Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:03 pm

Capitulo 3 , parte 1 :

Reunión X El Escorpion X Comienza el entrenamiento

Despues de un largo viaje en avion , se van a Hazemius , donde tenian un barco , perteneciente a la agrupacion misma

" en este barco hicimos la ultima mision como grupo , quizas la mas dificil tambien "

" me trae malos recuerdos este barco >__> "

Navegan en una direccion desconocida , contratan a una pequeña tripulacion para el viaje la cual se encarga de llegar al dificultoso lugar ...
llevan 2 semanas navegando , se supone que deberian llegar hoy a su destino , el gran atolon del oeste .
Es de mañana , el sol brilla con gran intensidad , anoche ubo una fuerte tormenta , que dificulto el viaje , pero para suerte suya , todo parece estar bien ; te encuentras en tu habitacion , despertaste hace tan solo unos minutos , te encuentras mirando por la ventana , puedes ver el gran atolon en la lejania

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Atlantida

Su gran tamaño , te permite verlo desde tan lejos , quedas maravillado ante semejante arquitectura , tanto asi que llevas varios minutos ya , viendo por la ventana ...
hasta que escuchas a ALice

" guau guau!! "


esta ladrando y arañando en tu puerta , desde afuera
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:21 pm

Estar con Train y Jabbah estos dias, ha sido algo genial. Realmente ah cambiado mi humor. Los tiempos oscuros de miedos y malos ratos, y la presión de resolver casos siempre con preocupación, han empesado a cambiar. Ahora disfruto cada momento estando con ellos y Alice, aprendiendo cosas muy utiles, riendo de las ridiculeces de Jabbah y de las bromas de Train. Este ha sido un nuevo renacer para mi, nunca en mi vida me habia sentido asi.
Ayer estubimos hasta tarde mirando la tormenta, Train contava relatos antiguos de otras tormentas en las que el habia estado, mucho mas duras que esa, decia.
Y hoy, el sol refleja esa nueva postura ante la vida, ese nuevo Serdna, que ya no esta sufriendo, ni siente deudas con el mundo, simplemente disfruta cada momentos con sus nuevos hermanos.


((huaaaauuuuu es asombrozo, ¡que hermozo! nunca en mi vida pense que veria cosas asi... es maravilloso realmente! que feliz estoy!))


--derrepente despierto de mis pensamientos utopicos con los ladridos de Alice, con una gran sonrisa me levanto de un salto y voy a abrir la puerta--

"Hey ya va, ya va" //estoy en calconcillos, y camisa// ((menos mal que Jabbah me presto ropa nueva , la otra ya apestaba, dijo que esto era lo mas formal que tenia, ideal para un señorito como yo xD idiota jajajA ))

"Que pasa Alice!?" --le habro y la saludo con un gran abrazo--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:32 pm

ALice salta a tus brazos , pero despues de mirarte bien ,parece avergonzada se baja de tus brazos y sale de la habitacion , estando ya fuera de esta , camina por el pasillo , solo un poco

" guau .. guau "


te ladra como queriendo decirte algo ; pero se queda tras la puerta
Ahora que estas mas pendiente de tu entorno , escuchas mucho ruido provenir desde la cubierta del barco , mas que el simple ruido de la maquinaria o los empleados

" ahh!!! "

" Buuummm !! "


se escucha una pequeña explosion

" guau guau!!! "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:34 pm

"que esta pasando!?" --le digo con cara de idiota-asustado, voy corriendo, me pongo los pantalones y salgo corriendo hacia la proa--

"Vamos Alice!" ((que estara pasando?! un ataque???))

S.R.+11
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:41 pm

Alice parece irte guiando , corre por delante tuyo , sus pequeñas patas aun resultan ser mas rapidas que tus piernas ...
subes por las escaleras , evadiendo a algunos empleados que limpiaban las habitaciones del barco ; llegas hasta arriba y vez a Train tirado en el piso , limpiandose la sangre que tiene en su boca , cerca de el , vez a un gatito de color verde

Alice sale corriendo a perseguirlo en cuanto lo ve , como por instinto canino

" no espera no lo hagas !! "

grita Train desde el suelo , mientras le lanza una especie de plato al gato , con el cual lo golpea fuertemente alejandolo...

" aahh! D: "

el gatito sale disparado hacia afuera del barco y luego estalla , ahi te das cuenta quien era el oponente de Train , era Ashtar

" noo ... gatito ... "

se lanza al suelo de rodillas , mientras se queda mirando ahcia donde se destruyo el gatito

" pobre gato .... lo destruiste "

train se queda mirandote a ti y luego mira a ALice , mientras tu observas al desconsolado Ashtar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:50 pm

((WHAT!? -____- nuuuu que hice...))

--miro a Train con cara de extrañado y luego a Ashtar que llace ahi desconsolado--

"Nooo! lo siento Que diablos hice! ¿o no hice nada? "

--me pongo las manos en la cabeza y con expreción de culpa--

"PERDON u_u, Perdon Gatito!" T_T

"Alice no deves atacar a los gatitos verdes de Ashtar! Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento 735349 Crei que nos atacaban, que era ese gatito?? es tu tecnica NEN?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:54 pm

" ufff ... "

Ashtar cae al suelo , mientras lo observas respirar aceleradamente

" si eso es , aun no esta completamente terminada , por eso lo ayudaba a perfeccionarla ... aun no es muy potente , pero sera muy fuerte si sigues entrenando asi "

comienza a hablarte a ti , pero termina hablandole a Ashtar , se pone de pie

" bueno como sea , ya se nos acabo el tiempo , ya casi emos llegado "


dice mientras se hacerca a la orilla del barco a mirar la gran arquitectura

" me pregunto por que abra elegido este lugar , Van , habia venido aqui antes , solo una vez , pero aun asi me sigue maravillando ... estas nervioso ? "

te pregunta sin mirarte . Alice se hacerca a Ashtar y se queda junto a el , el simplemente se queda inmovil ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:58 pm

--mirando hacia el hermozo atolón, mientras el viento me llega en el rostro, mis ojos brillan de emoción--

((Si... estoy tan nervioso, pero tan emocionado, esto es lo que eh estado esperando))

"Si.... mucho, pero no puedo esperar mas por conocerlos a todos, tu y Ashtar me han hecho sentir realmente bien, nunca antes habia tenido amigos..."


--le digo esto mientras sigo pegado en la hermoza vista, pensando en las miles de maravillas que me esperan junto a los escorpiones--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:13 am

" yo tampoco los tenia ... de hecho solia ser muy poco sociable , hasta que conoci a Van , ahi el aun no era Antares , pero resulto ser un chico bastante simple agradable y muy pero muy complejo a la vez , nunca habia conocido a alguien asi .... supongo fue por el "

se da media vuelta y te empieza a mirar a ti ahora

" fue por el por quien me quede en el grupo , si no ubiese estado no estaria yo aqui ahora ... le debo mucho , algun dia se lo pagare "

El barco esta a muy poca distancia del atolon ya , el capitan del barco , uno de los empleados que contrataron se les hacerca

" sñr , ya estamos casi por llegar ; que haremos al llegar ? "

" ustedes solo se quedaran en la embarcacion , buscaran provisiones para otro viaje y mantendran el barco en buenas condiciones , yo pagare el muelle y les dare el dinero para todo "

" entendido sñr "

luego se va caminando mientras comienza a llamar a la demas tripulacion

" ya vamos a llegar ?!!! "

dice casi gritando Ashtar saliendo de la nada misma , lleva a Alice en sus brazos , esta muy emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:22 am

((Asi es... si no fuera por Van yo tampoco estaria aqui, y no los conoceria a ustedes...))

--al escuchar a Ashtar, lo miro y esbozo una gran sonrisa y exploto en carcajadas-- "jajajajaja xD, siiii ya casi llegamos" //Serdna se transforma en un niño al estar rodeado de gente tan genial//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:27 am

" Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento 396697 vamos linda!! "

le dice a ALice , mientras corre hacia la proa del barco y se lanza al agua con Alice incluida

" ahh .. que imbecil , siempre haciendo estas cosas ... pero bueno , que seriamos sin el ... antes no habia nadie asi "

Train se hacerca a la proa , tu tambien , se ponen a mirarlo , ALice esta temblando en el agua , aun asi y cosa que no sabias , la vez nadar felizmente en el agua , aunque parece estar molesta

" jeje no te enojes linda .. es para que vayamos mas rapido ... vamos quien llega primero ?!! "


se pone a nadar bastante fuerte , dejando a Alice atras , la cual se pone a aullar en el agua ...

estan tan solo a unos metros del muelle , van a [desembarcar] // no se como a anclarse en el muelle XD no se cual es la palabra //

" ire por mis cosas , nos vemos en el muelle "


camina hacia los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:35 am

"ok" --le digo antes de que se vaya, veo a alice tirada ahi en el agua, confeccióno un lazo con una de las cuerdas de barco y se la tiro tratando de pescarla para subirla de nuevo al barco--

"Trata de agarrarte a la cuerda Alice!"


//es hacer un nudo pero = tirare porsiacaso//

FABRICACIÓN +0
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dado_114

--luego me dirijo tambien a mi habitación a buscar todas mis cosas para desembarcar tranquilo--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:41 am

despues de subirla al barco , un poco molesto con Ashtar quien la dejo ahi , vas por tus cosas , Alice se queda en la proa , bajo el sol , secandose , aun esta temblando

buscas tus pertenencias , las guardas en tu mochila y sales hacia la cubierta , Alice te persigue ... bajan del barco y ven a un mojado Ashtar , corriendo en circulos pequeños , mientras Train esta sentado en una banca , hay bastantes personas en el muelle , todas ellas los miran raro a ustedes

Al verte llegar , train se pone de pie y comienza a caminar entre la gente , te le hacercas , Ashtar los sigue por detras de ustedes , tomas a ALice y la cargas en tu hombro izuiqerdo ,mirando hacia atras
esta como con cara de " Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento 603885 "

" vamos ... no seas asi , fue una bromita "


" Tengan cuidado aqui , la gente suele robar , hay mucha pobreza en este lugar "

" yo no tengo nada de valor asi que no me importa "


Siguen caminando , moviendose entre el muelle , hasta llegar a la salida de este , entran en la ciudad en si , comienzan a ascender como "a la segunda corrida de casas" , se les empieza a hacercar mucha gente ; Ashtar sigue hablandole a ALice desde atras de ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:46 am

((vaya porque habra tanta pobreza aqui? que injustas son las desigualdades sociales, todos deverian tener derecho a vivir dignamente))

--mientras sigo caminando, voy mirando a la gente que se nos acerca, trato de ser cortes y agradable-- "hola, Hola, Smile , buen dia"

"Ohie Train ¿porque hay tanta pobreza en este lugar? ¿hay algun motivo en especial?" ((¿cera por lo dificil que resulta llegar?, y segun la configuración, no deven tener mucha producción agricola, ni de ningun recurso, pero deverian ser capaces de sobrevivir con la pesca, asi que no creo que sea eso..))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:05 am

" el mayor recurso de aqui son los peces , asi que la mayoria vive de eso , pero no todos tienen barcos ... por eso hay tantos barrios pobres , no tienen paises vecinos ni nada asi con lo que comerciar facilmente , con lo que se hace aun mas dificil , grupos de familias dominan el lugar , si bien no son unos tiranos ni nada ... no hay mucho que puedan hacer por el resto "

se pone a hablar mientras comienzan a subir unas escaleras

" entonces que les espera a ellos ? "

" supongo tendran que estar asi hasta que se tome alguna medida o a alguien se le ocurra algo ... probablemente nunca suceda ... o tal vez algun dia la tecnologia con la que este lugar fue creado , sea usada para ayudar a los habitantes del pais "

" mmmm , hace falta algun millonario exentrico que invierta en este lugar y lo heche a andar jaja "

luego de eso , te quita a Alice de tu hombro y sale corriendo , adelantandoseles a los 2 , se pone a jugar con ella , la cual esta molesta en un principio pero despues empieza a disfrutarlo

" Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento 117938 , quedate tranquilo de una buena vez , ya estamos por llegar "

avanzan varios metros mas , hsata llegar a una calle donde hay varias casas , aqui comienzan a ser mas grandes que las de mas abajo , delante de una de las puertas ven a Kain de brazos cruzados

" miren , el pesado esta ahi "


" hmm ¬¬ "

(( entonces de todas formas trajeron al otro ... ba que me importa , mientras no sea una molestia ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:18 am

--escucho como conversan mientras vamos llegando, hasta que vemos a kain, comensamos a acercarnos y poco a poco empiezo a encontrar que su cara se me hace familiar--

"el pesado?? xD"

((mmm... yo a el lo conosco..... Esa vez que vi a Al lo vi volando.... pero espera... yo lo eh visto en otro lugar))


--cada vez nos acercamos mas cuando ya estoy a unos metros de el--

((Siiiiii es Kain!! el sujeto de ese torneo!! que idiota no me habia dado cuenta de que era el!! tambien es de los escorpiones??? claro que si pues, si Van me habia dicho... y tambien aquel tipo muy agradable Magnus... ¿estara el tambien aqui?? No creo que se acuerde de mi....))


"O_O!!!! tu!!!! " --me quedo quedo parado frente a el con una sonrisa, y en seguida-- "tanto tiempo, no crei verte aqui, ¿no te acuerdas de mi cierto? pasamos juntos una cueva, la de la antorcha que no se podia apagar"

--me quedo esperando su respuesta dispuesto a que me ignore, despues de todo recuerdo como era, y la ultima vez que lo vi ni siquiera me saludo, ounque fue todo muy rapido--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:30 am

" no se quien eres ... solo no me molestes "

" blablablabla , ignoralo ... es un triste ser "

dice mientras se mantiene de brazos cruzados , despues entra a la casa dejando la puerta abierta

" suban al segundo piso los estan esperando "

Ashtar comienza a trepar desde afuera de la casa hacia el segundo piso , llevando a Alice en su brazo izquierdo , ella parece tranquila con el

(( ahh -.- ))


Train te hace un gesto para que lo sigas , y asi lo haces ; empiezas a caminar torpemente , tu corazon se acelera ... entras a la casa , es una casa comun y corriente , poco mas adelante estan las escaleras por las que se ve a Kain ir subiendo

" tranquilizate XD no daras buena impresion asi como estas "

se hacercan hacia la escalera , caminas un metro mas atras de Train
// Voluntad , la primera impresion es importante //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:37 am

"ok, como usted diga" --le digo a Kain cuando me dice aquello, luego camino junto a train quien me dice todo eso--

"jajajajajaj"
--risa nerviosa-- "ok, me tranquilizare"

((que emocion!!! devo respirar profundo))

--camino detras de Train, y trato de entrar los mas tranquilo posible, como solia ser antes serio y tranquilo, pues este ultimo tiempo eh sentido pura felicidad, por lo que entraria con una gran y estupida sonrisa, lo cual es mejor evitar--

S.V. +11 (5+6aura.de.valor)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:45 am

caminas hacia la escalera y comienzas a subir ...
cada escalon retumba en tu corazon , llegan arriba y se mueven por un pasillo , sigues a Train el que se mantiene en silencio

(( pobre tipo ... le van a dar con todo si no se presenta bien jaja , lamentablemetne no soy tan bueno como para advertirle ))


Train entra en una habitacion y luego camina hacia un gran ventanal ... lo sigues , y te detienes al ver el ventanal , logras ver las siluetas de varias personas detras de el , tragas saliba e intentas tranquilizarte , Train pasa al otro lado

" ... donde esta ? ... "

" aqui atras viene "

caminas torpemente hacia donde estan , entras a el balcon y los ves a todos ahi , Van esta sentado en una especie de silla de playa , junto a Alphonse , mas hacia el lado de ellos hay una pareja , una chica y un tipo de cabello blanco , al lado de ellos vez a Ashtar con ALice , mas alla aun , esta Kain y otra chica que te mira con cierta maldad en su rostro

" jajajaja , te vez terrible hombre jajajaj "

Ashtar se pone a reir , miras hacia el ventanal , tu reflejo y vez una sonrisa tan marcada que resulta graciosa , varias de las personas de ahi , se ponen a reir a la vez

" jaja ... bienvenido ... Grafias "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:55 am

--veo como algunos rien y me relajo un poco-- ((que idiota paresco xD, gracias Ashtar))
--con una sonrisa un poco timida, como de niño que lo llevan donde algun idolo de el, le respondo a Van--

"Hola Antares... gracias por la recepción" --en seguida guardo silencio y espero a que digan algo, lo miro a los ojos con toda mi simpleza y como diciendo de alguna forma porfin estoy aqui listo y dispuesto para pasar a formar parte de uno de los tuyos, recordando aquellos momentos en que nos habiamos encontrado antes.
Siempre habia sentido su grandeza, pero ahora frente a los suyos sin lugar a dudas que se hace sentir 10 veces mas onmipotente--

((*recuerdos de aquella vez que nos encontramos por primera vez en el torneo, y luego en la cueva*))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:19 pm

" todos presentence ante nuestro nuevo miembro "

dice mirando a Train , quien le aciente con la cabeza

" ya me conoces a mi , soy AL Niyat , ALphonse Niuwish , un gusto tenerte con nosotros Serdna "

" Yo soy Shaula , Karen Bucking , la mas antigua del grupo actualmente .... bienvenido "

" Lesath ; Nero ANglius , espero encuentres lo que buscabas con nosotros "

" Ashtar Farng , llamame Ash si te parece bien "

" Gliesse , Train Hearnet ... ya me conoces bastante bien "


Alice se baja de el y corre hacia ti

" Maya rougar , Pismis .... bienvenido al grupo "

" Zeta Scorpii ... "

Kain despues de decir eso camina hacia el borde de el balcon y se queda mirando hacia el mar

" Antares , Van Voulchstong ... actual lider del grupo ; bienvenido otra vez Grafias "


" habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos reunimos , es un gusto verlos a todos otra vez "


(( casi todos .. ))


" y que paso con Gats y Magnus ? "


" NO respondieron a la llamada ... deben estar en algo importante ... . Bueno , el motivo de esta reunion , no fue tan solo para darle la bienvenida a el , tambien quiero que discutamos algunos puntos importantes que e estado omitiendo ... "


Última edición por Dark Knight el Mar Nov 10, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:22 pm

"muchas gracias a todos por la bienvenida, yo soy Grafias, Serdna Legran, ella es Alice, para nosotros tambien es un agrado integrarnos a los escorpiones, es genial poder conocerlos a todos"

--observo cuidadosamente a todos los integrantes, acaricio a Alice cuando viene a mi, y le sonrio--

"Ya esta, ya conocimos a nuestra nueva familia"
//le digo en voz muy baja, para que solo ella escuche//
((aquella chica pismis... ¿porque me mirara asi?, que alivio, Kain parece ser el mas pesado de todos, y no es algo que no se pueda soportar... un tutor... quien de todos quiero que sea... Al, Train o Antares))

--miro a van, guardo silencio y escucho atento a lo que Antares tiene que decir--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:28 am

" deberias castigarlos por eso ¬¬ "

" jaja si no tienen justificacion claro que lo hare "

" continua con lo que ivas "

todos le prestan atencion a lo que dice Antares

" cierto ... bueno deberiamos estar ordenados por rangos , pero no lo estamos debido a la velocidad con la que a sucedido todo estos ultimos meses ... , pero queria preguntarles a ustedes , que les parece , se sienten conformes con sus "nombres" ? ... por que fueron asignados desordenadamente ... no como deberia ser "

" tienes razon en lo que dices , pero a mi me parece bien como esta , simplemente debemos seguir basandonos en el orden de antiguedad "


" de acuerdo con el "


" si si ... que dificil memorizar todo denuevo Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento 183223 "


" nosotros tambein estamos bien asi verdad ? "


le pregunta a Nero

" si ... "

(( Rolling Eyes , mejor no contradecirla ))


(( esto es estupido .. deberiamos estar haciendo algo mas productivo ))

Kain y Maya , asienten con la cabeza en señal de aprobacion

" Serdna , no te sientas sin poder para opinar , eres el actual novato pero no por eso tu opinion no se tomara en cuenta "


todos se quedan mirandote a ti , nuevamente tu corazon se acelera , de hace tiempo que no tenias que enfrentarte a este tipo de presion , Maya te mira con maldad denuevo lo que te inquieta aun mas

(( quiero conocerlo
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Icon_razz ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:45 am

((no se oye como algo muy importante.....))

--me urjo un poco con la mirada de maya, al tener contacto visual con ella miro hacia otro lado rapidamente, y luego con expreción seria pero normal respondo //como la de mi avatar//--

"A mi me parece bien la gerarquia por orden de antiguedad, pero no encuentro nesesario cambiar los nombres" ((a cada uno le va bastante bien el nombre que les toco, coincidencias del destino... no me imagino a un Kain alias Pismis))

((tendre que pasarle el safiro a Van? en que momento? ))

--miro a train y le muestro el safiro en mi mano, como queriendole decir, ¿que hago con esto?--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:05 pm

Train te hace un gesto para que te esperes

" me parece bien , ahora , es momento de instruir a los mas novatos en sus cualidades fisicas y mentales , asi que quiero que nos enfoquemos esta vez en aquello ; con novatos me refiero a los que han ingresado en el ultimo año ... Lesath , Sargas que no esta , Jabbah , Scorpii y por supuesto Grafias ... todos ya tienen a un mentor a excepcion de Grafias , espero decidas a alguien pronto para ponernos a trabajar "

" ademas de que tenemos una mision aqui , quien quiera ayudar a realizarla lo puede hacer , quien no quiera , es libre de hacer lo que quiera , estaremos aqui un tiempo , luego nos iremos en el barco todos juntos para ahorrar algo de dinero "

Van asiente con la cabeza al esccuhar lo dicho por AL

" cual es la recompensa por la mision ? "

" no es una mision muy importante pero si necesaria ... solo es para dinero y fama en esta localidad , no tenemos reputacion aqui asi que quiero que la tengamos ; no es necesario que todos participen "

" ok , yo me apunto "

" yo tambien "

" Yo me encargare de ayudar a Kain en su entrenamiento por ahora , creo que nos iremos a entrenar cuando antes , si necsitan ayuda con su mision , nos avisan "


" si prefiero entrenar ... quien necesita dinero , con ustedes sera suficiente si no es importante ... "

" yo tambien , estamos algo atrasados en el entrenamiento con Jabbah , por lo que mejor seguiremos con ello .... Nero , recuerda practicar lo que te dije "

" si lo se "

" ohh yo queria ir a la mision :( , pero bueno si tu lo dices .. "

" algo mas , el objetivo de tu mision sernda , cual era ? ... me refiero no al objetivo que te halla dicho explicitamente , al ; si no mas bien , a cual crees tu que era "

Mientras todo el grupo se preparaba para separarse y seguir sus respectivos caminos , van te pregunta aquello y todos se detienen y se callan , esperando escuchar tu respuesta

// respuesta ingeniosa //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Guerra Comienza
» [ Serdna ]Mision del Escorpion X el Safiro X Otro misterio
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
» [Hikari] Nuevo Viaje X Entrenamiento X La Espada Bendita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: