| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 6:48 pm | |
| - Código:
-
" Entonces te vacunaron ... al parecer si funciona , no detecté rastros del X-32 en tí .... no , no es lo mismo el espécimen vivo y en estado natural tiene otro tipo de propiedades , en tu interior solo está la capacidad de adaptar las defensas de tu cuerpo a organismos externos "
te escribe de vuelta ante tu primer comentario
// ganarás una ventaja , para el final del capitulo //
- Código:
-
" El X-32 es una forma casi opuesta al Px-300 , ambos evolucionan para enfrentar nuevos problemas , pero de distinta forma , mientras uno lo hace para defenderse el otro lo hace para atacar , para el X-32 es fácil asimilar criaturas menores , aprender de ellas y usar sus capacidades de la mejor forma ... está buscando matar todo rastro del Px-300 , si tu deber es salvarlo entonces te ayudaré "
intentas responderla , pero no aparece nada en la pantalla , la cápsula donde está el R-23 // el robot // se empieza a activar y este parece encenderse
- Código:
-
" Pero necesito que me respondas como llegaste hasta acá ? ... rompiste las puertas de seguridad ? , alguien te está ayudando ? la IA del piso de acceso te está ayudando ? alguien de seguridad ? ... como sé que puedo confiar en tí ? ... te e observado desde que llegaste hasta este sector "
la rayita blanca aparece nuevamente , pareces ser capaz de escribir una vez mas | |
|
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Mayo 19, 2016 10:41 pm | |
| --leo detenidamente--
((Quiere ayudarme, eso parece obvio...pero porque tanta preocupacion sobre como entre?))
--comienzo a teclear--
- Código:
-
"Obtuve ayuda de la IA del sector 1, tengo ciertos pases de seguridad, pero necesito llegar al Px-300 y ver que se puede hacer con el X-32, despues de todo fue un agente externo que provoco esto, llego con la chica, a la cual tambien tengo intenciones de encontrar" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Mayo 20, 2016 1:13 am | |
| - Código:
-
" Entiendo , esa IA te matará si puede lo sabes no ? ... el X-32 debe perecer en este lugar , no puede escapar de aquí , salvo encuentre un cuerpo humano mas fuerte , una mente mas fuerte que pueda soportarlo ; solo una criatura logró resistirte a ser asimilado hasta ahora aquí , aún ronda este sector "
nuevamente no puedes escribir
" ... le dijiste de mi no ? .... te digo algo de mi ? que es lo que quiere?!"
- Código:
-
" ... la chica ella aún está viva , me parece que escapó del ala médica de alguna forma "
El robot atrás tuyo se empieza a mover hasta quedarse parado atrás tuyo , te está mirando
- Código:
-
" puedo verte y escucharte atraves del robot , te ayudaré en lo que pueda , tienes el mapa del lugar ? "
// puedes hablarle // | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Mayo 20, 2016 1:18 pm | |
| ((intentara matarme?, ya veo...))
--miro mi dispositivo--
((Es inutil intentar decifrar que IA´s son, pero siempre sospeche que habia algo raro...esta IA ayudo a liberarlo?, o me matara para mantener el X-32 en este lugar?))
--veo como me habla la IA1 y sale el robot del IA2--
"Bueno, veo que estan reunidas..."
--me cruzo de brazos--
"Asumo que con las 2, podre encontrar el Px-300 mas facilmente"
--miro al robot y le muestro el aparato y el mapa--
"Tengo un mapa, pero necesito conectarme para que este mejor detallado..."
((Ahora que han dicho esto...una IA puede ser maligna?, podre detectar si tiene malas intenciones a mi?, es una inteligencia artificial...deberia guiarse por logica y no sentimientos...))
--mantengo un silencio e intento reaccionar y recordar como a sido la 1ra IA conmigo--
((Hasta ahora la IA no a hecho mas que ayudarme...y el X-32 infecta seres vivos, lo que no deberia poder asimilar a una IA no?))
//Detectar el mal +16 en la IA//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//nunca se sabe xD, la CD es 17 aunque no creo que se pueda ver afectada// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Mayo 20, 2016 4:38 pm | |
| // Si el robot llega vivo o no a cierto lugar la historia cambiará ( y si decides que siga contigo) , tu debes definir si es para mejor o para peor si es que realmente quieres influir en eso //
Tienes una gran confusión en tu cabeza , estabas seguro de que IA representaba la que te a estado ayudando hasta ahora , será todo verdad lo que dice la Nueva IA ? hasta ahora parece muy confiable , pero tampoco es que la otra IA te halla mentido ni nada por el estilo , parecen no llevarse bien entre sí apesar de no conocerse ? .... te es todo muy confuso , por mas que lo piensas sabes que no lograrás dar con la respuesta
" Supongo la otra IA también quiere encontrar el Px-300 entonces "
le muestras el mapa a el robot , el robot mueve su mano y te hace un gesto apuntando a su cabeza , lo piensas por unos segundos y lo comprendes , esta IA es la que controla este sitio , igual que la primera IA en su sector , debe de saber todo lo relacionado a este lugar , el único problema es la nula capacidad de habla que tiene al menos por ahora .
" La otra IA tiene acceso al mapa de este lugar , si te ofreció su ayuda deberías aceptarla , recuerda si llegas a una sala de Datos ... podremos .... tener todo "
Después de pensarlo un rato logras determinar que las IA's deben de estar libres de X-32 , después de todo nunca te habría ayudado a llegar hasta acá en primera instancia y la nueva IA tampoco a hecho nada contra ti apesar de estar viéndote desde hace rato
// detectar el mal ... nose a mi parecer deberías estar como delante de ella en una manifestación física , esto es algo controlando a otra cosa desde la "distancia" (para las 2 IA's ) ... habiendo dicho eso ... igual ... //
Te quedas inmóvil durante unos segundos inmerso en tus pensamientos , para luego quedarte mirando el "reloj" que tienes .... sientes cierto mal en su interior , esa IA después de todo sería capaz de matarte ? recuerdas lo que te mencionó en un principio , que si estabas infectado no te dejaría salir de este lugar porque ese era su deber y mayor propósito para el que existe , con lo que te dice la otra IA comprendes que sería hasta capaz de matarte de ser necesario para que no escapes ... o eso es al menos lo que logras pensar , la primera IA parece estar mas enfocada en la contención sin importar la situación , la segunda ... aún es muy pronto para juzgarla pero probablemente no piense de la misma forma , quizás esta mas "pro vida "
" Cuanto rato piensas seguir así ? estás perdiendo el tiempo " | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Mayo 20, 2016 7:11 pm | |
| "calma..."
--le digo a la 1ra IA--
((Tiene sentido, la 1ra IA busca la completa aislacion del X-32, o eso quiero asumir, preferiblemente para ella, el Px-300 puede morir si el X-32 no sale a la superficie...))
--miro al robot--
((Pero, por otro lado, la 2da IA su prioridad es salvaguardar el Px-300, aunque estuviera infectado, si el organismo lo controla, es capaz de dejarme ir para rescatar y llevar a un laboratorio seguro el Px-300))
--suspìro--
"Dijiste que la chica sigue en este lugar, asumo que debe vagar por el sector no?, si bien quiero rescatarla puesto que pudo soportar el X-32, no comprometere mas tiempo al Px-300"
--le muestro el mapa--
"Cual es la forma mas segura de llegar a la siguiente sala de seguridad?, el camino que lleva a N7 o el que lleva desde O7?"
--le hago señas con la mano de tener 2 opciones--
((Otro droide no me vendra mal, ademas, si la IA quiere obtener la informacion de este sector, podria intentar consumir a esta IA, despues de todo no la necesitaria)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 5:41 pm | |
| " No ... me ignores "
el robot usa la mano donde parece tener dedos , para dibujar un camino en tu mapa ... extrañamente lo dibuja realmente en el mapa
Luego de eso se acerca a la pared y con la espada comienza a dibujar algo en la pared ... es una " D "
" ... allí está la sala de datos y ... parece que eligió el camino mas corto "
El robot asiente con la cabeza ; de seguro quiere decir que prefiere que vayas allá antes que a la otra zona de seguridad
// si aún así prefieres ir a la sala de Seguridad , puedes preguntar denuevo // | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 5:50 pm | |
| --asiento con la cabeza--
"Si ambas estan de acuerdo..."
--camino hasta Ñ6--
((Hay algo bastante raro aqui, la 2da IA deberia saber que si conecto a la 1ra podria tener toda la info y volverse obsoleta...bueno, podria volverse un acompañante deseable, no quiero toparme con 6 engendros nuevamente))
//al llegar obviamente intento abrir la puerta// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 6:08 pm | |
| // recuerda que seguías en la Sala " S " en O5 //
Caminas hasta la puerta y la abres sin perder mas tiempo en analizar situaciones , el robot se transforma en una esfera y se mueve atrás tuyo siguiéndote .
En esta sala Ñ5 , logras detectar que el suelo está destruido en varias partes , hay agujeros de unos 20cms o quizás mas , te acercas a uno y miras ... llega tan profundo que parece haber tierra después , algo excavó allí ? , hay agujeros por el techo también , definitivamente hay alguna criatura excavadora por aquí , todo luce agrietado , pero al menos no vez agujeros en las paredes de ningún lado
Llegas hasta la puerta deseada , la abres y esperas a que cierre , es un pequeño cuarto donde estás , a ambos lados hay como unas capsulas contenedoras hechas de algo como plástico o vidrio, un cristal transparente .... están todas rotas , pero no parece haber ninguna criatura aquí , logras notar indicios de peleas , hay un poco de sangre , pero no parece que nadie halla muerto aquí .
La esfera está junto a tí
// Estás en N6 //
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 6:18 pm | |
| Abres la puerta hacia la nueva área , cuando algo parece caer sobre tí ... te apartas hacia atrás rápidamente , la esfera lo evita con gran facilidad también ... lo que cae es una especie de tronco medio masticado .... queda atravesando la puerta por lo que está no se cerrará , te paras justo en la puerta para ver una nueva habitación muy muy grande llena de vida ...
Hay arbustos , hasta árboles creciendo aquí , en el interior vez un arbusto moviéndose aún ... de un momento a otro se queda inmóvil
// no has avanzando nada , sigues en la entrada //
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 6:38 pm | |
| La esfera se transforma a forma de robot nuevamente , te parece algo curioso que siempre se mueve por tu mano izquierda que es donde tienes el aparato , lo hará apropósito ? ... te apunta con el lanzallamas después parece poner la cara como de lado ... baja su lanzallamas
" Pienso lo mismo , eres resistente al fuego ? probablemente el resto de los lugares por donde avanzarás estará con este tipo de vegetación podrías quemar todo ... causar un daño estructural mayor y quizás hasta producir derrumbes , no querrás quedar atrapado aquí ... el acceso al ala médica ya quedo inutilizado por algo similar .... además es posible que el X-32 halla previsto algo así ... no es buena idea arriesgarse "
Caminas por la sala ... de pronto desde el suelo aparece una criatura
Está a unos metros delante tuyo , cuando sientes un sonido extraño desde tu derecha , es un sonido que escuchaste antes ... es ...
El X-32 nuevamente en su forma viral ... apuntas tu reloj hacia adelante
" Está mostrándose apropósito en forma viral ? "
ambas "criaturas" se quedan mirándote y mantienen su posición | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 6:47 pm | |
| --instintivamente retrocedo unos pasos--
"Que esta sucediendo?"
((Se muestra en forma viral?, intencionalmente?))
"Esto es extraño no?, habra evolucionado de alguna forma que ahora se muestra de forma viral?!"
--imbuyo SHU a mi arma--
//-2 pas// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 6:58 pm | |
| Sientes un escalofrío recorrer tu cuerpo , no quieres tener esa cosa en tu interior una vez mas ; aunque ahora estés vacunado ... no estás del todo seguro que no pueda apropiarse de tí
La pequeña cosa puntiaguda , se mete en el suelo ... parece ser el causante de los agujeros
" .... te está diciendo ... que no te teme ... "
El robot apunta con el lanzallamas hacia el virus , avanza hacia él pero este se mete ... en el suelo ? ... pierdes de vista a tus dos enemigos ... todo comienza a temblar .... no crees que sea la criatura puntiaguda haciendo esto .. no era tan grande para causar algo así
// que haces ? // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 7:08 pm | |
| // ooo te equivocas en algo de tu razonamiento //
te posas sobre el robot .... derrepente las ramas las platnas y todo comienza a moverse a tu alrededor
" ESTÁ CONTROLANDO LA VEGETACIÓN COMO TAL !! ... QUÉMALO TODO ! "
las IA's parecen llegar a la misma conclusión porque acto seguido comienza a disparar el lanzallamas a todas partes mientras avanza hacia L5
// sigues sobre el robot ? ... tira SF y equilibrio ? espera eso no existe ... mmm agilidad .. si sigues sobre él ó puedes adelantarlo fácilmente corriendo hasta la puerta .. si haces eso tira agilidad no mas //
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 7:43 pm | |
| Corres hasta la puerta de L5 , logras llegar sin mayor complicación , la IA está tardando un poco por tratar de hacer que todo comience a quemarse .... abres la puerta , es un salón pequeño donde hay jaulas pequeñas como las que viste en varios pasillos antes , están todas abiertas , pero no vez rastro de ninguna criatura por aquí , el problema es que también hay vegetación en este lugar , tiene un color diferente a la de la sala donde se movían , miras hacia atrás , vez como la criatura puntiaguda sale desde detrás del robot y salta hasta su espalda clavándose en ella , una vez allí parece comenzar a hacer crecer sus púas ... el robot se mueve intentando quitársela , pero no lo logra , se transforma en esfera mientras logras notar como el color de la vegetación de allí se extiende cada vez mas ahora hacia donde estás ...
La cosa puntiaguda sigue aferrada al robot , el cual avanza hasta donde estás .. el fuego se está propagando cada vez mas ... la esfera va a llegar a donde estás cuando la criatura se le desprende y se lanza bajo tierra // no hay tierra en el suelo es un decir , hay una capa de piso sólido de algún material que desconoces como en todas las áreas y en algunas partes está destruido donde si parece haber tierra // ... atraviesa la puerta y ésta se cierra , te apartas un poco de ella
" Ya está ... contagió todo ... se propagará por toda la zona , las puertas no la detendrán , estamos contra tiempo y ni siquiera te e dicho lo que vinimos a hacer acá ... porque lo abrá hecho delante tuyo ? ... pudo haber infectado todo desde antes o quizás siempre estuvo todo infectado ? "
// hasta ahora simplemente te había dicho que buscaras la sala de Datos en este sector
Estás en K5 lo que es un guiño a lo que vendrá poco mas adelante // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 7:57 pm | |
| respiras profundo para relajar tu agitado cuerpo
" Necesitas una protección para tu cuerpo para ir hasta el Sector 2 donde podrás conseguir el nuevo permiso de seguridad "
Tiene un agujero por la espalda que lo atraviesa por su interior , no sale hasta el otro lado ; pero claramente le causó mucho daño en todo ese rato que estuvo sobre él , alumbras con tu celular hacia su interior , tiene varias punzadas hechas para varias partes , al parecer buscaba el "corazón" del robot , afortunadamente falló
" El Sector 2 es el entorno -0 , la gente que trabajaba allí vestía un traje que los protegía del frío , dudo que seas resistente a temperaturas tan bajas morirás si intentas ir allí sin mas "
El robot se transforma en esfera una vez mas después de que terminas de revisarlo
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 8:09 pm | |
| --me llevo la mano al menton--
"En eso tienes razon...."
((Un virus que absorve...y mejora...))
--miro a la 2da IA--
"La chica llego infectada no?, se encontraba muy mal cuando llego?"
--miro a mi dispositivo--
"Que sucederia si absorvo al X-32?, podria adaptarme a los terrenos que siguen?"
((Es una jugada estupida y arriesgada...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 8:18 pm | |
| " Si ella ... se iba a morir ... tenía un traje naranja muy raro , parecía una armadura de combate , le dieron un mal diagnóstico pero de seguro en un lugar como este la pudieron curar de alguna forma el asunto es si el X-32 la mató después o no "
La vegetación de aquí comienza a cambiar de color desde donde venías , mientras aún escuchas como se sigue quemando todo mas allá atrás
" No creo que seas capaz de sobrevivir a eso ni tampoco absorber sus capacidades , no es que seas un organismo como "EL " que es capaz de hace eso , los humanos simplemente no pueden ... quizás si conseguir alguna propiedad como la capacidad del Px-300 de combatir enfermedades... hay otro problema también "
te enojas cuando dice eso ... alguna otra cosa que no te a dicho ?
" ... el PX-300 es débil a las temperaturas bajas , tu ahora eres super vulnerable a eso también "
// sigues en K5 //
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Mayo 21, 2016 8:35 pm | |
| Quedas totalmente irritado ante la situación no te gusta estar en un terreno tan desfavorable y solo parece que podría ponerse aún peor cada vez mas .
Abres la puerta y pasas a la siguiente sala , es pequeña , esta toda destruida por la vegetación , logras ver mas jaulas pequeñas , además de una agrietada pared // la pared que da a L6 // . La puerta atrás de tí se cierra cuando miras la siguiente puerta , no te habías estado fijando desde hace un rato en la seguridad de las puertas , pero esta es amarilla // es la que tienes , recuerda que puedes abrir amarillas y azules(ó incoloras) // hay agujeros en el suelo y en el techo , un cadáver también en una de las esquinas , está todo mordisqueado ...
De seguro en toda esta área no volverás a encontrar humanos zombies , puesto las criaturas se los comieron o los mataron antes de que fueran asimilados por el X-32 . El robot se transforma y comienza a quemar esta área también // la anterior no fue quemada //
Miras tu mapa , sabes que viene una sala grande nuevamente y eso podría significar problemas , así mismo vas pensando en los caminos que ya no puedes recorrer en esta área al menos , ya no podrás regresar por donde venías , afortunadamente hay varios caminos alternativos para llegar.
// estás en K6 //
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
|
| |
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|