Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Zodiak

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Cantidad de envíos : 42

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue80/80Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue1/1Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:21 pm

//Estoy adaptándome mejor ahora que ya he podido leer el sistema de combate. Aun así me faltan saber muchas cosas (como lo de los dos golpes o los movimientos. Lo leí, pero no sabía bien cómo funcionaba). Te pido que me vayas diciendo cosas por el estilo o alternativas a esta para seguir aprendiendo)//

Un golpe más me volvió a hacer retroceder un paso. Dos ataques potentes, con sus respectivos daños, pero por mi parte yo había logrado hacerle daño al fantasma. Eso hacía que mi espíritu se encendiera con el trabajo. Por otro lado mi mente empezaba a luchar entre la cautela en la supervivencia y lograr un trabajo. Me había tomado la pastilla antes de empezar, pero aun tardaría unos minutos en hacer efecto y anular mis miedos.

"¿Qué necesitas para darte cuenta de que esta ya no es tu casa?" dije, intentando volver a dialogar con el fantasma "La araña acabó contigo. Se acabó"

Ataque con katana +7 (dos ataques)
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Cantidad de envíos : 2811

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:21 pm

El miembro 'Zodiak' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado6_10

--------------------------------

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado1110
https://proyectohunter.forosactivos.net
siul
Master
Master
siul

Cantidad de envíos : 1085

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue12/12Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:39 pm

//claro, no hay problema....cada asalto o turno tiene acciones, tienes 1 accion por default y acciones adicionales que dependen de tu Destreza (pag. 17 del manual), para las peleas, cada ataque consume una accion y hay dotes y habilidades especiales que te permiten hacer un tercer o un cuarto ataque, hay cosas que puedes hacer que no consumen acciones y otras que si (pag. 51 manual), por lo pronto las dotes y aptitudes que tienes solo te permiten 2 acciones por turno y 2 ataques siempre y cuando no te mueveas mas de 1.5 metros, puedes gastar 1 accion para moverte de 1.5 a 5 metros y podrias atacar 1 vez, o no moverte (estar en un rango de 1.5 metros a la redonda) y atacar 2 veces. Creo que la mejor forma de aprender es practicando, en cuanto a tu ataque hay penalizadores, tienes competencia con armas arcaicas, pero no la dote de combate con 2 armas (katana y wakisashi) eso te da penalizaciones de -4 a los ataques con katana y -8 si usas la wakisashi (pag. 52 manual), por lo cual tu ataque de 7 se queda en +3 al dado que salga....

Por cierto, te quedan 67 Pv´s//

Lanzas tus ataques pero esta vez el fantasma logra eludirlos sin problemas....

Tonny: ""la araña??""

notas como vacila un momento..

Tonny: ""El Geney Ryodan...""

De inmediato notas la furia en su rostro y vuelve a la carga contra ti....

Tonny: ""mueran malditos perros, hijos de su puta madre....mueran!!!!!!!!"

Toque Corruptor +5 ; Daño:5
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Zodiak - Página 3 Dado9_10 , Zodiak - Página 3 Dado4_10
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:48 pm

Un ligero golpe más en mi cuerpo. Aquel combate se estaba empezando a salir de madre. Estaba recibiendo demasiados daños y mis ataques no estaban surtiendo gran efecto.

(Quizá no debería usar dos armas, había pensado que sería mejor, pero solo me están entorpeciendo) me metí la wakizashi entre las ropas, enfundándola, y cogí la katana con ambas manos (tengo que lograr reducir los daños).

"Yo no soy parte del Genei Ryodan" dije al espíritu, tratando de que redujera sus ataques o al menos poder dejar clara mi posición "solo quiero saber porqué sigues aquí"

//Esta vez sin wakizashi (y supongo que sin penalización) y solo con la katana a dos manos//
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:48 pm

#1 '1d20' :

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado2010
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue105/105Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Experiencia:
Zodiak - Página 3 Left_bar_bleue500/7000Zodiak - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm

//asi es....veamos como te va ahora...por cierto cunado te sale un 20 natural en un ataque se suma +10 al daño que haces con el arma, asi que le hiciste un daño total de 20...8 de la katana +2 de tu fuerza + 10 por el dado//

Lanzas tus ataques, pero el primero no logras acertarlo, la forma incorporea del fantasma hace que este se pueda contorcionar mas de lo que haria un humano normal, por lo que es algo dificil golpearlo, pero el segundo ataque da completamente contra él, a pesar de que sientes como la espada lo cruza totalmente, sientes un poco de resistencia al pasarlo, y el gesto de dolor del fantasma te confirma que lo dañaste.....

Tonny ya no responde a tus palabras, solo puedes notar su rostro descompuesto por una gran ira.... notas que el fantasma se aleja de ti unos 3 metros frente a ti y dos sobre el aire, estando arriba del escritorio, despues de eso notas que se concentra un momento y los dedos de sus manos se tensan como si agarrará algo invisible, un momento despues el escritorio comienza a temblar y es lanzado contra ti.....

Telequinesis +4 ; Daño -12
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Zodiak - Página 3 Dado1010
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:07 pm

//Lo que aun no se es cómo calcular los daños y los efectos de los ataques. No se guiarme por los dados :S Voy tirando por intuición y más o menos sobre la cantidad del dado, pero puedo liarla en cualquier momento//

Intenté saltar el escritorio, pero no pude evadirlo por completo. Me dio en las piernas, pudiendo saltarlo, pero no sin llevarme antes un buen golpe al nivel de la espinilla que me dolió a base de bien.

(No me he roto nada, no!?) pensé al caer. Gracias a dios, al ponerme en pie solo noté un ligero dolor en el tobillo derecho. Por lo visto me lo había dañado al caer. Empezábamos a tener aflicciones ambos. El fantasma se había llevado un buen golpe que le habría causado grandes daños, yo cada vez tenía los movimientos más limitados.

Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:07 pm

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado6_10

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado_113
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:39 pm

//eso es facil....por ejemplo, el ataque de telequinesis que hizo hace un momento es lo que salga el dado +4 del ataque, un total de 14.....tu defensa es de 18, por lo cual no te golpea el escritorio, si el ataque supera tu defensa, entonces se te resta a tus Pv´s el daño, el cual puse junto con el dado, y es de -12, pero como no te dio, no se restan los Pv´s, es lo mismo con el fantasma, el tiene un numero en la defensa, de 19, si tus ataques la superan, se le resta el daño que hace tu katana mas tu fuerza...es decir, -8-2 = -10... en este caso, tu segundo ataque si le dio al fantasma (el +7 del ataque +17 del dado dan un ataque total de 24) y yo aparte voy restando los Pv´s del fantasma...hasta que puedas destruirlo....//

Despues de esquivar el escritorio atacas nuevamente la forma de quien fuera uno de los lideres de la mafia....uno de los 10 Dones....el primer golpe pasar por debajo de él ....el segundo logras conectarlo sin problemas haciendole algo de daño.....el fantasma vuelve a intentar golpearte

Toque Corruptor +4 ; Daño:5
Zodiak - Página 3 Dado1610 , Zodiak - Página 3 Dado_113

Pero notas que sus intentos comienzan a ser un poco mas debiles...por lo cual presientes que estas dañandolo poco a poco con tu espada.
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:42 pm

sin embargo ambos ataques te dan directamente

//los dados + el 4 superan tu defensa y te hace cada ataque un daño de 5, un total de -10PVs para ti...por lo cual te quedan 70Pv´s..... si tus Pv´s bajan un 30% tus ataques se haran con un -1 al ataque, si bajan mas del 70% tus ataques tendran un penalizador de -3..esto esta en el cuadro de la pag. 53 del manual//
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 6:58 pm

Dos buenos golpes más.

Necesité un momento tras hincar la rodilla para incorporarme de nuevo. Los daños empezaban a notarse en demasía, pero... parecía que el fantasma de señor Manzarano también tenía sus dificultades ya. Ambos golpes habían sido ligeramente más débiles que los anteriores, así que no faltaría mucho para que aquello acabara.

"¿Cuantos golpes más necesitas para darte cuenta?"

Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 6:58 pm

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado3_10

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado_111
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:36 pm

//bien, veo que poco a poco estas entendiendo la pelea en el rol...ya solo te hace falta que pongas los signos de acciones, recuerda:

((será real??)) entre parentesis lo que piensas
""Hola Como estan"" entre comillas lo que dice tu personaje
-lanzo mis ataques nuevamente contra él-- entre guines lo que realiza o las acciones que tiene tu pj//

--Aunque logras recuperarte del golpe...y regresarlo, solo logras dañarlo con tu segundo ataque, notas que el fantasma de Tonny ya no te escucha al hablar...por lo que vuelve a intentar dañarte tocando tu cuerpo y enviando sus ondas espirituales en ti para dañarte....--

Tonny: ""aaaggggghh""

--ya solo notas sus gemidos y sonidos guturales al atacar--

Toque corruptor: +4 Daño: 5 //por cierto cuando hagas tus ataques pon el daño que haces...asi como lo puse yo aqui, al daño de tu katana se le suma tu fuerza, debes poner el total//
Zodiak - Página 3 Dado_113 , Zodiak - Página 3 Dado6_10
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 6:09 pm

Un golpe más me dio.
(Bien, ya le queda poco. Cada vez se le nota más agonizante) Aun así yo tampoco podía decir que estuviera en plenas facultades.

"Te cuesta entrar en razón, ¿eh?"

-Apreté los puños contra la katana una vez más y recé para que aquello acabara cuanto antes-

//No tengo la guia a mano, siento no poner el daño//
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 6:09 pm

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado_210

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado5_10
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 1:25 pm

//disculpa la tardanza en constestar, pero puse los motivos en un mensaje en mi foro personal de master para que lo leyeran, por el momento volvamos a tomar las historias...XD...en cuano a tu daño, la Katana hace un daño de 8, a eso le sumas los puntos que tienes de fuerza (2), por lo tanto haces un daño total de 10 pvs cuando superas la defensa del enemigo con tu ataque//

tratas de atacarlo en 2 ocasiones mas, pero no logras acertarle...el fantasma se alejo un momento volando quedando fuera momentanemente de tu alcanza, pero notas el mismo patron de antes al parecer requiere concentrarse para lanzarte algo....por lo que observas que empieza a moverse la silla que estaba tras el escritorio

Telequinesis +8 ; Daño -7
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Zodiak - Página 3 Dado3_10
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:41 pm

//Siento muchísimo mi ausencia casi eterna. He tenido bastantes problemas este verano relacionados a mi vida laboral y social y no he podido apenas pensar en tener un momento de calma frente al ordenador. Aun así, he vuelto//

Un nuevo ataque fallido. Me había salvado esta vez.
-Lancé un nuevo ataque, esto seguiría así hasta que uno de los dos se rindiera-

Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:41 pm

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado5_10

#2 '1d20' :
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:56 am

//jajaja, esta bien....no te preocupes, ciertamente pense que no volverias...XD, pero bueno, a partir de tu primer trabajo, las cosas se pondran mas interesantes....:p//

logras acertar tu segundo golpe.....y escuchas un sonido que parece mas un gemido lastimero que un grito de dolor......sabes que los estas acabando pero aun asi logra sobreponerse y atacarte una vez mas....
Pero esta vez...notas que hay algo diferente....desaparece de tu vista y dejas de escucharlo por un momento. A la vez que recuerdas algo de los entrenamientos con tu familia...los fantasmas pueden poseer personas y por lo general lo hacen tratando de no ser descubiertos.......

El aire sigue soplando por el ventanal, los truenos y rayos siguen escuchandose e iluminando el terreno fuera de la habitacion, la temperatura sigue estando fria, incluso puede que mas a cuando llegaste...

//tira percepcion y Salvacion de voluntad//
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:43 pm

//Lo siento, esta vez ha sido una operación por apendicitis. Por eso no he podido contestar. Ya estoy bien y espero que no surjan más contratiempos xD//

"¿Ahora que?" dudé por un momento antes de recordar las habilidades de los fantasmas comunes.
-Cierro los ojos, concentrándome para lo que está a punto de venir.

Percepción

Salvación de voluntad +2
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:43 pm

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado8_10

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado1610
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:08 am

//no te preocupes, cuando suceda algo asi trata de mandarme un MP para estar informado, ya que luego puedo tomar a otro pj para rolear en tu lugar//

El cerrar los ojos se te hace mas facil concentrarte y logras detectar al fantasma poco antes de que intente introducirse en tu cuerpo....por lo que luchas contra él y a base de voluntad logras expulsarlo de ti....el fantasma vuelve a ser visible ante ti y lo notas un poco desconcentrado, al parecer le costo trabajo intentar entrar en ti por lo que lo deja por el momento con la guardia baja...

//tienes un ataque extra contra él en tu siguiente turno por no haber sucumbido a la posesion//
Zodiak
Poblador
Poblador
Zodiak

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:36 am

"Ya eres mio"
-Empuño de nuevo la katana y en su desconcierto aprovecho para intentar darle el golpe de gracia.

Ataque con katana +7 (3 ataques)
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:36 am

#1 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado1610

#2 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado_113

#3 '1d20' :
Zodiak - Página 3 Dado1410
siul
Master
Master
siul

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 2:34 pm

Aprovechas el lapsus que tuvo el fantasma despues de fracasar en su posecion para atacarlo....los 3 golpes los acestas con gran presicion haciendo un gran daño....

El fantasma empieza a deformarse sobre si mismo, contrayendose y doblando lo que fueron sus musculos hacia si....empieza a ser algo desagradable de ver como implosiona sobre si misma la materia hasta que por fin con un grito desgarrador se esfuma ante tus ojos....nunca antes habias visto esto, te habia platicado que los fantasmas se desintegran o incluso algunos familiares te llegaron a decir que verian sus almas beatas dirigirse al cielo bajo un halo de luz celestial, pero esta escena te parece mas dantesca y grotesca que cualquier cosa que hubieses imaginado.....

Como si se tratara de un acto de magia el frio que envolvia la habitacion habia desaparecido por completo...y ahora es agradable, se respira con mas calma en el lugar y ya no se siente una atmosfera pesada alrededor, al parecer el trabajo esta hecho.....
Contenido patrocinado

Zodiak - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zodiak   Zodiak - Página 3 I_icon_minitime

Zodiak
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente