Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 4:56 pm

Archienemigo x Van x Entrenar




Atraviesas el portal y ...


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  10p1ssg


" muere ! "

te dispara e intentas esquivarlo , pero está demasiado cerca la bala impacta tu cabeza justo entremedio de los ojos, caes al suelo

" SERDNAAAAAAAAAAA! "

" NO!!!!!!! "

... no sientes dolor , no sientes nada , sabes que caíste al suelo , estás con los ojos cerrados , nunca imaginaste que todo terminaría así ...

" hey.... "

" JAJKAJSKAJSKAJKSJKAJK "

se rie mientras se lanza al suelo de la risa

" heyyy ... no estas muerto !! "

cuando te dice eso abres los ojos .... hay una bala de caucho en tu pecho , Selim te mira preocupado pero luego se pone a reir igual que los otros tres ...es
Train quien te disparo


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  78798


" BANG BANG ! .... jaja ese maldito Alniyat , siempre acierta en estas cosas , dijo que ya venían para acá así que debía esperarlos "

miras a tu alrededor mientras te pones de pie y te limpias algo la ropa , Ash se hacerca a Train y lo agarra del cuello mientras ambos forcejean

" te extrañaba tipo ... pero no nos asustes así "

" Smile "

(( supongo es un viejo amigo ))



Última edición por Pariston el Lun Ago 18, 2014 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 5:31 pm

//cambiaste la imagen de Train xD, la actualizare, esta es la definitiva?//

--Me levanto mirando algo asustado todavía--

"vaya...realmente si me sorprendiste" ((la ultima vez que lo vimos tan solo nos ignoraba y ahora esto.... vaya tipo raro..

--observo a mi alrrededor para ver donde nos encontramos-- ((estamos en el cuartel del atolon?))

"Estamos en el cuartel del Atolon? Van esta aqui? debemos ayudarlo cuanto antes!"

--le digo seriamente--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 5:47 pm

// hay miles de imagenes para él xd , solo tomé unas acorde a la situación " serio disparando " y con cara de " niño bueno "  pero es el mismo personaje

estamos en el atolón porque aquí será donde estés después y para no crear tantos temas que quedarán cortos//

" no ... estamos en el portal de globex ... o exportal de globex , justo por donde se fueron , debemos hacer una parada en otro lugar antes de ir al atolón a por van , tenemos una misión en equipo que de hecho ya fué completada por otros miembros solo esperan lo que ustedes debían conseguir "

te dice mientras te extiende la mano como para que le pases la piedra , Ash se te acerca un poco y te murmura al oido

" El es así ... cuando está en una misión es muy serio pero normalmente es un tipo común y corriente .. se toma su trabajo muy en serio ... el hecho de que halla dicho que ya se completó quiere decir que es ... verdad ... no debe quedar nada mas que hacer que usar la gema"

Ash presenta a Selim con Train y viceversa  

" Muestramela al menos "

" olvídalo , nosotros colocaremos la última gema , lo ganamos  pedoeyesplz "

" ahh ... ok ok :( como quieran ... solo tengan cuidado y no la pierdan "

el comienza a caminar , lo siguen caminando al lado de él , esta el edificio de Globex al lado , se ve todo maltrecho y no parece haber nadie allí

" por cieto que pasó allí ? "

" bueno yo me quedé al final y luego recibí refuerzos así que cerramos su edificio ;) "

" ohh perfecto "

" nadie le teme a las alturas no ? "


" huh ? "

" voaaaaaala "

dice mientras les muestra el helicoptero

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Eurocopter-EC-155

" con esto llegaremos muy rápido "

" wow ... nunca e volado :O! "

" yo tampoco en helicoptero !! pero vamos !! "

Ash corre hasta allí , los cuatro suben al helicoptero , y Train lo hecha a andar , ustedes tres van en la parte de atrás , lo pone en marcha y se van volando ...

" Que tal estubo proxys? ... conocieron al hermano de Alniyat ? fueron a Halzyon ? "

// si tienes pregunta sobre que carajo van a hacer este es el momento //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:31 pm

//bkn una mision menos para mi lista (edifico globex)//

//nose si conozco el apellido de Alniyat, asi que nose si puedo hacer la conección//


--pienso un rato en lo que dice Train, pero no logro conectar la piezas de haber conocido a tal persona--

"Estuvo agitado....que yo sepa no conocimos al hermano de Alniyat, y si estuvimos en Halzyon"
((veo que el ya ah estado en Proxys también))


--miro el paisaje junto a Selim y Ash, le muestro a Selim y le explico que es cada cosa de mi mundo--

"Por cierto, pasaron bastantes cosas en Proxys, se aparecieron los Cobras, dijeron cosas extrañas, parece ser que The Sorrow todavía esta vivo.... Eso también me tiene confundido, ¿que cosas han pasado aqui? Alniyat me hablo de un traidor o algo por el estilo?"

//asme entender que xuxa pasa con los scorpios, traiciones, cobras, etc xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 4:58 pm

// si , habiamos quedado en que sobnaba familiar y luego recordabas de quien era <--- te debo un post de " la reunión" quizás algun dia lo redacte xd , eso fue lo que pasó durante el tiempo que NO estubiste y avanzamos igual en la historia //

" hooo , esperaba que lo vieran , pero quizás metí la pata ... yo lo conocí pero Van me dijo que no se lo comentara a él , ni idea el porque , así que creo que eso va para ustedes también ... aunque quizás Van solo estaba bromeando por la forma en la que lo dijo ... pero bueno supongo ya podré preguntarle "

responde animadamente mientras sigue manejando , entras en Zetsu para recuperar aura y tu cuerpo mismo , te relajas mientras atiendes en algo tus heridas , Selim te mira como aprendiendo a hacer lo mismo, mientras te escucha y aprende con atención , Ash en tanto va mirando hacia abajo emocionado

" No hay traidor ... es Sorrow ... aveces el nen se vuelve mas fuerte después de muerto... el tipo era el hermano mayor de Alastor* , por lo que los demás averiguaron , el tipo se suicidó después de que su hermano murió y con eso cumplió la condición de Alastor para mantener en coma a Van, todo este tiempo Van debe de haber estado peleando con un ser invencible en su cabeza (Sorrow) que no lo deja descanzar ni nada ... es por eso que Van está cada vez mas débil , en algún momento perderá definitivamente .... "

hace una pausa y suspira

// Alastor* era el jefe de los cobras y quien dejó con " la maldición " a Van , antes de morir <-- esto debería ser explicado en la reunión que te menciono arriba xd //

" .. quizás .. y esto es solo especulación , Sorrow aún puede comunicarse con los que quedan vivos de los cobras y les pasa información de la misma cabeza de Van ... aunque van no este consciente el puede escuchar lo que se habla delante de él y cosas por el estilo , pero como dije es mera especulación ... no seré el miembro mas viejo de Scorpions pero conozco bien al menos a todos los de mi generación y se que ninguno de ellos haría algo así y ustedes los mas nuevos ... tampoco claro está "

(( Serdna me recuerda mucho al anterior Sargas ))

" :O !! ... ahora creo que entiendo todo un poco mejor , y porque con las piedras podremos revivirlo ? "

" ... Las piedras representan ... cosas ... como la vida , la muerte , la codicia , el amor ... etc ni idea el significado de todas .... era una antigua leyenda de un poder ancestral que podría concederte un deseo cualquiera sea este ; no hasta hace mucho tiempo creímos en que era una locura , pero las piedras existían y logramos rastrearlas todas , las estubimos reuniendo solo por conseguir una reliquia ... sin pensar en usarlas en algún momento ... con todo lo que le paso a Van , salió la idea de usarlas para ayudarlo , aún así no sabíamos como funcionaban , hasta que alguien encontró cierto lugar con escritos antiguos que hablaban de las piedras ... era una especie de tumba o altar gigantesco , subterraneo .... otros miembros del equipo la exploraban mientras ustedes conseguían la última piedra ... ellos llegaron hasta el final y encontraron el lugar ... la leyenda es cierta , se deben poner todas las piedras y un evento ocurrirá , de alguna forma tendrémos que pedir lo que queremos y ya está ... confiar en que funciona ... "

" ... eso es ... algo ... medio loco "

dice confundido

(( un poder así podría existir ? ... no podría hacerse de el mundo un lugar mejor con eso ? ))

antes de que puedan decirle algo mas ...

" Hace muchos años atrás ... desconozco cuantos , una expedición se adentró a lo mas lejos del mar y descubrió un continente nuevo , allí conocieron a una tribu que tenía las piedras , ellos las robaron y las trajeron hasta acá , pero luego todos murieron o eso se cree al menos, las piedras se perdieron por muchos años hasta ahora .... la pregunta es que pasará después de que pidamos el " deseo " "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 5:08 pm

--me quedo silencioso y pensativo, procesando toda la información que entrega Train--

((ya veo... asi que asi es como funciona todo, suena muy irreal, pero a estas alturas creo ciegamente en cosas de ese tipo, bueno es un alivio saber que no hay ningún traidor, y que posiblemente podremos acabar con el fantasma NEN de Sorrow y Alastor))
"Por cierto Train, ¿todava quedan cobras con vida? ¿se sabe algo de ellos o de lo que planean? ...quizás todavía buscan vengarse de Scorpios por lo que le hicimos a su lider"

((así que un continente nuevo...nunca había escuchado de algo así, creí que el mundo ya estaba totalmente descubierto))


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 5:25 pm

" si ... quedan al menos dos vivos que no han abandonado su causa , eran 5 hasta que supimos del suicidio de Sorrow .... y solo 2 de los otros 4 han sido vistos en el atolón del oeste, pero no han hecho nada o nada que sepamos al menos , por eso hay varios en el cuartel protegiendo... todo en realidad "

" Espera espera espera !!!!!! ... como que un continente nuevo ..."

" así es ... ya está comprobado ...es que no ven nada de noticias ? ... deberían informarse bien si quieren ser buenos cazadores "

lo dice sin saber que tu aún no eres un cazador

" Eso es algo así como mi mundo ? "

" No pequeño, tu mundo es algo diferente ; de lo que hablamos aquí es que nisiquiera habiamos explorado todo nuestro mundo y encontraron todo un continente nuevo , Proxys es solo un continente gigantesco donde hay islas a los alrededores y demases , pero es solo eso "

" ahh entiendo ... "

pasan varios minutos volando en helicoptero hasta que llega a un lugar en el cual comienza a descender ... una vez lo hace se bajan del helicoptero

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Roraima3_(79)

" por aca "

lo siguen hasta llegar a los pies de una montaña , hay una cueva que se nota que recientemente limpiaron su entrada , en las afueras tres personas esperan su llegada


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Lelouch

" Sargas "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Dmc-neronero-devil-may-cry-4-by-jo-chen-on-deviantart-5owj0oqs

" Lesath "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  573514-renji_abarai__profile_portrait_

" Zeta Scorpii "


// los conoces de vista y a los tres , en especial a los dos de mas arriba , recuerda que con Just (sargas) tubiste una misión y Lesath fue un tanto contigo cuando pelearon con los Cobras (en el escrito que haré algún día quizás)[viste su habilidad de crear una mano gigantesca apartir de la garra que tiene] //

" OH!! al fin llegaron !! Serdna !! Ash !! "

" hey y yo? "

" a ti ya te habiamos visto "

Zeta permanece de brazos cruzados mientras , los tres se hacercan a ustedes

" Y bien ? lo consiguieron verdad ? "

" SI la tenemos Very Happy "

"  Perfecto ya tenemos todo listo , ya eliminamos todas las trampas de acá nosotros , tenemos el camino libre para llegar hasta el final "

" podriamos ir ya ? "

Dice Zeta quien entra en la cueva sin esperarlos a ustedes

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 5:45 pm

--saludo a todos normalmente y luego los sigo junto a Ash y Selim-- //no los conozco tanto como para ser efusivo como con Ash, por lo que recuerdo a los que mas cacho eran Train, que me hecho la desconocida antes de ir a proxys, lesath que era piola, y seria, scorpi a sido un hdp conmigo, y Sargas también (nunca se sabia mi nombre)//

((vaya... ahora si se sabe mi nombre....
por fin vamos a sanar a Van! estoy emocionado.))


--voy observando el lugar con atención y cuidado, nunca se sabe si se les paso alguna trampa, y tengo que velar por la seguridad de Selim--

Percepcion+21
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Dado9_10

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 6:02 pm

// lo de no recordar tu nombre fue cosa del PJ de Just que el mismo le dió esa personalidad de no recordar cosas así //

caminan hacia la cueva

" así que finalmente te sirvió pronunciar su nombre tantas veces "

" ahh si es que tiene un nombre raro "

escuchas como murmuran los otros dos que caminan delante tuyo , luego camina Train y Ash para ir al final tu y Selim , el ancho de la cueva les permite como máximo caminar de a 2 personas juntas , van avanzando y descendiendo por el lugar , logras ver estatuas raras de piedra destruidas probablemente guardianes o algo por el estilo , hay lugares donde los demás te dicen que no pises o les indican por donde si pueden pisar, dan uno que otro salto en acantilados y bajan muchas ... muchas escaleras , en las paredes hay escritos en un idioma que no reconoces.
LLegan hasta una sala donde parece haber una jaula rodeando todo el lugar , hay telarañas por todas partes y dos patas de lo que debe haber sido una gigantesca araña

// Just tenía que hacer esto , era un rol para él //

Finalmente llegan a una piedra con inscripciones raras , que parecen hacer referencia a las piedras , pero porque alguien construiría esto si las piedras vienen del otro continente? , será que desde hace cientos de años ya habia venido gente del otro continente hasta acá ? ... dejas las preguntas de lado y ellos abren la última puerta que es una de piedra que se desliza hacia un costado, todo esta muy oscuro aquí , pero parece haber algun tipo de luz azulada en el interior

" Desde aquí es el punto sin retorno , allá adelante está el pedestal donde colocar las piedras , no quisimos entrar porque probablemente cuando pase quedaremos atrapados "

comenta mientras apunta hacia adelante , hay un estrecho camino donde hay esqueletos de personas y de cosas humanoides por varios lados , no hay olor a muerte porlo que comprendes que esto está así de hace mucho tiempo atrás , se detienen en la entrada de la puerta

" Todos listos ? "

" Ya dejate de mariconerias y vamos ¬¬ "

" wooo .. Kain controla tu caracter viejo , aquí estamos todos emocionados por esto ... no arruines el momento "

Kain no le responde // Kain = zeta //

" ya vamos vamos "

Kain entra en la sala , seguido de Train y Sargas, Lesath se queda mirando a Selim medio raro

// sólamente debes entrar Smile y pasar adelante si eres tu quien quiere colocar la última piedra , ó darsela a alguien para que la ponga //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 6:56 pm

--algo nervioso por el momento y las miradas de mis compañeros avanzo hasta el pedestal para incrustar la ultima piedra--

((veamos que pasa... porfin...Van!))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:21 pm


// aclaré el color de train para que se distuinga mas entre los demás //

Entran todos a la habitación , mientras la puerta se cierra sola ; una vez adentro avanzas por el estrecho camino , en los costados hay agua , una hermosa agua azul que ilumina el interior

" woooooooow porque está así ? "

" :O "

" de seguro hay microorganismos vivos en el agua , podría ser hasta peligroso así que procuren no tocarla "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  486585839524e

llegan hasta el final donde hay un pedestal , los otros comienzan a poner las piedras que llevan ellos , cuando lo hacen se ganan a los costados del pedestal , Lesath y Zeta al lado derecho , Train y Sargas al lado izquierdo , tu te quedas en el centro por atrás , Ash avanza primero y mira el pedestal , mientras Selim quien camina temeroso te toma de la pierna , avanzas hasta llegar al pedestal también

" AL fin ... la culmine de tanto trabajo duro "

" SI es cierto , fué un muy buen trabajo en equipo "

te acercas y pones la última piedra , Selim te aprieta fuerte

(( tranquilo ... llegó el momento ... que ambos esperabamos ... nuestro destino nos trajo acá Selim ))

cuando lo haces todo parece temblar .... el agua se comienza a elevar , pero no avanza por el pasillo ... sube hasta llegar hasta arriba y luego lo poco que queda de paredes comienza a brillar con la misma intensidad que el agua , pero mostrando escritos antiguos .... se comienzan a escuchar susurros de todas partes

" esto .... son las almas de las personas ..... las almas de los que dieron sus vidas por las piedras "

(( como sabe eso ? ))

Una especie de silueta de ... nada en concreto no le logras dar forma , sale de el agua y comienza a volar por sobre ustedes , parece atravesar a cada uno de ustedes ... pero no les hace nada o al menos eso parece , tomas la cabeza de Selim con tu mano izquierda mientras retrocedes un poco , todos lo hacen , la sombra pasa atravez de Selim y luego se manifiesta delante tuyo sobre el pedestal

" En guardia y atentos ... no sabemos que pueda pasar "

todos toman sus armas listos para desenfundarlas ...


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  The-shadow-demon-228390

" Que es lo que desean ? "


Se escucha su voz en cientas de diferentes lenguas probablemente diciendo lo mismo en diferentes lenguajes nada mas .... es un tanto escalofriante , todos siguen en guardía , se miran todos entre sí , te miran a ti ... que estás al medio

(( nadie debe decir nada puede ser peligroso ))

(( vamos serdna tu debes hacerlo ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:39 pm

//xuxa xD, que miedo, la media responsabilidad//
//tengo muy poca info para saber cual es el deseo correcto xD//

--empiezo a sudar temeroso de la situación y de la respuesta errónea que pueda dar, miro a mis compañeros y veo su silencio--

((.....recuerdo hace tiempo ya cuando enfrente a aquella criatura por el zafiro de la vida, hoy día se manifiesta ante nosotros otra de forma similar..... tantas cosas que preguntarle....... tantos deseos por cumplir, sin embargo....hay solo 1 cosa que nos reúne hoy a todos aquí...
Van....))

"dice la leyenda que puedes conceder cualquier deseo....hemos reunido todas las gemas.... deseamos que sanes a nuestro amigo Van Voulchstong de su letargo, queremos que vuelva a encontrarse sano y salvo como antes.."

((maldición ALniyat debería ser el que hiciera esto!))

--miro a mis compañeros para ver si dije lo correcto o si quieren agregar algo--

//tengo miedo, si decia algo sobre anular NEN en bola lo dejaban sin nen para siempre xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:50 pm

// bien pensado , dijiste lo justo y necesario , podias cagarla diciendo menos o diciendo de mas //

los demás estan nerviosos también , los notas por sus miradas , siguen en guardia , todos parecen de acuerdo en tu respuesta

(( OMG!!  [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  550586 ))

Ash se te acerca y te toma de la ropa   nown 

(( no le dijo nada del nen!!!!!!!!! ))

" Entiendo ... asi será "

dice mientras sus ojos brillan con mas intensidad , luego de eso su forma se pierde y todo comienza a temblar .... la luz del agua se apaga y solo puedes observar ...


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  First-Homunculus-Pride-FMA-Brotherhood-pride-the-first-homunculus-selim-bradley-31373385-900-508


todos parecen tener miedo de hablar aún ...

(( mierda que es esto ?!! ))

(( que carajo ... ))

Zeta hace una seña y todos se dan vuelta a mirar " las paredes de agua" que los rodean , tu te quedas mirando siempre al centro , aquellos perturbadores ojos rojos te tienen temeroso , esto es algo mas allá de la capacidad NEN o mucho mas incluso que capacidades físicas , es algo ancestral poderoso y .. .peligroso , sientes algo malvado

" Ya está ........ "

dice una vez mas con su extraña voz en multilenguas , bajando de tono mientras habla

" uff ... si ... entonces ... Van debe de estar bien "

" solo hay una forma de saberlo "

" debemos irnos "

Zeta camina hacia la salida con cuidado , pero aún esta cerrado

" algo va mal aqui "

" tengan cuidado .... "

Dice Sargas mientras camina hacia donde está Zeta , Ash y Lesath caminan hacia el centro de la habitación , mientras tu , Selim y Train se quedan junto al pedestal ... Selim sale de atrás tuyo para caminar un poco mas adelante ,esta mirando las paredes como los demás , al parecer solo Tú y Train se quedan mirando los perturbadores ojos de al final

" ... ahora .... soy libre .... "

// sigo //  


Última edición por Pariston el Lun Ago 18, 2014 8:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:08 pm

" DEJANOS IR , YA TE DIMOS LAS GEMAS Y PEDIMOS LO QUE QUERÍAMOS QUE MAS QUIERES DE NOSOTROS ?! "

Zeta sin pensarlo mucho golpea la pared "con cara " , y todo tiembla , pero nada mas sucede

" No seas idiota ... por que siempre intentas solucionarlo a la fuerza !! "

" callate al menos intento algo "

todos están preocupados por lo que acontece, miras de reojo a los demás pero luego vuelves a mirar los ojos rojos del final

" Esto ... es algo malvado y peligroso "

comenta en voz baja pero todos lo escuchan , siente lo mismo que tú probablemente

(( vamos ... ahora ... acércate solo un poco mas y podremos lograrlo , todos están distraidos .... pero porque? que es lo que quieres conseguir? ... quiero conseguir hacer tu voluntad , esto es lo que esperabamos y la razón por la cual nos quedamos esperando en esa casa con todos esos muertos, los esperabamos a ellos para que luego nos trajeran acá ))

" RESPONDEME ! QUE MAS QUIERES !! "

" .... un cuerpo ... "

cuando le responde , se te ponen los pelos de punta y enseguida miras a Selim quien está un par de metros mas hacia adelante

" CUIDADO !! "

grita train .... el resto se da vuelta y corre hacia donde están ustedes // cosa que no logras ver porque miras hacia allá adelante //


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Fma48-44_selim


los ojos comienzan a rodear a Selim mientras parece estar riendose , Selim parece en trance ; corres a tomarlo , pero la oscuridad misma parece transformarse en algo mas solido , sin embargo sigue siendo igual es oscuridad con "cara" , se transforma en una especie de rayo que avanza hacia donde está Selim , no vas a lograrlo ...
Train se interpone en el camino , sientes como usa su aura para cubrir a Selim, pero esa cosa lo atraviesa por el cuerpo como si nada , la sangre se esparce por doquier

" GAAHHHTTTT "

la cosa negra llega hasta donde está Selim y comienza a entrar en su cuerpo , intentas avanzar pero eres empujado hacia atrás , de hecho todos son empujados hacia atrás , se azotan con la parte de atrás mientras todo comienza a temblar ... las paredes " de agua " se iluminan denuevo y comienzan a descender mientras sigues viendo como la oscuridad entra en su cuerpo , lagrimas recorren tu cuerpo

" TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!!!! "

un desesperado grito de Ash se escucha desde atrás , mientras todos itnentan ponerse de pie pero una fuerza se los impide , la puerta atrás de ustedes se empieza a abrir , mientras vez como Train cae al suelo , cae mirando hacia donde estás ... tiene convulsiones , quieres ir a salvarlo también , pero luego vees su cuerpo ... tiene un gran agujero en su pecho desde donde brota toda la sangre ... Train te mira y parece extender la mano hacia donde estás , parece sufrir un dolor indescriptible , luego su mano cae al suelo .... la fuerza que los sostenía contra el suelo cesa , mientras la habitación se ilumina por el agua luminosa; Selim mira hacia atrás , mientras todo tiembla , parece comenzar a derrumbarse


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Tumblr_mn5xx2rtPv1r8tyjfo1_500


" ..... no puede ser .... "

" no hay nada mas que hacer !!! debemos irnos esto se viene abajo !! "

" SELIIM!! TRAAAAAAAAAAIN!!!!!!!!! "

Ash está parado cerca tuyo sin reaccionar , Zeta se le acerca y lo golpea en la Sien , lo manda al suelo mientras lo carga y sale corriendo

"  VAMONOS !! "

Sargas se hacerca y te toma del hombro

" Serdna vamonos!! "

// tira agilidad y haz lo que tienes que hacer reaccionando a todo lo que sucede parte por parte , haz un lindo post //


Última edición por Alniyat el Jue Mayo 12, 2016 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:25 pm

--mi cuerpo no responde ante todos los sucesos, no puedo creer lo que acaba de pasar--

((que mierda! esto? que esta pasando?!! que mierda esta pasandoOOOO!O!!!!!!!??????))

"AAAAAGggggggggggghHH!H!!!!!!! TRAIN!!!!!! SELIM!!!!!!"


--empiezo a gritar con locura mientras lloro y no logro comprender, siento que Sargas me agarra del hombro y en seguida le doy un fuerte golpe para que me suelte, siento como el lugar empieza a derrumbarse--

"Porque!!!!! Porque el!!!! Maldito bastardo!!!!!!!!!!"

--empiezo a acercarme al cuerpo de Train, estoy en shock, no reacciono con cordura, mis sentimientos ebullen al 100% en mi interior--
--manifiesto mi REN con furia--

Pericia NEN+21
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Dado_111

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  1_zps647c427b //referencia REN y expresión//

"Que diablos eres!!!!!! Voy a destrozarte!!!! SUELTALOO!!!!!!!!!!!!SELIM!!!!!!!!!!!!SUELTALOOOOOOOOO"

--intento acercarme a esa cosa para agarrar a Selim y arrancarlo de ahí--

S.V.+10
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Dado9_10

Agilidad+12
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:42 pm

" Serdna ... no .... "

le quitas la mano de encima y te acercas al cuerpo de Train

" VAMOS HIJOS DE PUTAS !! TRAIGANLO NO NOS PODEMOS QUEDAR AQUÍ! "

" ahh mierda >_< "

varias rocas comienzan a caer mientras todo se despedaza ; aquella cosa te mira mientras te acercas hasta llegar al cuerpo de Train , le sientes el pulso , ya no tiene ... su aura no existe tampoco, "Selim" se voltea a mirarte, mientras sientes un pinchazón en tu cuello por la parte de atrás

" Selim ... esta muriendo en este momento , si no fuera porque sigue vivo acá ya estarías muerto , su deseo por ayudarte es fuerte y no puedo contra él , pero es cuestión de tiempo ... el va a morir igual que tu amigo "

dice mientras se pone a reir uno de los haz de oscuridad que brotan de él se lanza sobre ti pero se detiene a unos cuantos centímetros , tus manos parecen no sentir nada y luego dejas de oler cosas también , Lesath pasa corriendo al lado tuyo , vez como dos de los haz'es de oscuridad lo atacan pero logra evadirlos , toma el cuerpo de Train y luego sale corriendo por atrás tuyo

" Rápido ! "

" si ya casi está ... "

Selim parece hablarte , te esta diciendo algo mas , pero dejas de escuchar todo de un momento a otro ... intentas leer sus labios

" ... Cuando él muera , te buscaré y te mataré "

eso es lo que logras entender , está diciendo mas cosas , pero cuando intentas descifrarlo tus ojos parecen apagarse .... derrepente ya no recuerdas nada mas , abres los ojos ajos , estás afuera de la cueva , notas el lugar , no te puedes mover , derrepente comienzas a escuchar ,

" TRAIN ESTA MUERTO !!!!!!! "

dice por su celular gritando , mientras sientes como tu cuerpo se va recuperando de a poco ; Lesath esta cerca tuyo , con el cadaver de Train en sus manos , Ash esta en el suelo cerca de allí también , Zeta se encuentra golpeando el suelo poco mas cerca hacia la cueva , te logras sentar en el suelo , mientras intentas creer que esto es solo una pesadilla , quieres despertar // estas en shock , no escuchas todo claramente ni nada // la cabeza te da vueltas , mientras todo tiembla , la colina frente a tí se ve toda agrietada y con agujeros por todas partes que parecen ser cada vez mas y mas , Lesath se te hacerca y te toca el hombro derecho

" Serdna .... Van está bien , ya despertó ... "

dice en un tono triste intentando aliviar un poco tu pena , lo miras , el tipo esta llorando también

" Serdna ... debes estar calmado , si no no podrémos pensar en nada , estamos todos iguales , pero ... debemos relajarnos cuando antes "

comenta , pero sabes bien que el siente lo mismo que tú o quizás algo similar , te logras poner de pie y te hacercas hasta donde está Zeta , quien parece percatarse de que te le hacercas

" QUE MIERDA DEBERÍAMOS HACER ?!! todo se derrumbó mientras saliamos ... esa cosa está enterrada allá abajo aún y no podrémos llegar hasta donde está ... pero creo que tampoco podrá salir ....... CARAJO!!!!! DEBERÍAMOS IRNOS NADA MAS ? COMO PODRIAMOS DEJAR A ESE HDP ASÍ DE IMPUNE "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:59 pm

--intento calmarme sin éxito, todo es confuso, siento las voces de mis compañeros y sus buenas intenciones, pero dentro mio solo existe pena y vacío--

((ese chico era mi responsabilidad....y no duro mas de 1 hora a salvo junto a mi......era solo un niño....... yo lo expuse a esto.... es mi culpa.....y Train......train esta muerto.......que mierda era eso.....que MIERDA ERA ESA COSA!!!!!!! Que selim esta muerto dijo........prefiero que este muerto a que este bajo el control de aquello........ me vendras a buscar?.....dijiste que me vendras a buscar?!!!!!))

"Ven a buscarme adefecio!!!!! ven aqui!!!! voy a destruirte!!!!!!!!!!!"


--Grito con furia, mientras empiezo a golpear el sueño con furia mientras me destruyo las manos, mi sangre salta por todas partes, las lagrimas no paran de brotar de mis ojos, tengo ganas de destruir el mundo--

//schock--->furia//

--termino llorando como una magdalena en el piso, me tiro como un arapo lleno de sangre, es demasiado para mi, habia vivido situaciones de este tipo....pero ahora es distinto....la culpa me carcome..... aquella cosa que quiero destruir a toda costa....ni siquiera se que es....ni como se llama....ni como acabarlo..--

"porque......porque..... " ((al menos Van esta bien...........Van?.........Van......van es la respuesta!!! de algún modo metafisico Van esta conectado a esa criatura, después de todo la cosa anulo el NEN enemigo y lo sano....algún tipo de conexión debe existir, por muy mínima que sea...."

--con un horizonte de esperanza para tomar venganza, me levanto aun desconsolado--

"tu lo has dicho, esta sepultado....pero sin lugar a dudas encontrara la manera de salir.....cuando...como.....donde....... no podemos quedarnos por siempre esperándolo....." --miro el cuerpo de Train--
((al menos tenemos el cuerpo de Train...podremos hacerle un funeral...))

--y luego serio, inhumano y robotico, sin sentimientos digo--

"No nos queda nada mas que hacer aquí, deberiamos volver al Átolon y ver a Van" ((juro que me vengare....lo juro! te destruiré....te borrare de la faz de la tierra....seas lo que seas))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:17 am

Lesath te mira de cerca

" olle olle ... debes calmarte ..."

Sargas se acerca a ustedes dos y luego va a donde está Zeta

" tenemos un funeral que preparar y amigos que visitar "

dice el mientras golpea la espalda de Zeta , el no dice nada se da vuelta y camina al helicóptero, mientras en el camino vee el cadaver de Train, todos van en silencio hacia el helicóptero, se suben en él , Sargas se pone en el asiento del piloto y enciende , mientras Lesath carga el cuerpo de Train, Tu llevas el de Ash, posiblemente el sea mas débil que tu para soportar algo así, no logras pensar en nada realmente , viajan en el helicoptero , está el cuerpo de Train "sentado" en el helicoptero entre medio de Lesath y Ash, Zeta va sentado al lado tuyo mirando para afuera; vas mirando la cara de Train y recuerdas esa expresión con la que te miró antes de morir , recuerdas el momento en que una vida se perdió , en el que su alma se separo de su cuerpo.

Fin de capitulo : Saga Proxys.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:32 am

// el nombre de este tema en particular va a ir cambiando a ratos , pero lo notarás porque le pondré el título en el post que haga //

Viajan todos en silencio en el helicoptero, al rato te duermes y te quedas inmerso en tus pensamientos, solo para "vivir" una pesadilla en tu cabeza, revivies una y otra vez el momento donde todo se fué a la mierda , te sientes frustrado , enojado , triste , decepcionado .... un millar de emociones y sentimientos que te tuercen el corazón y no te dejan en paz, sin darte cuenta estás llorando mientras duermes.
Al despertar te duelen algo los ojos , todos siguen en silencio por el viaje , van por el mar ahora , se puede ver el atolón de lejos , el cadaver de Train ya está totalmente pálido y probablemente rígido, está tapado con una manta ahora , Ash sigue dormido , hay una jeringa en sus piernas quizás le inyectaron algo.

// no tengo muchas imagenes de él , así que me es un tanto dificil , imaginalo triste eso si ... //
Al paso de unos minutos arriban en el atolón , el helicóptero se detiene en la azotea del edificio , Ash despierta y entiende el silencio que guardan todos, se vee enojado ...  al llegar allí esta ... Van ?


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  5np3eg


No está peinado como de costumbre pero sin duda su cara es similar , un tanto mas demacrado y muy delgado , se ve débil , esta vestido de blanco entero y tiene las manos en los bolsillos , atrás de él ... están los demás


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Natsume_maya
" Pismis "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Gatsu1
" Acraab "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Ergoproxyvincent
" Al niyat "

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Kaname-Chidori-kaname-chidori-32479259-1026-767

" Shaula "


// aquí te debo una imagen , pero hay una persona mas y es " Deschubba " , es una mujer , la imagen te la debo hasta que pueda acceder a mi disco duro te dejo los nombres scorpiones por si no los reconoces//

Todos bajan del helicóptero , Sargas es quien lleva el cuerpo de Train con la manta encima , se acerca hasta llegar frente a Van , quien mira el cuerpo // esta tapado aun con la manta // , luego alza su mano derecha y hace una forma de "pistola" con ella , luego de eso comienza a disparar al aire con su aura , mientras lagrimas brotan por su cara , los demás guardan silencio y agachan la cabeza

" Te alzarás hacia las estrellas ahora amigo mio, la estrella número 14 regresa al cielo desde donde provino y se funde con el cosmos ... "

Sigue dando un discurso , mientras todos lo escuchan , piensas en todas las experiencias vividas hasta ahora y te imaginas lo que deben sentir los mas antiguos al saber que Train murió , probablemente compartió mucho con ellos quizás hasta años , debe ser como perder a un hermano; si bien no lo conocías del todo puedes comprender el dolor de los demás ya que también es parte tuya quizás no con la misma intensidad pero lo sientes.
Cuando termina todos bajan de la azotea hacia el interior de la base, estás cansado , vas hacia tu habitación y te encierras allí para dormir.

// postea que despiertas y haz lo que quieras hacer,  la idea es que te vayas a tu casa después también para que visites a tu mamá y unas cuantas cosas mas , pero debes llevarte la Idea del hatzu o desarrollarlo acá , además de aprender KEN que lo necesitarás //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:06 pm

//ok, si, Watson, Ken, e In, igual la idea de watson ya la había desarrollado en post anteriores incluso lo había dibujado, creo que tan solo me falta darle logica a las habilidades especiales, en cuanto a Last resource, me gustaría que fuera algo casi involuntario, como un instinto Hatzu de supervivencia que nace involuntariamente de la técnica (el lado oscuro), nose si sera posible plantearlo asi//

//por lo que entiendo todavía no ah pasado mucho tiempo, sino que es el día siguiente//

--Veo a Selim y esa cosa negra asesinando a Train, estoy inmóvil, no puedo hacer nada, no puedo detenerlo, mi cuerpo no responde, empiezo a gritar, de pronto despierto sobresaltado, sudando y gritando--

"NOOOOOO SELIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

--miro a mi alrrededor asustado comprendiendo que tan solo era una pesadilla, me agarro la cabeza agotado--

((.........porque....... es mi culpa.......... todo es mi culpa.....))

--con rostro ausente de felicidad y esperanza me levanto y hago mi rutina matutina-- //limpieza,etc//

((guau...siento que fueron años sin tomar una ducha....))

--empiezo a recapitular todo lo acontecido ayer, no parece ser mas que un mal recuerdo, o eso quisiera que fuera...pero fue real, terrible, real, a pesar de mi tristeza, ya no caen lagrimas por mis ojos, intento pensar en otra cosa--

((como estarán Alice y Niobe..... y mi madre........espero que estén bien..... ya se acabo.....Van esta bien........ aun asi con todo lo sucedido siento que no eh podido descansar y ya tengo una nueva obligación que cumplir..... tantas cosas que tenia pendiente.....
mi entrenamiento NEN..... Watson....))

--la imagen de Selim siendo poseido por esa cosa negra vuelve a mi cabeza--

((no tengo tiempo para eso....debo aclarar mis dudas.....))

--salgo de mi habitación en busca de Van, para poder conversar con el--

Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:26 pm

//cuando pase el tiempo me hago el update visual, así que avísame ;)//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:35 pm

// ponte full todo no mas //

Pasas una mala noche , pero descansas y recuperas tu cuerpo en algo , caminas por los pasillos de la base , recuerdas la primera vez que estubiste aquí en aquel enfrentamiento contra los Cobras , tu batalla en las alcantarillas y como estabas de feliz cuando conociste este lugar en particular , desearías estar aquí de otra forma o en otra circunstancia ; buscas a Van , hablas con Karen , ella luce terrible , parece no haber dormido nada ; te guía hasta donde está Van , el está en la azotea sentado en una silla de ruedas.

Caminas hasta donde está y te sientas al lado de él mientras miras lo que el vee ...
es una panorámica del atolón en sí , te vee llegar y te sonrie

" Serdna , ya le agradecí a todos menos a tí , gracias por lo que hiciste por mi , les debo mucho a todos ustedes "


Sigue con el pelo despeinado y todo , no te acostumbras a su nueva apariencia tan delgado y demacrado

" Te daría un abrazo si pudiera pero quizás me rompas con eso jaja "

dice con una fingida y débil risa , sientes su impotencia también , él debe sentirse quizás peor que todos , culpable , inútil y terriblemente frustrado por su actual debilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:46 pm

--casi sin emociones pero gentilmente le respondo--

"No tienes que agradecerme Van, no dudaría en hacerlo de nuevo, es un alivio que estés con vida y junto a nosotros"

--miro la panorámica pensativo--

((realmente esta muy débil, es muy triste verlo en este estado, espero que reponga pronto, es lo mínimo que espero después de todo lo acontecido))

"Por cierto, ¿como te has sentido? te sientes distinto?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:52 pm

" Distinto ? .... como decirlo , me sentí distinto todo este tiempo que estuve postrado , era como vivir en mis sueños pero ... una pesadilla constante , tenía que estar peleando día a día para sobrevivir , cada día me agotaba mas y no sabía si podría vivir otro día "

dice mientras mira su puño derecho , lo cierra y lo abre varias veces

" ... Lo que quiero decir es que me sentí y fuí otra persona durante ... cuanto ? ... meses ? ... nisiquiera e preguntado cuanto tiempo pasó desde que quedé así ; estar como estoy ahora es totalmente diferente es como si fuera una persona nueva ... sé que no estoy ni remotamente parecido a como estaba antes de todo esto pero ... me recuperaré , eso dice mi médico al menos "

se mueve en la silla de ruedas mientras se da vuelta a mirarte a tí ahora

" Has crecido mucho en todo este tiempo , ahora eres todo un escorpión ; cuando te encontré y te vigilé noté talento en tí , te quería como mi aprendiz pero lamentablemente nunca pude hacerlo ... haces equipo con Ash ahora no ? que tal fueron las cosas ? hice bien al ponerlo a tu cuidado ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:02 pm

--con lo primero que me dice guardo silencio respetuoso y trato de hacerme una idea de lo difícil que debió haber sido para el--

--luego cuando dice lo ultimo, hago una sonrisa discreta--

"Si, han pasado muchas cosas desde que caíste en letargo, momentos muy intensos por lo demas, supongo que eso afecta de un modo u otro en el crecimiento personal, en cuanto a Ash, no pudiste haber tenido una mejor idea, lo siento como un hermano, cuando no estoy con el extraño su voz y sus comentarios, me ayuda mucho a soltarme"

--empiezo a contarle todo lo acontecido desde el suceso en el Atolón, a medida que avanzo me voy soltando mas y mas, y olvidando los malos momentos vividos últimamente, finalmente termino entre risas contándole las anécdotas chistosas del viaje, etc--
//conversando al menos 1 o 2 horas, como killua y su padre//

--finalmente cuando termino mi relato--

"Lo que te preguntaba de si te sentías distinto....es porque tenia la idea de que pudiera existir algún tipo de conexión entre la cosa que te sano y tu, después de todo anulo el poderoso NEN enemigo, algún rastro de aura de esa criatura debería existir en ti. Quizas me equivoco....pero no quiero descartarlo hasta estar seguro"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: