| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 9:25 pm | |
| Policía 2: ""¡Hey tú!, ¡Ven aquí!."" --Uno de los policías te apunta con el dedo entre la multitud y te llama a que te reportes. El segundo policía se prepara para disparar. Ambos se encuentran fuera de la patrulla esperando a que te acerques. El policía que te llamó lleva una radio en el pecho, pero no se ve que quiera usarla por el ahora.--
Policía 1: ""Demonios, ¿que hacemos?, ¿de verdad será él?.."" --Los policías se encuentran al otro lado de la calle por la que estás pasando para llegar al bar. La calle es bidireccional y tiene una pista para vehículos por cada dirección a la que va. En medio de la calle hay una vieja rejilla que da al alcantarillado de la ciudad, no sabes que tan resistente sea, pero se ve bastante corroída. A tu lado hay un bote de basura redondo bastante grande. Estás entre la multitud, y aunque la gente se aleja de ti por tu olor, hay muchas personas que obstaculizan tu camino. A tu alrededor hay varias tiendas, en su mayoría tiendas de ropa y comida. Notas a lo lejos que un camión va a pasar en dirección al bar en unos instantes.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 13/09/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 9:47 pm | |
| --Decidí ignorar a los oficiales por el momento y dirigí mi atención al bote de basura a mi lado, tenia que hacerles creer que era solo otro vagabundo normal y feo, pero tendría que meter mi manos en la suciedad y eso era algo con lo que no estaba para nada feliz, pero era necesario, desgraciadamente. Juntando valor levante la tapa del basurero y me puse a indagar en la basura-- //SV+5// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Sep 30, 2014 9:53 pm | |
| Policía 2: ""Vamos, sólo es otro vagabundo.. ¿Sabes lo que nos harán si lo arrestamos por nada?, el jefe ya nos advirtió la última vez...""
Policía 1: ""No, estoy seguro de que es él.. Eso creo..""
Policía 2: ""Vamos, en el perfil decía que era un doctor.. ¿Has visto a uno fuera del hospital?. Mi doctor no se atreve ni a tocar una hamburguesa. Este tipo ya debe tener la cara embarrada de pastel de la semana pasada.""
--El primer policía se relaja, al parecer los habías engañado, pero aún te tenían en la mira. Cualquier movimiento demasiado brusco y te volverían a llamar la atención.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Miér Oct 01, 2014 8:57 pm | |
| --Siento los ojos de los policías sobre mi, y en mis manos siento la suciedad de la basura, estoy como dice el dicho, entre la suciedad del bote de basura y 2 policías, tenia que ser muy cuidadoso con mi próximo movimiento, así que continué caminando con lentitud-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Miér Oct 01, 2014 9:02 pm | |
| Policía 1: ""¡Míralo, es él!."" Policía 2: ""¡Te digo que no puede ser!."" --El primer policía mantiene sus ojos sobre ti, entrando nuevamente en estado de alerta. Esta vez no lo hace solo, ya que el segundo policía decide seguirle el juego a su compañero y observarte detenidamente para poder decidir de una vez por todas si eras al que buscaban o no.-- //Percepción +2// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Esperar resultado del dado// | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Miér Oct 01, 2014 9:09 pm | |
| Policía 2: ""¡Madre santa!, ¿Que hacemos?.""
Policía 1: ""Nuestro trabajo.. Haremos lo necesario.""
--El segundo policía prepara la radio pero no comunica nada, deben cerciorarse de que eras a quien buscaban antes de dar un informe. El otro policía sopla un silbato y te apunta nuevamente con el dedo entre la multitud.--
Policía 1: ""¡Hey!, ¡Tú!. Acércate con las manos donde pueda verlas, mantenlas en el aire y abiertas en todo momento, ¿me oíste?. --Te grita desde la otra calle. El camión que iba hacia el bar está a dos cuadras de distancia, parado en una luz roja. Crees que si no decide doblar podría pasar en frente tuyo en 1 minuto aproximado. La gente ve cómo te detienen y algunos se indignan ante el maltrato a los más necesitados.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Miér Oct 01, 2014 9:46 pm | |
| "Et tu, brute"? --si aparentaba ser un vagabundo, era tiempo de actuar como uno, así que mi plan era decir disparates para que me dejaran en paz, nadie se quiere meter con un loco--
"Meega nala quista" --les digo asintiendo con la cabeza y con una sonrisa-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Miér Oct 01, 2014 9:49 pm | |
| //Manipulacion +2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 9:06 am | |
| --Cuando ya te descubren casi completamente, finges demencia (o algo así) para evitar ser capturado. Claramente, los policías no se creen el cuento en un principio. Podrían ser ineficientes, pero no eran idiotas. Aunque se empieza a acumular gente a tu alrededor para ver que ocurre, lo cual era un problema para los policías. Por la escena, muchos comienzan a pensar que se trataba de un abuso de poder de la policía sobre un pobre indigente que claramente había perdido la cordura.-- Policía 1: ""Infeliz.. ¡No digas estupideces y ven aquí!, ¡sabemos que es usted doctor!, ¡deje de fingir!."" --El policía te grita aumentando el odio colectivo hacia él. Aunque muchos deciden examinarte para ver si de verdad eras lo que el policía dijo, un mentiroso.-- //Percepción policías +2// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Percepción personas a tu alrededor +2//
- Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 9:11 am | |
| Policía 2: ""Si señor, tenemos contacto visual, ¿informamos a la central?.""
Policía 1: ""¿Y armar un escándalo aquí?, mira a toda esta gente, sería un problema para las relaciones públicas. No, lo atraparemos nosotros."" --Ambos policías sacan sus armas, pero aún no te apuntan.--
Policía 1: ""¡Doctor Cherro!, es su última oportunidad!, entréguese ahora y le hablaremos bien a juez de usted."" --La gente a su alrededor sigue acumulándose, ninguno de ellos parece reconocerte a ti ni pensar que eres más que un pobre hombre loco. Más de uno lanza un improperio a la policía, y un par comienza a grabar todo el alboroto. Muchos parecían molestos y dispuestos a defenderte, aunque los dos policías no se darían por vencidos por un poco de resistencia civil.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 5:31 pm | |
| "Meega nala quista" --empiezo a decir mientras empiezo a dar vueltas en el mismo lugar, apuntado a los policías con miedo y mirando a la gente para que me ayudaran-- "Ohana nala quista" --me pongo de rodillas volteando a ver a la gente alrededor implorándoles que me ayudaran-- //Manipulación +2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 9:45 pm | |
| --A tu alrededor se sigue acumulando gente que se apiada de tu lastimosa figura. Una que otra damisela suelta una lágrima ante la situación, conmovida por el maltrato a un pobre hombrecillo que había perdido la cabeza. Pero claro, los policías no compran tu mentira y siguen avanzando hacia ti. Desde la indignada multitud comienzan a volar los improperios y las rocas hacia los policías, que se ven detenidos por un instante.--
Policía 1: ""¡Alto en nombre de la ley!, ¡¿qué no ven que este hombre que violó la ley debe ser detenido?!""
Voz masculina en la multitud: ""¡Lo único que vemos es a dos ineptos policías tratando de abusar de un pobre hombre con problemas mentales!, ¡¿cómo se atreven?!.""
Voz femenina en la multitud: ""¡Vamos amigo!, ¡corre, se libre!, ¡nosotros los detendremos!.""
--La inocente multitud, apiadada de ti, te defiende contra la opresión del sistema. Habías desatado un gran alboroto y ves que el segundo policía pide refuerzos. Entre tú y los policías habían 5 metros, pero es tal el número de gente que se interpuso en su camino que les sería muy difícil atraparte. La vía ahora se encontraba paralizada, por lo que el camión que habías visto se encontraba detenido en medio de la calle.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 10:11 pm | |
| --Esta era mi oportunidad para salir huyendo, asi que caminado rapidamente voy hacia un camion que estaba parado en medio de la calle, lo importante era salir de la vista de los policias, asi que me acerque al camion para intentar subirlo-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 10:28 pm | |
| --Al acercarte al camión, sientes un olor inmundo que inunda el aire. Escuchas unos extraños ruidos provenientes de la carga del camión, y notas que la parte de arriba de éste está cubierta solo por una lona. Además, hay espacios por los que se pueden ver algunas figuras en movimiento. Era evidente que el camión cargaba animales, ahora, no sabías de que tipo de animales se trataba, pero era mejor que ir a prisión, o peor, de vuelta al hospital.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 10:40 pm | |
| --No podia estar mas sucio de lo que habia estado, asi que sin darle mas pensamiento, entro al camion subiendo por arriba y levantando la lona para caer adentro-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 11:00 pm | |
| //SV+5// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 03, 2014 11:04 pm | |
| --Entras al camión, que para tu sorpresa estaba cargado con caballos. Pero pese a que ya no estabas, el alboroto en las calles continúa. Comienzan a llegar refuerzos para ayudar a los policías que habías evadido contra el pueblo. Pasas un buen rato entre los caballos hasta que se despejan las calles, el cielo oscurece y la gente comienza a dispersarse. Pareciera que el camión no va a moverse, te imaginas que tal vez la policía cerró la calle con los vehículos adentro, pero no puedes estar seguro sin dar un vistazo.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 11:35 am | |
| --Después de tanto tiempo, me empezó a dar sueño, así que cerrando un poco los ojos me quede dormido, solo esperaba que no me atraparan-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 11:47 am | |
| --Te quedas dormido largas horas sin darte cuenta de que el camión comienza a avanzar. Los residuos de las drogas que habían usado en ti en el hospital hacen efecto, dejándote en un estado de profundo sueño mientras el camión hacía su recorrido.--
--Al día siguiente, despiertas en una habitación desconocida. Las paredes son lisas y llevan un tapiz antiguo, ya corroído por la humedad y los años. Hay una pequeña ventanilla por la que entra la luz del sol, calculas que puede ser mediodía. Tu cama es pequeña e incómoda, además de viaja e impregnada de un extraño olor. Te das cuenta de que llevas un camisón para dormir y que la ropa que le habías comprado al vagabundo está en una pequeña silla junto a un escritorio pequeño frente a la puerta. Al lado de tu cama hay un velador con una pequeña lámpara que ilumina lo suficiente para leer un libro.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 11:54 am | |
| --Me levanto de la cama y checo mi cuerpo por heridas o golpes y me dirigo hacia las ropas para ver si esta mi cartera ahi-- ((Mierda, ¿por que me quede dormido?))
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 12:06 pm | |
| --Al despertar lo primero que haces es buscar tu cartera. Un movimiento audaz, pues donde quiera que estabas ahora, tu mejor herramienta por el momento era el dinero. Por desgracia, no la encuentras ahí, pero tal vez las personas que te habían puesto en la cama sabrían donde está, aunque también existía la posibilidad de que los que te prestaron cama no fueran muy amigables. Tu cuerpo ya está totalmente recuperado, quienquiera que sea aquel que te ha permitido dormir en su casa te había cuidado hasta ahora.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 12:14 pm | |
| --Era preferible seguir con esta bata que con la ropa olorosa del vagabundo, asi que me dirigi a la puerta y sin hacer mucho ruido la abro y asomo mi cabeza por la abertura-- "¿Hola?" --hablo hacia afuera esperando que alguien me escuche-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 2:22 pm | |
| --Cuando intentas abrir la puerta te das cuenta de que estaba cerrada con llave. Aunque en sí, la puerta no se veía demasiado gruesa. De todas formas, si la derribabas podrías alertar a quienes te tienen encerrado. La ventana era demasiado pequeña para salir por ahí, apenas cabría tu cabeza y estaba muy alto.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 5:25 pm | |
| --Empeze a tocar la puerta con fuerza intentado hacer ruido-- "OSEA HELLOU, ABRANME" --Sigo tocando con mas fuerza, tenia que salir de aqui, pero primero necesitaba saber donde estaba-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 04, 2014 5:46 pm | |
| Segundo Capítulo Inculpado X Perdido X Buscado Voz femenina: ""¿Escuchaste eso amor?, creo que ya despertó."" Voz masculina: ""Si.. Parece ser extranjero, por la forma en que habla."" --Escuchas unas voces a través de la puerta. Parecían hablar sobre ti. Pese a que hablaban el mismo idioma, aquellas personas detrás de la puerta tenían un extraño acento que no habías oído nunca, ni siquiera en el hospital. Pasados unos segundos escuchas madera rechinando, y luego unos lentos pero pesados pasos que se dirigían hacia ti. Tras un momento de silencio una de las voces vuelve a hablar.-- Voz masculina: ""Mire señor, le estoy apuntando a la puerta con mi escopeta en este minuto pues. No se atreva a hacer nada de lo que se pueda arrepentir pues. Vuelva a acostarse en la cama y hablaremos."" --La voz era bastante intimidante y no sientes ni un poco de inseguridad en ella al amenazar tu vida. Pese al acento gracioso, parecía ser un tipo de temer.-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
| |
|
| |
| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|