Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 5:39 pm | |
| " ... no exactamente "
estás parado junto a la recamara de recuperación
" Salvo quieras que hackee el aparato , que podría hacerlo , la seguridad de Valentine en estas cosas es muy mala "
" Solo lo lograste porque yo te lo permití ... entra , trataré de optimizar tu recuperación en el menor tiempo posible , te haré dormir para que descanses tu cuerpo "
entras en la recamara y te recuestas allí , un aerosol es rociado en el interior y te sientes muy muy cansado ...
Abres los ojos cuando sientes una gran explosión , te sientes descansado , pero sigues muy adormecido , mueves los dedos de tus manos , estás algo torpe
// tienes tu contador de plenitud corporal en 0 denuevo y por última vez mientras estés acá adentro //
" Hey despierta ! "
" la criatura está destruyendo el sector 1 , varias partes de allí "
" El k6 dejó la instalación sin problema alguno , Tucker lo vió y escuchó cuando pasó , salió de su escondite después de que lo escuchó pasar , avanzó un poco hacia la salida y luego se devolvió , está encerrado otra vez "
te sientas en donde estás , pero tu cuerpo sigue adormecido , sientes como si hubieran despertado a mitad de la noche , te levantas de la cámara y estiras tu cuerpo , tu dispositivo de la derecha está parpadando , lo miras , el mapa aparece en él , te marca un objetivo ...es el cuadrante C-15
" Allí es donde está tu objetivo , conseguirás el permiso de seguridad verde con el cual podrás acceder al sector 4 , que es el primer lugar donde deberías buscar al Px-300 "
" Eso es Valentine , directo al grano por primera vez "
| |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 6:03 pm | |
| " Se supone un humano debía otorgar los permisos en las salas "S" o en las salas "N" , pero como todos están muertos no hay otra opción "
" Fue hecho así apropósito para situaciones como estas , siempre temieron que alguna organización externa los atacara ... es irónico que su propia seguridad causo su muerte "
pareciera como si Sam se burlara cuando lo dice o te da esa impresión ; pasa hacia la sala "R" , para luego salir al gran salón ... es un lugar muy muy grande , quizás tan grande que como lo que alcanzaste a ver del entorno de la mariposa lunar , hay basura por varias partes , cuerpos por doquier , guardias de seguridad muertos , pistolas en el suelo , pero ningún indicio de alguna criatura por los alrededores ; los cadáveres parecen estar congelados.
Al respirar te das cuenta que la temperatura de esta parte está muy baja , logras ver tu propio aliento salir de tí y sientes tus pupilas muy frías
" En una situación normal tendrías que ir por el acceso de H-6 , pero como la puerta de G-6 está inhabilitada puedes ir por allí en un camino mas directo "
te abres paso por el lugar sin dificultades mientras un inquietante silencio inunda tu cabeza , está todo demasiado tranquilo
// percepción y sigilo si quieres ir con cuidado // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 7:06 pm | |
| Sigues con tu camino , lo haces con cuidado para no hacer mucho ruido ni llamar la atención , vas evitando obstáculos que podrían causar ruidos innecesarios
" Hay varias aquí que podrían darte problemas , pero debes tener especial cuidado con 2 , el R-40 por ejemplo es una criatura que utilizaban por su alta regeneración celular , con los estudios realizados en él lograron hasta reconstruir la mano de un manco , si fué asimilado por el X-32 no quiero imaginar lo que puede hacer ... también quieres evitar al Z-2 a como de lugar es una criatura netamente de combate , fue capturada por varios cazadores profesionales , fue confinada aquí porque se le construyó un hábitat especial antes de que existiera el sector 6 "
Llegas a la puerta de G-6 y la abres , entras en esta habitación , hay un cartel con baños a uno de los costados del pasillo , mientras al otro costado hay varias pantallas , te acercas a una de ellas , son cosas informativas , parece como si este lugar fué construido con propósitos turísticos , te parecen mostrar una criatura , abajo dice varias cosas , la pantalla está muy dañada como para apreciar realmente la imagen , es un largo pasillo , hay un par de personas muertas en el lugar , te acercas a uno de los cadáveres , tiene una herida de pistola | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 7:14 pm | |
| noto la herida de bala
"Debio haber sido esa chica"
continuo mi camino hasta la siguiente puerta
"Entonces el R-40 y el Z-2 hay que evitarlos, entendido"
((Al salir de aqui, tendre una conversacion seria con Tucker))
abro la siguiente puerta | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 7:21 pm | |
| Continúas por el pasillo hasta llegar al final , abres la puerta y pasas al siguiente salón , es otro muy grande , y parece ser igual de informativo que el anterior , quizás el primero que viste donde habían muchos muertos era igual a este , solo que este no está tan destrozado y no hay tantos cadáveres en el suelo , están congelados como en el resto de los lugares que has visto , porque tendrían un lugar con una temperatura tan baja donde deben circular humanos ? abrá sido siempre así ? ...
Por el centro del lugar hay una gran estatua de una especie de oso con armadura , te acercas a mirarlo , camina erguido y lleva un hacha
" Ese es el Z-2 , fue una gran atracción aquí ... este lugar se supone que algún día sería abierto a cierto tipo de público "
" A que tipo de público ? "
" No lo sé , supongo gente que quisiera comprar especímenes raros o quizás armas o tecnología que fabricaron con lo que aprendieron "
Hay 3 puertas mas a las que puedes acceder desde aquí , todas se ven en buen estado | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 7:27 pm | |
| me dirijo hacia la puerta de D-5
"Que se supone que hay aqui atras?"
((Lo mejor sera despues tomar el camino directo e irme de aqui, no quiero enfrentarme a esa cosa, ademas...se tienen bien merecido lo que sucedio aqui...solo experimentan y juegan a ser Dios, tienen bien ganado lo que les ha pasado, pobre de ellos...))
abro la puerta | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 7:42 pm | |
| " Hay un robot de seguridad "
abres la puerta sin mayores problemas , tenía un sello de seguridad amarillo , adentro es un salón un tanto pequeño , hay máquinas y computadoras a ambos lados y en el centro colgado el mencionado robot , es diferente a los demás que viste antes
[img] [/img] " Sigue aquí ... sugún sé , es solo un prototipo que nunca se terminó , realmente no sé si funciona y si fue correctamente programado "
estás parado en la puerta misma evitando que esta se cierre | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 8:18 pm | |
| me quedo viendo al robot
"Osea que si lo activo puede atacarme?, y si lo intentas controlar como con los otros robots?"
le pregunto a Valentine
((No deberia serle tan dificil)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jun 26, 2016 6:13 pm | |
| // me tiro un error el post y se borró :/ tuve que escribir denuevo //
" Es bastante probable que ataque a todo lo que se encuentre , es un error común en este tipo de defensores , el prototipo anterior el R-23 tenía un modo que era para hacer eso en caso de que llegase a necesitarse ... puedo intentar controlarlo , pero no aseguro nada , por alguna razón no fue añadido a mi base de datos de robots que puedo controlar , lo mas probable es que simplemente nunca lo hallan terminado ... quizás nisiquiera pueda ser activado "
tocas el robot , está muy frío de seguro fue hecho específicamente para esta zona
// puedes decirle que lo intente activar , para ello tendrás que conectar tu dispositivo de la mano derecha en una computadora cercana vía cable (allí hay cables) tiene % de éxito y también de fallos ... si falla ... pues ... // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Dom Jul 10, 2016 12:05 am | |
| me alejo del robot
"De cualquier manera...no me sentira muy comodo, y si no quiero arriesgarme a que lo programes mal"
me acerco hasta D-1 y abro la puerta
((Necesito estar lo menos posible en este lugar, pero no quiero perderme nada de este lugar, y mucho menos pelera contra ese Colmillo Trueno o como se llame, de cualquier forma, espero que esa chica quiera coperar, te imploro señor por tu gracia, no me jueges una broma haciendo que este en algo raro, ya me basta con esta cosa...Valentiene...)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Lun Jul 11, 2016 6:42 pm | |
| " No es que yo lo programe mal , el robot puede tener fallas de por sí , es solo un prototipo después de todo "
// momento cerebrito , nose que mapa estarás mirando pero aquí no hay nada en D-1 xd //
sales de la habitación y no sabes realmente que hacer te quedas dando vueltas por allí mirándo todo a tu alrededor , no logras ver nada que no hallas visto antes. | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 3:15 pm | |
| //me traspapele, tenia la intencion de ir a la habitacion "D", pero interare ir a la puerta de C-6//
veo la habitacion nuevamente
((Estoy solo perdiendo tiempo, esta mision ya es un fastidio))
miro el mapa y me dirijo a la puerta de C-6 | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 7:53 pm | |
| // voy a hacer algo medio extraño , espero lo entiendas ; si no lo entiendes se explicará solo mas adelante //
Caminas hacia la puerta para seguir la ruta que te recomendó Valentine.
El viento de este lugar sopla muy fuerte , terminas poniéndote la capucha para no ser golpeado por ese extraño calor que emana en él y que parece quemar tu piel lentamente , llevas vagando hacia la gran torre que vehías a lo lejos varios días ya , es muy extraño que no la hallas alcanzado en un par de horas , es como si nunca te le acercaras realmente , aunque ahora la vez delante tuyo mas cerca que nunca
Cuanto ha pasado desde que llegaste hasta aquí ? , o desde que derrotaste y comiste a ese último demonio ? , tu estomago ruge con fuerza y estás totalmente sediento , dudas que en este lugar exista siquiera el agua , vas a morir de seguir de esta forma.
Te lanzas al suelo a descansar , a recuperar fuerzas, la torre está a unos pocos metros , esta vez si lograrás alcanzarla , miras tus manos sin saber realmente como fue que llegaste hasta acá , intentas hacer memoria pero no logras recordarlo.
// Inteligencia d100 y reacciones //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:15 pm | |
| Tus manos lucen secas y lastimadas , te empiezas a mirar el resto de tu cuerpo , estás totalmente lastimado , llevas una gran gabardina roja con capucha que no recuerdas haber visto antes.
Comienzas a pensar en lo último que recuerdas , estabas en Dharma , avanzando por el sector 2 ; porque estás acá ? no tienes ninguno de los 2 dispositivos que tenías antes ...
Recuerdas haber estado caminando durante días , se viene la imagen de un demonio a tu cabeza , combatiste contra un demonio , comiste parte de él ... tienes sus organos en tus manos ... luego caminaste durante mucho tiempo , miras el cielo está completamente violeta muy oscuro , no hay estrellas en el cielo ... // esto fue todo de recuerdos // miras al cielo ahora , está medio verde , el viento te lastima , se te viene a la cabeza algo así como una tormenta de arena , solo que aquí no hay arena , lo único cercano es la torre frente a tí , quizás podría ser la única forma de obtener respuestas , te pones de pie y das unos lentos pasos hacia allá , hasta que vez algo cruzando tu camino ... es una especie de luz , salió desde atrás tuyo paso por al lado y va hacia adelante
" Una presa ? "
" No tenemos tiempo para eso ahora , debemos marcharnos cuando antes "
" Pero mira quien es , es el tipo "
" no hay tiempo .... si no quedaremos atrapados aquí para siempre "
es ... una especie de cabeza de lobo ? tiene algo así como un cuerpo sin forma hacia atrás , se para delante tuyo como flotando en el aire , luego sigue hacia tu izquierda , a lo lejos hay una especie de montaña donde hay algo blanco moviéndose parece ser el otro "SER" que habla , es una voz de mujer o algo así.
Quisieras seguirlos pero no tienes la fuerza para escalar , te quedas mirándo como el lobo avanza hacia la cosa blanca // un ser humanoide que no logras ver totalmente // . | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:23 pm | |
| los miro irse
((Donde estoy...))
observo a mi alrededor
"Este es un lugar abandonado por Dios..."
((ES EL TIPO...que abra querido decir?, esa cosa me conoce?, donde estare))
camino hacia la torre un tanto fatigado
((Tengo sed...y hambre...))
miro mis manos mientras camino
((De verdad me comi a un Demonio...quizas, no debo sobre pensar, debo tener Fe que llegando a esa torre encontrare las respuestas)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:32 pm | |
| Dios.... su nombre se queda resonando en tu cabeza , se vienen a tu cabeza imágenes de muerte y destrucción .... donde estaba dios allí ? ... porque no los ayudó ? .... la forma de combatir el mal , es siendo parte de él .
QUe es eso ? ... que es ese pensamiento en tu cabeza ? ... todo es muy confuso . tus manos tienen rastros de sangre cuando las miras , tiene un color mas oscuro que la sangre humana , caminas unos cuantos metros mas hasta que escuchas una especie de grito hacia tu derecha , miras hacia allá .. hay ....
Unos seres extraños , no sientes su presencia allí mismo es como si no existieran realmente , uno de ellos te extiende su mano , el que está mas atrás sale volando hacia atrás , como siendo arrastrado por algo ... algo que poco después logras ver
Lo toma con una de sus manos y parece empezar a comerlo , los otros dos seres escapan en diferentes direcciones pero esa cosa se queda mirándote a tí , mientras sigue absorbiendo al otro ser
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:39 pm | |
| ((Dios...dios...todo es tan confuso...))
al ver a los seres quedo atonito
((Son....que son?))
doy unos pasos pequeños hacia ellos y extiendo mi mano, pero veo como la criatura es llevada hacia atras y los otros escapan
((Que es este lugar?, donde vine a parar???))
noto a la criatura que comienza a comerse a la criatura blanca
"mierda...."
((Padre nuestro...que estas en los cielos....Dawnbreaker, donde esta Dawnbreaker?!))
busco donde deje Dawnbreaker al no sentirla
//no lanzare percepcion, puesto que si no la llevo encima, desde que empezo esto no la tengo no?// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:46 pm | |
| Lo primero que haces para buscarla es un gesto que ya es casi instinto de colocar tu mano hacia atrás para tomarla de tu espalda , pero no está , comienzas a mirar a todas partes , pero no logras encontrarla , estás en problemas , la criatura termina de comer a ese ser blanco y luego lanza sus cadenas contra uno de los que escapa , lo arrastra hasta sí y se lo empieza a comer también , el tercero se mueve intentando escapar , la criatura te apunta hacia él cuando lo miras , vez como lo encadena también y lo empieza a arrastrar , esta vez lo arrastra lentamente por el suelo , hay una extraña aura de oscuridad rodeando a esta criatura , das un par de pasos hacia atrás , cuando te das cuenta que hay varias tumbas cerca tuyo , el alma que está siendo arrastrada ... te habla ... es una voz de ultra tumba
" Vete de aquí ... a la torre , no te podrá seguir ! "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 8:58 pm | |
| Reúnes tus últimas fuerzas y comienzas a correr hacia la torre , abrá sido que el lobo y la otra cosa escapaban de ese devorador de almas ? ... no hay tiempo para pensar , sientes una presión en tu espalda , estás muy nervioso , sabes que te estás jugando la vida ahora mismo , que habrá pasado con DawnBreaker ? como pudiste haberla perdido ? .... sientes que está tras de tí justo cuando llegas hasta la torre , es una puerta de madera , intentas abrirla pero tiene un cerrojo puesto , te das media vuelta mientras te apoyas en la pared , la criatura está a unos pocos metros de tí , pero está inmóvil simplemente mirándote desde lo lejos , empieza a mover las alas que tiene y luego se alza en vuelo , escuchas como el cerrojo de la puerta se abre y abres tú mismo la puerta , la cierras rápidamente , luego te das media vuelta ...
Es una ... no sabes realmente que es lo que sea , pero parece estar jugando con algo entre sus manos , mientras te mira sonriente
" Una grata sorpresa , un humano aún vivo llega a mi morada jejejeje "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 9:08 pm | |
| abro los ojos de par en par
"..."
((Dios mio....este ser....es...poderoso))
"Quien eres?...que es este lugar?!"
intento recuperar la compostura y mantenerme firme
((Si no cuido mi lengua morire...y eso podria ser lo mejor)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jul 12, 2016 9:17 pm | |
| " Jejejeje pero que pocos modales , no me temas a mi , si quisiera matarte este es el mejor momento para hacerlo y aún no lo he hecho "
abre las palmas de sus manos y aparece una especie de pequeña hada , la cual vuela un poco , el la vuelve a tomar con un rápido movimiento de manos y luego la come , te hace un gesto para que pases hacia su casa , hay una especie de barra como de un bar a donde se va a para él , hay un par de sillas en la barra , caminas con desconfianza pero te sientas en una de ellas ... todo esto es demasiado loco ....
Abres la puerta ... está todo congelado por todas partes
" Así que todo se salió de control , era de esperarse "
es la voz de Valentine , tu cuerpo se siente raro y tu cabeza te duele mucho , caes incado al suelo mientras te agarras tu cabeza , estás de vuelta en el sector 2 ... das un fuerte grito ...
" woooww.... que fué eso ? "
alzas tu cabeza , estás denuevo en el interior de la torre
" Tu no deberías estar aquí verdad ? ... no has muerto aún después de todo y tampoco pareces ser de algún tipo de secta ... recuerdas como llegaste ? "
el tipo o lo que sea , está emocionado y tiene una gran sonrisa en su cara mientras juega con los dedos de sus manos entrelazándolos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
| | | | [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|