Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Gran Guerra Comienza

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:34 pm

--le asigno esquiva--

((donde diablos esta Muroro!!, no podre conducir su moto sin el))

--aplico mas aura en los pies, 4PAs extras y continuo corriendo mientras busco a muroro-- //14*4=56mt//

Percepción +12 //por si a caso//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado3_10

//CA 31-7[correr]+2[ataques a distancia]=26
PAs 45/52
PVs 110//
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Cantidad de envíos : 1048

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:38 pm

//Muroro quedo atras junto a los otros, te dijo a ti que escaparas//

Moore: Eres muy rapido pero aun asi no sera suficiente

//AUmentas tu velocidad y Moore comienza a quedar mas atras, pero alcanza a darte una tirada de ataque con su latigo antes de eso, sufres -5 PV por el daño de la tecnica de Muroro//

Ataque +24
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_114
Daño 34

//Luego de ese ataque quedan a 5 metros de distancia//

Moore: Eres rapido, sabes ocupar bien tu aura...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:09 pm

--recibo el golpe demoledor y me detengo cancelando el Gyo--

((no puedo escapar de este tipo y golpea como un demonio))

""voy que no puedo hacer nada mas que luchar.... prepárate!!""

--uso ataque elastico acercadome 5mt para atacar y 10mt en alejarme--

Rodillazo +17
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado7_10 , La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_114

//34-12[Ten]-2[evitar daño]=20//
110-20=90Pvs
CA 31
rodillazo daño 19
PAs 45/52//
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:16 pm

Moore: ¿asi que quieres pelear?... muy bien

--Se detiene y aprobechas para atacarlo pero esquiva el primero y tu segundo rodillazo lo para con su mano, y ve como te alejas--

Moore: Eres rapido, me agradas chico

--Suelta su latigo--

Moore: No te atacare, pero si logras golpearme una sola vez en un minuto, te dejare libre, ven con todo lo que tengas.

--Vez como se pone en posicion defensiva y te hace una seña para que lo ataques--

Moore: ¿Confias en mi? anda, intentalo

//PV: ¿¿??
CA: 48
PA: ¿¿??
Red. Daño: ¿¿??//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:44 pm

""por su puesto que no confio en ti imbecil y n ome interesan tus juegos""

((no le hice ni cosquillas y eso que le di un buen golpe))

--cambio a Ren y entierro mi pie en la basura para arrojarla a su cara para que me pierda de vista--

Patada +15 //no se si es necesario ya que es solo para levantar basura//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado1010

--despues cambio a Zetsu rapidamente y trato de esconderme entre la basura mientras aun no me ve--

Esconderse +14
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado9_10
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:08 pm

//SI era necesario por que de X manera lo atacas con basura//

Moore: Buen intento

//Le tiras basura en su contra, por lo que pierde parte de su rango de vicion que queda al 30%, optanto por tomar la oportunidad para esconderte//

Vision -- 1d10, con un 8, 9 o 10 te ve hacia donde te escondes--
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado3_10
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:13 pm

//Te escondes a vista de Moore con tus movimientos, pero este aun no se va, seguramente esta intentado ver que haces haber si te encuentra//

//aun no termina, ¿que haces?//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:42 pm

((bien!!! parace que no me ve...tengo que alejarme de aquí))

--camino sigilosamente en dirección de la ciudad y después me escondo para que no que detecte--

((tendré que estar así toda la noche Tks))

Sigilo +11 //para alejarme sin que me escuche//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_110

Esconderse +14
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado1110
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:57 pm

//Haces buen uso del sigilo y te alejas del lugarr aprobechando los escombros, le escuchas unas palabras//

Moore: bueno, se a ido, jmmm, sera mejor que vuelva con los demas --Añadirte notoria voz de Kuroro de despreocupación por todo--

//Logras alejarte lo suficiente del lugar, el dolor empieza a pasar y ya no te afecta, estas saliendo y ya adentrnadote en la ciudad, notas que no tienes tu celular, y tu cuerpo en ciertos lados tiene moretones, al parecer la tecnica de Muroro es realmente mortal, (ya no tienes los penalizadores)//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:05 am

--hecho un vistazo antes de relajarme del todo--

percepción +12
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado9_10

""fiiiuuu.... estuvo cerca, parece que solo quería divertirse matándome ¬¬ ""

((era realmente fuerte y no mostró nada de su poder, ¿mi celular? maldición se me abra caído cuando nos capturaron))

--salgo corriendo a la ciudad aun estando en zetsu-- //por si a caso//

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am

//Corres hacia la ciudad, tardas mentalmente unos 35 minutos para llegar a la ciudad, estas en el puerto como corresponde, el muelle no se ve muy lejos, pero a pie, piensas que peudes tardar una hora o un poco mas a llegar a donde deberias, la noche aun esta en caos por lo que notas, te has olvidado por completo de Muroro o de cualquier otra señal, vez autos pasar rapidamente a toda velocidad en la calle, ignorando semaforos, gente corriendo por todos lados//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:18 am

((muroro debe estar bien mientras use su tecnica, ahora me preocupan las llamadas de islban que no pude atender))

--activo Gyo en los pies y voy lo mas rápido que puedo al muelle--

PN +19 //cd 25//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado1810

//supongo que recupere toma mi aura por estar 35min en zetsu La Gran Guerra Comienza - Página 16 507515 //
//50/52Pas//
//90Pvs//
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:31 am

//El aura se recupera sola xD//

http://P.D: Piensa mejor tus roles, eres muy rutinario y eso afecta tu historia, aprobecha el entorno y los datos que te voy dando//

//Corres con Gyo hacia el sector donde esta el muelle, tardas una hora en llegar aproximadamente corriento y estas muy fatigado (S.Fortaleza), esta todo el lugar muy callado y muy tranquilo, no sabes que pasa, pudo haber pasado o puede pasar, pero no vez nada a simple vista//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:39 am

//ya wn actuare toda la wea//

SF +11
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado1_10

((no hay nada, no se que hora sera pero mínimo serán las 11pm, sin mi celular no tengo idea que les pasa
a los demás maldición debería tener dos de repuesto))

--cambio a Ten y reviso mis alrededores tratando de evitar confrontaciones por ciudadanos enloquecidos--

((Tsk en donde estarán!!))

Percepción +12
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado4_10

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:59 am

//EStas muy fatigado por tanta energia que te a consumido el cuerpo, y los gastos bruscos de Aura han afectado tu estado de enrgia, sientes cansancio, sueño y mucha hambre, eso debilita tu busqueda, pero sin saber donde buscar especificamente no encuentras nada, solo te puedes fijar en el echo de que no hay gente trancitando por estos lados, dando vueltas no encuentras nada, aun fijandote en cada rincon del puerto//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:07 am

"...ya no puedo.....correr mas.....no hay nadie aqui....ya es muy tarde""

((podria quedarme a investigar mas pero me llevara mucho tiempo y no podria encontrar nada, mejor me voy
a buscarlos))

--entro en zetsu para recuperarme de la fatiga, mientras avanzo por la ciudad en direccion a la granja siempre tratando
de procurar mirar en todos lados antes de avanzar--

percepcion +12 //busco una tienda de electronica//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_210

((necesito un celular urgente, ahora que la segurar publica cayo podre tomar uno sin pagar La Gran Guerra Comienza - Página 16 507515))

--aprovecho de encontrar la tienda mientras avanzo a la granja--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:15 am

//Decides tomar direccion hacia la granja, pero recuerdas que a pie minimo tardarias unas 4 horas para llegar avanzando a paso normal, no crees que tu cuerpo te permita avanzar todo eso sin caer desmallado por la fatiga antes de eso, aun que el aura dentro de tu cuerpo en estado Zetsu te esta ayudando a sentirte un poco mejor//

//Debes pensar una buena accion, lo del celular es un avance//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:28 am

""estoy en mi limite.....necesito energias....comida!!!""

((tengo sed y hambre mi estado actual es deplorable, necesito recuperarme para llegar a la granja))

--tambien trato de encontrar tiendas de comida rapida o cualquier puesto de comida--

Percepción +12 //tienda de comida//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_110

percepcion +12 //tienda de electrónica//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_113

--avanzo a paso lento para tomar aire y continuo la búsqueda--

((me vendría bien un vehículo pero no se manejar ninguno U,U))
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:42 am

//Vez una tienda de comida y una tienda de electronica juntas, con vidrios rotos ambas, estan juntas, la de electronica parece saqueada al maximo, la de comida solo tiene vidrios rotos y unas luces parpareantes, no se ve nadie adentro de ninguna de las dos, una vez mas te llama la curiosidad que este todo tan silencioso y sin gente//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:51 am

""por fin...comida...""

((todo este silencio....por que pararon los saqueos y la destrucción?))

--aunque este aliviado por encontrar la tienda trato de no bajar mi guardia al avanzar--

percepción +12
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado_210

((tendrá que ver por lo que me perdí en el muelle? aunque paramos a los manipulados el caos
ya se sembró en la ciudad, es ahora donde debería aparecer el Loto blanco para poner orden))

""al diablo!!!...primero necesito comer""

--entro primero en la tienda de comida buscando lo que sea para alimentarme--

percepcion +12 //comida y algo para beber//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado4_10
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:06 am

//Intentas concentrarte para qe no te pille desprevenido nada, pero en tu cabeza solo pasaba la palabra "comida", te tiras contra la tienda, parecen tener de todo, Snacks, bebidas, leche, etc. Empiezas a deborar sin pensar en nada mas que comer, y comer, gastas un buen tiempo y demoras de todo lo que encontraste, aun que la tienda estaba bastante dañada, comer placenteramente, estas listo y recuperdo de tu estomago,te fiajs que hay un reloj en la muralla, marca que son las 1:20 A.M, te sorprendes//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:13 am

""ñam...ñam ...ñam, todo esta bueno....ñam....uff ya esto lleno, que alivio""

((ya no tengo que preocuparme en desmayarme por el hambre..))

--me limpio la boca y empiezo a buscar un teléfono o celular en la tienda-- //en la misma tienda de comida//

""como estaran los demás?...no debí ir con muroro madbleedonionhead ""

percepción +12 //buscar teléfono fijo o celular//
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado1610
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:17 am

//Hay un telefono fijo, pero esta cortado, encuentras varios telefonos celulares tirados en el suelo, muchos de ellos funcionan, otros estan rotos, el problema es que no tienen los registros de tus contactos (xD!!!)//

Tirada de conocimiento, la CD varia segun el numero, por la cantidad de beses que llamaste a ese
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:27 am

//sabia que vendrias con algo asi XD//

Conocimiento +0
La Gran Guerra Comienza - Página 16 Dado8_10

""vamos bien por lo menos tengo con que llamarlos....""

((ahora tengo que hacer memoria, aunque sea un numero!!! solo necesito uno))

--cierro los ojos y marco el primero que se me venga a la cabeza--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:39 am

//SOlo recuerdas el numero de gustavo, o almenos eso crees, mascas y escuchas una voz familiar, es Islban//

Islban: quien al habla, Gustavo no se encuentra...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 16 I_icon_minitime

La Gran Guerra Comienza
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente