...
como te fue en la pelea
luego se presenta ante tu nuevo amigo
Hola mi nombre es Inti....
el le estrcha la mano
soy Sinclair, fui el oponente de Garo, un gusto...
luego de las presentaciones pasan una agradable tarde entre los tres y al aterceder, se juntan con JIn que les preparo la cena en el lugar donde se hospedan.
comienzan a comer y extrañabas esto, disfrutar, extrañas a Manji... pero uesto te hace sentir bien
luego de comer comienzan a hablar, y Jin te pregunta....
y Garo como te lastimaste asi?? |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 08, 2012 6:51 pm | |
| Por suerte venci
------------------------------------------------------------------
((Que estara haciendo Manji en este momento?... Como sera su entrenamiento y su fuerza... Como estara Tamashi? El dojo... Tsukihime... Extraño mi hogar))
Vuelvo un momento a la realidad
"Mi cicatriz?... Simplemente fue un combate que perdi hace algun tiempo ya.
Sr Jin, cuanto tiempo lleva entrenando con Sinclair?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 08, 2012 9:48 pm | |
| JIn te escucha, y ves como inti mira al suelo.... y entiende que es algo de lo que no quieres hablar.....
bueno llevamos entrenando un tiempo juntos, vi tu pelea y eres habil, se nota que has tenido muchas batallas en tu vida....
luego de eso cambian el tema, y ya entrada a la noche Jin los invita a quedarse ya que en la mañana Sinclair intentara pasar uuna batalla mas
duermes en la misma habitacion que el.... y luego de acostarte caes en un sueño... es extraño pasan por el Manji y Jin, Tamashi..... pero de pronto sale Bob grey, riendo a carcajadas y luego Ezzio que intenta matarte, te das cuenta de que la diferencia es mucha, ves como de su manga sale fuego y antes de que te toquen despiertas en un sudor frio
No puedes dormir?? yo tampoco
ves como Sinclair te mira sentado en su cama, esta nervioso por la batalla, pero al verlo sientes que algo va a pasar |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 08, 2012 10:24 pm | |
| Solo algunas, y aun soy muy debil, mi fuerza no alcansa para mi proposito solo estoy en el comienzo... Como diria mi Padre, soy una hormiga en un mundo de dioses.
//Buen sueño//
Despierto y me siento acelerado, mi odio comienza a aumentar, presiono la sabana, noto lo debil que soy y que debo volverme mas fuerte, me centro en el odio cuando escucho las palabras de Sinclair.
Ante ello me calmo, ya que me doy cuenta que esta nervioso por su batalla, me siento como un hermano mayor por lo que debo ayudarlo a calmarse.
Si, no puedo dormir...
Se ve que tu tampoco.
Recuerdo cuando comenze mi entrenamiento... Siempre combatia con Manji y las primeras veces siempre perdia... mis manos temblaban y apenas tomaba el boken. Me enfurecia llegaba a llorar de la rabia. Un dia mi padre me dijo
"Garo, yo se que da miedo pelear, yo se que da miedo sentir dolor, yo se que da miedo morir... Pero la vida siempre nos golpeara, la vida siempre intentara derribarnos, lo que hacemos aqui es solo aprender a resistir aquellos golpes, aprender a pararnos. No importa cuan dificil sea la batalla, no importa cuan fuerte sea el enemigo, no importa cuan extraviado estes. Parate firme, sacudete el miedo, mira de frente a tu enemigo y grita fuerte tu nombre."
Luego de eso me enfrente a mi hermano Manji he hice litaralmente lo que me dijo mi padre, mi hermano se rio mucho y con ello me tranquilize.
Luego mi hermano me dijo "Ahora podremos disfrutar nuestros combates ^ ^"
Desde ese momento me gusta combatir y lo disfruto hasta el limite.
Mañana te estare viendo desde las gradas y quiero escuchar tu nombre desde alli.
((Que es este presentimiento...Se asemeja al de hoy en la trde... Tendra que ver con lo que ellos ocultan? acaso hay algo de estos combates que no se? o acaso sucedera algo mañana que desconosco?... no importa que yo mañana tengo un combate, debo centrarme en eso))
Ahora que recuerdo yo tambien debo combatir mañana, sabes si en el piso 130 me dejan usar armas?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 12:57 am | |
| desde el piso 200 se permiten las armas
logras dormir algo y despiertas, Inti como Gratitud de quedarce en el lugar ofrece pagar con la comida a la vuelta de las batallas...
sales con Jin y Sinclair, y descubres que es primero la batalla de tu nuevo amigo...
te sientas en las gradas junto a Jin y ves como Sinclair esta nervioso, pero grita fuerte su nombre y se tranquiliza, muchos quedan riendose pero los ignoras...
llega el oponente, se ve rudo, y sobre todo malo
mira a Sinclair y el referi da la señal de empezar la batalla..... de este punto todo pasa rapido...
el hombre se lanza contra tu amigo y lo golpea. el golpe hace que este se vaya para atras saliendo del ring y destrosando una pared, ves como Jin sale corriendo.... todos quedan expectantes.....
ves que Sinclaie grita...
me duele mucho, que me pasa, que es esto!!!
el referi le dice al hombre que parta al piso 200
un odio se apodera de ti
|
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 11:37 am | |
| --Veo todo lo que sucede y quedo impactado-- ((KISAMAAA!!))--Salto rapidamente hacia el ring-- "Kisama!! No entiendes que solo basta con demostrar que eres mas fuerte!! No entiendes que solo debes demostrarlo!!
((-No venceremos
No querias que el odio me impulsara, este es el momento!))-- Lo miro detenidamente y me preparo para atacarlo-- //no se si tengo mis espadas, de por si un samurai siempre las lleva con sigo, pero te lo dejo a ti// Percepcion +7 //Me fijo bien en el, como es, que lleva, buscando una posible forma de atk// - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tirare iniciativa por siacaso
Iniciativa +4
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 1:11 pm | |
| --Estoy frente a el, el odio es incontenible, tomo mi wakisachi con mi mano izquierda y rapidamente la desenfundo mientras corro hacia el Intentando cortar su cuello-- //Uso ataque presiso// ATK+ 9 (+9+1 atk presiso +2 cargar +2 Atk relampago -5 cuello) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Me mantengo alerta a sus movimientos
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 1:25 pm | |
| te lanzas en un ataque pero tu oponente se corre a un lado, pasando de largo... miras atras y te dice.. no vales la pena.... al verlo mejor, se te hace familiarmente conocido.... - Spoiler:
y dicho eso comienza a irse... tratas de seguirlo, pero Jin te llama debemos partir... ayudame.... |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 1:28 pm | |
| --Miro hacia Sinclair y mi odio desaparece un momento, ahora lo que siento es preocupacion... Corro hacia el--
Jin, que sucede, se a fracturado algo? su craneo como se encuentra? sus brasos?
Sinclair puedes mover tus pirnas?!!--
Miro hacia todos lados y grito
"Un Medico!!"
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 1:58 pm | |
| el te mira, y dice...
no aca.
toma a Sinclair y se lo lleva en brazos.
llegan a su casa y lo acuesta...
Sin, ecuchame lo que ves es tu aura, concentrala en tu interior.... resiste por favor...esto es lo que te he hablado, el nen.
luego te mira y dice
solo queda esperar |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 2:01 pm | |
|
Aura?!
Nen!!
Ver?!!
Esperar?!!
Que es lo que sucede Sr Jin, no logro comprender nada!! que debemos esperar y que es lo que Sinclair esta viendo?! que es eso del aura y del nen?!!
Llevemoslo a un hospital!!
--Me quedo impaciente, mirando con preocpacion hacia todos lados, no entiendo nada de lo que sucede, mucho menos de que estan hablando--
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 2:10 pm | |
| el se acerca a la ventana y prende un cigarro, fuma un poco y te pide que te hacerques
Garo, lo que le a pasado a Sin es algo sumamente peligroso, a sido bautizado por un poder inmenso, que todos tenemos, se llama nen. yo lo entrenaba, para que despertara ese poder secreto.
lo ves asustado....no sabes que decir, pero recuerdas algo en tu huida de, En |
| | | Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 09, 2012 2:14 pm | |
|
--Aun estoy pasmado por todo lo sucedido cuando logro recordar lo sucedido en la mision justo antes del HT--
((Nen... EN... Aura?! ahora recuerdo lo sucedido con Auria))
Sr Jin, en un momento me enfrente a una persona que hablo de utilizar En para encontrarme mientras me escondia, asi mismo hablaron del Aura. En ese momento pense que se referian a tecnicas de combate propias, ahora entiendo que se refieren a algo mas.
((Debo tener cuidado con comentar algo que lo lleven a pensar sobre la asociacion de samurai o las misiones))
Se pondra bien Sinclair?
Me podria hablar mas de este tal Nen?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| |
| | | | Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|