| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 3:13 pm | |
| Cletus: ""¡Gracias!, jamás olvidaré mi promesa, lo juro."" --Levantas a Cletus de su cama y lo mueves hasta la puerta. Pese a que se ve muy decidido a ayudar a que no entre nadie, sabes que no será de mucha ayuda. Obviamente, las drogas impedirían que usase toda su fuerza, y ni así podría detener a 3 o 4 policías por sí mismo. Por otra parte, al abrir el ropero encuentras tu ropa y pertenencias, además de las de Cletus. También hay 2 juegos de sábanas para cambiar en las camas, almohadas, un par de muletas, una silla de ruedas plegada y 2 coberturas extra para las camas.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 13/09/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 3:46 pm | |
| --Me cambio a mis ropas normales y tomo mis pertenencias-- "Bien, Cletus abre la puerta y diles que estoy en el baño" --le ordene a cletus mientras sacaba la silla de ruedas del ropero y la ponía enfrente de la puerta del baño, saque las muletas y se las di a Cletus-- "Te intentaran llevar, pero todavía no es tu tiempo, así que pelea" --Sacando las sabanas y almohadas y poniéndolas en mi cama el ropero tenia espacio suficiente para esconderme en el, así que hice eso-- "Ayúdame a cerrar la puerta del ropero Cletus y déjalos entrar, no olvides lo que te dije" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 4:06 pm | |
| Cletus: ""No te preocupes, no permitiré que los demonios pasen, así tendré mi redención."" --Te dice serio mientras ayuda a cerrar el ropero. Hay un pequeño espacio en el ropero que te permite observar directamente hacia la puerta. Ves como Cletus abre la puerta de la habitación, que ya estaba a punto de caer. Al ver que se preparaba para atacar, los policías lo tumban de inmediato y le inyectan más sedantes.--
Policía 1: ""¡¿DONDE ESTÁ EL OTRO PRISIONERO?!"" --El policía parece un animal. No le importa para nada el estado de Cletus, quien ahora apenas puede hablar.--
Cletus: ""Baño.. el baño.."" --Pese a su mal estado, Cletus cumple con su parte del plan. Tal vez no era tan mal sujeto después de todo, solo le faltaban un par de tornillos. De inmediato, los policías que tenían a Cletus lo dejan a merced de las enfermeras. Tras sacar sus armas, caminan hacia el baño y se preparan para entrar.--
Policía 1: ""¿¡Dr. Cherro!?, ¿¡está usted bien!?. Vamos a entrar ahora."" --El primer policía está a punto de abrir la puerta, para esto mueve la silla de ruedas. Al parecer, pensaron que Cletus te había encerrado en el baño. Ahora solo quedaba esperar a ver que pasaba.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 4:50 pm | |
| --Escuchando el sonido del movimiento de la silla de ruedas, supe que esa era mi oportunidad, abro con rapidez la puerta del ropero y me levanto para empezara correr, era hora de sacar la velocidad que tenia dentro, esta era la carrera de mi vida y debía ganarla, así que empece a correr, a correr como nunca lo había hecho-- //Acción de asalto completo: Correr// | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 5:06 pm | |
| --Cuando todos se concentraban en la puerta del baño, tu los agarras por sorpresa y sales corriendo de la habitación. Por suerte, habías trabajado un tiempo en el hospital y ya conocías bien las instalaciones. De inmediato los policías comienzan a seguirte como perros a un conejo, pero a la salida Cletus con su último esfuerzo logra hacer que dos de ellos tropiecen con las muletas.--
Cletus: ""¡Háblales de mi allá arriba!"" Policía 4: ""¡¡Maldito loco de mierda!!"" --El policía le da una patada a Cletus y termina por knoquearlo. Luego de eso no escuchas nada más de los dos policías ni de Cletus. Te persiguen 3 policías por el hospital, el número de enemigos no es el más favorable, pero estás en tu territorio. Corres por los largos pasillos pasando por una especie de sala de espera. Los policías aún no llegan, por lo que tienes la opción de esconderte. Reconoces 6 habitaciones a tu alrededor y una puerta donde está la escalera de emergencias.--
//Puertas: 1) Cafetería. 2) Baño hombres. 3) Baño damas. 4) Cuidados intensivos (Ahí estabas). 5) Sala de informaciones. 6) Oficinas.// | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 5:44 pm | |
| --Había ganado un poco de tiempo pero no podía quedarme sin quieto en un lugar demasiado tiempo, la cafetería era el mejor lugar de escape-- --Seguí corriendo con fuerza sin detenerme hasta entrar a la cafetería-- //Acción de asalto completo: correr// | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 6:04 pm | |
| --Entras corriendo a la cafetería, llamando la atención de la gente. Hay unas 13 personas en total, 7 comiendo y 6 atendiendo. Al fondo de la cafetería hay una cocina en donde preparan la comida y el café. Hay 10 mesas pequeñas en las que se pueden sentar dos personas a la vez. A tu izquierda hay un ventanal y a tu derecha hay más baños. Notas algunas plantas nuevas en la cafetería, no las habías visto la última vez que estuviste ahí.--
Policía 1: ""¿Donde está?. ¡Separense y búsquenlo!"" Voz conjunta de los otros dos policías: ""¡Si señor!"" --La policía comienza a buscarte por el hospital, afortunadamente no te vieron entrar a la cafetería y no quisieron interrogar a nadie para no armar mayor escándalo. Escuchas que el que parecía ser el jefe ordena que cierren la escalera de emergencia, por lo que había sido buena idea no utilizarla cuando pudiste.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 6:36 pm | |
| --Calmándome y dejando de correr, empiezo a actuar natural y camino no muy rápido ni muy lento hacia la cocina, sin llamar la atención, arreglándome la corbata y regulando mi respiración-- ((Necesito tomármelo con calma a partir de ahora, no quiero llamar la atención)) | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 6:51 pm | |
| --Entras a la cocina sin levantar sospechas entre los clientes, pero uno de los meseros te mira con recelo y comienza a caminar en tu dirección. Seguramente le molestó que entraras sin permiso. La cocina consta de una mesa en donde se preparan los platillos, un refrigerador, una máquina para hacer café, un microondas y un horno pequeño. hay un par de cuchillos para cocinar y un lugar en donde lavarse las manos. Al fondo hay unos vestidores, un elevador pequeño y un conducto para la basura.-- // Situación aleatoria: Un policía entra a la cafetería. // // 1. Entra. // // 2. No entra. // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
//Esperar resultado del dado.// | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 6:55 pm | |
| Mesero: ""Disculpe señor, ¿trabaja aquí?."" --Te pregunta muy molesto en voz alta, haciendo una escena. No alcanzas a contestar cuando entra un policía a la cafetería. Aún no te ve, pero con la escena que te están haciendo podría notarte. Ya casi lograbas salir de esta y un mesero estúpido llega a complicarte las cosas.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 7:17 pm | |
| "Soy inspector de salubridad y he venido este mes, esta semana, este día para revisar las instalaciones, así que si me permite necesito revisar las cosas de aquí" --digo mientras camino con calma hasta el conducto de la basura-- "Hmm, creo que necesito ver mas cerca esto" --dije mientras me metió dentro del conducto y caía por el-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 7:20 pm | |
| //Manipulación+2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 7:29 pm | |
| Mesero: ""Ohh, disculpe usted señor. Pase, pase, no hay problema."" --Dice cuando se entera de tu empleo. Notablemente, te apresuras a lanzarte por el conducto de la basura antes de que dudara, dejando al mesero totalmente boquiabierto.--
Mesero: ((Que demonios.. Es muy dedicado a su trabajo, supongo...)) --El mesero no se alarmó demasiado como para armar otro escándalo, solo te dejó hacer lo que quisieras. Obviamente, sabía que poner en duda a un inspector de salubridad verdadero significaba un lío tanto para la cafetería como para sí mismo. El conducto de la basura es lo bastante ancho para que quepa tu cuerpo entero, y comienzas a caer rápidamente hacia el fondo. El olor te da nauseas, pero lo resistes con tal de lograr tu escape. Con raspones y heridas, terminas por caer en un gran basurero lleno de bolsas que amortiguan parcialmente tu caída.-- // -15 PV's // --De todas formas, no tienes mayores problemas para caminar y por la adrenalina el efecto de las drogas parecía disminuido. Aunque no todo estaba solucionado, ¿donde podías ir ahora?. Aún habían policías dando vueltas por las calles buscándote, y en tu estado actual eras completamente reconocible.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 7:59 pm | |
| //PV's:65/80// --Limpiándome un poco, salgo del basurero y planeo mi próxima acción-- ((Necesito limpiar y cambiarme de estas ropas, necesito conseguir algo que pueda esconder mi identidad y para eso necesito dinero)) --pensé mientras revisaba mis pertenencias buscando si mi cartera tenia dinero-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 9:26 pm | |
| --En tu cartera tienes $6.000. Recuerdas que hay un centro comercial a algunas cuadras de distancia, pero te será difícil llegar si hay demasiada vigilancia. Notas que estás en un oscuro callejón entre dos edificios del hospital. Entre las sombras notas movimiento, probablemente una rata o un gato.--
Vagabundo: ""Buenos días amigo, ¿te vas a comer esto?."" --De la nada sale un viejo vagabundo apuntando a un sandwich a medio comer que tienes a tus espaldas. Sin esperar respuesta, el viejo hace un rápido movimiento tomando el sandwich y se lo devora como si se tratase de una galleta. Mientras se lo traga, se rie y te mira esperando una reacción.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Sep 28, 2014 11:31 pm | |
| --Mirando al vagabundo y sus "ropas" , se me ocurrió una idea-- "Te parece justo si me das tus ropas y yo te doy las mías y $10" --Le digo al sujeto ondeando un billete de 10 enfrente de el-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Sep 29, 2014 10:36 pm | |
| Vagabundo: ""¿Que demonios es esto?, ¿quieres engañarme?, ¿eso quieres no?, verme desnudo y sacarme fotos para tus amigos enfermos. ¡No caeré en eso dos veces!."" --El sujeto estaba mucho más loco que Cletus y era bastante más ruidoso y molesto. Tras unos segundos de insultarte y llamarte "pervertido" en reiteradas ocasiones piensa en tu propuesta y te hace una contra oferta.--
Vagabundo: ""¡Pues, tu oferta me parece indignante!, pero es obvio que el gobierno tiene la culpa. Entiendo que en esta economía no se puede desperdiciar ni un centavo. Pero mira, si me das $20 te daré mi ropa y puedes tocar las arrugas en mis posaderas, ¿qué te parece?. Y no te sobrepases, ¡gritaré si te pones juguetón!"" | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 4:45 pm | |
| --Aventándole $20 al vagabundo con una cara de pocos amigos cumplo con mi parte del trato-- "Ahora dame tu ropa y no, no quiero tocarte para nada, y no quedaras desnudo te quedaras con mis ropas"
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 6:50 pm | |
| Vagabundo: ""Ohh.. Que jovencito más serio. Bueno, no se para que quieres estos harapos, no sirven para nada y ni yo aguanto el olor. Pero, tú sabrás lo que haces mequetrefe."" --El viejo se quita la ropa de un tirón y la deja en el suelo a tu alcance. Quedas en frente de un vagabundo completamente desnudo y loco, que te miraba fijamente con burla.--
Vagabundo: ""Jejeje, bueno niño, yo ya me voy. Conseguiré mejor ropa que la tuya en la caridad y a decir verdad, me gusta la brisa. Se siente la verdadera libertad."" --Cuando vuelves a ver tu mano, el dinero ya había desaparecido. Con una sonrisa, el vagabundo se aleja del lugar hacia la calle, donde comienza a correr frenético. Ves a un par de policías persiguiéndole por la calle, tal vez esto ayude a quitar la vista de ti. Ahora si debías moverte con sigilo por la ciudad, policía o enemigo, nadie debía encontrarte.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 7:37 pm | |
| --Tras el encuentro con el vagabundo y al fin con sus ropas a mi alcance me di cuenta de algo, estaban sucias, algo que yo no podía soportar, pero mi vida estaba en riesgo y tenia que buscar justicia, así que decidí que tenia que usar toda la fuerza de voluntad que tenia y reunir aun mas para poder llevar a acabo la acción de ponerme la ropa-- //SV +5// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 8:05 pm | |
| --A duras penas logras ponerte la ropa, pero tu miedo y asco son totalmente notorios. Te toma unos momentos adaptarte a la mugrosa tela que mojaba tu piel cada vez que te movías. El hedor te era apenas soportable, pero salir de allí con vida era aún más importante para ti. Ahora parecías un verdadero vagabundo, aunque por tu forma de hablar y tu cara se podría sospechar.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 8:11 pm | |
| ((Esto no es nada, esto no es nada)) --me repito a mi mismo constantemente mientras camino por la calle sin intentar llamar la atención demasiado, pero debido a mi ropa y al hedor que doy, creo que eso seria imposible. Lo importante era que ningún policía o agente de la ley me viera, así que continué caminando cabizbajo, tenia que llegar al bar lo mas pronto posible-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 8:52 pm | |
| --Caminas por las calles con disfraz de vagabundo para pasar desapercibido, aunque tanto tú como las personas a tu alrededor sienten el olor de la ropa a lo lejos. Notas que una patrulla de policía está vigilando de camino al bar. Aunque estás disfrazado, no sabes si pasar por ahí puede ser buena o mala opción. Si la gente te nota mucho al pasar, quizás la policía decida revisarte, y ese no es un riesgo que puedes correr en estos instantes.--
//Tira 1d20// | |
|
| |
Cherro Poblador
| |
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 9:09 pm | |
| --En tu camino te cruzas con una patrulla que te buscaba tras tu fuga. Eran dos gordos policías que no parecían muy despiertos, pero aún así debías rezar por que no te notasen.-- Policía 2: ""¿Por qué seguimos aquí?, cómo si este maldito se fuera a aparecer en una calle tan concurrida como ésta.. ¿Sabes que haría yo si me diera a la fuga?."" Policía 1: ""¿Viajar por el mundo comiendo donas hasta morir?."" Policía 2: ""Exacto, pero muy, muy lejos de aquí."" --No parecían demasiado peligrosos, pero el verdadero peligro era ser descubierto. Los dos policías siguen vigilando las calles, mirando cada rostro de las personas que pasaban por ahí.-- //Percepción +2// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
| |
|
| |
| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|