Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Miér Sep 10, 2014 1:08 pm | |
| // recuerda que no tienes esquivar balas ; consideraré que usas 1 de tus acciones en "pensar" y analizar la situación , otra en moverte ,por lo que aún te resta una última acción
Sé que de primera instancia da la impresión de ser mucho mas fuerte que tú , pero es un PJ de nivel 14 con tu mismo PN , simplemente el escenario "preparado" y la situación están a su favor ; honestamente no espero que lo logres derrotar , por lo mismo te dí PX antes de esto , si lo logras tendría que ser usando tu ingenio y con ayuda de los dados , esta vez si te intentaré ganar eso si a diferencia que en el combate contra whisperblade ; el PJ tiene hatzu y lo usará o lo está usando eso aún no lo sabes. El rival es totalmente ganable aunque no lo parezca , pero para lograrlo debes voltear la situación a tu favor de alguna forma.
Sobre el mapa , las partes "celestes" en las paredes representan ventanas , eso me falto comentar antes.
Y creo que me expliqué mal porque no entendiste lo que quería , me refería a una trayectoria recta desde adelante directamente , usé la escalera como referencia hacia el " norte " no mas no hacia el " este " no se si me comprendes , pero con la imagen te quedará claro //
Te toma por sorpresa , sales corriendo a buscar cobertura una vez recibes los disparos , sus balas son fuertes y tiene un alcance al menos lo suficientemente grande para disparar desde mas lejos que tu con una mayor presición ; a juzgar por la trayectoria de la bala hay una sola posible localización donde pueda estar o donde estaba al menos cuando te disparo , entre la conmoción de correr a refugiarte pudiste no escucharlo moverse
" Serdna , bienvenido a mi juego ; espero lo disfrutes tanto como yo , dá lo mejor de tí mismo "
te habla desde lejos ,tiene una voz suave y dulce casi como de niña, su voz retumba por todo el lugar ; deben estar cerradas todas las ventanas u accesos a este lugar , no logras determinar desde donde viene exactamente su voz , pero sabes que no está tras ninguna de estas paredes , definitivamente está hacia los pilares // tu PJ cree que en la parte "roja" hay mas pilares simplemente por lo que no descartas que pueda haber corrido hacia allá también , de hecho no sabes donde está la referencia que te puse como dije antes , es solo desde donde te disparo inicialmente y desconoces si se movió (recuerda las dotes de disparo que dan ataques adicionales)//
// PVS: ? DEF: ? Daño 35 = [16 + 14(SHU)] + 5 (ojo de aguila) Wolf2000= daño 16 , cargador: [3/7][TR:?] Cansar al oponente: 1
// | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Miér Sep 10, 2014 5:21 pm | |
| //me tengo que pasar 1 daño mas entonces???? :O??// //se me olvida que las balas no se esquivan xD// --me mantengo en ese lugar tras la pared e intento esconderme para que no sepa donde estoy, tomando como referencia su trayectoria de disparo-- //la idea es resguardarme de sus disparos// Esconderse+12 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((dios.... mi única oportunidad es descubrir donde esta, y acortar la distancia con ella... y poder hacer un combate de corta distancia...))
--observo la ventana que esta frente a mi, para ver si esta refleja algo, (ver si puedo o verla, o si ella me esta viendo, a travez del reflejo)--
Percepción+23
- Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//CANSAR AL OPONENTE =0// //CA DEFENSA SERDNA= 37 (26DEF, +3DEF [DEF.enfocada], +1Esquiva +1bonoesquiva, +1DEF [TRUCO ESQUIVA]) // //+2DEF.comb.def// //+3FF// //Balas NEN Desert 7/7// //[??]// <-- son las mismas que las de cerberus. //Balas NEN Berreta 15/15// //[??]// //Balas NEN Cerberus 6/6// //[??]// //DAÑO DESERT EAGLE= 32 //DESERT EAGLE=15, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO BERRETA= 29 //BERRETA=11, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO CERBERUS= 35 //CERBERUS=18, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //KEN INACTIVO// //TEN ACTIVO// //SHU ACTIVO// //SERDNA PA's= 64/65// //SERDNA PV's= 90/150// //- Plenitud corporal: 13/13 - Critico Cerberus: 0/1 - Juramento de Ira: 0/1 - Intuición de la Exp: 0/1// | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Jue Sep 11, 2014 7:11 pm | |
| // si te llego el otro ataque , entonces si debes pasarte mas daño //
// bien entendiste el para que están las ventanas ; trata de pensar en la trayectoria que podría tener una imagen hacia el espejo y si es posible ver algo o a alguien con ello desde donde estás y mirando hacia la izquierda segun el mapa , lo único que logras ver son las paredes //
Te mantienes oculto tras la pared sabes bien que no puede saber exactamente en donde estás , te debe haber visto correr hacia allá , pero no debería saber en que parte exactamente no ? , después de todo tampoco has sentido su En intentando localizarte una vez mas . Pero tu intuición te dice que algo anda mal , sientes que ella te está observando o que sabe donde estás , inmediatamente miras hacia la ventana en tu costado , pero no logras verla a ella atravez de esta así que asumes que ella tampoco lo puede hacer. Será que puede ver tras las paredes ? ... dudas que esa pueda ser su habilidad aunque muchas cosas podrían ser posibles.
Te quedas inmovil en tu lugar intentado entender la situación o lograr algo al menos , pero ella no parece hacer nada , nada al menos que puedas ver ... estarán Alice , Train y Ash en este lugar ?
// PVS: ? DEF: ? PA: ? Daño 35 = [16 + 14(SHU)] + 5 (ojo de aguila) Wolf2000= daño 16 , cargador: [7/7][TR:2] Cansar al oponente: 0/3
// | |
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 1:50 am | |
| --intento concentrar Gyo en mis pies-- PN+22 (CD=25) //-2PA// - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--Luego salgo corriendo a toda velocidad por la ruta que supongo mas segura-- //que me mantenga fuera de su rango de disparo//
//correr todo el asalto-->moverse 4 veces tu movimiento base--> 19mx4=76m//
((diablos....realmente necesito detectarla... mientras mantenga su distancia de mi, estaré perdido...))
--una vez ahí observo con cuidado para ver si la detecto-- //este ultimo no se si puedo hacerlo, en caso de no poder simplemente me quedo escondido detrás del pilar//
//todos los movimientos son supuestos, si algo no es así, me corriges nomas, la visión también es un supuesto// //si es posible ahora que estoy cerca de esa pieza con puerta roja, me gustaría saber que es//
//el daño que no me había pasado 90-20=70pv's//
//CANSAR AL OPONENTE =0// //CA DEFENSA SERDNA= 37 (26DEF, +3DEF [DEF.enfocada], +1Esquiva +1bonoesquiva, +1DEF [TRUCO ESQUIVA]) // //+2DEF.comb.def// //+3FF// //Balas NEN Desert 7/7// //[??]// <-- son las mismas que las de cerberus. //Balas NEN Berreta 15/15// //[??]// //Balas NEN Cerberus 6/6// //[??]// //DAÑO DESERT EAGLE= 32 //DESERT EAGLE=15, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO BERRETA= 29 //BERRETA=11, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO CERBERUS= 35 //CERBERUS=18, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //KEN INACTIVO// //TEN ACTIVO// //SHU ACTIVO// //SERDNA PA's= 62/65// //SERDNA PV's=70/150// //- Plenitud corporal: 13/13 - Critico Cerberus: 0/1 - Juramento de Ira: 0/1 - Intuición de la Exp: 0/1// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 2:49 pm | |
| // recuerda que cuando corres no tienes DES a la defensa :S fue un tanto precipitado una apuesta lo que hiciste; estaba bien pensado lo que hiciste pero había escrito que si es que se movió no la alcanzaste a percibir por tu situación, quizás lo mas sensato sea vencerla de otra forma ; solo debes descubrir una cosa mas que estás apunto y podrás saber " el como " .//
Comienzas con tu maniobra quieres reaccionar lo más rápido posible antes que ella pueda hacer algo contra tí , apenas sales de la cobertura de las paredes te dispara una vez mas
(( al parecer su inteligencia está sobrevalorada ... o quizás estará nervioso por su mujer y su hijo? ))
Ataque +27 +25 +25 +25 // el primero tiene "sorpresa" , +2 Por "agazapado" //
- Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
esta vez logras determinar sin mayor problema la ubicación de tu rival y estás atento a sus movimientos , sabes bien que no se a movido , después de atacarte mientras corrías , sigues con tu trayectoria y te cubres tras el pilar para refugiarte de sus disparos ; sabes que no te puede alcanzar donde estás y que aún sigue allí , estás muy cerca de alcanzarla pero un mal movimiento podría significar tu fin
// PVS: ? DEF: ? PA: 41/57 Daño 35 = [16 + 14(SHU)] + 5 (ojo de aguila) Wolf2000= daño 16 , cargador: [3/7][TR:2] Cansar al oponente: 0/3
// | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 3:07 pm | |
| //a si, no recordaba que perdia la DES a la Def, sera nomas :S, si igual no tengo como ganarle, no se donde esta por lo tanto no puedo ni atacarla. voy a llegar al lado de ella y voy a estar como con 2 PV's, si es que logro llegar// //lo otro es que me daba paja ir avanzando de 19m por turno sin hacer nada mas, me hiba a demorar como 3 turnos en llegar hasta donde estoy ahora//
//atkes 32, 40, 31, 41//] //mi CD sin def=31//
35-15=20x3= 60daño el tercero me iguala, 20/2=10daño 70-60-10= 0pv's//
--voy corriendo a toda mi velocidad, pero sin considerar la posibilidad de su reposisionamiento y que me ataque mientras me muevo termino resiviendo 4 disparos letales, me apollo en el pilar, y siento como me desangro, mi visión se va a negro--
((train.....Alice......ash.......quien es esta persona? que quiere conmigo? porque me hace esto?........))
//CANSAR AL OPONENTE =0// //CA DEFENSA SERDNA= 31 (26DEF, +3DEF [DEF.enfocada], +1Esquiva +1bonoesquiva, +1DEF [TRUCO ESQUIVA]) // //+2DEF.comb.def// //+3FF// //-8des// //+2 a la Defensa contra ataques a distancia// //Balas NEN Desert 7/7// //[??]// <-- son las mismas que las de cerberus. //Balas NEN Berreta 15/15// //[??]// //Balas NEN Cerberus 6/6// //[??]// //DAÑO DESERT EAGLE= 32 //DESERT EAGLE=15, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO BERRETA= 29 //BERRETA=11, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //DAÑO CERBERUS= 35 //CERBERUS=18, +14SHU, +3DAÑO [MAESTRIA CON TU ARMA]// //KEN INACTIVO// //TEN ACTIVO// //SHU ACTIVO// //SERDNA PA's= 62/65// //SERDNA PV's=0/150// //- Plenitud corporal: 13/13 - Critico Cerberus: 0/1 - Juramento de Ira: 0/1 - Intuición de la Exp: 0/1// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 3:50 pm | |
| // ventajas de escenario OP //
te quedas tirado al lado del pilar , mientras miras hacia tu izquierda // derecha del mapa considerando que estás apoyado en el pilar // hay una reja donde adentro se pueden ver dos siluetas de personas amarradas , probablemente Alice y Train , no puedes evitar llorar al ver como les has fallado , escuchas como la chica que te disparaba camina hacia donde estás
" En serio ? ya acabó ? "
(( no vayas !! es una trampa !! no pudo haber terminado así de rápido ))
sigues mirándo hacia la silueta de aquellas personas , pero nada sucede la chica tampoco parece venir hacia donde estás quizás tiene miedo o algo así , pones la vista al frente tuyo y veez un artefacto que no habías notado , está moviéndose para apuntarte a ti
tiene una especie de rayo laser que se mueve hacia tí , te apunta en tu cabeza , el arma comienza a hacer un ruido como para disparar y caes al suelo ....
// tienes 15/150 PVS //
" hey ... hey ya despierta "
es la voz de la mujer con la que peleabas , abres los ojos , estás en el mismo edificio , tus heridas han sido tratadas , te sientas en el suelo mientras intentas averiguar que sucedió , miras a la chica
// tiene APA 6 , en seguida subo la ficha //
" creo que ya descanzaste suficiente ... siento lo de antes , de verdad pensé que ambos serían mucho mas fuertes , supongo desestimé el hecho de que tu familia debe de ser lo mas importante para tí y de seguro no estabas en tu mejor forma por eso "
no entiendes a lo que se refiere , miras hacia tu alrededor , Ash está sentado pocos metros mas al lado mirando con cara de califa a la chica
" ... "
luego se da cuenta recién que te despiertas
" Serdna ! estás bien ?!! "
dice mientras se pone de pié rápidamente y se te hacerca | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 4:28 pm | |
| //no voy a ver su ficha de PNJ, ya que espero poder tener una revancha con la muy perra// --lo primero que reviso es si tengo mis armas. luego la miro furioso, y empiezo a gritar, pero el dolor de mis heridas me limita y tranquiliza involuntariamente-- REN FURIOSO PN+22 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Donde Esta mi familia!!!!!! Maldita Mierda!!!!!"
--grito eufórico, claramente estoy siendo dominado por la ira, sin considerar los factores de que nos mantiene a los 2 con vida, cuando podría habernos asesinado--
"¿Porque haces esto?! que quieres de mi?! ni siquiera te conozco!!!!"
--digo todo esto sin responderle a Ash, no de malo, sino que digamos estoy en un estado de descontrol--
//esta bien que tenga apa=6, pero en mi corazón solo veo a mi peor enemigo, que me arrebato a mi familia y el único que ah podido derrotarme// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 4:42 pm | |
| // después de sacar un triple kill , sacaste un cuadra , y ahora te pegan el shutdown eso es todo //
tienes todas tus armas , todas tus pertenencias de hecho
" hey ya ya cálmate , tu familia está bien "
dice mientras la miras con mas detalle , tiene puesto unos audífonos y lleva un rifle colgado en su espalda lo logras ver como sobresale a su cuerpo
" Fue la única opción de matar dos pájaros de un tiro rápidamente "
comenta tranquilamente mientras se agacha para mirarte , estás enojado pero muy débil tu aura está muy debilitada y tu cuerpo no te permite hacer mucho
" Serdna , había una Alice pero era un tipo travesti con una habilidad de transformarse "
" No es travesti .. es solo su habilidad "
" a mi no me engañas !! ... y train era solo un muñeco "
te dice mientras apunta hacia donde estaban las rejas que viste antes , hay luz ahora en toda la habitación vez un muñeco tirado en el suelo además de dos sillas , dentro del enrejado lugar // la parte roja en el mapa // la chica te sigue mirándo de cerca te está "tasando" al parecer , estás indignado , enojado aún
| |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 5:16 pm | |
| ((un tipo que puede transformarse en otros? y donde esta ahora? como se que no es una trampa, y que este Ash no es el tipo camaleon))
--me quedo en mi lugar mirando molesto a la maldita perra--
"Como se que lo que dices es verdad? vi la foto, eran ellos, ¿donde estan ahora? Y porque haces esto? que diablos quieres!!??"
--de reojo miro a Ash y le digo--
"Ash, respondeme con la verdad....cual es el nombre de la chica que te gustaba en proxys" | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 5:59 pm | |
| --ignorandola por completo llamo a Alice para saber si esta bien, en caso de escuchar su voz sana y salva quedo mas tranquilo y le respondo--
((ok, tengo la seguridad de que es Ash y no es una trampa)) "¿que es lo que quieres entonces?.......solo haces esto por diversión?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 6:28 pm | |
| la llamas y hablas con ella , ella está normal no debe saber que algo a pasado , la dejas un tanto preocupada con tus preguntas , pero le dics que mas tarde le explicaras
" no , como dije lo hago por 2 cosas ; la primera es eliminar a todos los criminales de esta ciudad y ya lo has hecho , reuní a representantes de todas las bandas que aún no habías derrotado para que les dieras una lección , los del piso 8 eran los mas fuertes que esta ciudad puede dar , de seguro dejaste a alguno vivo y ese le contará a los demás el tipo de persona que eres y el porque no pueden ir contra tí , así que gracias a eso tendrás al menos 1 mes o quizás muchos de calles limpias y sin nada turbio "
comenta mientras recoje el rifle y se lo coloca en su espalda
" la segunda , es para ayudarte contra Selim Brass , te tengo información importante sobre eso "
" espera espera espera , ahí no entendí como sabes tu de él ? "
(( selim?!! entonces ya salió de allí ))
" ... porque atacó la santa sede , pelió con muchos inquisidores , según averigué uno de los inquisidores sabía tu ubicación actual porque te vigilaba ..."
// en tu foro está el que sabe de ti, lo conociste hace mucho //
" Derrotó a gente importante y se llevó cosas de allí , eso lo desconozco , pero creo que aún te está buscando ... soy una cazadora de listas negras y desde ese acontecimiento , Selim Brass y lo que sea que lleva consigo , tiene una gigantesca recompensa "
" ... y poruqe eso te llevo a nosotros ? "
" Porque busqué información y hablé con Alniyat un amigo suyo , el me contó lo que sabía a cambio de mi cooperación en todo esto y la clave de todo esto ... eres tú "
termina diciendo eso mientras te mira a tí
Última edición por Alniyat el Vie Mayo 13, 2016 12:00 am, editado 1 vez (Razón : corregido color) | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Vie Sep 12, 2014 6:46 pm | |
| --me quedo en silencio procesando la información que me dice aun molesto por todo lo acontecido luego la miro e irónicamente le digo--
"¿y te parece que este era el modo mas correcto de contactarme?........ no sabes por lo que eh tenido que pasar, esta es como la 3ra vez que alguien querido para mi corre peligro //raptado, etc// , estaba dispuesto a asesinarte, aunque hubieras tratado de explicármelo no me hubiera detenido hasta acabar con tu vida, cuando se trata de mi familia no lo pienso 2 veces" ((claro que es mucho mas fuerte que yo...y todas las condiciones estaban a su favor, quizás contaba con eso desde antes, y si fue capaz de derrotar a Ash, significa que es mas fuerte que el también..))
--intento levantarme con cuidado--
"En fin, extraña manera de conocernos..... estoy muy interesado en todo lo que me dices, solo por eso dejare pasar este percance, y haré como si nunca hubiera pasado... Supongo que ya sabes mi nombre, ¿cual es el tuyo?"
--cambio a una expresión mas tranquila, ahora que se que todo esta bien y que ella tiene información valiosa para mi--
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 4:10 pm | |
| " No podrías asesinarme ni aunque lo quisieras , pude derrotarlos a ambos sin mayor problema "
responde confiada de si misma , mientras suspira y camina hacia el lugar enrejado , abre la puerta de ahí y les hace un gesto para que la sigan
" Aclararé las cosas , no quiero ser tu amiga ni nada parecido , no vengo aquí para ayudarte precisamente , vengo aquí porque tu eres la única persona que se que es su objetivo ; solo quiero usarte de carnada "
(( :O! pero está todo tenso aquí ))
la chica entra al lugar y luego comienza a subir las escaleras hasta perderse de tu vista , Ash va a seguirla pero tu lo detienes
" tampoco sé si debemos confiar en ella , pero si lo que dijo es verdad sabe mas que nosotros de Selim y en verdad no le hizo nada a Alice ni al pequeño Trainy "
| |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 4:14 pm | |
| ((maldita perra.... ))
"Tienes razon...."
((si quiere usarnos, nosotros la usaremos a ella también, después de todo tenemos un objetivo en común.))--sigo a Ash hacia donde la perra-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 4:38 pm | |
| Caminan ambos en silencio hacia las escaleras para ascender , estás un tanto nervioso de saber sobre Selim , si es que está libre ahora es un problema para el mundo entero con el poder que posee
" Serdna , lo siento la chica me tomó por sorpresa y me nockeo sin que yo pudiera hacer nada , perdí la concentración cuando ví a la supuesta Alice y Trainy amarrados ... soy un pésimo compañero "
dice decepcionado de si mismo mientras vees como aprieta los puños , ahora que lo miras bien parece estar ileso , ella lo derrotó con tan solo 1 golpe seguramente , será esa la diferencia de un cazador profesional con experiencia?
Suben las escaleras y llegan hasta la azotea del edifcio , ella está apoyada en una orilla mirándo hacia el horizonte parece estar respirando de forma para relajarse // inhalar por la nariz exhalar por la boca // , cerca de ella hay un maletín que está abierto , con Ash se acercan para ver , hay unas fotos ...
" A las 19:35, del día X , todo comenzó con una explosión en las afueras de la santa sede , dos hombres fueron vistos en los alrededores como admirando el fuego , la guardia de inquisidores acudió a defender la zona atacando a sus objetivos , se produjo un gran combate ... "
" Mientras en el interior había una tercera persona , que fué captada por las cámaras de seguridad , derrotó a muchos guardias sin mayores problemas "
" Se identificó así mismo como Selim Brass , ante uno de los mayores inquisidores de la santa sede Tres Iqus "
" Quien fué el único que le dió pelea realmente , quizás fue una gran coincidencia pero el te conocía a tí , fué derrotado y torturado mientras las cámaras lo captaban todo , el sabía que estaba siendo observado como si estuviera intentando provocar a alguien "
comenta mientras se voltea a mirarte a ti
" Tres Iqus , no sabemos si quedó con vida , la santa sede es muy reservada en sus ... "archivos" y demases , derrotó a 10 inquisidores mas en su camino hasta abrirse paso a una bóveda en la santa sede , desde allí no hay mas registros de cámaras , los tipos que estaban afuera se fueron poco después ... las cámaras de seguridad fueron retenidas en la misma santa sede y guardadas allí mismo, sin embargo , gracias a mis contactos pude ver la cinta ... fué horrible ...Selim es un ser de maldad pura , tiene un poder gigantesco capaz de acabar con cualquiera "
comenta lo último muy enojada ,mientras se vuelve a poner los audífonos en sus orejas y se hecha aire con una de sus manos | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 4:55 pm | |
| --Antes de llegar, le toco el hombro a Ash--
"Tranquilo hermanito, no te preocupes, claramente es mucho mas fuerte que nosotros, quizás su hubiéramos combatido los 2 contra ella, le hubiéramos ganado"
--le muestro con mi cara, que ya estoy tranquilo al saber que mi familia esta bien, y que no estoy nada decepcionado de el--
--luego escucho y observo con atención lo que Amina nos muestra--
((....así que maldad pura.... es mucho peor de lo que imagine.......ademas no anda solo...debemos ser mas cuidadosos aun, ah podido mantenerse escondido de nosotros durante todo este tiempo. No dejare que esa cosa siga usando el cuerpo de Selim para sus fechorías, lo acabaremos a como de lugar))
"Ya veo....¿entonces crees que tu sola eres capaz de capturarlo o asesinarlo?" //le pregunto para saber su opinión sobre le poder de Selim// "me refiero, ¿pensabas capturarlo tu sola? o vas a conformar un grupo con otros cazadores para acabarlo? Según todo lo que me dices, su próximo objetivo soy yo...ahora vienen muchas interrogantes al caso, comenzando por saber, que fue lo que robo de la santa sede, no se si sabias esto, pero Selim Brass, es un niño poseído por un demonio o algo similar, quizás existe la manera de liberar el cuerpo del demonio, pienso que la santa sede son los que podrían manejar esa información....quizás robo la única manera que podríamos tener para desalojarlo del cuerpo..... por otra parte, aquellos acompañantes, ¿quienes son? otros demonios? o seguidores ocultistas?........como veras, tenemos mucho que investigar y averiguar....no creo que el único plan de Selim sea causar daño y dolor, va por algo mucho mas grande, posiblemente destruir a la humanidad o algo similar. Debemos reunirnos con los otros escorpiones, contactemos con Alniyat" --le digo esto ultimo a Ash--
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 5:34 pm | |
| " No creo poder asesinarlo sola "
dice mientras mira al suelo y responde como frustrada por ello
" no suelo trabajar con otros cazadores , ni hombres ni mujeres siempre termina mal todo de alguna forma u otra "
(( ahh debe ser porque es bonita , pero hasta a las mujeres ? :O! ))
" Tu no eres su próximo objetivo , me parece que él está armando un equipo antes de venir a por tí , de seguro sabe que estás bien resguardado "
comenta lo último con sarcasmo mientras mira a Ash , quien le devuelve una mirada enojado
" Fue pura suerte !! jamás me derrotarías si no tubieras esa cara !"
" No sabía eso de Selim , te refieres a la oscuridad que tiene dentro es un demonio que está en su interior entonces ? , me imaginé que un niño normal jamás podría haber hecho algo así o nisiqueira un niño prodigio ...... también creo que lo que halla robado de la santa sede debe de ser importante , el ya tiene ayuda y de seguro conseguirá mas con el tiempo , siempre hay gente dispuesta a ayudar a una maldad así "
" olle no me ignores !! "
" ... lo que sé que si es cierto en un 100% es que el vendrá por ti en algún momento y que ya sabe donde vives y de tu familia , así que lo primero que deberías hacer es llevar a tu familia a otro lugar seguro y quizás si ... como tu dices informar a tus compañeros de esto , aunque ellos ya saben lo que te acabo de contar ...o al menos Alniyat lo sabe "
tu celular comienza a vibrar... miras la pantalla , es Sargas | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 5:44 pm | |
| --le hago un gesto de asentimiento a lo que ella dice--
"Si, resguardar a mi familia es lo primero" ((movernos con Alice y Train a la base del Atolon, y desde ahí podre investigar sobre Selim y su Grupo))
--luego contesto el celular--
"Hola, Sargis, Grafias a la orden" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 7:43 pm | |
| (( que mal educado responde su celular ¬¬ ))
La chica parece querer hablarte pero decides responder el celular , Ash sigue reclamándole por que lo ignora
" Serdna como estás ? , espero que bien ... sin novedad verdad ? ... tengo que informarte de un asunto importante que aconteció hace algunos días y te debo avisar que debes presentarte en el atolón el lunes próximo , todos los miembros debemos acudir " | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 7:49 pm | |
| "Ahhh, ya veo, ok, estaremos ahí con Ash, ¿algun adelanto de lo acontecido? por cierto, ¿esta Van o Alniyat por ahí? necesito preguntarles algo"
--le digo mientras ignoro a Amina-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 7:56 pm | |
| " No estoy en el atolón , voy para allá en estos momentos , me contactaron hace un rato ... es sobre Selim y la santa sede , el apareció y atacó mato a mucha gente y además robó un artefacto de allí "
La chica y Ash parecen discutir por alguna razón que decides ignorar
// nosé si vayas a cortar así que mucho mas no puedo hacer // | |
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 8:04 pm | |
| "Ya veo, no hay problema, contactare alniyat, Acabo de enterarme sobre lo de Selim y su ataque a la santa sede, nos vemos en el Atolon"
--espero su respuesta y luego cuelgo, observo a Ash y a la Chica para ver porque discuten, luego le digo a Ash que tenemos que estar en el atolon el lunes proximo--
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar Lun Sep 15, 2014 8:15 pm | |
| // recuerdas la habilidad de Alniyat de hablarte directamente a la cabeza ? yo no lo e olvidado no lo uso por una razón nada mas //
" Entendido , ten cuidado en el camino , el quizás te esté siguiendo "
le cortas cuando escuchas de lo que hablan
" Entonces perdiste solo por dejarte llevar por tus emociones , me parece que ambos son así , y ese es su mayor punto débil independiente de las cosas de combate "
" Va nos tomaste por sorpresa eso es todo en cualquier otra circunstancia cualquiera de nosotros dos te derrotaría "
" Puede ser , pero a eso es a lo que me dedico , mi especialidad , preparar el terreno y llevar a la presa a la trampa , eso es lo que hace un buen cazador "
" blablablalba "
le cuentas a Ash lo del atolón , y luego le preguntas a la chica que que es lo que hará ella entonces
" Antes me preguntaste si podia matarlo , y por lo que pude ver , Tres Iqus no pudo dañarlo mas que superficialmente tiene una cantidad de aura gigantesca con la cual ninguna de mis balas podría dañarlo lo suficiente como para matarlo sin darle el tiempo para que el me ataque "
" Entonces no nos sirves de nada y si no nos ayudarás no entiendo el porque estás acá "
" ... ya se los dije , los usaré de carnada , tengo esto "
extiende su mano derecha y en ella materializa una bala
" Es una de mis habilidades , la capacidad que tiene es rastrear al objetivo , nada mas que eso , si logramos plantarle una de estas podré saber donde está en cada momento y podremos predefinir sus objetivos para adelantarnos a él y hacer lo mismo que acabo de hacer acá con ustedes , es la mejor forma que tengo de proceder "
" Una bala rastreadora ? ... pero está bien quizás sirva para lo que dices , pero acabas de decir que tus balas no lo dañarían lo suficiente "
" Es por eso que no lo puedo derrotar sola y necesito ayuda "
dice lo último mirándo el suelo mientras se quita su chaqueta quedándo solo con su polerón , se puede notar claramente que no lleva sosten sus pezones salen a relucir , Ash se queda mirándolos.
De todo lo que te dice , desprendes el hecho de que ella no planeó todo lo que les diría a ustedes , al parecer se preocupó mas de su escenario mas que de como los convencería de ayudarlos después de todo lo que les hizo a ambos en especial a tí , de seguro es muy mala pensando en ese tipo de cosas o relacionándose con otras personas en general.
// hoy es viernes //
Última edición por Alniyat el Vie Mayo 13, 2016 12:16 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar | |
| |
| | | | [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar | |
|