| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| |
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 5:09 pm | |
| " Y que tal si esa IA ya no existe ? o fue de alguna forma infectada por el X-32 o algún enemigo ? "
" ... no lo creo , esa IA debe tener mas poderes que nosotros o eso es lo que supongo "
El k6 parece algo perdido ante toda la conversación , no parece darle mayor importancia tampoco
" La única que hay aquí esta en D2 "
vas a abrir la puerta pero te pones a pensar mientras miras el mapa que aparece en tu muñeca derecha , allí fue donde anteriormante escapaste de unas criaturas | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jun 21, 2016 1:12 am | |
| Abres la puerta , esta está un poco trabada , según recuerdas atrás no había nada que pudiera trabarla , se abre y afuera vez un cadáver mordisqueado de humano , o quizás son dos cadáveres juntos , la puerta que está hacia Ñ-5 está destruida en su totalidad , hay ramas atravesándola que llegan hasta un poco mas adelante , la pared hacia ti derecha // N-6 // está parcialmente destruida , hay un par de ramas gruesas atravesándola ; el camino hacia tu izquierda está igual que antes , la puerta por la que evitaste a las criaturas antes , está abollada de este lado , el K6 entra al pasillo poco después que tú y se mantiene alerta a su entorno
" No parece haber nada "
caminas hasta N-3 y te paras detrás de la puerta hacia M-3 intentas recordar que es lo que había atrás , pero no recuerdas.
" La criatura de la armadura destruyó la puerta de G4 , parece estar escaneando el área ... sale una especie de luz del casco "
" Estará rastreándolos ? si es capaz de destruir esas puertas fuertemente blindadas , no me extrañaría que pudiera destruir paredes , quizás pueda emboscarlos atraves de la pared "
" mmm no lo sé ... antes usó una especie de misil que disparó con el brazo , si es que tiene mas de esos quizás si pueda hacer lo que dices y sería un gran problema " | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Jun 22, 2016 2:11 pm | |
| // aquí podías haber hecho algo mas inteligente para disminuir el riesgo //
EL k6 se para junto a tí
" Cuando pasaste realmente no viste nada porque pasaste corriendo "
abres la puerta y miras el pasillo , está casi totalmente cubierto de vegetación parece casi una selva , hay una caja metálica cerca de la puerta , ahora recuerdas cuando pasaste por aquí , Sam tiene razón pasaste corriendo para evitar cualquier posible enemigo
" Quizás sea buena idea hacer lo mismo "
EL k6 pone una de sus cuchillas delante tuyo como para que no avances y es él quien avanza , parece gustarle este pasillo
" Yo iré primero "
se lanza entremedio de la vegetación misma y lo pierdes de vista , entras en la habitación y la puerta se cierra tras de ti . | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 23, 2016 7:54 pm | |
| Vas abriéndote paso lentamente , mientras escuchas como el K6 parece atacar a algo mas adelante , algo que no alcanzas a ver y después otra y otra vez ... no se escucha una pelea como tal , son simples ataques furtivos que debe estar realizando , vas casi a mitad de camino y todo luce tranquilo , quizás sería un buen momento para recuperar tu aura y mantenerte en mejores condiciones.
Todo está tranquilo , quizás demasiado ; por alguna razón se te viene a la cabeza la voz de Cthulhu y varias imágenes de tu pasado , tu deber de tener que cerrar portales , porque él querría que cerraras los portales ? no estará interesado en atravesar alguno ? en que le afectará a él mismo que estos estén abiertos ?
" ... Y desde ahí no la ví mas ... pero debe de estar allí haciendo algo ... me tiene preocupado "
" Aún no puedo entender del todo el porque de tanta preocupación, pero supongo ya lo sabremos ... tengo ese ... como lo llaman .... presentimiento? si creo que así .... el presentimiento de que todo saldrá a la luz tarde o temprano "
Cuando te das cuenta estás muy cerca de la puerta para acceder a la siguiente sala , piensas en que había allí ... haces memoria , te parece recordar que allí pasaste sigilosamente porque escuchaste o sentiste que alguien te observaba | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 24, 2016 4:58 pm | |
| entro en zetsu
((Porque comienzo a recordar esas cosas y no recuerdo bien por donde vine por estos lados?))
sujeto mi crucifijo
((No volveré a servir a otro demonio...nunca mas....))
"tsk..."
((nada de eso servira si no llego al ala medica luego, esa cosa esta persiguiendonos y debemos hacerle frente tarde o temprano))
abro la siguiente puerta
((Si pase una vez en sigilosamente...puedo pasarla de nuevo)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 24, 2016 6:35 pm | |
| " Está avanzando por el pasillo .. está en I4 y mirando el suelo , parece escanear su rastro con su casco .... mientras siga su rastro y no paren de moverse deberían de estar bien "
Te paras justo atrás de la puerta y la abres , estás en K3 , ahora que miras aquí te recuerdas del lugar , es un sitio mas amplio donde por los costados se pueden ver jaulas abiertas , la hierba del suelo es tan alta que podrían ocultarse criaturas pequeñas sin problema alguno , el K6 aparece desde atrás tuyo mientras la pared se cierra , parece venir comiéndose algo ; visualizas la siguiente puerta para seguir avanzando y luego comienzas a dar largas zancadas para llegar rápido hasta allá ... sientes cosas moverse por la hierba , pero por alguna razón se mantienen a distancia , cais pareciera que están simplemente vigilándote .
Llegás hasta la puerta de acceso a la siguiente sala , el K6 camina siempre un par de pasos mas atrás de tí
" Destruyó las cámaras que encontró "
" Bueno ya está mas que claro que tiene inteligencia , pero porque los perseguirá a ustedes ? será porque no han sido asimilados por el X-32 ? que tal si está tratando de comunicarse con ustedes ? "
" Destruyendo y matando todo a su paso ? .. creo que no has tratado con suficientes criaturas aún en tu experiencia de portero "
" Nos está cazando ... no viene a hablar , quizás sea simplemente que quiere probar su fuerza "
" Portero ? ... ja ? "
Entran en la siguiente habitación , estás en I-3 , ambos entran y la puerta se cierra tras ustedes ; aquí esta el gran árbol donde enfrentaste a los insectos | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 24, 2016 6:51 pm | |
| sonrio al ver el lugar
((Jajaja, ya recuerdo, aqui estaban esos molestos bichos...))
camino hasta G-3
"El X-32 quiere eliminar al Px-300, considerando que estamos vacunados y lo *tenemos* en nuestro organismo es obvio pensar que nos quiere eliminar"
((Nos esta cazando, y nosotros solo arrancando...de momento, espera a que nos sanemos maldito bastardo))
al llegar a la puerta la abro | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 24, 2016 6:58 pm | |
| Avanzas sin problemas por este lugar , recuerdas el porque después tratabas de evitar a casi todas las criaturas que encontraste ; llegas hasta la puerta y la abres , el K6 entra contigo y luego se cierra la puerta , la puerta que da justo en frente de ustedes se nota abollada // la de E-3 // quizás la intentó destruir también , por ahí habrías llegado de haber seguido el camino del colmillo de trueno y por allí hay un camino hacia el ala médica , te detienes un poco a pensar mientras caminas por la sala , el K6 parece estar mirándo el suelo por donde recién pasan
" Que haces ? ... solo sigue hacia los ascensores ; necesitas ir al sector 2 cuando antes "
Según el mapa hay otra puerta que te podría llevar hasta el sector 2 , caminas hacia donde está ella // la puerta de F2 // pero parece como desactivada , como si el mecanismo mismo estuviera apagado independiente de la seguridad que debería de tener
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 2:24 pm | |
| me detengo el seco
((Maldita Valentine))
"Necesitamos ir a sanarnos, no sacamos nada con llegar al sector 2 y encontrarnos con la chica en estas condiciones si esa cosa nos encuentra, tanto el K6 como yo estamos en mal estado"
((Sin contar que he drenado demasiado Nen))
mantengo mi paso hacia el ala medica //no recuerdo exactamente la ubicacion pero se que estaba para ese lado ._. B-2????//
"No arriesgare mi vida por que tu te sientas responsable de esa mujer, ya la encontraremos" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 3:38 pm | |
| // colocate full pa's no mas //
" Y es por eso mismo que debes salir cuando antes de aquí , yo puedo retenerlo cortando la luz y haciendo que tenga que destruir todas las puertas para avanzar ; hay otra sala de recuperación en el sector 2 , casi por el principio igual que acá "
" Cortar la luz , ya sabes lo poco efectivo que fué , aún así no es mala idea , yo puedo inhabilitar el ascensor ; salvo tuviera mas permisos que yo , cosa que dudo "
te quedas quieto allí discutiendo con las IA's , mientras el K6 sigue en lo suyo sea que sea lo que haga
// es C-2 a la que te refieres //
" Vamos ! debes aprovechar tu ventaja , si logras llegar a la cámara podré curar tu cuerpo sin problemas pero necesitaré que le lleves ventaja para así poder despertarte antes de ser necesario "
" Por otra parte ... aquí es donde se separarán no ? , el K6 debería tomar el ascensor para el sector inicial y luego sólamente ir hacia la salida ... no tengo problemas en que se vaya , mas aún cuando puede dejar limpio hacia allá , varios de los humanos muertos siguen deambulando por allí "
Luego empieza a hablar notablemente mas despacio , debes acercar el dispositivo a tu odio para escucharlo
" ... además si se separan será para mejor , existe la posibilidad de que esa cosa vaya tras el K6 , si eso pasa ganaré la mayor cantidad de tiempo posible ; pero luego debes detenerlo , no puede escapar al exterior y no creo poder detenerlo por siempre solo con puertas " | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 3:49 pm | |
| "tsk..."
((El K6 a sido un poderoso aliado, pero se ha ganado su libertad...aunque si esa cosa lo sigue a el, sera un problema si llega al sector inicial y logra escapar...))
sujeto mi crucifijo
((Bueno si eso sucediera, simplemente podria salir de este lugar de una vez por todas...))
"De acuerdo"
miro al K6
"Iremos a los asensores, yo bajare primero al sector 2 y luego tu lo tomaras para llegar al sector inicial e irte de este lugar"
tomo rumbo a los asensores //F-2 asumo// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:01 pm | |
| // son ascensores diferentes , mira el mapa del sector inicial si aún lo tienes por allí guardado y si no , deberías ! guarda todos los mapas para unas mas fácil visualización ;
asumes mal , es hacia A-1 por donde llegaste //
Abres la puerta hacia D-2 , el K6 se te acerca cuando le hablas y te sigue , entras en esta habitación , logras ver la caseta de guardia y las paredes blindadas donde probablemente ocultaron algo en las paredes ,esperan hasta que se cierre la puerta y abren la siguiente , esta vez es en la sala donde recuperaste tu cuerpo , sientes algo de impotencia al no poder usarla , pero tienen razón , la última vez dormiste quizás por cuanto rato mientras estabas en ella , sería peligroso que te atrapara esa criatura estando aquí ; sigues hacia la sala de navegación y luego hasta la del ascensor , todo luce igual que cuando llegaste.
El ascensor estaba ya esperandolos allí , así que se suben en él y este empieza a subir lentamente , el K6 se sienta en el suelo
" Borré parte de nuestro rastro y lo desvié un poco hacia otro costado , eso debería darnos mas tiempo "
" Buen trabajo "
" K6 ... te seguirás llamando así ? ese no fué el nombre que te dieron acá cuando llegaste ? "
" .... nunca antes tuve que usar un nombre así que realmente no sabría que decir "
Realmente no quieres que se vaya , quisieras que te ayudara en el resto de lo que te quede por hacer, pero sabes que no podrás convencerlo de ninguna forma | |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:08 pm | |
| me siento en el suelo apoyando a Dawnbreaker en mi hombro
((Es una lastima que se valla, es de gran ayuda, pero su tiempo aqui termino...))
sujeto mi crucifijo
((Yo tampoco deberia estar aqui, deberia estar cumpliendo mis palabras que he dejado al aire todo este tiempo...quizas...solo quizas...Dios me puso aqui con una razon...))
miro al K6
"Ahora volveras a ser libre...eres una criatura del señor, mereces libertad y no ser prisionero de nadie, quizas liberarte fue una de las razones por la que el Señor me trajo hasta aqui" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:19 pm | |
| " ah? ... dices cosas raras de hace rato , hablas de un señor que no está y si está presente , los humanos tienen formas extrañas de hablar o quizás no he aprendido lo suficiente aún "
se nota muy confundido ante tus palabras
" De hace un rato me pregunto lo mismo , eres algún tipo de devoto religioso ? recuerdo que había alguien así que trabajaba acá también "
" Es lo que ellos llaman religión, siguen a alguien a quien llaman Dios que es una especie de super computadora que lo sabe todo y hace de todo , creo que es capaz de cumplir sueños de los demás y castigar a quien se lo merece "
" Suena interesante "
" Una super computadora ? y puede ser cazada ? comida ? "
" Creo que no , dicen que es omniciente está en todas partes y al mismo tiempo no está en ningún lado "
" Ah ? "
" Yo tampoco lo entiendo "
" ni yo ... es solo lo que leí al respecto "
el ascensor llega hasta arriba , al fin después de un largo tiempo saliste del sector 1 .
// estás en E-15 del mapa del sector 1 //
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:32 pm | |
| sonrio
"Dudo que lo entiendan, de momento..."
me coloco de pie al llegar
"Tranquilo, dudo que aun lo entiendas, no has sido educado en la Fe aun, y eso no es tu culpa"
((Es como pedirle a un Perico o un perro que sea creyente...o una tostadora en lo que respecta a las IAs))
salgo del ascensor
"Aqui nos separamos amigo mio"
sonrio y lo miro
"Ten Fe en el señor y saldras de esta prision" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:41 pm | |
| se bajan de la plataforma del ascensor y caminan juntos hacia G-15 , en donde te detienes a despedirte de él
" Mejor tendré fé en mi mismo , no conozco a ese señor del que tanto hablas ; quizás nos volvamos a ver en el exterior .... Adiós "
Te hace un gesto con la cabeza como de despedida , mientras se posa sobre el ascensor que lo llevará al sector inicial , el ascensor sube y tu sabes que ahora todo será diferente , debes estar en perfectas condiciones de aquí en mas , si vas a tener que enfrentar a mas criaturas como la mariposa lunar debes ser mas fuerte de lo que eres ahora y ser mas capaz al menos ; después de todo es una buena oportunidad de probarte a ti mismo contra cosas poco comunes , lo que te ayudará una vez estés de vuelta en el exterior.
El ascensor se va de tu vista y tu comienzas a caminar hacia el que te llevará al sector 2 ; abres la puerta hacia I-15 y te posas en el nuevo ascensor el cual comienza a bajar .
" Mmmm quizás tenga problemas en la parte que está inundada , pero creo que lo logrará , estaré vigilando su salida "
" Cuantas cámaras tienes allá arriba ? "
" mas o menos como en la mitad de todos los pasillos un poco menos , las demás fueron destruidas por el X-32 algunas hasta por los últimos humanos en sobrevivir "
EL ascensor llega hasta abajo , bajas varios metros ; hay una sola puerta que puedes abrir
" Este sector , de forma normal es muy muy pequeño , la mayoría son lugares con restricción de acceso , allí solo iba personal autorizado , mas que nada los cuidadores de criaturas , tiene poco de investigación aquí "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:48 pm | |
| abro la puerta
"La unica razon para estar en este sector es la chica verdad?"
pregunto a las IAs
"Una vez que la encuentre cual es tu plan?, me convenceras que la saque de aqui o que me ayude a encontrar al Px-300?"
((Valentine tiene algo con esta chica, no logro saber que es...pero parece una madre sobreprotectora...o un amante psicopata)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 4:59 pm | |
| " S.. "
" No .. tienes aquí para conseguir el permiso de seguridad Verde que te dará acceso a los sectores 3 y 4 "
// actualmente tienes el acceso " inicial " y el acceso " amarillo " , quizás en algún momento nombré mal el color por no ver mis notas , por eso así ..: Sector inicial : permiso incoloro / azul Sector 1 y 2 : amarillo Sector 3 y 4 : Verde //
Abres la puerta y entras a una sala de navegación , tiene grandes pantallas por varias partes y una hendidura donde puedes colocar tu brazo te acercas allí y colocas tu brazo derecho (Valentine)
" Estoy descargando los datos "
... pasan unos minutos y la máquina te da el aviso de que ya está listo ... un nuevo mapa aparece ante tí
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 5:11 pm | |
| //asumo que estoy en C-3//
miro el mapa
((Hay demasiadas areas secretas, de hecho la zona normal es bastante pequeña))
abro la siguiente puerta
"Donde fue la ultima vez que viste a la chica?"
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 5:19 pm | |
| // asumes mal estás en D-3 la sala de " Navegación //
" Pasó desde K-3 hacia la puerta de H-6 , se vehía bien , ella definitivamente está sana aún , llevaba una pistola en su mano ..... "
" hay algo mas no ? "
Entras hacia la sala de E-3 , hay un robot de los mismos que viste antes medio destruido en una de las paredes , parece que alguien le arrancó partes de su interior , hay un par de cadáveres humanos en esta sala , te agachas para mirar a uno de ellos de cerca , parece tener heridas de disparos
" Ella tenía un dispositivo de IA's y tomando en cuenta de que yo no fuí quien le estaba abriendo las puertas , la otra IA la está ayudando o guiando de alguna forma "
Logras ver una recamara igual a la que había en el sector 1 , donde Sam fué quien te curó
| |
|
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Sáb Jun 25, 2016 5:25 pm | |
| me acerco a la recamara
"Entonces tiene a la otra IA ayudandola, es eso lo que te molesta?"
((Quizas no quiere que la otra IA la conduzca hacia algun lado))
al llegar a la recamara me preparo para entrar
"Bien, ahora asumo que tu me sanaras, no Valentine?" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
|
| |
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|