Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:51 pm

((!!! porque estan sucediendo tantas cosas!!!??? estara la sirena relacionada con DElta3??? Ya estoy aqui y devo encargarme de este lugar))

--saco mi celular y prendo la función linterna, comienzo a desender por la escotilla, antes de desender cierro la tapa de la trampilla--

((descubramos que se esconde aqui abajo))

Percep+15, Agil+10
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Dado9_10 , Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:01 pm

// que conste que la sirena viene de la ciudad misma , no podrias definir de donde especificamente //

dejas todo cerrado aun asi no puedes hacer nada por la alfombra que tapaba todo , eventualmente se daran cuenta , ojala que tarden mucho en hacerlo ...

vez dos caminos , uno va en la direccion donde estaban las otras 4 casas , mientras que el otro va como hacia la ciudad misma , donde estan los edificios mas grandes , la parte acomodada del lugar , posiblemente los que controlan todo aqui ; por abajo circulan un monton de ratas , y lo unico que escuchas es el sonido de una que otra gotera , todo esta muy tranquilo aca abajo ...
miras tu celular , este no tiene señal aca abajo , si alguien te llamara no podrias saberlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:04 pm

((Este lugar se ve muy tranquilo... ¿es tan solo un pasaje secreto para llegar a la gran ciudad? ¿o es un pasadiso que lleva hasta otro de sus cuarteles?
.... no tengo señal aqui, no puedo comunicarme con Ash ni Nero... por otra parte aquella sirena no suena nada bien, es como si fueran a bombarear la ciudad.
En ese caso ¿que es lo mas seguro? ¿colapsara este pasadiso? o ¿me mantendra protegido de lo que pase en el exterior? ademas aquel zumbido...
son muchas cosas que quiero saber.... diablos! siempre me pasa lo mismo..))


--mi aura comienza a agitarse, ofuscada ondula por mi cuerpo--

"Que mas da! ya me encuentro aqui, devo resolver esto primero luego vendra lo otro"

--Comienzo a correr por el camino que va en dirección a las 4 casas-- ((si no me equivoco, este camino o lleva a otras salidas por las casas, o lleva a Delta3. En caso de llevar a las casas, tomare la otra dirección))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:28 pm

// recuperas tu aura a full y una cantidad considerable de HP , lo necesitaras //

siguiendo el camino no te encuentras con nada mas que otra escalera que asciende tal como lo pensaste , esta parece estar bloqueada con algo mas que una simple escotilla , tiene una especie de seguro que esta cerrado desde aca abajo ; desde aqui tampoco puedes oir mas que el sonido de el agua ; hay 2 camnos mas desde aca , uno hacia tu derecha y el otro hacia la izquierda el cual se ve bastante largo y algo iluminado

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Cimg2642

// hoy dia use algo aprendido en el rol para una prueba :P , tenia que inventar una historia y pues ... use algo de aqui Smile //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:43 pm

//que wena bro jajaj Very Happy filete darle aplicación a algo de todo esto. Very Happy // //glup, eso no suena bien xD//

((mmm, despues de todo si habia algo mas en esta dirección, supongo que mi objetivo principal es encontrar la base, asi que tomare el camino mas civilizado, probablemente llegue hasta ahi))

--comienzo a caminar con precaución y cuidado por el camino iluminado, guardo el celular ya que no tengo que seguir alumbrando--

((esto de estar en zetsu es muy agradable, siento como mis energias se renuevan.
Hay tantos caminos que me dan ganas de descubrirlos todos, pero solo puedo ir por uno... lastima))

PERCEPCION+15
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:15 pm

caminas con cuidado , a paso medianamente lento , mientras sigues las luces ...
miras tu celular periodicamente para ver si es que tomas señal , pero parece no haber caso aun ... que pasara alla arriba ? , Nero se abra infiltrado ya ? ...

despues de avanzar varios metros , comienzas a escuchar voces y un aroma distinto , probablemente Alice lo abria notado hace varios metros atras ... escuchas voces desde mas adelante , quizas dos personas quizas mas ...
tu celular toma un poco de señal e inmediatamente te llega un mensaje a el ...
lo lees apenas puedes

Código:
" THE FURY ! esta alla abajo , ten extremo cuidado , yo ya logre entrar ... estoy buscando a NERO  ;
Payaso "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue150/150Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue65/65Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue9565/13000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:35 pm

((FUry esta aqui abajo.... mierda.. si que devo tener cuidado, si llegara a encontrarlo aqui me achicharraria en 1 instante!
que hay de aquellas voces ¿vienen hacia aca? o van en la misma direccion?))


--Comienzo a acercarme con sumo cuidado tratando de pasar lo mas desapercivido posible para poder ver de quien se trata (ZETSU QUE ya taba)--

Sigilo+8
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Dado7_10
1
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue200/200Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue82/82Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Left_bar_bleue6425/16000Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:40 pm

comienzas a caminar aun mas cuidadosamente , te hacercas hacia las voces ... donde la conversacion parece haber terminado , pisas algo extraño en el suelo es ... sangre ...
viene de una especie de salon un poco mas adelante , te asomas hasta la orilla del lugar y desde ahi miras hacia el interior ...
parecen haber un monton de cadaveres en el suelo , escuchas una especie de puerta cerrandose , viene como desde arriba , miras hacia alla pero solo vez una especie de cerrojo cerrandose ; sientes una presencia ... parece haber alguien mas ahi , en aquel salon


// http://www.proyectohunter.com/el-atolon-del-oeste-f46/magnus-el-verdadero-enemigo-x-nuevo-companero-x-viejos-amigos-t981-60.htm#40099 <- sigues aca , ahi postea inmediatametne despues del post mio que abra //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento   Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» La Gran Guerra Comienza
» [ Serdna ]Mision del Escorpion X el Safiro X Otro misterio
» [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» [Hikari] Nuevo Viaje X Entrenamiento X La Espada Bendita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: