| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 13, 2014 8:41 pm | |
| --Pese a que Tony hace un rápido ataque que no logras identificar del todo, logras zafarte por un pelo y agarrar a Tony antes de que este pueda hacer otra cosa. Obviamente, Tony no se deja apresar y comienza a moverse con fuerza para que lo sueltes.-- Tony: ""Maldito bastardo jajajaja. Suéltame, idiota, puedo acabar contigo a esta distancia."" --Pese a sus palabras, Tony sigue intentando soltarse de tu presa.-- //Tirada enfrentada de presa, CD: 19// //Presa +2 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Esperar resultado del dado// | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 13, 2014 8:49 pm | |
| Balor: ""Hey Tony, que dejes de jugar, imbécil.""
Yürghan: ""¡Maffer!, ¡Hay un pozo a unos veinte metros de aquí, arrojalo ahí!
Tony: ""Je.. ¡Mierda!"" --Tony grita al ser apresado, se encontraba a tu merced por ahora. Aunque seguía pataleando como un loco para zafarse. Ves el pozo del que hablaba el gordo a una distancia parecida a la que te dijo. Además, hay un carro un poco más lejos, los establos a unos diez metros, y algunas herramientas tiradas en el suelo a unos 5 metros en la dirección contraria al pozo.--
//Ya te toca.// | |
|
| |
Cherro Poblador
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 13/09/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 13, 2014 9:11 pm | |
| --apresando al sujeto lo llevo hacia donde esta su jefe-- "¿En serio quieres alguien tan debil en tu pandilla?" "Dale una lección, el viejo 1 2 3 para que aprenda" //Presa +3// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 13, 2014 9:25 pm | |
| --Balor te mira con mucha gracia, no así su subordinado, Tony, quien notas que comienza a intentar correr con aún más fuerza que antes.--
Tony: ""¡Maldito hijo de puta!, ¡Balor!, ¡si te atreves a tocarme mis hombres acabarán contigo y los tuyos!, ¡TE LO ADVIERTO!""
Balor: ""Me agradas.. Maffer.. Y tú, maldita escoria de mierda. Sabía que los rumores de que estabas débil por tu adicción eran ciertos, ¿pero estar así de mal?. No mereces vivir, rata asquerosa.""
--La escena siguiente impresiona a todos a tu alrededor, incluido el gordo. Balor saca una especie de bastón de la nada y le da tres golpes como rayos a Tony que acaban con él al instante. Ahora solo tenías peso muerto entre tus brazos, y ni siquiera habías sentido un solo impacto.--
Balor: ""En cuanto a ti.. Tienes potencial muchacho. Esta rata siempre fue un problema para mi, y ahora pude acabarla. Únete a mi, te mostraré un camino que jamás pensaste que llegarías a ver.""
--Se mantiene el silencio por unos segundos, todos mantienen una sombría expresión que representa la calma antes de la guerra. Los secuaces de Tony no eran pocos, y los reconoces por su ropa muy parecida a la del sujeto que habías vencido anteriormente. Se venía una gran pelea entre una banda dividida, y tú estabas en medio de ella. Pero, ¿que pasaba ahora con el gordo y Raina?. Ciertamente, Yürghan no parecía querer dejar de pelear, aunque Raina desde un principio estuvo en desacuerdo con ello.--
Balor: ""Y bien Maffer.. ¿Que harás ahora, muchacho?"" --Te dice con una gran sonrisa, en vez de preocuparse por la desaparición de su banda, parecía de lo más entretenido.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 13, 2014 9:58 pm | |
| "Dejas al gordo y su vieja en paz y me uno a ti" --suelto el cuerpo inservible del sujeto bueno para nada-- "¿Te parece bien?" //Manipulación +2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 18, 2014 9:15 pm | |
| --Balor te mira con una sonrisa que denota superioridad. No parecía querer comenzar a negociar en el tema, tal vez llevarse al gordo valía más para él que tu.--
Yürghan: ""A quién le dice gordo compañero..""
Balor: ""Callate, cerdo. La verdad es que me agradas, chico, pero me agrada aún más la montaña de dinero que me pagarán por este becerro."" --Balor se vuelve hacia Yürghan, ignorando el alboroto que se está armando entre sus hombres. Ambos gigantes se quedan mirando por unos instantes, en los que se nota que si alguien interrumpe en la pelea acabaría trágicamente.--
Raina: ""¡No! ¡Yürghan!"" --Raina se aproxima a toda velocidad a la escena, su agilidad es tan grande que ni siquiera tiene que luchar para abrirse paso.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 18, 2014 9:20 pm | |
| "¿Quieres dinero? ¿ y vienes y atacas a un granjero?" "No pues si eso tiene mucha lógica, pero yo se una forma mejor de ganar dinero, ir por gente mucho mas importante con mucho mas dinero" --Las oportunidades se estaban acabando, tal vez esta era mi ultima antes de que se destara la batalla del siglo-- //Manipulación +2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 18, 2014 10:28 pm | |
| Balor: ""Claramente no sabes quien es este cerdo.. No somos ladrones ni mucho menos asaltantes. Somos cazadores de recompensas. Este gordo se metió con las personas equivocadas y ahora hay gente poderosa que pagará un buen precio por su cabeza."" --Yürghan se ve algo nervioso, probablemente por la presencia de Raina en la escena. Notas que por el tumulto que se mantiene a tu alrededor comienzan a asomarse pequeñas luchas entre los seguidores del sujeto de la cadena y el líder de la pandilla.--
Yürghan: ""Vamos compañero.. El que se metió con la gente equivocada es usted. Tanto mi ñora como yo peleamos por años contra los rufianes como ustedes, y si tengo que seguir haciéndolo para protegerla pues que así sea pues.""
Raina: ""¡¡Yürghi!!, ¡¡acaba con ese idiota!!.""
Balor: ""Luego iré por ti nena, tan solo espera."" --Ya estaba todo perdido, una confrontación directa era inevitable. Ambos hombres estaban frente a frente, cada uno con una voluntad explosiva que hacía presión en el aire. El ambiente era tenso y se sentía venir una tormenta de violencia. De repente, se siente un grito que desgarra el extraño plano en el que se encontraban. De entre la multitud llega volando un hombre, quien sin ninguna posibilidad de salvación cae de cabeza al suelo y queda inconsciente.--
Raina: ""Al fin, ahora si que si, ¡los quiero a todos fuera de mi casa en este instante!"" --Raina apunta a la dirección en la que llegó volando aquel personaje, donde se ven 4 misteriosas figuras, cada una del porte de dos hombres. Lo que es Raina, saca un revolver con el que da tres tiros al aire para llamar la atención de la muchedumbre.--
Raina: ""Mis hijos están aquí, y cada uno de ellos es mucho más fuerte de lo que es su padre. Tienen treinta segundos para retirarse o acabaremos con ustedes."" --Ante las palabras de Raina, muchos desisten de la violencia y el odio que sentían y comienzan a dudar. Pero al final todo depende de Balor.--
Balor: ""Jejejeje Jaque mate señorita. Me costó mucho juntar a estos perros, no me gustaría que los dañen.. A todos..."" --Balor cambia su actitud totalmente, dando la espalda a Yürghan, de alguna manera divertido, y comienza a caminar hacia su motocicleta. Los pandilleros restantes toman a los heridos y los cargan en sus motocicletas, dejando atrás muchas motocicletas dañadas y hasta algunas en un estado útil.--
Balor: ""Volveremos a vernos pronto.. Cerdo estúpido... Tipo extraño..."" --Haciendo sonar fuertemente el motor de su moto, se larga de la granja con sus perros, con la cola entre las patas. O eso parecía por ahora.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 2:44 am | |
| "Pss, lo tenia todo bajo control, no era necesario que se metieran" --era una lastima el canalla habia escapado, pero lo mas probable es que no sea la ultima vez que lo vea-- "Bueno, con la crisis solucionada, ¿continuamos donde nos quedamos? , necesito un caballo"
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 9:54 pm | |
| --Todos se quedan mirando como se marchan los bandidos, sin bajar la guardia hasta que desaparecen en el horizonte. Al parecer, todo había terminado, pero tanto Raina como Yürghan parecían muy distintos a lo que eran hace unos minutos. Por desgracia para sus hijos, todos eran parecidos a Yürghan en fuerza, y no habían heredado los atributos físicos de su madre. Cuando das todo por terminado y dices unas palabras la atención se torna hacia ti. Y aunque se habían marchado los pandilleros, nada estaba resuelto, al menos no para Yürghan y su familia.--
Yürghan: ""Creo señor, que nuestros negocios pueden esperar pues. Primero deberíamos descansar y cuidarnos estas heridas. No vaya a ser que se infecten con tanto bicho que anda suelto por ahí pues.""
Raina: ""Si amor.. Luego podemos encargarnos del resto. Los niños pueden ayudar a sacar estas motocicletas del patio más tarde. Niños, mejor vayan a sus casas a revisar que ninguno de esos loquitos haya hecho algún escándalo."" --Los jóvenes obedecen a Raina, y tras despedirse afectuosamente se marchan del lugar. Raina y Yürghan ahora se ven preocupados, si bien tenían la fuerza para repeler a unos pandilleros, tal vez no tendrían la suficiente para hacer lo mismo con más y mejores oponentes.--
Yürghan: ""Bueno Maffer, vamos pa' la casa a echarnos una siesta. Después le vendo el caballos compañero. Aunque con tanta motoneta que quedó acá tirada, debería agarrar una de estas y marcharse nada más así."" | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 10:03 pm | |
| "No me gustan las motos, todos los que usan motos son unos buenos para nada" --habiendo pasado la bizarra situación, lo mejor era descansar un poco y después largarme de aquí-- "Creo que descansare un momento, partirle el orgullo a buenos para nadas es cansado" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 10:21 pm | |
| Raina: ""Bien.. Puedes dormir en la habitación en la que te encontrabas en la mañana, esta vez dejaremos la puerta abierta jajaja..."" --Intenta bromear con la situación anterior, aunque claramente ni ella está de ánimos para reír. Tanto Raina como Yürghan vuelven a la casa dejando la puerta abierta detrás de ellos. Sientes por la fatiga que no te vendría nada mal algo de sueño y reposo, y siendo médico también sabes que debes tratar tus heridas. De repente se cruza por tu vista un cuerpo de un hombre lleno de tierra tirado en el suelo. Era el tipo de la cadena. No sabes si aún está con vida, ya que los golpes de Balor habían sido muy certeros en su cometido. Lo más probable parecía ser que Tony yacía muerto, y por lo que pudiste conocer de él esto no era una gran tragedia.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 10:35 pm | |
| --Camino hacia el cuerpo de tony y lo examino-- "Osea hellou, hay un cuerpo aqui, no voy a poder descansar si esto sigue aqui, vengan a limpiarlo por favor" --grito hacia la casa esperando a que alguien venga a llevarse el cuerpo-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 10:43 pm | |
| --Cuando examinas a Tony, notas que aún respira, aunque muy levemente y no tan seguido como para sobrevivir por si mismo. Llegas a ver que tiene algo en los bolsillos de su pantalón, tal vez podría serte útil a ti o a Yürghan, quien sabe. Desde la casa, no hay respuesta a tu llamado. Lo más probable es que tanto Raina como Yürghan están discutiendo que hacer ahora, y poco les importaba el sujeto tirado en su patio.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 19, 2014 10:54 pm | |
| --Observo que el inservible todavía estaba con vida, deseaba con todas mis ganas dejarlo a morir ahí, pero no podía, decidí ser doctor y ya no puedo cambiar eso, y tengo que quitar sufrimiento a todo aquel que lo requiera y este bueno para nada lo requería-- --Concentrándome en el cuerpo del insecto inservible basura buena para nada, empece a buscar por problemas y a tratarlos. Si lograba salvarlo tal vez me podría dar información-- //Medicina +14// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Lun Oct 20, 2014 11:51 am | |
| --Aunque haces un gran esfuerzo, Tony no responde muy bien al tratamiento y vomita sangre. Aunque gracias a esto puede respirar un poco mejor, sabes que está en sus últimas y que lo más probable es que tendrá una muerte horrible. Y, pese a que tú eres un médico único en tu clase, te sería muy difícil salvarlo ahora, hasta tú tienes tus límites.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Mar Oct 21, 2014 5:57 pm | |
| --Observo que el inservible todavía estaba con vida, deseaba con todas mis ganas dejarlo a morir ahí, pero no podía, decidí ser doctor y ya no puedo cambiar eso, y tengo que quitar sufrimiento a todo aquel que lo requiera y este bueno para nada lo requería-- --Concentrándome en el cuerpo del insecto inservible basura buena para nada, empece a buscar por problemas y a tratarlos. Si lograba salvarlo tal vez me podría dar información-- //Medicina +14// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Vie Oct 24, 2014 1:01 pm | |
| --Tu paciente responde a su tratamiento, dando un largo suspiro, llenando sus pulmones de aire. Pero esto aún no le salva del todo, ya que de inmediato vuelve a su mortífero estado de respiración leve y pausada. Debías hacer un mayor esfuerzo si querías curarlo, y por tu experiencia en medicina calculas que no resistirá otro intento fallido. Sea bueno, malo, feo, o estúpido, era tu paciente, y un paciente muerto genera a todo buen médico un gran dolor en su consciencia.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Oct 25, 2014 12:03 am | |
| --Le doy 2 cachetadas al inconsciente bueno para nada y otras 2-- --una vez dado los golpes vuelvo a concentrarme en la tarea de ayudar al pobre bastardo infeliz que no merecía salvación pero tenia que hacerlo, como su una fuerza mayor a mi me castigara con un cargo de conciencia si no lo hacia, aunque esa fuerza solo actuara cuando se le da la gana-- //Medicina +14// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 12:04 pm | |
| --Con tus últimas maniobras, el sujeto recupera la consciencia y se estabiliza. Tal vez habían sido las cachetadas, tal vez el tratamiento, quien lo sabe. Lo importante es que lograste salvar la inservible vida de aquel gusano y ahora podías interrogarlo, si es que lograbas que el tipo hable. Tus heridas no están del todo bien, tal vez sería buena idea que ambos descansen en la casa de Yürghan antes de comenzar con un interrogatorio.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 12:29 pm | |
| --Le doy un par de cachetadas mas para que despierte-- "Oye, tengo cosas que preguntarte, despierta sabandija inmunda" --meto mi dedo en su oreja y lo muevo rápidamente para incomodarlo-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 12:35 pm | |
| --El tipo de la cadena hace unos ruidos extraños con la garganta, pero no logra pronunciar palabra. Estaba muy dañado y apenas consciente. Ni siquiera hace mucho esfuerzo por moverse, verdaderamente estaba destrozado. Quizás con un poco más de motivación encontraría la fuerza para ayudarte en tu búsqueda.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 12:37 pm | |
| "Si no quieres hablar pues bien, ya tuve mucho que afrontar este día y ya no estoy de humor para mas, avísame cuando quieras hablar" --me levanto y me alejo de el para dirigirme a la casa y subo a la habitación donde estaba y me acuesto y descanso--
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 12:59 pm | |
| --Te recuestas en tu cama a descansar, no hay señales de Raina y el gordo. Ambos se habían encerrado en alguna habitación de la casa para discutir su situación. Tu pesado y maltratado cuerpo se relaja luego de un rato tras la batalla, y cuando logras nublar los recuerdos de ésta y analizar los puntos débiles y fuertes logras conciliar el sueño.--
--Al otro día te despiertas más fresco, aunque muy adolorido, pero con la mente más clara. Aún no escuchas ni pío por parte de Raina y Yürghan, y te pica la curiosidad de donde pueden estar.--
//+15 pvs// | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 1:03 pm | |
| --Me levanto de la cama y me dirijo a donde estaba el bastardo de ayer tirado, para ver si ya estaba dispuesto a hablar-- ((Mas vale que este dispuesto a hablar o si no, dormirá con los peces)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
| |
|
| |
| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|