[Nirkair] Saga: Negocios con La Cabeza de la Araña
Autor
Mensaje
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
Tema: [Nirkair] Saga: Negocios con La Cabeza de la Araña Miér Mayo 23, 2012 4:59 pm
Entonces si bien Raenius acabo escapando para ver si podia revivir la vitalidad de Saito, su amiga, la clave estaba en que uno de nosotros se sacrificara para luchar cuerpo a cuerpo con el Cyborg .... de esta forma el otro se encargaba de su tecnica nen ... La habilidad que le permitia controlar a usuarios nen a su merced, como marionetas, bajo condiciones que funcionaban como un juego por niveles.... Esto lo deduje gracias a lo que me dijo Raenius ... "Yo estoy en el nivel 1 de la tecnica.... mientras mas dentro de la tecnica, mas dependo del usuario de la tecnica...o sea el Cyborg".
Eso fue lo ultimo que te dijo Scott referente a esa pelea... en donde tubiste que mantener a las "marionetas" alejadas de el y del Cyborg... Tambien fue la ultima vez que viste a Raenius... quien llevaba el cuerpo muerto de su amiga ... //el Helicoptero cayo y ella murio....pero Rae estaba segado y por ende despues de despertar su tecnica tenia la esperanza de que recuperara los signos vitales// ... él escapó ... y nunca mas lo viste.
Scott desde esa conversacion no ha tocado mas el tema.
Han pasado varios meses... entrenando...
_______
Una mision le ha llegado a Scott y a ti ... se dirigen hasta la ciudad de York, la capital de Dazira. //ya sabes todo lo referente a la subasta y la ciudad... pero no es el mes donde se celebra la subasta// ...
Él no te ha dicho nada con respecto al objetivo de la mision pero... es su primera mision de la asosiacion de cazadores juntos, asi que piensas que lo hace para no espantarte.. //Estilo Maestro nen - Discipulo ... como Morau y Knuckle xD//
Llegan hasta la azotea de un edificio bajo..el helicoptero los deja y se va... puedes notar que el logo de la asosiacion se encuentra en el helicoptero...
"La persona que se encuentra frente a nosotros es nuestro cliente..."
Apunta a un tipo que se encuentra en el otro extremo de la azotea
(Mision Rango C)
[Nirkair] Saga: Negocios con La Cabeza de la Araña