| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 1:45 pm | |
| --Llegas a la zona en donde dejaste tirado al sujeto. No hay nadie en el lugar, aunque en la tierra ves un rastro que va a los establos. Hay un silencio demasiado notorio en todo el campo. El sol de la mañana pega muy fuerte, haciendo sudar a todo el que reciba sus rayos. Tampoco se escucha mayor ruido desde la casa.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 13/09/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 1:47 pm | |
| --Sigo el rastro que hay en el suelo-- ((Que hijo de puta, le salvo la vida y se va sin antes darme las gracias, es un bueno para nada en todo el sentido de la palabra)) | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 1:52 pm | |
| Sigues el rastro hasta los establos, donde entre la tierra y la sangre se forma un camino que lleva a una puerta de madera en la parte trasera de las pesebreras. Escuchas una fuerte respiración que parece quejarse tras la puerta. Hay un pequeño agujero entre las tablas que te permite ver hacia adentro del cuarto al que da aquella puerta, pero tendrías que mirar más detenidamente para poder distinguir que hay adentro de ésta. Escuchas un sonido de algo metálico cayendo al suelo mientras estás dentro del establo.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 1:54 pm | |
| --Me acerco a la puerta y la intento abrir -- "¿Alguien aquí?, ¿tal vez alguien que quiera contarme algo?"
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 2:33 pm | |
| --La puerta está cerrada, aunque no es muy dura que digamos. Nadie contesta a tu llamado, aunque sientes que alguien se queja con mayor intensidad detrás de la puerta. Tu intuición te dice que alguien te observa, aunque estando rodeado de caballos, es muy difícil no sentirse observado.--
| |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Dom Oct 26, 2014 3:10 pm | |
| "Quien sea que este al otro lado, voy a entrar, pateare y pateare y la puerta derrumbare" --doy una fuerte patada a un lado de la manilla de la puerta-- //Fuerza +2// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Jue Oct 30, 2014 7:35 pm | |
| --Entras forzosamente a la habitación, donde ves al sujeto de la cadena amarrado a una silla, apenas con vida y ensangrentado. Apenas puede respirar, pero está mucho mejor que cuando lo trataste. Ves a Raina moviendo unos utensilios metálicos de un lado a otro, con tu sorpresiva entrada se había asustado y los había tirado por toda la habitación.--
Raina: ""Maffer.. Eres tú. Yürghan dijo que iría a buscarte. Decidimos amarrar a este maldito y sacarle un poco de información para ver que sabe de nosotros. Pero no creo que dure mucho tiempo. Es una pena, hubiera sido muy útil para hacer nuestro próximo movimiento.""
--Tony sigue consciente, aunque no se ve que pueda hablar. Raina tiene una extraña expresión en el rostro, su preocupación es notoria, pero parecía haber algo más detrás de ese par de bellos ojos.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Jue Oct 30, 2014 8:59 pm | |
| "Esa no es manera de tratar a alguien herido...." --hablo con cautela mientras me acerco al tipo amarrado-- "Ademas yo le tengo que preguntar algunas cosas, asi que ¿por que vas a ver si ya puso la marrana?" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 2:04 pm | |
| --Raina intenta mirarte fijamente, pero notas que desvía la mirada de momento en momento hacia la puerta que está a tus espaldas.--
Raina: ""Uhm, si claro.. La marrana.. Pero antes.. ¿Cómo te has sentido?, ¿Está todo bien?.."" --Notas que la dama está algo nerviosa. Presientes que hay intenciones escondidas por su parte, pero no sabes cual sea la pretensión de Raina con aquellas preguntas. Tony sigue amarrado a la silla, quejándose por su mala suerte.--
//Tira percepción// | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 3:03 pm | |
| "Como nuevo, nunca me había sentido tan bien, creo que ahora, si volvieran los bastardos de ayer, pudiera derrotar a todos yo sólito, con una mano atada, y solo moviéndome a la derecha" --tal vez no sea de todo cierto lo que decía, no podría derrotar a todos si solo me moviera a la derecha, pero ella no necesitaba saberlo-- "Y tu, supongo con lo que paso debes sentirte algo insegura" --parecía que tramaba algo, y si involucraba al sujeto bueno para nada de ahi amarrado, tenia que evitarlo, o dejar que lo hiciera después que yo sacara mi información, pero necesitaba saber que estaba pasando con exactitud aqui, asi que observo bien a raina y al sujeto y el cuarto alrededor- //Percepción +7// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 3:20 pm | |
| --Notas que Raina está muy nerviosa e inmediatamente desvía la mirada. Tony comienza a reaccionar mirándote, hace ruidos extraños por la boca y se mueve con desesperación. Nuevamente escuchas un sonido metálico en el establo, probablemente uno de los caballos estaba teniendo una mala siesta.--
Raina: ""Ehh.. Si, si. Muy insegura.. La verdad me siento algo mareada desde que ocurrió todo el alboroto, me cuesta ordenar las cosas en mi cabeza. Pero bueno, ¿quieres que te deje solo con este tipo?.."" | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 3:22 pm | |
| "Te lo agradecería si lo hicieras" --me acerco al sujeto y lo observo de cerca-- "necesito estar a solas con el" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 4:59 pm | |
| Raina: ""Si claro, tendrás mucho tiempo a solas con él..."" --La expresión de Raina cambia totalmente a una de victoria y superioridad. Su sonrisa te indica que sea lo que sea que estaba tramando ya estaba completo. De repente sientes un grito a tus espaldas, como si alguien estuviese anunciando el inicio de una batalla. Luego sientes un par de pasos que van hacia ti, pero no alcanzas a darte la vuelta cuando lo que sea que estaba a tus espaldas llega a tu posición.-- //Golpe en la nuca: +7 +2(ataque por sorpresa) +5(El enemigo no puede verte) +2(carga) -6 (zona específica) = +10 /Daño: 9 -5(nuca) = 4// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:04 pm | |
| "¡¿PERO QUE MIERDA?!" --algo habia intentado atacarme pero fallo, asi que me di la vuelta encarando al atacante-- "¿COMO TE ATREVES PEDAZO DE MIERDA?" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:12 pm | |
| --Al darte vuelta ves la figura de Yürghan bloqueando la puerta. Por su gran tamaño apenas cabía en la habitación, por lo que le costaba moverse con fluidez. Raina se asusta por el resultado de su extraño plan, pero cuando vuelve en sí te da una explicación muy obvia de la situación.-- Raina: ""Ay Maffer, discúlpanos. Pero con todo lo que ha pasado no podemos dejarte ir.. ¿Cómo sabemos que no vas a ir a la ciudad y divulgar nuestra historia?. Ya tenemos bastante con las pandillas buscándonos, no queremos más."" Yürghan: ""Así pues compañero. Disculpe pues, pero no lo podemos dejar ir tan fácilmente. Mejor déjese caer, así como está no va a llegar ni a la carretera."" --Al parecer ambos estaban tan alterados que comenzaron a confundir las cosas. Pero no era tiempo de lamentarse ni nada, ambos sujetos te querían muerto o incapacitado para divulgar su historia, y eso claramente no te ayudaba a completar tus objetivos. Yürghan te lanza un rodillazo por el costado derecho, ya que no podía levantar la pierna para darte una patada.-- //Patada: +7 / Daño +10// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:16 pm | |
| //Yürghan saca un 1, tiro 1d2 para ver que ocurre// http://1.- Tropieza hacia atrás y cae sobre la puerta tirando parte de la pared. (-5 Pv's)// http://2.- Tropieza hacia adelante y cae sobre Raina (-5 Pv's Raina)// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:20 pm | |
| //Raina: Pv's 75/80// --De repente, Yürghan tropieza y cae sobre Raina, quedando ambos tumbados en el suelo.--
Yürghan: ""¡Amor!, ¡discúlpame!.""
Raina: ""¡Quitate, quitate, quitate!.""
--Raina se desespera al tener tanto peso encima. No te explicas como se reprodujeron en primer lugar. No se ve como si alguno de ellos pueda levantarse prontamente, por lo que si querías hacer algo, esta era una muy buena oportunidad para ello.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:23 pm | |
| --me acerco a los utensilios metálicos que había visto usar a raina cuando entre en la habitación y observo cual puedo usar-- "Me hicieron enojar, yo no quería hacerles nada, no importa cuales son sus problemas, así que o se calman o los calmo" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:32 pm | |
| --Al buscar entre los distintos utensilios encuentras tijeras, unas especies de tenazas, agujas de varios tamaños, escalpelos, un par de dagas, una batería conectada a unos cables y varias jeringas con líquidos extraños. Yürghan aún no puede ponerse de pie y Raina permanece debajo suyo.--
Raina: ""Maldición, Yürghi, ¡quítate!, ¡quiere hacernos daño!.""
Yürghan: ""Eso intento pues, pero estoy demasiado viejo como para hacerlo como en mis viejos días.""
Raina: ""Mi amor, no culpes a los años por tu relleno..""
--No parecían querer desistir, y aunque parecía extraño que luego de una gran demostración de fuerza y habilidad en batalla ninguno de ellos pudiera ponerse de pie, podría deberse al cansancio, emociones y daños post pelea. La verdad no importaba, la suerte está de tu lado esta vez y podías aprovecharla.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 5:59 pm | |
| --tomo las tijeras y corto las cuerdas del sujeto liberándolo, una vez libre le entrego las tenazas-- "Me arruinaron mi humor y ya no tengo ganas de nada, así que si quieres vengarte pues lo haces tu" --tomo 1 bisturí y corto un poco de la ropa del sujeto y la uso como envoltura del bisturí para guardarlo en mi bolsillo-- "Pues fue un placer conocerlos pero ya no tengo nada que hacer aquí,tomare uno de tus caballos gordo, así que adiós" --me despido y salgo del cuarto hacia donde están los caballos y observo a cual escoger-- | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 6:13 pm | |
| Tony: ""Jajajajajaja, no olvidaré esto, amigo. Nunca dudé de que eres de los míos."" --Te dice animoso, aunque apenas puede hablar. Cuando le das las tenazas el sujeto intenta tomarlas, pero no tiene la fuerza suficiente en los brazos para sostenerlas.--
Tony: ""Tsk.. Supongo que mejor haré una retirada estratégica.."" --El sujeto de la cadena te sigue a duras penas hacia las pesebreras, desde donde escuchas los gritos de desesperación de Raina y Yürghan.--
Tony: ""Espera.. Puedo llevarte a la carretera y la ciudad si lo deseas.."" --La propuesta era tentadora, ya que no sabías como llegar hacia allá. Entre los caballos ves al que te había presentado Yürghan, que es el único con montura. Los demás son mucho más grandes, pero sin montura serían algo difícil de manejar. El sujeto de la cadena se sube a una de las motocicletas que quedaron abandonadas tras la batalla y la hace andar. Aunque apenas puede moverse, le motiva la idea de no ser torturado y escapar.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 6:17 pm | |
| --Me subo al de la montura-- "Escucha, empezamos mal, pero ahora seamos amigables lo suficiente para que tu no me tumbes y yo no te mate" "Yipp Yipp, arriba arriba y hasta adelante, cabalga como el aire, trota trota y relincha" --le digo al caballo para que empiece a andar hacia afuera-- //Montar +5// - Cherro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 6:24 pm | |
| --El caballo sigue tus ordenes, al parecer al fin se familiariza contigo. Comienzas a galopar hasta donde se encuentra Tony, quien te mira riendo.--
Tony: ""¿Seguro que esa cosa podrá seguirme el paso?, malditos animales, nunca he confiado en ellos."" --Entre tanto, Yürghan logra levantarse y comienza a correr hacia ustedes. No puede ir a toda velocidad dado el espacio limitado en el que se encuentra, por lo que no logra alcanzarlos todavía.--
Yürghan: ""¡Esperen!, no se van a ir de aquí tan fácilmente, ¡ya enrejamos las salidas pues!.""
Tony: ""¡Maldito monstruo de mierda!, ¡Oye tú, no te quedes ahí, vamos!."" --Tony acelera su motocicleta y comienza a escapar en la dirección de donde llegaron los pandilleros. Se nota que te espera, ya que no va a toda velocidad, pero si se genera una gran distancia entre ustedes.-- | |
|
| |
Cherro Poblador
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 6:32 pm | |
| --volteo hacia el gordo, y sacando mi cartera, le lanzo el monto de dinero adecuado por el caballo-- "Adios, gordo" --empiezo a galopar hasta llegar con el sujeto de la moto-- "No te preocupes solo sigue a tu ritmo" | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación Sáb Nov 01, 2014 6:40 pm | |
| --Le lanzas a Yürghan los 600 que habían acordado anteriormente, aunque con ese gesto haces que se enfurezca aún más. Rápidamente se dirige a uno de los caballos para perseguirlos. Mientras tanto, Raina se levanta y comienza a correr hacia la casa. Tú sigues al sujeto de la cadena montando como un experto, y el caballo es tan veloz que alcanza a la motocicleta sin problemas. Ambos echan a andar hacia el horizonte por el gran camino, dejando atrás a los granjeros por una muy buena distancia.--
Tony: ""Jejejeje.. Bueno, al menos ya no se ve esa bola de grasa con patas. Si seguimos así llegaremos a la ciudad en unas horas, pero tendremos que seguir sin mayor descanso. Por cierto, ¿como te llamas, amigo?."" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
| |
|
| |
| [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación | |
|