Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 12:08 am | |
| " A donde podría ir ? "
te responde en "voz" baja , entendiendo en la situación en la que estás , avanzas unos pasos , sólamente para saber lo que pasa , pero no sucede nada , te agachas un poco mientras te pones a mirar con cautela para todas partes , avanzas hasta el centro de este lugar // entre J y K 3 // .
" Que necesitas ? olvidaste una vez mas a donde debes ir ? "
Te detienes una vez mas en este lugar , miras hasta en el techo , pero no parece haber nada , encuentras rastros de gente que pasó corriendo por aquí , en dirección hacia donde venías , el rastro desaparece antes de llegar a la puerta , encuentras sangre seca por varias partes ...
todo sigue en silencio , logras ver unos cuantos insectos pequeños.. dirías normales , se mueven como cualquier otro insecto. | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 12:21 am | |
| " No ... no lo creo .... el efecto no va a cambiar si te inyectas de nuevo , recuerda que ni siquiera a sido realmente probada esa vacuna , tu eres el ser de pruebas de excelencia , y hasta ahora parece haber funcionado , el X-32 ya no está en tu cuerpo , eso te puedo decir de lo que ví en la última máquina médica a la que entraste "
avanzas hasta llegar a la puerta , vas un tanto mas descuidado , no parece haber nada en este lugar , o nada parece querer atacarte al menos , no es que vayas muy escondido ni nada , prefieres evitar los lugares con hierba mas alta
" Sí , gente de seguridad , muy poca gente humana no tengo los datos exactos de cuantas personas , pero diría que no mas de 10 , muchos R-32 como el que te enfrentaste antes ; al menos en todas las salas de "seguridad" // las que tienen S , según el mapa// debería haber uno , eso además de otros en salas especiales , para contención de criaturas mas ... extremas "
te detienes frente a la puerta mientras miras hacia atrás , el efecto del veneno parece detenerse , te sientes algo mejor , aún así deberías tratar de evitar mas conflictos innecesarios.
Abres la puerta y entras antes de que pase algo malo en este lugar , en este nuevo pasillo , que es tan largo como el anterior , está aún mas lleno de vegetación por todas partes ,es como una selva muy frondosa , no se logra ver ni el color de las paredes de este lugar , parece como si fuera una selva , pero es claramente un pasillo de igual dimensión que el anterior tal como lo indica el mapa.
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 12:37 am | |
| " Mi información no es totalmente fidedigna con lo que te diré , los R-32 fueron programados para nunca atacar a un ser humano y contener ó eliminar criaturas si es que se salen de sus perímetros designados , además de ayudar en tareas de seguridad como incendios y quizás hasta dar primeros auxilios a seres humanos "
te preparas para correr , mientras buscas una ruta donde puedas evadir todo con facilidad , es un tanto complicado , no puedes ver donde vas a pisar , asumes que será todo terreno mas sólido , hay plantas con espinas por el costado derecho , parecen hasta tener pequeños frutos
" .... con eso quiero decir , es que ninguno de ellos debería atacarte ; el que enfrentaste fue por lo que te dijo Tucker , el mismo lo programó en modo Berserk , que es básicamente , " ataca a todo lo que te encuentres " ; en el pasillo largo anterior , detecte metales de aleación usados en el R-32 , probablemente estaba destruido por el suelo "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 12:42 am | |
| --estiro un poco las piernas--
"Ya veo..."
((Osea...deberian sanarme incluso...interesante, si estoy en aprietos, no vendria mal liberar a uno de esos...))
--junto aura en mis pies-- //10 pas//
--esbozo una sonrisa--
((vamos!!))
--comienzo a correr--
//Agilidad +32 [20 base, +13, velocidad base 22]//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Reflejos +12//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// Pvs: 105/170 Pvs: 42/54 Ataque: +18 Defensa: +34 Daño: 32 Estado NEN: GYO // | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 12:52 am | |
| Te preparas para correr y lo haces lo más veloz que puedes , vas evitando obstáculos posiblemente peligrosos , logras ver una especie de ardilla mutante por el camino , se está comiendo algo así como una mantis que es un poco mas grande de lo normal , prefieres pasar rápido en vez de mirar eso con detalle , logras ver la puerta al final del pasillo , sigues avanzando ; hasta que veez una especie de caja metálica en tu costado izquierdo que sobresale de la pared , tiene algunas ramas por encima pero parece estar intacta ; sigues corriendo hasta llegar a la pared , te pones de espaldas apoyado en ella mientras miras hacia atrás , no pareces estar siendo seguido por nada , al menos no de cerca ; abres la puerta y esta solo abre hasta la mitad te mueves hacia el extremo abierto para pasar rápidamente antes de que se cierre sola , la vegetación termina de golpe aquí , todo luce mas normal a simple vista ...
// estás en N3 //
Hay una puerta delante tuyo y mucha ... mucha sangre en ella , marcas de manos apoyadas en ella , hacia tu derecha un pasillo largo donde logras ver un par de puertas mas y casi al final de este un grupo de cosas .... cosas que caminan en cuatro patas , aparentemente devorando algo , son 3 de ellos .
// en N5 esas cosas // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Mayo 16, 2016 1:10 am | |
| Caminas en silencio , mirando a las criaturas tras avanzar 2 o 3 pasos alternas un poco , escuchas como si estuvieran destrozando huesos , te detienes un poco allí cuando uno de ellos alza su cabeza y mira hacia adelante // mira hacia O5 //
Logras verlo con mas detalle , al final no tienen 4 patas , pero si una gran mandíbula , es pequeño pero se nota muy fuerte , quizás evitarlos es lo mejor que podrías haber hecho ; logras llegar hasta la puerta y la abres , una vez lo haces la criatura te mira
" ZZAAAAACCCCGGTT!!!!!!!! "
da una especie de grito , entras de espaldas a la nueva sala , mientras vees como corre hacia tí , mientras los otros dos se percatan de tu presencia , la puerta se cierra después de que entras , suspiras aliviado , escuchas como llega hasta la puerta y comienza a golpearla , no parece ser lo suficientemente fuerte como para destruirla ...
Das media vuelta y logras ver una especie de sala de descanzo , como donde estaba Tucker , hay sillones cosas para comer y hasta una pantalla de tv , todo está desordenado , hay comida en el suelo y indicios de lo que pareció ser una pelea , pero entre humanos , no hay cadaver , pero si sangre seca en varios lados .
" Creo que estás atrapado "
// tira Percepción // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 5:15 pm | |
| Comienzas a analizar la situación mientras recobras el aliento , quedaste un tanto agitado con la maniobra hecha anteriormente , te gustaría comer algo solo para mantenerte con mas energía o que esta no te falte pero aquí todo está muy sucio , te sientas en un sillón mientras sigues mirándo a tu alrededor , la criatura sigue golpeando la puerta , parecen ser 2 ahora haciendo eso
" Esperarás hasta que se aburran ? "
Vez algo extraño en la pared // pared de O3 // , es como si no calzara completamente con el resto , te levantas y caminas hacia esta pared , la golpeas ... está hueco , intentas empujarla , pero está muy firme de seguro tiene algún mecanismo para abrirse , podrías buscar la forma de abrirla o intentar hacerlo a fuerza bruta ; a simple vista no vez forma de abrir esta supuesta puerta
" Un pasaje secreto ? ... porque ? para que ? "
Te da la impresión de que se pregunta así mismo mas que a tí . | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 5:37 pm | |
| Con la mirada buscas cualquier cosa que pudiera abrir la puerta , no logras encontrar nada así que comienzas a tocar cerca de la pared , hay una especie de cuadro allí , no has visto ningún otro en ninguna otra sala en la que hallas estado , lo tocas pero no pasa nada , lo mueves hacia uno de los costados y logras ver una pequeña hendidura , metes la mano y presionas un botón ... la pared se desliza hacia arriba , dejándo un nuevo pasillo al descubierto , entras en él , está oscuro ...
La puerta se empieza a cerrar tras de tí , te das vuelta a mirar , es una especie de cristal desde este lado desde donde se puede ver hacia la sala donde estabas , pocos segundos después se prenden las luces solas de este lugar
" como es posible .... es que ... se estudiaban así mismos ? "
hay un mal olor en este lugar , miras a tus alrededores , hay escritorios en un costado del pasillo con ordenadores en ellos , sillas y un cadáver sentado en una de ellas
Su piel se está descomponiendo // estás en P3 ( MIRA EL MAPA ) , el pasillo donde estás , sigue hacia "abajo" , es decir se mantiene por P pero hacia coordenadas 4 --- 5 --- //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 5:40 pm | |
| --arqueo una ceja--
"Como que se estudiaban asi mismos?, se auto-inyectaban el virus?"
--le corto la cabeza al cadaver--
((Mas vale prevenir...))
--miro el pasillo--
((Si no me equivoco, deberia terminar al lado de la sala de seguridad, si puedo activarla desde este lado, y sacar al robot para que combata esas cosas, incluso podria traerlo como proteccion...))
--continuo caminando-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 5:51 pm | |
| " lo del virus fue el final de todo esto , digo , algo mas psicológico ... de seguro habían científicos que estudiaban a los demás ... quizás para saber como se desenvuelven en situaciones de encierro como estas ... pero es solo una suposición "
Usando solo tus manos , le arrancas la cabeza al cadáver , ni siquiera sale sangre del cadáver está muy rígido, lanzas la cabeza al suelo , el resto sigue sentado en la silla .
Avanzas sin problema alguno por este lugar , al parecer ese sujeto murió de causas naturales , no hay indicios de peleas ni nada por el estilo en este lugar , terminas deduciendo que fue un bastardo que permaneció encerrado en medio de la catástrofe y no quiso ayudar a nadie mas , sonríes al pensar eso , que habrías hecho tú en una situación así ?
Llegas hasta el final del pasillo , hay un "ventanal" similar al por donde entraste aquí , se puede ver atravez de este también , es definitivamente la sala de seguridad ... el pasillo que recorriste debe de estar entre P3 y P5 , según lo que puedes deducir .
Buscas un interruptor o algo para abrir la "puerta" aquí , hay una especie de visor por sobre la puerta , te recuerda a cuando recién llegaste a estas instalaciones , cuando la IA te empezó a hablar , el visor tiene un punto azul en el centro
// esto es , digamos lo que está en el centro // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 5:56 pm | |
| --observo el centro--
"Sera seguro entrar?"
--le pregunto a la IA--
((Con todo este ajetreo no se si sujetar cosas o no))
//dependiendo de lo que responde la IA, entro, agarro el centro, etc...// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 6:13 pm | |
| // cuando quieras mostrarle algo específico a la IA escribe algo como que apuntas con el "reloj/aparato/smartwatch " hacia donde quieres que vea .... asumimos que apuntas hacia el "ojo"//
" .... es .... otra IA ... probablemente la que manda aquí "
te quedas de brazos cruzados mientras prefieres esperar para hacer algo
" sólo nos está viendo ... no puede hacer nada es solo un visor , de seguro nos escucha también .... ayúdanos a encontrar la sala de Datos y te ayudaremos en lo que necesites "
la "luz" se mueve , luego hace una especie de parpadeo , en eso notas un pequeño interruptor a tu costado izquierdo , lo presionas y la puerta se empieza a abrir , notas como el ojo azul te sigue , atraviesas la puerta , estás en O5 , una nueva sala de seguridad , hay una especie de escritorio en una parte con un ordenador , además una gran cápsula en una de las paredes , donde dentro logras ver un R-32 que parece estar en perfecto estado .
La sala está en buen estado nada malo parece haber llegado hasta acá , notas unas pequeñas grietas en la pared hacia el "sur" // según sentido del mapa // , pero salvo eso , todo está en orden , hacia el extremo opuesto de donde llegas vees la puerta por donde puedes continuar
// la puerta te lleva a Ñ5 //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Mayo 18, 2016 6:20 pm | |
| --veo el R-32--
"Como puedo programarlo para que me protega?"
--me quedo enfrente de el--
((Seria de gran ayuda andar con uno de estos al lado))
--me mantengo firme-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 1:52 am | |
| " dudo que tengas conocimientos en informática así que no creo que realmente puedas programarlo "
comenta en un tono algo burlesco , tocas la cápsula donde está pareces poder abrirla , así que sin mas la abres , pero el robot está apagado
" Además no creo que realmente prestes atención a lo que te digo ... no necesitas programarlo , solo encenderlo , probablemente se hace desde el ordenador mas cercano , pero si realmente hay otra IA en este piso , entonces puede que no nos permita activarlo "
miras hacia el ordenador , aunque realmente no es que tengas mucha experiencia utilizando uno de estos y aparentemente no es que tu IA se pueda conectar allí o quizás si ?
// te e mostrado como hacer cosas así en un par de ocaciones la idea es que ahora lo intentes hacer tú de esa misma forma // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 12:29 pm | |
| --me acero cerca de la computadora y apunto a la IA--
"Eres capaz de enseñarme a programarlo?"
((Ha todo esto, son 3 IAs...))
--miro el "nucleo" de la IA nuevamente--
"Creo recordar...que eran 3 IAs las que menciono ese cientifico...Una muy amable... una con mal temperamento...y otra de un joven"
--miro mi dispositivo--
"Asumo que tu eres la del joven, o jovensita no?"
--miro a la otra IA--
"Esa debe ser la mal humorada...no puedes intentar asimilarla como el X-32 al Px-300???" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 5:46 pm | |
| " Podríamos intentarlo , pero de seguro tardaríamos muchísimo tiempo , tendrías que escribir código por código todo lo que te diga ; eso siempre y cuando la IA no intente defenderse "
pasas tu mirada por varias partes , realmente quieres conseguir la ayuda de ese robot guardián
" Realmente no sé como me catalogaría a mi mismo mucho menos sin conocer a los demás .... ciertamente podría apropiarme de su conciencia , su poder y todo lo que controla ; pero podría hacer lo mismo conmigo en el intento ... tomando en cuenta que estamos en su territorio , debe de tener la ventaja ... confío en mi capacidad pero no sé de que pueda ser capaz la otra IA"
te quedas de brazos cruzados , mientras no quieres avanzar así como así nada mas , en eso el ordenador se prende por si solo , la pantalla se enciende , te sientas en la silla que hay ahí .
Se abre una especie de pantalla negra donde solo hay una pequeña línea parpadeando , derrepente comienza a escribir
- Código:
-
" Quien eres y que haces aquí ? " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 6:08 pm | |
| --arqueo una ceja--
"..."
((Esto es interesante...))
--comienzo a teclear--
- Código:
-
"Mi nombre es Loki...he venido a rescatar al Px-300" //ok, mi pj no tiene muuuchos conocimientos en informatica pero no es wn, asumo que sabe utilizar un pc de forma basica y un teclado xD// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 6:19 pm | |
| // es como super lógico escribir en un pc así que ta bien xd //
" Que pasa ? "
te pregunta mientras tecleas lentamente , no estás acostumbrado a hacer ese tipo de cosas
- Código:
-
" El espécimen especial ...no se encuentra en esta área ; si es que hay alguno con vida se encuentra en el área 6 , pero ya tienes uno no? , en tu interior ... porque te arriesgas en este lugar ? como conseguiste acceso hasta acá ? " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 6:33 pm | |
| "Espera..."
--le respondo a la IA--
- Código:
-
"Uno en mi interior?, la vacuna contiene al Px-300???, aunque lo necesito es estado natural, no se si en una vacuna o "dentro mio" sirva para volverlo a dejar en su estado natural" ((Sin olvidar el hecho de que el X-32 vino desde afuera, aun esta esa incognita con la mujer que venia infectada))
- Código:
-
"Como el X-32 evoluciono tan rapido desde el cuerpo de la chica para provocar todo esto?" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
| | | | [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|