Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zodiak

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:11 pm


La escena más grotesca de mi vida. Al menos de las que recordaba y mi mente no había encerrado en un rincón de donde nunca más salieran. Aun así, aquella espeluznante escena no fue mala del todo ya que había conseguido mi primer trabajo exitoso.

-Sin mediar más palabra y tras dos segundos de quietud y silencio absolutos, saqué el teléfono de nuevo.

"Abuelo. Tus consejos han servido. He acabado el trabajo, estoy de vuelta"

-Me giré esta vez hacia la puerta.

"Por fin acabé con mi trabajo. ¿Podría hacer venir al señor Manzarano?"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:23 pm

Tu abuelo te felicita por un trabajo bien hecho..

Abuelo: ""Esta bien, estaremos esperando tu regreso, felicidades"

Al llamar al mayordomo este te contesta que el Sr. Manzarano estará de regreso hasta el día de mañana...pero te ofrece una de las habitaciones de la mansion para que pases la noche...

Mayordomo: ""Tenemos tambien preparada la cena o si no es de su agrado podemos pedirle al coninero que prepare lo que usted guste...sigame por aqui por favor...""
Volver arriba Ir abajo
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:11 pm


"Siento decir esto. Pero mi agenda no es precisamente flexible" dije estirando un poco la fama de la familia. Realmente no tenía nada concreto que hacer, pero sí me había propuesto un par de metas en cuanto acabara aquel trabajo. De hecho, completarlo era la forma que mi mente había buscado para darse un poco de seguridad "tendré que añadir un incremento inesperadamente alto si me quedo hasta mañana y, obviamente, tendré que hacer una consulta con mis familiares antes de poder aceptar definitivamente"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 2:26 pm

Se detiene el mayordomo al escuharte...

Mayordomo: ""Estoy seguro que el Sr. Manzarano desea hablar con usted personalmente, en cuanto el dinero no importa, haga las llamadas pertinentes para que pueda recibir al Sr.""

Continua su camino sin voltear a verte y añade algo mas..

Mayordomo: ""El Sr. Manzarano por lo general obtiene lo que desea""

Al escuchar esto pareciera que el mayordomo te da a entender que estas tratando con la mafia, y no con cualquier persona rica.........
Volver arriba Ir abajo
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:32 pm


"No me lo tomaré como una amenaza" dije haciendo caso omiso al resto que no fuera referencia al pago. Sabiendo que no habría problema con el pago (que en ningún momento dije que tuviera que ser precisamente económico) solo tenía que buscar la forma de sacarle partido a aquella situación.

-Vuelvo a sacar el móvil del bolsillo para llamar de nuevo a casa

"¿Abuelo?" -pregunté para saber con quién hablaba- "El señor Manzarano no está en casa. No me han dado detalles, simplemente se me ha solicitado que me quede hasta mañana para poder hablar directamente con él por el pago"

-Me detuve un momento para que asimilara correctamente la información y seguí

"Les he dicho que el precio se incrementaría y no hay problema aparente. He pensado que podríamos sacar algún tipo de... bien preciado para ambas familias. ¿Qué opinas?"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:48 pm

el mayordomo hace un moviendo su cabeza a los lados de forma negativa...

Mayordomo: ""De ninguna manera fue una amenaza señor Zenon, me alegra que no haya mal interpretado mi comentario""

despues de eso continua caminando dirigiendote por los largos pasillos de la mansion, suben una escalera hasta la planta alta y continuan caminando....ves pasar una puerta tras otra mientras hablas con tu abuelo...

Abuelo: ""No hay ningun inconveniente, aun no tenemos lista tu siguiente mision, asi que pudes quedarte....solo procura no olvidar con quien te encuentras... nuestra familia se ha beneficiado en ocasiones anteriores de un trabajo bien hecho a la mafia, asi que trata que las cosas continuen asi.....""

tu abuelo a penas termina de decirte esto el mayordomo abre la puerta de una habitacion y lo que te encuentras es un cuarto adornado de forma moderna, un poco diferente al estilo clasico de la mansion en general....

HABITACION:

Mayordomo: ""Adelante... como le comente la comida esta lista....si no es de su agrado puede marcar al numero 9 desde el telefono y nuestro Chef le preparará (o conseguirá) lo que usted desee.....

cena:

Despues de eso el mayordomo te deja en la habitacion cerrando la puerta tras de él...

Volver arriba Ir abajo
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:00 pm

"Muchas gracias por la atención" agradecí una vez en la habitación.
Cierto es que en el cuerpo tenía una sensación rara, pero teniendo en cuenta que estaba en una mansión de la mafia y me quedaría allí por una noche era algo lógico.

-Examino toda la habitación en busca de cualquier cosa sospechosa.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:00 pm

El miembro 'Zodiak' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
Zodiak - Página 4 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:04 pm

//antes que nada, una disculpa por postear hasta ahorita, tuve una semana muy pesada en el trabajo//

No notas nada fuera de lo comun en la habitacion, solo es una habitacion...al fondo del pasillo tienes un baño con el mismo estilo que la habitacion pero con jacuzzi incluido...muy lujoso todo y pensado como para 2 personas

baño:

de vuelta a la habitacion tambien tienes una ventana la cual da hacia un jardin trasero de la mansion, del que distingues una fuente y mas alla arboles y montañas...

patio:
Volver arriba Ir abajo
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:16 pm


-Me acerco a la ventana y corro la cortina. No tengo nada que ver allá afuera ni quiero que nadie curiosee. Me acerco al baño y abro el grifo del agua caliente mientras vuelvo a por la cena para acercarla al jacuzzi.

"Seguro que un buen baño de agua caliente mientras ceno me quitará todo el estrés"

-Saco mi bote de medicación, saco una pastilla y me la trago junto con agua.

"Espero que sea una noche relajada"


//Tranquilo, yo también he tenido temporadas de no poder postear. Todos tenemos nuestra vida ^^//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 4 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:02 pm

//ok, gracias por entender, aqui te dejo un post mas largo, avanzando tu historia un poco, espero disfrutes el relato//

Abres el bote con tus pastillas y te la tomas....al entrar al agua la sientes tan relajante, pues los chorros de agua salen con fuerza por orificios en el jacuzzi que presionan la piel de tu cuerpo de una forma que te hace sentirte como si realmente fuera un masaje realizado por una persona...te dejas llevar un poco por el sentimiento de placer hasta que te acercas a comer el platillo que te sirvieron, es bastante bueno, la carne es suave y jugosa, la salsa en la que esta bañada tersa y delicada, el pure de papas muy bien sazonado yel vino simplemente exquisito, fresco y de aromas afrutados.

Estas tan relajado que te entra sueño, despues del viaje en dirigible y el trabajo realmente empiezas a sentir esa sensacion de fatiga y adormilamiento que acompaña la liberacion del estres acumulado y tu estomago lleno solo hace que este sentimiento sea cada vez mas fuerte.....los parpados comienzan a pesarte y los ojos se entrecierran tratas de mantenerte despierto, pero finalmente tu cansancio vence...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al abrir los ojos estas en una pequeña calle, no ves bien a la distancia ya que la niebla rodea completamente el lugar, algunas sombras se mueven y se alejan de ti

lugar:

comienzas a caminar por el lugar, pero no encuentras a nadie...las sombras de antes se han desvanecido y no hay nadie.....tratas de gritar si hay alguien ahi...pero de tu boca no sale ningun sonido.....sigues intentando gritar mas y mas alto, pero el sonido se ha desvanecido.....y solo deja lugar al silencio....te sientes desesperar cada vez mas....hasta que la silueta de una sombra se ve quieta, detenida a unos metros frente a ti, comienzas a dirigirte hacia ella, y la silueta cada vez es mas definida, pareciera una mujer de espaldas solo de pie, no logras ver su rostro, pero te hace sintir mas seguro el saber que no estas solo en ese lugar....le sujetas el hombro con tu mano la cual es apartada de un manotazo mientras la mujer se vuelve hacia ti

mujer:

X: ""Z..Ze....Ze.non"

es lo que logras escuchar mientras la mujer transformada en criatura se acerca a ti a paso lento...

X: ""Ze..n....non ... no.. co..mer""

Tu instinto te dice que debes alejarte, pero al dar la vuelta la calle se ha tranformado en una habitacion cerrada, estas contra una pared.....detras de ti sigues escuchando los pies arrastrandose pesados solo el suelo...y tu apellido siendo nombrado de manera torpe.....de pronto un sentimiento de calor empieza a salir de tu interior, sientes que te quemas por dentro, tu estomago, tus pulmones siendo devorados por las llamas...

X: ""Ze..non.... no... comer....las.. ""

de pronto todo es fuego, tu cuerpo, la criatura, la habitacion, todo siendo consumido por el calor y las llamas, sientes como tu piel se cae a pedazos y el olor de tu cabello quemado no se compara con el de la criatura que ha comenzado a reventar sacos de pus sanginolenta y los chillidos agudoz y ezpelunantes que emite al ser devorada por las llamas....

.
.
.
.
.
.
.
.
Abres los ojos y sigues en el jacuzzi, respiracion agitada, el agua ya esta fria, pero te sientes como si tuvieras mucha fiebre...tu rostro empapado de sudor

Una pesadilla, tal vez fue el largo periodo de tiempo en el que no habias tomado tus pastillas, pero las pesadillas son muy vividas para ti, al grado de sentir aun las quemaduras en tu piel, la cual revisas sin encontrar herida alguna....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zodiak - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zodiak
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Zodiak al aparato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira :: York Shin-
Cambiar a: