| Zodiak | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Poblador
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 20/07/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Zodiak Mar Ago 05, 2014 6:37 pm | |
| "Buenas abuelo. Dame un segundo" dejé el movil un segundo en el escritorio mientras sacaba una pastilla de uno de los bolsillos interiores y se la metía en la boca. Tras ello cogió el vaso de agua y se lo tomó para tragarse la pastilla. "No, acabo de llegar a la mansión Manzarano y acabo de empezar con el trabajo. Parece ser un fantasma común. El señor Manzarano murió de forma violenta en la habitación en la que estoy ahora mismo y, al parecer, quedaron atrás partes poco agradables de él mismo. ¿Qué crees que debería hacer?"
| |
|
| |
siul Master
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 38 Localización : mi casa
Ficha del PJ PV's: (105/105) Aura: (12/12) Experiencia: (500/7000)
| Tema: Re: Zodiak Mar Ago 05, 2014 7:27 pm | |
| Tu abuelo solo deja salir un respiro por su nariz como de fastidio...
Abuelo:; ""Te dije que si continuabas ignorando las clases pasaria algo como esto tarde o temprano....lo bueno es que solo es un fantasma...pero tendras que volver a leer el libro de criaturas que te entregue....""
a pesar del regaño sabes que tu abuelo nunca te dejaria solo....
Abuelo: ""recuerda, los seres incorporales son inmunes a toda forma de ataque físico. Si te quieres deshacer de uno solo tendras que conseguir un arma, te recomiendo una espada, y decir el hechizo que sigue mientras le tiras agua bendita: "Cenizas a las cenizas, polvo al polvo y espíritu al espíritu. (vierne el agua en este momento) Toma sus almas, destierra su maldad y purifica su esencia para que no vuelvan a este mundo"....con eso deberas ser capaz de dañar su forma incorporea, pero ten cuidado, de seguro recuerdas las habilidades que pueden manifestar los fantasmas o no????"" | |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Mar Ago 05, 2014 9:43 pm | |
| "Tranquilo abuelo, no pienso dejarme atrapar otra vez por uno de estos. Ya lo pasé mal la última vez" colgué después de eso. Era extraño que el abuelo no confiara en mi absolutamente y me diera pistas, pero seguramente era un síntoma de que no quería dejarme fallar y me daba un ligero empujón para acabar con aquello. Me giré otra vez hacia la puerta, de cara al mayordomo.
"Perdon por molestar de nuevo. ¿Pero podría traerme agua bendita y algún arma como un katar o una wakizashi? Será lo que necesite para el trabajo"
| |
|
| |
siul Master
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 38 Localización : mi casa
| Tema: Re: Zodiak Miér Ago 06, 2014 12:22 pm | |
| El mayordomo se sorprende por la peticion...
Mayordomo: ""En seguida le traere una katana señor, pero tardaremos un poco en conseguir el agua bendita...espero sea paciente""
al terminar de decir esto hace una reverencia y sale nuevamente por la puerta...te quedas solo en la habitacion, la cual sigue siendo iluminada solo por la pequeña lampara del escritorio y la luz de la luna que se filtra por los grandes ventanales del fondo....notas igual como poco a poco comienza a hacer mas frio de lo acostumbrado en la habitacion hasta hace un momento calida...y no puedes evitar sentir un ligero escalofrio recorrer tu espalda....afuera el viento comienza a soplar con una fuerza creciente y el sonido de las hojas de los arboles hace un eco sombrio sobre tus oidos....
EL mayordomo regresa y te entrega una Katana y una Wakishashi...
Mayordomo: ""El agua bendita esta en camino, por lo pronto le he traido las armas que pidio....si no necesita nada mas me retirare y volvere con el agua en cuanto este aqui...""
EL mayordomo se queda esperando tu permiso para salir...
| |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Miér Ago 06, 2014 1:32 pm | |
| Cogí las armas. Me hubiera gustado disponer de un katar, era mi arma por excelencia, pero una katana y una wakizashi como aquellas... se notaba el caché de la familia.
"Muchas gracias. A partir de ahora solo necesitaré el agua bendita y que nadie entre en la habitación" ordené al mayordomo "Cuando el agua bendita llegue hágamelo saber, pero no abra la puerta bajo ningún concepto. Dar tres golpes a la puerta estaría bien, o llamarme también serviría"
A partir de ese momento, simplemente me senté en cuclillas, al estilo japonés, en el suelo y dejé ante mi ambas armas. Esperaría a que el mayordomo saliera para empezar.
| |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Miér Ago 06, 2014 6:15 pm | |
| el mayordomo nuevamente te hace una reverencia inclinando su torso un poco y sale de la habitacion dejandote en ella solo....
El frio aumenta cada vez mas a medida que pasa el tiempo y notas que la luz de la lampara empieza a fallar un poco encendiendo y apagandose intermitentemente....de igual forma notas que la luz de la luna que entraba por los ventanales desaparecio tras gruesas nubes.....
vuelves a sentir un escalofrio recorriendo tu espalda y sientes como la piel de tus brazos reacciona ante el mismo....de pronto un gemido lento y apagado...se escucha detras de ti....cerca de tu nuca........y sientes como si alguien respirar sobre ella. | |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Miér Ago 06, 2014 7:18 pm | |
| (Por muchas veces que lo haga no acabo de acostumbrarme) pensé notando el frío aliento del fantasma.
"Supongo que eres el antiguo señor Manzarano" comencé a decir "Soy Haiiro Zenon. Como sabrás por mi apellido soy un cazador de demonios y, obviamente, he venido para solucionar lo que sea que te perturba" no sabía si el espíritu era hostil, de hecho siquiera sabía si el espíritu era realmente del señor Manzarano, pero por algún sitio tenía que empezar "tenemos dos opciones. La primera es entablar un trato, intentar arreglar el problema. La segunda es que uno de nosotros haga ceder al otro por la fuerza. ¿Cual prefieres?"
| |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 2:59 pm | |
| Despues de unos minutos no tienes respuesta del fantasma.......pero sabes que se encuentra en la habitacion....despues de unos minutos de silencio y de forma subita aparece el rostro del fantasme frente a ti junto con un alarido que te toma desprevenido.... //tira Salvacion de voluntad...es un dado de 20 caras al que le sumas los puntos que tengas en la Salvacion// | |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 4:13 pm | |
| Me esperaba cualquier cosa, pero aun así, nadie queda inmune a algo tan grotesco como la cara de un muerto. Un alarido espectral que congelaba el alma de quienes lo escuchaban y veían el rostro del mal puro. | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 4:13 pm | |
| El miembro ' Zodiak' ha efectuado la acción siguiente: Dados'1d20' : | |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 5:08 pm | |
| //pesimo dado...ni como ayudarte//
La aparicion es tan repentina y aterradora que lo unico que puedes hacer es salir corriendo de la habitacion...mientras corres por el pasillo que daba a la habitacion te encuentras con el mayordomo quien lleva una jarra....pero el miedo es tal que pasas de largo hasta que te encuentras en la puerta principal es que te sientes a salvo y es que te detienes a pensar un poco lo que ha sucedido......
| |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 6:04 pm | |
| Vergüenza es lo único que pude sentir en ese momento. Era la primera vez que le ocurría algo tan drástico como aquello, encima al servicio de una de las familias más influyentes de la mafia.
(Tengo que volver allí dentro ya) me giré sobre mi mismo, pero al instante frené en seco. A mi mente volvió aquella imagen y quedé helado en el instante. Mi mente había sido sacudida demasiado fuerte. Aun a pesar de haber esperado el ataque psicológico, me había dejado totalmente fuera de juego.
Apreté los dientes y entré por el pasillo a paso apresurado, llegando a la altura del mayordomo de nuevo y sirviendome yo mismo la jarra de agua bendita que había traído. Respiré hondo antes de volver a entrar a la habitación directo, dispuesto a lanzar mi mejor ofensiva.
//Se supone que como Cazador de Demonios tengo Cambio de Bando, así que creo que voy a usarla ya//
"Dime quién eres" grité entrando a la habitación de nuevo
//Tiro por labia, manipulación o lo que sea necesario para que conteste// | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 6:04 pm | |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 6:17 pm | |
| //dado que no tienes puntos en labia y engaño, la tirada será de manipulacion, tienes un +3 por la habilidad +2 por el puntaje de manipulacion, es decir un resultado de 12....solo tendras al fantasma de tu lado por maximo 2 turnos tuyos// Al entrar con esa energia renovada el fantasma se manifiesta ante ti ""Soy Tonny Manzarano Balastro....que haces tu en mi mansion???? largatee!!!!""" El fantasma no parece muy contento con tu presencia....pero por el momento sientes que podras hablar con el sin que te ataque..... | |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 07, 2014 9:27 pm | |
| "Soy Haiiro Zenon, un cadazor de demonios" me presenté esta vez, con un ambiente un tanto menos hostil "He sido llamado por su hijo, el actual señor Manzarano. Necesita que alguien exorcice la mansión, su presencia aquí es un peligro"
Sabía que una vez se influenciaba a un espíritu, el enlace que se establecía con él era breve y quebradizo. Decir cualquier cosa fuera de lugar podría causar su ira y romper la tregua, pero necesitaba ser rápido y hacer entrar en razón al fantasma. O al menos conocer los motivos por los que estaba allí en esa forma.
"¿Que le atormenta, Tonny?¿Que es aquello que le ancla al mundo mortal tras la muerte?"
| |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Vie Ago 08, 2014 2:48 pm | |
| Tonny: ""Muerte??? atormentado??? acaso sabes quien soy??? soy el Sr. de esta mansion, uno de los 10 dones de la mafia... y ningun niño estupido puede venir aqui y amenazarme con que estoy muerto.....""
notas que realmente siente que esta vivo....
Tonny: ""Claude!!! disparale a este niño idiota y avienta su cuerpo a los perros!!!Claude!!!""
Notas que la puerta tras de ti se abre y el mayordomo se asoma sin atreverse a cruzar el umbral de la habitacion...... | |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Vie Ago 08, 2014 3:45 pm | |
| Tras la orden no me preocupé. No hasta que el mayordomo abre la puerta tras de mi. (Le había dicho que no abriera bajo ningún concepto. ¿En serio le va a obedecer?)
//Hago una tirada para intentar descubrir las intenciones del mayordomo//
"Claude ya sabe cual es mi petición para completar el trabajo. Cierre la puerta" tras ello me dirigí de nuevo al espíritu mientras recogía la katana del suelo y empezaba a rociar el filo de agua bendita "la realidad, señor Manzarano, es que usted ha muerto. Ha muerto al igual que los otros 9 dones a manos de La Araña. Asúmalo y su destino será mucho menos cruel"
//La segunda tirada es para tratar de convencer al espíritu. Supongo que mi habilidad aumentará las posibilidades//
Tras eso empecé el rezo que había que usar junto al agua bendita para el exorcismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Zodiak Vie Ago 08, 2014 3:45 pm | |
| El miembro ' Zodiak' ha efectuado la acción siguiente: Dados#1 '1d20' : -------------------------------- #2 '1d20' : | |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Lun Ago 11, 2014 6:27 pm | |
| //Cada que lances un dado pon de que haces la tirada y el bono que tengas.....voy a usar tu post de ejemplo: - Tirada:
Tras la orden no me preocupé. No hasta que el mayordomo abre la puerta tras de mi. (Le había dicho que no abriera bajo ningún concepto. ¿En serio le va a obedecer?) Trato de ver que intenta hacer el mayordomo Percepcion: +7 - siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Claude ya sabe cual es mi petición para completar el trabajo. Cierre la puerta"
Tras ello me dirigí de nuevo al espíritu mientras recogía la katana del suelo y empezaba a rociar el filo de agua bendita
"la realidad, señor Manzarano, es que usted ha muerto. Ha muerto al igual que los otros 9 dones a manos de La Araña. Asúmalo y su destino será mucho menos cruel"
Despues de decirle eso espero haberlo convencido de rendirse
Manipulacion +2
- siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Sin ver si ha tenido o no efecto mis palabras empiezo a rezar mientras uso el agua bendita para el exorcismo.
Si te fijas se que tirada haces y que hay que sumar para tener el resultado de tus acciones...trata de hacer esto en el futuro...// Despues de decirle las palabras al mayordomo este se aleja dejando el agua tras de si y cerrando la puerta, parece haber comprendido la situacion por lo despues de salir no te preocupas mas por él....por otro lado el Mr. Manzarano esta furioso y empieza a gritar.... Tonny: ""Claude!!!!!!!!, ladito inutil te dejaré sin comer hasta que te comas tu propia carne......No es posible que me desafies en mi propia casa...maldito te mataré!!!!!"" mientras riegas el agua sobre la espada y le hablas para hacerlo cambiar de opinion él fantasma del Sr. Manzarano se ve mas furioso que nunca..... Toony: ""No creas que por haber engañado a Claude, podras hacer que deje mi familia y mis negocios....maldito crio...te mataré a ti tambien......"" Notas que tus palabras no surtieron efecto en convencerlo de su muerte y notas que se prepara a atacarte...... //tira dado de iniciativa..., - Instrucciones:
ponle el nombre y el bono que tengas en iniciativa, ok??? si tu dado mas el bono es mayor que la tirada del fantasma puedes empezar, sino lo hare yo...no olvides poner rol cada que tires un dado, por cierto la iniciativa es el D20 + lo que tengas en astucia.
// Iniciativa fantasma +4 - siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Lun Ago 11, 2014 6:35 pm | |
| //ya que el 20 es una victoria absoluta no tiene caso que lances tu dado de iniciativa, continuo con el post...aqui aprenderemos como pelear con el sistema de D20.....si tienes dudas puedes ponerlas.... si el resultado del dado mas el bono supera tus puntos de defensa, el daño entrará a tus puntos de vida...sino logra superar los puntos de tu defensa, se supone que lo esquivaste que no te hizo daño, etc, puedes rolear la forma como logras evadir el golpe...en caso contrario puedes poner cosas como lo mucho que dolio, si quieres hablarle al enemigo o pensar.... te recomiendo que leas del manual la pag. 51 a partir de donde dice combate// Estas tan preocupado haciendo la oracion que te dio tu abueno y poniendo el agua bendita en las espadas que apenas puedes ver cuando se lanza sobre ti el fantasma del MR. Manzarano mientras que un florero sale volando hacia ti del librero al mismo tiempo.... Telequinesia (florero) +8 - siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Daño:3
Toque Corruptor +5
- siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Daño:5
| |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 14, 2014 11:13 am | |
| //Siento el corte, pero llevo varios días releyendome el manual. Solo que yo descargué el 3º al que, he llegado a la conclusión, de que le faltan cosas. Y al igual la primera edición no puedo descargarla, el link esta roto o cosas por el estilo. Así que, básicamente, no tengo ni idea de cómo contestar. Buscaré la forma de conseguir el 1º y lo leeré// | |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Jue Ago 14, 2014 8:24 pm | |
| //la 3ra. edicion del manual viene todo lo que necesitas saber para rolear....lo que no se puede preguntar, la version 1 y 2 viene practicamente lo mismo, solo que con un sistema de roleo basado en heridas y no PV´s y es mas complicado al momento de atacar zonas especificas del cuerpo y no vienen las estados del pj, como (aturdido, aterrado, inmovil, etc)...a partir de la pag. 51, viene como se pelea, por ejemplo de los 2 ataques del fantasma, solo el primero supero tu defensa de 18...ya que se sumo el dado 17 mas el ataque del fantasma 8.....por lo tanto te entra el daño de -3 Pv´s...el segundo ataque fue un total de 7, contra tu defensa de 18, se puede decir que lo esquivaste sin problemas cuando venia hacia ti....pero el florero te dio.....lo que sigue sería que tu usaras tus acciones (tienes 2) para la pelea, ya sea atacar, correr, o hacer acciones defensivas o de asalto completo........por cierto lo de la iniciativa viene en la pag. 3 del manual....si tienes mas dudas puedes hacerlas....//
| |
|
| |
Zodiak Poblador
| Tema: Re: Zodiak Vie Ago 15, 2014 5:33 pm | |
| El florero me golpeó directo a la cara. Mi ojo se calentó ligeramente entonces por la sangre que caía por la brecha que me había producido el golpe en la ceja. Pero gracias a este primer golpe pude ver venir el segundo.
El fantasma había lanzado su ofensiva y, con ello, Haiiro podía empezar la suya. Lo cierto era que nunca era el que lanzaba el primer golpe en estos trabajos, no le gustaba la hostilidad contra alguien que no usa la violencia.
Tras evadir el ataque del fantasma tuvo la oportunidad perfecta para poder lanzar una ofensiva en un punto ciego de éste.
Ataque con katana +6 (+1 Asesino de demonios) | |
|
| |
| Tema: Re: Zodiak Vie Ago 15, 2014 5:33 pm | |
|
| |
siul Master
| Tema: Re: Zodiak Lun Ago 18, 2014 11:41 am | |
| //excelente, esa es la forma como debes de rolear, creo que es mas facil aprender la pelea del rol, teniendo una, cualquier duda con gusto te apoyo....por cierto, podias haber usado un segundo ataque con la katana....ya que no te moviste de tu posicion, se supone el pj en una pelea se puede mover hasta 1.5 metros sin gastar ninguna accion, moverse mas de ese rango gasta acciones, por cada accion te puedes mover a tu velocidad base de 10 mts... Por cierto del golpe del florero te hizo daño asi que te quedan 77pv´s// Aun sientes el escosor cerca del ojo, y al atacar al fantasma escuchas un gemido de dolor mientras notas como la katana realiza un corte como si fuera carne en el cuerpo del fantasma.... Tonny: ""Maldito!!!...crees que puedes atacarme ne mi propia casa????""" Notas como el fantasma vueve sobre si mismo y trata de golpearte directamente..... Toque Corruptor +5 ; Daño:5 - siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zodiak | |
| |
|
| |
| Zodiak | |
|