Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jun 14, 2016 12:06 am | |
| " En que señor ? hay alguien mas aquí que puede ayudarnos ? "
te pregunta en voz baja mientras te sigue de cerca ; te ocultas tras un lugar donde hay mas nieve apilada , y miras a tu alrededor , pero no logras ver nada ; avanzas unos pocos metros mas , cuando escuchan a la criatura caminar , es como que todo el lugar tiembla cuando eso pasa , ambos se quedan quietos cuando lo sienten caminar , hay una gran roca hacia tu derecha , parece estar hacia atrás de ella , puede ser que aparezca desde atrás en cualquier momento
| |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jun 14, 2016 12:44 am | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jun 14, 2016 12:51 am | |
| Decides que lo mas seguro es arrastrarte por el suelo , el K6 camina en cuatro patas muy agachado , su nuevo color lo ayuda mucho a camuflarse en este ambiente ; avanzas pocos metros mas , te mueves muy lento , pero pareces estar bien oculto o al menos eso crees ; cuando la criatura aparece por uno de los costados de la gigantesca roca , te quedas inmóvil mientras giras un poco tu cabeza para mirarla , el K6 se hecha al suelo ... es gigantesco , es quizás mas grande que la mariposa lunar , o quizás lo sea por que tiene un cuerpo mas robusto , sus colmillos lo notas apenas lo miras , son muy grandes y sabes que si recibieras un ataque de ellos serías destrozado inmediatamente , la criatura se mueve , parece acercarse hacia donde están
" viene ... "
dice en voz baja , miras hacia adelante , parece faltar mucho aún para llegar a la puerta , son muchos metros de distancia aún
// te quedas ahí ? te mueves despacio ? //
| |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Mar Jun 14, 2016 1:10 am | |
| te mueves hacia tu derecha en dirección a la roca , el K6 no te sigue el se queda tirado en la nieve mientras parece revolcarse un poco en ella , la criatura te va a ver de seguir así , te pones de pie y caminas agachado hasta pegarte a la roca gigantesca , el colmillo de trueno pasa por al lado tuyo , sus patas son tan grandes que de un pisotón te podría aplastar totalmente , va hacia donde está el K6 , pero se detiene y mira hacia la roca en donde estás , camina hacia tí , se para al lado tuyo y está mirándo , tienes parte de su pelaje en tu cara
" GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGHT!!! "
da un fuerte "grito" y luego corre hacia la pared que está frente a él , hasta golpearla fuertemente , todo el lugar tiembla , es tan fuerte que te caes al suelo , se empieza a dar la vuelta , te va a ver de seguir así | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Miér Jun 15, 2016 12:37 pm | |
| // no es que tu ropa te ayude a ocultarte (color) //
" Su piel es excesivamente gruesa , lograr dañarlo es todo un desafío "
Sam parece haber escaneado a la criatura cuando estuviste cerca de ella, pero no es tiempo de pensar en eso , te intentas ocultar en la nieve , pero sin moverte mucho no es que te puedas ocultar de muy buena forma , la criatura camina ahora hacia donde estás ; sigues junto a la gigantesca roca , miras hacia tu costado y el K6 ya no está allí , parece haber avanzado o lo perdiste de vista o quizás hasta tiene un camuflaje perfecto ...
Tratas de taparte con la nieve, pero no lo lograrás antes de que esta cosa llegue o quizás antes de que se de cuenta de tu presencia ; en ese momento se empieza a escuchar como una máquina encenderse , escuchas algo así como una "cadena avanzando" el ruido parece venir desde mas atrás de la roca
// que haces ? //
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 4:45 pm | |
| " Eso es lo que hice , espera "
responde en voz baja mientras rodeas la roca intentando evitar a la criatura ; estás girando hacia el extremo opuesto de tu camino original , pero al menos estás evitando a la criatura , la cual sigue avanzando hasta llegar a la roca , luego parece cambiar de curso hacia donde se escucha la cadena , una vez por este lado logras ver lo que pasa , es un pedazo de carne gigantesco que es transportado por cierto mecanismo , le empieza a tirar fuego en una parte , mientras se mueve mas lento por allí , parece ser algún tipo de sistema de alimentación , la criatura se detiene , parece estar acostumbrado al sistema y simplemente está esperando , esta muy cerca tuyo al lado opuesto de la gigantesca roca ; está mirando hacia arriba // según el mapa // quizás podrías escabullirte por atrás , pero un pequeño error ahora podría costarte hasta la vida | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 7:59 pm | |
| // no está comiendo aún , había puesto que estaba esperando //
Caminas muy lentamente intentando alejarte de allí lo mas posible ; te es mucho mas difícil hacerlo con la nieve bajo tus pies , la profundidad es tal que caminar de puntas es imposible , es demasiado difícil , el viento y la aparente nieve que caen te ayuda a ocultar el ruido que haces al caminar , escuchas como los "lanzallamas" dejan de disparar y la cadena sigue avanzando hasta detenerse por completo , miras de reojo hacia atrás , la criatura parece estar donde mismo estaba antes
Sigues avanzando lento , hasta llegar a la puerta, donde recién logras ver al K6 , parece estar golpeando la puerta desde hace rato
" no abre "
la golpeas tú y esta se empieza a abrir lenta y ruidosamente , ambos miran hacia la criatura , esta parece estar comiendo muy rápidamente parece que no había comido hace tiempo atrás. La primera puerta se abre , das otro vistazo hacia atrás , la criatura sigue comiendo , suspiras aliviado | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 8:07 pm | |
| //no me referia a que estuviera comiendo en el momento, si no que tenia que aprovechar de irme mientras comenzara a comer// al dar el ultimo vistazo sujeto mi crucifijo
"..."
((N-no...no entiendo muchas cosas...sera esto una...prueba de Fe?))
camino hasta pasar la puerta, al llegar al otro lado veo a mi alrededor
"Ahora a donde?... hasta D3 no?"
//Percepcion +16//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 8:31 pm | |
| // es una doble puerta //
entras y te quedas esperando , cuando se cierra la puerta de atrás de ustedes ambos parecen mas aliviados
" En verdad sería una buena presa , pero no es momento de cazar ... creo que podría dañar sus ojos y luego matarlo lentamente "
" De hecho ... es una buena estrategia , dañarlo en su cuerpo debe de ser algo difícil de conseguir "
tocas la siguiente puerta para abrirla , esta se abre tan solo unos centímetros y luego se escucha como algo explotando cerca de allí , la puerta se empieza a cerrar
" Que ... es eso .... no .... no puede ser ... "
Se cierra completamente y la luz se apaga , perece ser que en todo el lugar , escuchas pasos tras la puerta
" Qué es lo que paso ?"
" .... que esperamos ? hay alguien atrás ? tu apagaste la luz ? "
" Silencio ... "
// percepción // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 8:47 pm | |
| La puerta tras ustedes se empieza a abrir , pero solo lo hace un poco
" retrocedan "
dice Valentine muy despacio , pero ninguno de los dos cabe por ahí , intentas abrir la puerta usando tu fuerza , mientras escuchas como los pasos se acercan hasta llegar a la puerta , parece golpearla ; logras abrir la puerta lo suficiente como para pasar , pasas y acá también está todo oscuro , los pasos se alejan de la puerta // lo que está atrás de la puerta // mientras tu entras a esta habitación , se puede ver la silueta de la criatura , aún está comiendo , el K6 pasa hacia acá ahora también , cuando derrepente se escucha una explosión provenir desde la puerta misma , y esta es abollada hacia atrás , algo viene ... queda una pequeña abertura que logras ver gracias a tu visión en la oscuridad , se escucha acercarse nuevamente , te mantienes en guardia el K6 está al lado tuyo , la criatura ... debe haberlo escuchado también ... pasan un par de segundos hasta que algo se asoma por la hendidura
Te logra ver desde allá atrás , es ... no sabes que es ... no es algo humano ... lo puedes sentir gracias a tu basta experiencia , tampoco es un demonio , los vió a ambos , el K6 te mira
" Que es eso ? "
luego se hecha para atrás nuevamente
" VA A HACER ESTALLAR LA PUERTA ! CUIDADO , ALÉJENSE ! " | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Jue Jun 16, 2016 9:02 pm | |
| Parece llevar un extraño traje , pero su cara parece como si estuviera muerto o algo así ; cuando se va para atrás sales corriendo hacia atrás , el K6 también lo entendió , ambos escapan hacia atrás , la criatura parece correr hacia donde están
" RRNUUUSHH!!!!!! "
Te lanzas hacia tu costado izquierdo // toma en cuenta que ahora estás mirando hacia allá --> según el mapa , osea te lanzas hacia el entorno nevado // y quedas medio enterrado en la nieve cuando sientes una nueva explosión , parece haber volado por completo la puerta , la criatura corre parece ir a pasar por arriba tuyo , te pones a rezar para que no te pise
" Ocultate! si te vé ahora ... esa cosa no es buena ... no es ... no se que sea ... pero ten cuidado "
" Aléjate ahora que puedes , debemos buscar otra forma de pasar , esa cosa está peleando con el colmillo de trueno "
Escuchas como la criatura hace una especie de sonido de dolor , parece estar siendo atacada , vez al K6 pasar por al lado tuyo , está retrocediendo , va hacia la gigantesca roca en donde te ocultaste antes
// me debes una edición en el post de personajes de tu foro // | |
| | | | Raven Administrador Plumífero
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 2:00 am | |
| Escuchas algo eléctrico sonando a tu espalda y luego algo así como un lanzallamas , después varias explosiones todo eso mientras comienzas a correr en dirección opuesta
// tu velocidad base esta dividida en dos al correr por la nieve //
En eso te sobre pasa el K6 que corre por la pared , su capacidad de pegarse a las superficies es terriblemente efectiva en situaciones como esta , te sería muy útil tener algo así // aquí te doy tips por la técnica // , se escuchan un par de explosiones mas , para luego escucharse un fuerte estruendo
" ... lo está derrotando muy fácilmente, pero aún no lo entiendo"
" Déjame ver "
" No lo haré , no te daré permisos para nada en mis sectores , sé que tu tampoco lo harías ... está usando el lanzallamas para mantenerlo a raya y luego lo ataca con alguna otra arma .... pero no lo puedo creer .... esa no es ella .... porque entonces ? como ? "
Continúas corriendo , las luces se encienden denuevo , tu cuerpo ya se está resintiendo mucho por tanto ajetreo que has tenido que soportar en estas últimas horas , sientes la fatiga ; logras llegar a la puerta y la tocas , se empieza a abrir lentamente , los segundos parecen ser eternos , sientes miedo , el K6 parece estar igual que tú
" Quizás si peleamos juntos como antes lo podamos detener , debe ser un robot o algo así "
la puerta se abre y ambos entran , luego esta se empieza a cerrar , aún se escuchan ruidos de la criatura siendo dañada , la puerta se cierra , la siguiente se empieza a abrir , todo sucede tan lentamente que te estás estresando cada vez mas ; se abre y pasan hacia ese lado , abres la puerta de enfrente , esta se abre rápido , y luego se cierra
" Sigue allá ... tienen algo de tiempo aún , pero no deberían perderlo "
Te lanzas el suelo mientras respiras aceleradamente , estás muy cansado y enojado , después de todo tomaste esa ruta para ahorrar tiempo , el K6 está golpeando la pared
// estás en I-4 // | |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 1:17 pm | |
| golpeo el suelo con fuerza
"MIERDA!"
me quedo sentado respirando agitadamente
((Que era eso?!, era...la chica?!, la han vuelto a infectar????))
"Eso...eso no era humano..."
((Ni demonio))
comienzo a incorporarme
"Necesitamos salir de aqui...tu es especial"
miro al K6
"No deberias estar aqui en primer lugar...ademas, en estas condiciones no podremos pelear bien contra ella...ninguno de los dos esta en condiciones...y yo estoy en estado deplorable..."
intento relajarme
"Señor...no nos abandones ahora..."
sujeto mi crucifijo
"Es posible que la chica haya sido infectada nuevamente, y esta vez no pudiera controlar el suero?"
((Aqui hay algo muy extraño, si esa es la chica...entonces la principal responsable de todo es Valentine))
comienzo a desplazarme por el pasillo hasta M-4 | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 4:03 pm | |
| " TE EQUIVOCAS !! eso no es ella ... eso es algo diferente , ella estaba hasta hace poco en el sector 2 .... sigue allí no la he visto salir "
" Entonces que es eso ? "
" Parece ser el traje con el que llegó ella , pero lo que está ahí dentro no es ella ... definitivamente no ... quizás alguna criatura del sector 6 , según sé allí hay solo cosas raras "
" No es algo que yo conozca , pero me gustaría enfrentarlo "
" No creo que sea buena idea , ambos saben que no están bien .... lo que es realmente preocupante es que puede abrir puertas de seguridad como esa , quizás no pueda contenerla en el sector I // inicial // "
se quedan en el mismo lugar discutiendo , no parece escucharse nada de ninguna de las criaturas
" ... siguen peleando ... el colmillo de trueno será derrotado ... creo que si me mantengo observando quizás podría saber su objetivo "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 4:08 pm | |
| me apoyo en una pared
"Lo que quiere decir...que o lo paramos aqui o sale al exterior..."
((Mierda...))
"El Px-300 esta perdido, de momento tenemos que centrarnos en contener a esa criatura...y puedo con esa cosa con relativa facilidad"
avanzo por el pasillo
"Tenemos que llegar a la sala de curacion rapido!"
entro en Zetsu | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 4:35 pm | |
| Comienzan a avanzar por el pasillo , es muy largo , hay un poco de vegetación creciendo anormalmente en el suelo como en muchas otras partes de este lugar , algunas paredes agrietadas también
" Al exterior ... quizás quiere lo mismo que yo "
" Aún no sabemos que es lo que quiera realmente , quizás no es eso ... lo que a mi me inquieta es que tiene ese traje de combate de la chica , eso estaba en el sector 3 , donde todo comenzó , me resulta imposible que una criatura del sector 6 se halla liberado y llegado hasta allá para tomar ese traje "
" Solo puedes seguir dándole vueltas al asunto , no encontrarás una respuesta "
hay un par de criaturas muertas en el suelo y uno que otro cadáver de humanos que intentaron escapar por aquí , hay uno con un traje de guardia , una vez estás muy cerca de la puerta para continuar escuchas una explosión desde atrás
" ... lo derrotó y ahora ... está mirando la cámara ....hay X-32 por los alrededores , están rodeando al colmillo de trueno .... . destruyó la cámara ... es una criatura con inteligencia entonces "
| |
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas Vie Jun 17, 2016 4:44 pm | |
| me detengo en seco
"Y la IA que controla esos sectores no a hecho nada?"
((mierda...que sucede en este lugar...malditos cientificos))
//como avanzamos asumire que estoy en M-4//
abro la siguiente puerta
"Donde esta la sala de curacion?!"
pregunto algo desesperado, al avanzar al siguiente pasillo miro a mis alrededores
//Percepcion +16 y Supervivencia +0// [roll="1d20"]2/roll] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
| |
| | | | [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas | |
|