Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 8:43 pm

// horrible no tener edicioón para estas cosas //

Permanece en silencio mientras le cuentas lo demás , luego parece aterrada ; ante el final de tu historia y aquel monstruo persiguiéndote.
Cuando terminas contándole lo de Ash , ella te abraza y se hecha a llorar, le das un beso y la apartas un poco para terminar de hablarle , ella solo asciente con la cabeza

" quiero ... que estemos juntos ... tranquilos ... yo ... e entrenado .. te ayudaré de ser necesario ... yo también te protegeré ... mira "

dice mientras comienza a expandir su aura , está usando REN , le vuelves a sonreir y luego la besas una vez mas. Ash llega corriendo desde atrás y se lanza sobre ti , pero cuando se da cuenta que estás con Alice se da una vuelta en el aire que va contra las leyes de la gravedad y logra pasar de largo y quedar tirado en el patio

" Ahhuuuhh .... no me digas que ese era tu aura ? :O "

dice mientras se soba la cabeza

// anota en tu foro registro de N° telefónicos a Sargas/Magnus y Lesath/Nello

quieres un pequeño FF ? aquí vamos a hacer varios , pero sería 1 para que te establecieras //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 9:43 pm

--quedo sorprendido cuando Alice me muestra su REN, sonrió orgulloso--

"GeniaL!! ahora podremos practicar y entrenar los 3!! Very Happy"

--me tiro a forcejear sobre Ash jugueteando como si fuéramos perros y gatos--

//El team Mascota!//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:00 pm

Notas la preocupación de Ash al llegar corriendo tan solo habiendo sentido un aura ; luego de eso se rien los tres mientras tu madre los mira , ella está muy alegre de verte. A decir verdad necesitabas un descanzo después de todo lo que tubiste que vivir , y estás con las 3 personas que quizás son mas importantes para ti actualmente.

Poco después decides ir a ver a Alan ,el te recibe con los brazos abiertos y te ofrece un puesto como su mano derecha , el ya tiene un cargo alto en la División de Detectives , por lo que no le cuesta nada hablar bien de ti , das una entrevista y quedas trabajando; pasas trabajando durante un mes , mientras resuelves 2 casos de asesinatos , ayudas en un caso con drogas y en varias cosas pequeñas del día a día ; cuando recibes tu sueldo decides mudarte con Alice , se van a vivir a un departamento cerca del centro de la ciudad , Ash se va al departamento contiguo , tu madre estaba algo triste y feliz a la vez por tu desición , la llamas todos los días y la vas a ver cada vez que puedes.

Poco has sabido de los Scorpiones salvo que todo está en órden y Van se fortalece cada día , ya no tiene que andar en silla de ruedas y está empezando a entrenar otra vez.

Es una mañana como cualquier otra de trabajo , despiertas en tu cama junto a Alice , ella sigue dormida , anoche fué una agitada noche en pareja.


// en el 2do FF te haces el update visual //



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:08 pm

// [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 66544 //

--observo con amor a Alice, y la acaricio mientras duerme--

((vaya, este ultimo tiempo a sido genial, tener una vida tranquila con la gente que uno quiere no tiene precio, extraño un poco a los otros escorpiones, pero aun así, tengo todo lo que necesito aquí.
No eh tenido noticias de la cosa que poseyó a Selim, y con este tiempo de descanso eh podido calmarme y analizar las cosas con mayor tranquilidad. También esta el asunto de mi hermano..... no eh querido preguntarle a mi madre para no molestarla, pero realmente tengo muchas ganas de conseguir información sobre el.))

--me levanto y empiezo a practicar mi materialización de Watson-- ((ya estoy tan cerca de completar mi técnica, no eh parado de practicar ni 1 solo día, me pregunto cuando sera que rinda frutos))

PN+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:15 pm

Te levantas en ropa interior y comienzas a entrenar como de costumbre , cada vez te sientes mas capaz de lograr tu acometido , intentas materializar un par de veces hasta que ...

" GGGRAAFHH lo lograste al fin mi pequeño aprendiz "


[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 1195824068_f

te dice mientras hace burbujas con su pipa , te quedas boquiabierto cuando dice eso , mientras Alice se levanta exaltada // estabas en la misma pieza //

" AHh ! ... lo lograste !!!!!!!!!! AL FIN ! "


grita mientras se levanta en ropa interior y mira al perro

// haz tu la personalidad del perro esta será quizás la única vez donde haré que haga algo xd
Después de eso preparate , ve tu celular (que tiene un mensaje de ALAN con un trabajo y la direccion donde debes ir ) , y vé al trabajo //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:26 pm

--sorprendido y contento por el acontecimiento abrazo a Isis y en seguida miro a watson--

"Que tal amiguito, soy Serdna" --le extiendo la mano sonriendo--

Watson se cruza de brazos

Watson: "Por supuesto que eres Serdna, ya lo sabia, es elemental"

((Genial!!! su actitud es tal cual la imagine!!! Very Happy y es tan Kawaii xD))

"Elemental mi querido Watson, juntos llegaremos muy lejos"


--le hago un guiño y luego escucho como suena mi celular, reviso el mensaje--

"Es del trabajo" --le digo a Alice triste, me acerco a ella y la beso-- //le mando una cachita rapida xD --> guagua guagua //

--luego me preparo para ir a la dirección--

"Suerte en tu día amor! no te tomes tan duro el entrenamiento ;)"


Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:27 pm

//igual me gusta la idea de que ande junto a mi siempre como mi fiel compañero xD, por lo menos cuando llego a la escena de un crimen xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:45 pm

// xd askdasjkdljaskdhaskjd

deberías usar protección ella era un perro antes de esto no sabes con quien a estado //

// igual es raro ver a un perro que habla , deberías tener cuidado con eso //

" Igual tú , que tengas un buen día , recuerda llamarme "

te dice mientras te manda un beso con la mano ; sales casi corriendo , se te hace muy tarde pasando ese tiempo extra con Alice pero lo disfrutas plenamente.
Vas en el auto de Ash // si ash se compró auto en este tiempo //el maneja tu de copiloto , vas pensando como todos los días que trabajas en Selim , habrá sido mas vulnerable por la cosa que tenía en su interior ? o quizás esa cosa le permitió a ese ente de oscuridad poseer su cuerpo ? ... o quizás ahora hay 3 cosas en su interior , quizás debiste prestarle mayor atención a ese ser que decía que le hablaba en sus sueños y en su cabeza, lo habrá protegido buscando el momento indicado ? ... porque habrá tenido eso en su interior ? ... mil preguntas que no tienen respuestas y que día a día intentas responder , este día tampoco has conseguido la respuesta.
Ash te deja en el lugar indicado y luego se va a hacer lo que sea que haga durante el día.

LLegas hasta la escena del crimen es una casa ,todo está cerrado ; hablas con un policia que te explica la situación

// te ayudaré un poco con esto , pero antes te daré la opción de generar las preguntas indicadas

Hay 6 sospechosos , 1 de ellos es el asesino ; la casa tiene ocho habitaciones: Cocina , salón , baño , garaje , sótano y 3 dormitorios. Solo un sospechoso (el asesino ahí se cometió el crimen) estaba presente en el salón. 4 de ellos son mentirosos .

Debes descubrir al asesino , identificar a los 4 mentirosos y situar a cada sospechoso en la habitación que estaba en el momento del crimen.

Puedes hacerle 3 preguntas a cada sospechoso (las preguntas deben ser las mismas 3 a todos),
lo 1ero que te pediré averiguar , es cuales son las preguntas indicadas ?

no lo busques en internet porque lo encontrarás xd la idea es entretenerse un poco //





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:50 pm

//ajajaja xD wena, en todo caso, la maldita perra....//

//muy buena lo de Ash con auto, me lo imagino perfectamente xD, como la sensación, de...¿y este wn de donde xuxa saco pa un auto? xD
o ¿que mierda hace todos los dias? xD//

//no lo buscare, igual ayudame un poco, esta difícil de comprender lo que tengo quer hacer, tengo que darte una respuesta? o roleo mis acciones como siempre?//


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:58 pm

// esas eran las 2 preguntas que me esperaba que te hicieras de hecho xd //

// hazlo como creas que es mejor , si dije que te ayudaría un poco ;
necesito que pienses en 3 preguntas para descubrir al asesino , allá arriba tienes todos los antecedentes ; te daré una pregunta para que entiendas la ide a...

" Viste donde estaban los demás ? "
* No preguntes " donde estabas tu " piensa en algo mas //

Investigas la escena del crimen, la victima fué asfixiada , era un hombre delgado y debilucho de unos 30 años , todos los sospechosos están ahí esperando a ser interrogados por tí

// si no se te ocurre nada ... no pasa nada , yo te doy las 3 preguntas (y las respuestas )y tu resuelve //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:27 pm

//lo que alcance a pensar en este rato nomas// //parece trailer de pelicula xD//

((
-6 sospechosos
-8 lugares (D1, D2, D3, C, SA(A), G, SO, B)
-de los 6s ->1asesino
-de los 6s ->4mentirosos
-de los 6s ->2honestos

*Si le pregunto a los mentirosos si son mentirosos tendre puros no por respuesta, lo mismo pasa si pregunto si son honestos.

P1) ¿Viste donde estaban los demas?
P2)
P3)
))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:41 pm

// no especulaste en ninguna pregunta la final xd //

// esto no es 100% acertado , pero quería que llegaras a algo similar

1 Viste donde estaban los demás ?
2 Como lo sabes?
3 Algo mas que quieras comentar o que viste? //

Después de pensar un poco en que preguntarles , comienzas a hablar con todos los sospechosos uno por uno ..

JonH: Patrick estaba en el dormitorio de 2 camas.
Lo sé porque yo también estaba allí.
Tom estaba en el baño.

Rose : Estoy de acuerdo con Jonh en que Tom estaba en el baño
y Patrick en el dormitorio de 2 camas.
Pero Jonh estaba en el salón!

Patrick: María estaba en la cocina con Dan.
pero yo estaba en el baño.

Tom: También digo que Patricio estaba en el dormitorio de 2 camas
y Vanesa estaba en el baño.
Jonh estaba en el dormitorio de matrimonio.

Vanesa :Patrick estaba en el baño con Dan.
y Rose estaba en la cocina.

Dan: Tom estaba en la cocina.
Yo estaba en el dormitorio de 2 camas con Patrick.

Terminas de preguntarles a todos y comienzas a pensar en estos mentirosos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 12:47 am

//es que me dijiste que pusiera lo que tenia, imagínate todas las posibilidades de preguntas que pueden haber en mi cabeza, era imposible acertar xD, jamas se me hubieran ocurrido esas, pero ahora que tengo la info, puedo ver si logro hacer algo//

//me la voy a jugar//


((de todos los supuestos que plantean, solo hay 1 caso, en que 4 personas dicen que Patrick estaba en 1 lugar, lo cual no puede ser (si los mentirosos solo dieran información que es mentira... porque si fuera cierto, solo 2 lo dirían, o nadie lo diría. Por tanto, los 4 que me dieron esa información son los 4 mentirosos, los mentirosos son, JonH, Tom, Rose y Dan. Y se que Patrick y Vanesa dicen la verdad, lo cual puedo confirmar si es que lo que dicen no se contradice.

Patrick: María estaba en la cocina con Dan.
pero yo estaba en el baño.

Vanesa :Patrick estaba en el baño con Dan.
y Rose estaba en la cocina.

Maldición...se contradicen, teoría descartada, pero con esto se que quizás los mentirosos mienten en algunas cosas y en otras no.
Solo me queda ver todas las posibilidades de quien se contradice con quien...

Los únicos que no se contradicen entre si, pero si se contradicen con los testimonios de los otros son Tom y Dan.......
por lo tanto los mentirosos son JhonH, Rose, Patrick y Vanesa...por tanto se que toda la información que ellos me den y no se contradiga con la de Tom y Dan es mentira... por lo tanto...puedo ir descartando los lugares en donde se que no estaban y así saber el lugar en donde si estaban..

se que en el dormitorio de 2 camas estaba Patrick y Dan...
en la cocina estaba Tom...
en el baño estaba Vanesa...
en el dormitorio de matrimonio estaba JhonH...
La única que no se donde estaba es Rose.... por lo tanto....ella posiblemente es la que estaba en el salon y asesino a la victima!
creo que Rose es la asesina....))



--observo molesto a los mentirosos, y luego miro a rose con una mirada mas enojada aun--
((malditos mentirosos, definitivamente mi técnica NEN tendrá un detector de mentiras!!! me ahorrara mucho trabajo))

--apunto con mi dedo indice a Rose y al estilo detective conan grito--

"Rose!!! tu eres la asesina!!!"

--y luego apunto a Patrick y a Dan--

"Y ustedes unos homosexuales!!! y Dan deberias dejar a Patrick!!! es un maldito mentiroso!!!"

//ya, me la jugué por quien creo, la wea mas pajera es bien quien se contradice con quien, porque efectivamente los mentirosos en algunas nos e contradicen con los 2 honestos, pero si sacas la cuenta total, se puede detectar a quien miente, eso es lo mas jodido//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:08 am

// jajkajkajka tube la mejor idea al cambiarle los nombres y dejar a la pareja gay xd //

Te tomas tu tiempo pensando en la solución para averiguar cual es el culpable mientras el equipo forense viene hacia acá;
sacas tus conclusiones , sobre quien estaba en cual habitación , lo dices en voz alta y luego acusas a la asesina , ella te mira aterrada mientras el resto está sorprendido , luego comentas lo de los homosexuales y Patrick te mira enojado , mientras que dan mira a Patrick decepcionado

" ES VERDAD YO LO HICE !! ESE HDP ME TENÍA HARTO !! SIEMPRE DÁNDOSELAS DE SER EL MEJOR Y TODO SU PUTA ACTITUD ME HARTÓ , CUANDO ME DIJO QUE QUERÍA DEJARME POR VANESA NO LO PUDE SOPORTAR !! 10 AÑOS JUNTOS ... LLENOS DE MENTIRAS ..."

// musica del detective conan cuando confiesa un criminal xd //

grita mientras mira a Vanesa , quien la mira sorprendida y luego se acerca al cadaver , al parecer no quería que nadie supiera de su relación ... ahora se hecha a llorar a llantos desconsolada.
Los policias la arrestan mientras el equipo forense llega a tomar muestras del lugar , has hecho un buen trabajo , los policias te felicitan y ahora estás libre ... mientras no tengas ningún otro caso

// algo especial que quieras hacer en estos días ? o hago otro FF ?
la PX de aquí va a ser guardada para el fin de capitulo//

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:07 am

//wena xD, igual tenia mis dudas, era muy pajera la wea de ver quien se contradecía con quien xD//

//nada especial, aprender In si es posible, darle un hijo a Alice, xD, FF nomas//

--camino afuera de la casa con el vieto meciendo mi chaqueton, mientras digo--

"Una vez mas, la verdad ah salido a la luz, el crimen nunca vencerá, mientras el detective Serdna diambule por estos lugares"

//musica de detective conan
https://www.youtube.com/watch?v=rWFN2wAS2XU&list=PL6D87940DB23C4424//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:15 am

/// tuturtutuutrutrutrut turuu turuuruuuUUU tuuuRururuUuUU //

Realizas varios trabajos día a día , vas ganando reputación entre los otros detectives; día día disfrutas tus momentos junto a Alice , mientras pasas un rato en las tardes con Ash , no han tenido noticia alguna de nadie , practicas entrenamiento marcial usando KEN con Ash durante los fines de semana, así pasan 6 meses.

Alice se levante en la noche a vomitar en el baño , asustado la acompañas

" Me siento muy mal X_x "

la acompañas al médico al otro día en un rato libre en tu trabajo , el médico la examina y todo parece estar bien hasta que sugiere que se haga un test de embarazo .... lo hace y este resulta ...

Positivo!! ... está embarazada

" O_O !! "

Alice se queda inmovil mientras mira el test aún

// voy a seguir haciendo FF , haz reacciones na mas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:27 am

--me impresiono y asusto en un principio con la noticia, pero luego me lleno de felicidad, tan joven, jamas habia pensado en tener un hijo, pero si ya paso, es una bendición que no se puede rechazar, le cuento entusiasmado a Ash y a mi madre--

//FF//
//igual no me puedo hacer el uptadte visual todavía, porque no tengo admin powers//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:42 am

// toda la razón , mandamelo por MP y lo hago con Kurosaki //

te quedas sin palabras , le cuentas a todo el mundo después de salir de allí, pides unos días libres en el trabajo // wn patuo con cuea un tiempo trabajando , cosas de tener de amigo al jefe xd // y te dedicas a pasarla aún mas con Alice , tu madre está contentísima por todo esto.
Le cuentas a los demás escorpiones y ellos te felicitan , lamentablemente aún no tienes noticias de nada especial en cuanto a Selim ni nada , Van parece estar bien , les indica que hará un llamado a todos los miembros apenas tenga una información relevante , pides no ir a ninguna misión del grupo para estar mas con tu amada, Van accede a tu petición y te alejas un poco de todos ellos , salvo ash.

Estás con Ash en una plaza , Alice fué a ver a tu madre , tienes el resto de la tarde libre por lo que piensas en llegar antes a la casa pero tienes un rato para estar con tu amigo

" Quien lo diría ... que ya serías papá y todo "

dice mientras lanza piedras a los árboles

" YoooUU seré tío jajaj como se llamará ? .............. ...................debo enseñarte algo mas para que puedas usar tu hatzu , se llama IN ... es básicamente volver invisible el aura al ojo común , imagina las posibilidades en combate , debes materializar algo primero , luego de eso tóca el objeto siempre debes tener contacto con el objeto puesto no somos emisores como para hacerlo de otra forma ; imagina el zetsu en tu objeto es básicamente hacer eso pero es casi magico al ser una materialización el objeto se vuelve inperceptible ... intentalo "

// lanza 1d8 por el genero del hijo , 1-5 niño , 6-8 niña
lanza PN y hatzu //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:48 am

--Converso con Ash como buenos amigos que somos, le desordeno el pelo cuando empieza hablar--

"Ajajaja, si, te imagino perfecto de tío xD, aunque si es una niña sentirás me furia si no la cuidas  [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 32273  [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 983443 "

--Trato de entender aquello del In, la practica constante de NEN, me ah vuelto mas versátil con las distintas técnicas, le doy un intento tonto a la primera--

"Suena interesante, veamos"

PN+22
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Dado_112

hatzu+15
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Dado1410

//genero bebe 1d8
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d8 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Dado3_10
//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:02 am

" ohhh con lo bella que es Alice si es niña ... :O! SLur "

pone cara de pervertido y lo golpeas.

Materializas a Watson sin mayor problema , ya estás acostumbrado y se te hace fácil , una vez esta allí lo tocas e intntas realizar la prueba .... lo logras a la primera

" :O! omg eres todo un prodigio ... "

(( creo que en este tiempo me a superado quizás :S debo ponerme a entrenar muy duro y dejar de andar de putas por allí ))


te pones a reir , pero luego no sabes como hacerlo aparecer otra vez ....
al rato lo logras con ciertas indicaciones de Ash quien materializa al gato blanco , ambos con sus materializaciones terminan comiendo unos panes que tenía Ash , que no te gustan mucho pero lo haces mas que nada por acompañarlo.

Entrenas día a día la técnica del IN , te cuesta un poco de trabajo realizarla a ratos , entiendes que tubiste algo de suerte la primera vez , sigues trabajando y progresando hasta el nacimiento de tu hijo, lo tomas en tus brazos cuando eso sucede , es un hombre.
Al día después en el hospital Sargas , Lesath , Zetha y Alniyat te visitan y veen a tu hijo , Sargas lo toma en brazo el resto no se atreve , aprovechas para presentarles a Alice quien está muy feliz, es uno de los días mas felices de tu vida.

-----------------------------------------

Finalmente decides alejarte por un buen tiempo de tus actividades de Escorpiones , no asistes a ninguna junta realmente , te dedicas a tu familia y trabajo y por supuesto a tu entrenamiento NEN día a día , tu hijo ya a crecido bastante ya y va al colegio

// imagen del niño , tiene 4 años va a prekinder o algo ais xd //

// asignate 300.000 de dinero en tu foro por mientras , en detalles abajo deberá ir que tienes un auto " subaru impreza " , te compras una casa también //

Vas en el auto a dejar a tu hijo al colegio , Alice está en su trabajo , ella trabaja como jefa de cocina en un reconocido restorant. Dejas a tu hijo y te vas tranquilamente a tu trabajo ...... ya no vees mucho a Ash , pero si tienes mucho contacto con él , de hecho el pasa a buscar a tu hijo al menos un día a la semana y se lo lleva a hacer estupideces.

Termina tu jornada labnoral cuando recibes una imagen en tu telefono ....
la miras .... son tu hijo y Alice amordazados en una silla con los ojos bendados , abajo hay un mensaje que dice .... " Jugamos ? "

// time to play ! //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 9:31 pm

//estoy en el atolon del oeste entonces???, llevo 4 hojas de rol, eh estado en distintos lugares y sigo en el atolón del oeste? //
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 9:32 pm

//osea, la pregunta realmente era, ¿lo que viene ahora va pasar en el atolon del oeste? ¿ o quizas seria apropiado cambiar el lugar?//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:10 pm

--apreto el celular con mi puño algo desconcertado...afortunadamente estos años y los últimos sucesos me han ayudado a saber enfrentar con mayor calma este tipo de situaciones, aun así el hecho de que tomen las 2 cosas mas preciadas para mi resulta perturbante--

((¿que mierda es esto? ¿algún tipo de mala broma? siento que ya eh pasado por esto suficientes veces.... debo mantener la calma, no saco nada con enfurecerme en estos momentos))

--mi corazón late agitadamente, la rabia inunda mi organismo, intento calmarme--

((esto es tan similar a lo que sucedió hace algunos años con mi madre....¿quien diablos podría estar detrás de esto? algún cobra con deseos de venganza? ....la basura negra que poseyó a Selim? después de 4 años?..... no siento que sea algo que un demonio oscuro reprimido por el poder de unas piedras mágicas haría.....
aun así.... hay algo muy diferente a aquella vez en que me sucedió aquello con mi madre....ahora tengo un equipo de amigos que me respalda))


--sin pensarlo 2 veces llamo de inmediato a Ash--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 12:46 am

// has estado en 2 lugares , Padokia (tu casa era ahi no?) y el Atolón //

// la verdad no quería ni quiero crear un tema que va a tener no mas de 3 o 4 páginas por eso prefiero unirlo todo acá , comenzaste en el atolón y después [Spoiler!] volverás al atolón donde terminas este "capítulo" //

lo llamas pero no responde ...
vuelves a intentarlo y ahora si ... se escucha música de fondo ... le cuentas lo de la foto que te acaba de llegar

" QUE?! ... y donde estás ?! ... no es una broma verdad ?!! "

Le hablas muy serio y le cuentas que estabas en la oficina donde trabajas , justo afuera de ella , en eso escuchas como suena que te llega otro mensaje

" Pero ... voy para tu casa ahora mismo , veré si está Alice ... y tu madre ? está ella bien ? "

Te pregunta mientras tomas tu celular y miras el nuevo mensaje

Código:
" Ven a Mainstret #356, es un edificio que no tiene numeración pero supongo lo entenderás cuando llegues , estoy en el último piso ; ven a jugar conmigo "

" SERDNA SIGUES AHI?!! MALDICIÓN RESPONDE !! "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 3:52 pm

//dale bkn, eso quería saber ;), no me gusta tanto la vida normal de humano xD//

--Miro el mensaje y en seguida le respondo a Ash--

"Creo que mi madre se encuentra bien, acabo de recibir una dirección de parte del secuestrador, preferiría que me acompañaras, no creo que saques nada yendo a mi casa, la foto luce muy real"

--le digo la dirección y me subo a mi auto para partir rumbo aya, pongo el celular en modo manos libres para seguir hablando con Ash-- //ojo que no tengo conducir, xD pero esta va ser una buena oportunidad para fundamentar puntitos de habilidad a conducir//

Conducir+8(des)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Raikonnen Vs Serdna I
» Serdna x andreS
» IP's [Serdna Detective]
» Serdna V/S The Zeitgeist movement

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: