Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:30 pm

//si, la recuerdo, yo tengo que contactarlo para eso, lo iba a hacer ahora//

--Cuando terminan de hablar le digo a Amina, intento de no mirarle sus boobies, pero me cuesta evitarlo, intento pensar en Alice para evitarlo--
//solo puse eso porque tiene APA=6, seria falso decir que no le miro los pesones marcados xd//

"Entiendo, tu plan no es errado, claramente descartas la posibilidad de que nosotros queramos trabajar en conjunto contigo, o quizás simplemente no te interesa, pero debo decirte, que creo es lo mejor que podríamos hacer, supongo que puedes canjear tu premio de listas negras sin importar con cuantos trabajes, los escorpiones estarán dispuestos a trabajar contigo, y no creo que les interese el premio monetario.
Nosotros tendremos a nuestro favor tus capacidades, y tu tendrás tu recompensa, así que todos saldremos ganando, ahora mismo contactare a Alniyat para preguntarle si no hay inconveniente en que vengas con nosotros al Atolon del Oeste.
Que dices, ¿te interesa?"



--espero su respuesta y luego intento contactar a Alniyat telepaticamente--

((Al, Al estas ahi?))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:38 pm

" No queria decirlo , pero necesito su ayuda ... no solo la de ustedes dos quizás la de todo su grupo para derrotarlo , entiendo que para ustedes es importante matarlo también ... no es por un premio ni nada así , es por que esto es por lo que yo vivo "

comenta a tus primeras declaraciones , luego de eso parece quedarse pensando mientras se levanta la polera o lo que sea que lleva puesto y se empieza a tirar aire a si misma , deja al descubierto parte de su estómago

(( que calor que calor !! ))

" ... si ... no tengo otra opción "


responde mientras suspira , Ash está mirándola y se empieza a agachar poco a poco

" un poco ... mas ... arriba "

" A? "

" solo un poco ... mas arriba "

" Que cosa ? "

intentas contactarlo , esperas un rato pero no obtienes respuesta, quizás sería mas fácil conseguir su número de celular o algo así , debe de estar en algo que no le permite comunicarse , abrá pasado algo en el atolón? la reunión será únicamente para tratar el tema de Selim ? ... le habrá pasado algo a Van denuevo? o quizás alguna otra cosa ?

" Serdna ! debemos llevarla definitivamente!... no creo que nos hagan mayor problema , después de todo ya la conoció Alniyat y esta mas que claro que puede ayudarnos en todo esto y que quiere hacerlo "

lo miras cuando habla tiene una cara de califa y parece estar excitado por lo que te indica sus pantalones
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:43 pm

--miro a Ash.... :splash: --
((o dios mio, ok, sus instintos basicos mandan otra vez xD))

"ok, si tu lo dices, de todas maneras tratare de contactar a Alniyat, nesecito preguntarle si puedo llevar a Alice y Train"

--intento llamar a alniyat a su celular ya que no responde telepaticamente--

//si tengo su fono//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:51 pm

// no lo tienes Very Happy y Ash tampoco , nunca se lo pidieron y el nunca se los dió //

" Serdna .... puedes llevarlos , o al menos llevalos al atolón , no creo que halla mayor problema , eres un Scorpion no debes pedir permiso recuerda que ese lugar también es nuestro "

dice mientras levanta la cabeza con aires de grandeza , pero entiendes que tiene razón en lo que te dice y que debes de comportarte como un miembro hecho y derecho y no como alguien nuevo o algo así

// actitud , ya no eres un chico al que manden o al que le dan ordenes , puedes proponer cosas siempre Y puedes negarte a seguir una orden no ? //

" Por cierto , me llamo Amina Wolf "

se para en el borde de la azotea , aparentemente , para tomar mas aire , Ash no deja de quitarle la vista de encima

// Decide que harás , si te encontrarás con Amina el día mismo en el que partes al atolón o si nose que , si te vas a casa ahoar y copmo pasas el fds , peudes apresurar tiodo eso hasta el día donde viajas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 9:00 pm

//en mi registro sale que si lo tengo, ahí solo anoto los fonos que me han dado en el rol//
//lo tomare como que no contesta//
//si, pero estoy roleando a Serdna, que tiene la desventaja Sumiso, has mela perder al final del capitulo sino xD ajaaajaj//

--miro a Ash--

"Ok, tienes razón, solamente no quería generar problemas a los demás"

//creo que es la segunda vez que nos dice su nombre xD//

"Amina, podrías darme tu celular, para que estemos en contacto, ¿te estas quedando en algún lugar? yo tengo que preparar todo con mi familia hasta el lunes, si no tienes un lugar donde quedarte puedes quedarte con nosotros, aunque creo que seria mejor si te quedas con Ash" ((nose como reaccionaria Alice, después de todo esta chica es extremadamente guapa))

--si me da su numero lo guardo--

//ff hasta la llegada al atolón si no tienes nada mas planeado, preparo las cosas para viajar con Alice y Train, compro balas para mis armas, le explico a mi madre y me despido y le explico la situación a Alan, que dejare de trabajar durante un tiempo, etc.//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:28 am

Registras el número de celular de Amina, ella les indica que se está quedando en un hotel y que no es necesario quedarse contigo ni mucho menos con Ash a quien desprecia totalmente y quien se siente herido por ello.

Preparas tus cosas para el viaje en los días siguientes , pasas tiempo con tu familia y hasta salen a pasear el día domingo , por la noche le cuentas todo lo que sucede a Alice , quien está muy preocupada por ello pero eso no te importa demasiado y haces lo que haces casi todas las noches con ella , necesitas desestrezarte , la vida de detective es un tanto agotadora a ratos por tener que hacer cosas tediosas como guardias nocturnas o papeleo innecesario.

LLega el lunes por la mañana , estás en el aeropuerto , van a ir en dirigible hasta un puerto desde donde tomarán un barco para el atolón, Amina les consigue boletos en un barco exclusivo usando su licencia de cazador; toman el avión van los tres en una fila // con Alice y el pequeño train // , Amina va junto a Ash sentados atrás

" Olle pero pero pero como conseguiste la licencia ? hace cuanto eres cazadora ? tienes novio ? de donde vienes ? "

miras hacia atrás a Ash y vez como ella se pone los audifonos y empieza a escuchar música , lleva muy poca ropa que se trasluce incluso dejando poco a la imaginación , Alice te pega un wate en la cabeza y te das vuelta , te mira enojada , te disculpas y pasas el resto del viaje tranquilo.

Llegan hasta su destino y van en auto hasta el puerto desde donde zarpará el barco ; se suben a él y este se pone en marcha , deben ser alrededor de las 10:00am , estás en la Proa junto a Alice , Train se encuentra jugando con Ash por allí

" Donde nos quedaremos ?, no deberíamos estar en la base con ustedes , lo mejor sería arrendar una habitación en un hotel o algo así , me parece que estaríamos mas seguros de esa forma "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:33 am

"Había, pensado que se quedaran con nosotros en la base, pero si prefieres arrendar una habitación esta bien, quizás hasta podríamos arrendar una pequeña casita, donde te sientas mas cómoda amor"

--le digo esto mientras acaricio a Train y juego con el--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:44 am

// train no está allí //

" De verdad? ... si preferiría la casa Smile "

te responde con una dulce voz , mientras te sonríe y luego te abraza , vas disfrutando el viaje junto a ella , es la primera vez que viajan juntos en forma humana, después de todo.
Te das cuenta que alguien te mira , sobre la cabina donde se maneja el barco va sentada Amina quien te mira desde allí , esta en bikini y con lentes de sol , está sentada allí mirándote , es que estará interesada en tí ? .

Después de eso pasas un rato jugando con Train y Ash , mientras entrenas a tu hijo en el manejo del aura , vez como Amina se acerca a Alice y hablan a solas , lo cual te pone un tanto inquieto pero tratas de no demostrarlo.
Al atardecer arriban al atolón, todos se bajan del barco

" Serdna , así que irás con Alice a buscar una casa para arrendar no ? "

" SI vamos a ir a eso primero , luego se reunirá con ustedes "

responde ella sin dejarte responder

" OK , entonces nosotros vamos a la base ahora [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 880483 , nos vemos al rato "

Ash se vee muy feliz por irse con ella a solas , y te hace un gesto con la cara antes de comenzar a caminar con ella , te quedas mirando como se alejan , Amina mira hacia atrás , te mira a ti directo a los ojos ...
Alice está arreglandole la ropa a Train.

// Percep, busca algo , dime cuanto estás dispuesto a pagar mira tu dinero //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 12:53 am

//cierto sorry xD, pense que seguia en el avion, me traspapele xD//
//dispuesto a pagar 150.000z ni idea de los precios xD, pero entiendo que harta plata//
//busca algo?//


Percepción+23 (21+2alerta) //perspicaz, intuición//
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Dado6_10

((porque me mira tanto?..........sera que siente molestia por mi vida? no creo gustarle.... mi atractivo esta muy lejano del de ella))

--Luego abrazo y le doy un beso a Alice, para dar un mensaje claro--

"¿listos para buscar nuestra nueva casa? Smile "


--Abrazo a train y le doy un beso en la cabeza--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:08 am

// si busca una casa xd //

le das un espontáneo beso y abrazo a Alice quien luce un tanto sorprendida por eso , Amina te deja de mirar después de eso y se pierde en el horizonte , te sientes bien estando de regreso en el atolón han pasado años desde la última vez que lo visitaste , todo luce mejor , la vida parece mas prospera y tranquila con el pasar del tiempo , probablemente todo se deba a los Escorpiones , recuerdas la primera vez que viste este lugar , había pobreza , crimen y desdicha a donde miraras , ahora todo luce muy diferente

" SIIIIIIII ! "

grita fuerte el pequeño Train , se la pasan un rato recorriendo el lugar , aprecias cada detalle de estas calles , mientras disfrutas del aire del mar , Train esta muy feliz es la primera vez que viajas con él a algo así , pero eso no es todo Alice está de igual forma , se da vueltas por todas partes mientras sonrie a cada rato.

Logras encontrar un lugar bonito cerca de la costa , te costará caro mensualmente ,pero es una hermosa casa

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Hermosa-Casa-con+Estilo-Sofisticado-y-Mucha-Belleza-3

LOs ayudas a establecerse allí y ahora ya estás listo para marcharte , te despides de ambos , el pequeño train se pone a llorar cuando te vas , suspiras después de darle un gran abrazo y caminas hacia la base en silencio y soledad.
Está atardeciendo ya , deben quedar unos minutos de luz , esperas poder volver a casa antes de que anochezca , pero sabes que esto podría tardar mucho ; llegas hasta la base , en las afueras está Zeta , quien está fumando

" ohh tardaste bastante , solo te esperaban a tí "

asumes que su vida será corta y tendrá un final fatal por fumar así , hay muchas colillas de cigarro tiradas a su alrededor , te hace un gesto con la mano para saludarte , pero tu te le acercas y lo saludas con la mano

" Están todos en el comedor , ya comenzaron a comer , yo debo hacer guardia "

// fumar es malo te daña los pulmones , te deja inpotente y calvo , además de hacerte la piel mas fea y etc etc hay millones de efectos adversos no debes fumar fumar es malo no lo hagan en casa //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:18 am

// y de la Green?//

"ok, siento el retraso"

--entro y saludo a todos--

"Hola, disculpen el retraso chicos"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:25 am

// no ahi no se yo , pero tabaco no //

cuando entras "todos" // no todos // se quedan en silencio y te miran enojados , pero luego se empiezan a reir, parece que han estado tomando

" Serdna mi buen serdna , pero mira cuan grande estás !! "

Van se te acerca y te da un abrazo , ahora luce normal , no lo habías visto desde que estaba en aquel deplorable estado , su aura parece estar bien igual

" Es verdad el muchacho a crecido bastante ya , no solo él de hecho , todos ustedes "

Alniyat: " A pasado mucho desde que toda esta nueva generación se nos unió "

te sientas con ellos y todos comen juntos , después de compartir un rato se van al hall principal donde se ponen cómodos y toman asiento , Van está de pie junto a Alniyat , tu estás sentado junto a Lesath y Ash en un sillón , mas al lado Sargas , Gatsu y Pismis ; deschubba esta parada detrás de ustedes con los demás que no se quisieron sentar

" Bien hay dos importantes motivos que nos reunen aquí , el primero ya lo conversamos hace un rato entre todos , Serdna es sobre Selim ya sabemos todo lo mismo que tú ; aún no emos concluido nada al respecto porque esperabamos tu presencia , que puedes decir al respecto , que crees que es lo que deberíamos hacer ? "

te pregunta , todos te quedan mirando


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:36 am

--saludo a todos con cariño y entusiasmo después de no haberlos visto durante años--

--una vez sentados y conversando le respondo a Van--

"Selim y su grupo se esta preparando, creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo, necesitamos conseguir información sobre ellos, de lo posible saber quienes son y porque están ayudando a Selim, también deberíamos averiguar que fue lo que se robaron de la santa sede, averiguar si hay alguna forma de desalojar al demonio del cuerpo de Selim, y saber cual es su objetivo final de lo que traman, mi intuición me dice que planean algo grande y terrible, no podríamos esperar menos de un demonio de esa categoría, y eso es lo ultimo que seria bueno averiguar, saber quien o que es el demonio en el cuerpo de Selim, debe existir algún registro sobre el, y las piedras mágicas."

--tomo aire y luego agrego--

"Finalmente con esta información podremos trazar un plan adecuado para enfrentarlos, si sabemos sus objetivos, sus motivaciones, sabremos sus debilidades"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:52 am

" Estoy de acuerdo con lo que planteas , de hecho habíamos hablado ya sobre como dividirnos para realizar los trabajos necesarios , dejaré que decidas que es lo que deseas hacer o a quien quieras ayudar , pero hasta ahora lo tenemos dividido esta forma "

parece querer seguir hablando , pero se queda callado y luego hace un gesto con la garganta " EJEM EJEM " y mira a Alniyat , quien lo mira enojado

Alniyat: (( este tipo y su memoria ))

Alniyat: " Sargas y Lesath dijeron que irían a la santa sede , Sargas tiene acceso a información de la santa sede así que probablemente podrá conseguir algo , además de averiguar sobre como quitarle el demonio de su cuerpo "

" Es información clasificada que hasta a mi me constará conseguir , pero debo intentar hacerlo de alguna u otra forma , Zeta vendrá con nosotros también lo necesitaré para ofrecer trueques "

Alniyat: " No se que tipo de trueques pero tendremos que convencerlo de que vaya con ustedes "

" No se preocupen yo haré que vaya con ellos "

Alniyat: " ok .... Yo con Pismis y Gatsu nos encargaremos de averiguar lo que podamos sobre las piedras mágicas y lo que sea que halla estado encerrado en esas piedras para conceder el deseo "

" no tenemos ningún lugar por donde empezar pero ya veremos que hacer , Gats es el experto en esas cosas de maldiciones y demases jaja "

lo dice como burlándose de él , cosa que no entiendes el porque , el la mira indiferente y no dice nada

Alniyat:" Van , Shaula y Deschubba estarán haciendo contactos en el bajo mundo buscando mas información sobre Selim y posibles contactos que pueda tener el ya allí "

" ajam ajam "

" y yo ? D: "

Alniyat:" Ash se quedará en la base a cuidar que todo ande bien por el atolón , además de prestar ayuda en el cuidado de la familia de Serdna , Amina estará en todo momento cuidando a tu familia tambien "

Amina:" Es probable que el decida atacar a tu familia Serdna , es lo mas vulnerable que tienes después de todo , y no hay razón por la cual pensar que no averiguará que los trajiste hasta acá "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:59 am

--los miro a todos--

"Entiendo, solo espero podamos reunir antes la información sobre ellos, si llegan a atacar y no sabemos nada, estaremos en clara desventaja, mas aun si la mayoría de los miembros mas fuertes no están, pero no tengo otra opción, debo estar cerca de mi familia. Mientras este aquí también intentare investigar sobre los miembros de su grupo."


--le sonrió a Ash con la mirada, y después le hago un movimiento de ojos apuntando a Amina--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:07 am

// decides quedarte aquí entonces ? estaba dispuesto a crear cualquier cosa si ibas con cualquiera de los otros equipos //

Ash entiende tu gesto y te lo responde levantando las cejas

" No te preocupes por eso , nosotros estarmos por acá también , nuestra investigación se basa en contactos nada mas , si tenemos que ir a terreno no iremos todos tampoco , al menos 1 de nosotros se quedará acá , jamás dejaríamos a Ash solo aquí no sabemos que podría hacer "

" olle olle eso es ofensivo :( todos me tratan mal "

" Ahora al tema que nos convoca ahora mismo , antes de hacer eso y dividirnos en equipo , debemos terminar con otro asunto , los cobras están aquí , al menos dos de sus miembros han sido vistos ,deben de estar preparándose para atacarnos "

Alniyat: " Serdna siento no haberte respondido , e estado ocupado con eso y nisiquiera e podido mirar mi celular "

se disculpa contigo por la llamada que no te respondió

" Entonces ese es el otro tema , algo que sepamos de ellos ? "

" No exactamente , pero el día de ayer llegaron dos barcos "nuevos" al atolón , en este lugar siempre andan las mismas embarcaciones , no cualquiera llega hasta acá , pero si hay barcos inusuales es por algo no ? , me parece que lo mejor será investigar eso primero que nada , si están aquí están planeando algo ,debemos atacar antes que ellos y eliminarlos de una buena vez "

dice mientras golpea la pared con su puño y se pone muy serio , después de todo el que lo dejó en mal estado fué el lider de los cobras

" Algún voluntario para ir a vigilar al puerto ? "

" Tu no irás ¬¬ "

" D: "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:17 am

//no quieres que vaya al puerto? no me conviene? yo tengo ganas de pelear xd, quede picado despues de la humillación de Amina//

--le hago un jesto de que no se preocupe a Al, no importa si no me contesto [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 729715 --

--Luego miro a todos para ver si alguien se ofrece--

"Si quieren yo podría ir a vigilar, también tengo cuentas pendientes y personales con estos tipos...mientras mas saquemos del mapa, mejor para nosotros, si son 2, nesecitaria 1 refuerzo, no me creo capaz de derrotar a 2 de ellos, prefiero no subestimar su poder."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:28 am

// es mas conveniente que no vayas allá , te espera un mejor combate en la base //

Alniyat: " No creo que sean dos .... de seguro trajeron mucha gente consigo , por eso tienen dos barcos completos , los otros dos no llegaron en esos barcos , fueron avistados un par de días antes "

" ... mmm habrán contratado mercenarios ? "

Alniyat: " Puede ser , planean un ataque a gran escala contra nosotros o contra el atolón en si como lo hicieron antes para dividirnos , la idea es que evitemos caer en su juego "

" Si , debemos aprender de nuestros errores "

Alniyat: " Me parece que es un trabajo para 3 , solo debemos recabar información y dañarlos lo mas posible , 3 de los nuestros patrullaran los alrededores , y otros 3 estarán en la ciudad paseando nada mas por si logran ver algo raro en los alrededores "

" Yo puedo ir al menos a patrullar ? "

" NO ... tu te quedas acá ,emmm eres nuestro lider , debes estar en la base ... mmm organizando todo "

" ok :( "

// decide uno de los lugares , si vas al puerto definitivamente , o si vas a pasear por la ciudad o si te quedas acá o patrullas cerca de acá , tienes 4 opciones //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:33 am

//escojo la que me recomiendes tu//

--miro a Van y Shaula y no logro evitar reirme, luego respondo-- //en base a mi desventaja sumizo//

"Cuenten conmigo para lo que sea, cualquier labor me queda bien ;) " //la que tu me recomiendes//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:26 pm

// 1 te quedas en la base
2 te quedas patrullando cerca //

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:39 pm

" Yo quiero atacar , de hace mucho que no hago nada útil , me llevaré a Zeta y necesitaré a uno mas , estaré afuera esperando saldremos de inmediato "

" pero pero "

(( nadie respeta mi autoridad :( perdí todo el respeto de todos durante todo este tiempo u.u ))


" Ok , yo quiero ir también "

Pismis parte casi corriendo detrás de Gatsu

Amina: Bien entonces supongo yo simplemente iré a la casa de Serdna


se te hacerca y te pide indicaciones de como llegar , después de eso se va

" Bien yo saldré a patrullar entonces creo que alguien no me quiere por aquí "

dice mirando a Shaula quien la mira enojada y después le saca la lengua

" hehe ya ya no se peleen otra vez , Ash y Lesath , creen que podrían ir a patrullar en la ciudad ustedes también ? "

" Si no hay problema "

Lesath camina hacia afuera Ash se va siguiéndolo , ellos dos parecen llevarse bien también

" en ese caso yo vigilaré los alrededores , la parte de adelante de la base , si me disculpan iré ahora mismo "

hace una reverencia y sale de la habitación

Alniyat: " Yo iré al ala este de la base entonces "

" yo estaré por la parte de atrás , van por favor no salgas , quédate aquí ya ? "

" si si ... ok "

dice mientras suspira , Alniyat y Shaula se van dejando en la sala sólamente a un decepcionado Van y a Ti , Van se sienta en un sillón mientras mira el cielo , lleva puesta una camisa blanca y pantalones de tela

" Serdna , pudiste desarrollar tu hatzu ya ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 6:10 pm

--lo miro con cara complice y luego sonrio afirmando--

"Siiii :B, ¿quieres que te lo muestre?"

--Acto seguido materializo a Watson a mi lado y frente a el--

"Te presento a WatsoN! el mejor amigo de un detective! Very Happy"

Watson: "Guauf!!!! Hola Hola buen hombre!"

"Basicamente, sus habilidades son, ladrar, ir a buscar cualquier objeto, y rodar en el piso, ¿a que no esta mono? [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 502803 "


--luego empiezo a reir [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 480291--

" lo siento lo siento, estando tanto junto a Ash eh desarrollado un pesimo sentido del humor xD, mira, esta es una de las cosas que puede hacer, ¿me permites que watson te olfatee un poco?"

--watson empieza a oler a Van-- //detector de mentiras//

"Dime van, ¿cual es tu nombre completo?
¿has estado entretenido todos estos años aquí encerrado :B?
¿es o era Dschubba tu novia?"

--lo miro con cara maliciosa y espero sus respuestas  [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 574859 --
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 6:55 pm

" :O ! un perro ... que poco original xd "

dice mientras se empieza a reir cuando le vas contando sobre su habilidad , Van lo toma con una de sus manos y lo lanza contra una pared , watson se golpea y mira enojado a Van

" jooo así que tiene temperamento después de todo "

le preguntas sobre si lo dejharías que lo ofateara y el asciente con la cabeza mientras se agacha frente a Watson

" Van Voulchstong, No a sido todo terriblemente aburrido ... "

cuando escucha la tercera pregunta se queda callado y se empieza a reir

" joajasdjasidji esa es una pregunta muy comprometedora y las paredes tienen oídos acá , no puedo responder eso "

// que pasa si alguien decide no responder una pregunta ? como sabrías que es verdad o mentira ? xd
hay un problema con tu técnica en esta parte y es que nada te obliga a responder , que pasa si alguien se reusa a responder cualquier c osa ?

todo es cierto lo que te dice //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 6:59 pm

//deberíamos hacer que pasara algo, algo malo a la persona que se reuza a contestar, como por ejemplo que su cuerpo se congele hasta que conteste la pregunta, o que entre en zetsu hasta que responda la pregunta, ¿ideas? toy comiendo, ya respondo en E y luego en S//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 7:13 pm

// si lo usaras en combate y lo congelaras sería demasiado , básicamente ganarías si no te responde una pregunta ....
pero esta parte es el detector de mentiras no mas yo creo que debería ser así no mas , tú debes ser quien lo oblique ha hablar , ahora me parece que deberia ser diferente si es que lo está mordiendo y quieres detectar las mentiras , ponte tu si no responde recibe X daño (TR un daño pequeño) si no te responde dos veces seguidas ese daño se multiplica x 2 , y así sucesivamente ... lo mismo con las mentiras , cada 3 mentiras que reciba un daño o algo así

como te podria responder si está congelado ? y me parece que lo de paralizar ya se aleja un poco de la técnica en sí , con esto , básicamente podrías matar a alguien simplemente haciendo que no te responda tus preguntas //


Última edición por Nightwing el Mar Sep 16, 2014 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Raikonnen Vs Serdna I
» Serdna x andreS
» IP's [Serdna Detective]
» Serdna V/S The Zeitgeist movement

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: